Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel
- sevillano
- Pesao
- Mensajes: 437
- Registrado: 05 Ago 2015 19:05
#976 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
En negrita tiene la ventaja que hay unos vinilos que alucinas por ejemplo en rojo total un tuneo fácil , la blanca es preciosa también y la amarilla es para darle de comer aparte jajajaja pero para mi gusto demasiado aki voiiiii la negra pasa desapercibido que tiene sus ventajas... para mi gusto la elegancia si tuviera pasta le metería manillar alto cúpula alta pues con esta me comido tres en tres días jajajaja además todo el mundo lo sabe las negritas corren más el escapé homologado con tapa esa le llaman devil killer también era opción otros cientos de pavos pues es obligatorio cambio de colectores total saca pasta.com jajajaja está versión Suzuki a dado en el clavo simple lijerita y motor duro de co*ones que es lo que más mola y la máxima por fin frenan
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- Asiduo
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jun 2017 10:40
#977 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Yo también la tengo en negro, me refería a que tenía intención de cambiar el pico plata que tengo por el negro, pero como me temía...se ve muy negrasevillano escribió: ↑12 Jun 2018 22:43En negrita tiene la ventaja que hay unos vinilos que alucinas por ejemplo en rojo total un tuneo fácil , la blanca es preciosa también y la amarilla es para darle de comer aparte jajajaja pero para mi gusto demasiado aki voiiiii la negra pasa desapercibido que tiene sus ventajas... para mi gusto la elegancia si tuviera pasta le metería manillar alto cúpula alta pues con esta me comido tres en tres días jajajaja además todo el mundo lo sabe las negritas corren más el escapé homologado con tapa esa le llaman devil killer también era opción otros cientos de pavos pues es obligatorio cambio de colectores total saca pasta.com jajajaja está versión Suzuki a dado en el clavo simple lijerita y motor duro de co*ones que es lo que más mola y la máxima por fin frenan
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te refieres a los vinilos de suzuki?
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 2993
- Registrado: 17 Abr 2010 12:34
- Ubicación: Madrid
#978 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Los de Decalmoto.com tienen bastantes opciones, y también te pueden hacer stickers a la carta, con los patrones que ya tienen hechos de cada moto. Tardan unos 15 días en mandarlo y son bastante serios.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- sevillano
- Pesao
- Mensajes: 437
- Registrado: 05 Ago 2015 19:05
#979 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Me refería al que a mostrado el compañero debe de haber muchísimos la cosa será ponerlo bien tiene que haber hilos en el foro sobre esto yo me esperoooo no me gasto ni un pavo de momento hay que ahorrar para Faro y viaje de agosto que no se si sera Lisboa Galicia país Vasco haber ke tall la pegatina strom gigante cubre toda la moto es una pasadas no se donde la e vistoIoo escribió:Yo también la tengo en negro, me refería a que tenía intención de cambiar el pico plata que tengo por el negro, pero como me temía...se ve muy negrasevillano escribió: ↑12 Jun 2018 22:43En negrita tiene la ventaja que hay unos vinilos que alucinas por ejemplo en rojo total un tuneo fácil , la blanca es preciosa también y la amarilla es para darle de comer aparte jajajaja pero para mi gusto demasiado aki voiiiii la negra pasa desapercibido que tiene sus ventajas... para mi gusto la elegancia si tuviera pasta le metería manillar alto cúpula alta pues con esta me comido tres en tres días jajajaja además todo el mundo lo sabe las negritas corren más el escapé homologado con tapa esa le llaman devil killer también era opción otros cientos de pavos pues es obligatorio cambio de colectores total saca pasta.com jajajaja está versión Suzuki a dado en el clavo simple lijerita y motor duro de co*ones que es lo que más mola y la máxima por fin frenan
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te refieres a los vinilos de suzuki?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- sevillano
- Pesao
- Mensajes: 437
- Registrado: 05 Ago 2015 19:05
#980 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Mu chulas compi gracias por la informaciónpabloski escribió:Los de Decalmoto.com tienen bastantes opciones, y también te pueden hacer stickers a la carta, con los patrones que ya tienen hechos de cada moto. Tardan unos 15 días en mandarlo y son bastante serios.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- GTargui
- Conocido
- Mensajes: 229
- Registrado: 14 Feb 2018 13:28
#981 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Como aguantáis para hacer el rodaje !! a mi me dieron la mía ayer y en algún momento en la corta ruta de 30 km la pasé de las 5.000 rpm .... intento llevarlo a cabo, pero me cuesta .... conduzco tranquilo, pero salir de las curvas sin dar gas es delito!!! y me paso un poco algo puntual y momentáneo pero que en solo 50 km que lleva ya he incumplido varias veces.... entiendo que lo que no se puede es circular por encima de esas revoluciones durante mucho tiempo ..... en el concesionario me han dicho que no me obsesione, simplemente que conduzca tranquilo,..... lo intento, yo creo que soy tranquilo y lento pero me cuesta horrores mantener ese ritmo
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
- sevillano
- Pesao
- Mensajes: 437
- Registrado: 05 Ago 2015 19:05
#982 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Fácil piensa en la pasta que te a sacado Suzuki jajajaja.. es eso ir en modo tranki a mi igual cuesta pero pienso que un buen rodaje de motor es todo ya abra tiempo de correr en mi caso ya tengo a la vuelta de la esquina concentración FAROGTargui escribió:Como aguantáis para hacer el rodaje !! a mi me dieron la mía ayer y en algún momento en la corta ruta de 30 km la pasé de las 5.000 rpm .... intento llevarlo a cabo, pero me cuesta .... conduzco tranquilo, pero salir de las curvas sin dar gas es delito!!! y me paso un poco algo puntual y momentáneo pero que en solo 50 km que lleva ya he incumplido varias veces.... entiendo que lo que no se puede es circular por encima de esas revoluciones durante mucho tiempo ..... en el concesionario me han dicho que no me obsesione, simplemente que conduzca tranquilo,..... lo intento, yo creo que soy tranquilo y lento pero me cuesta horrores mantener ese ritmo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- luchas7
- V.I.P.
- Mensajes: 1772
- Registrado: 23 May 2013 23:26
- Ubicación: ESPAÑA
#983 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Es un suplicio....llevo 650km y me cuesta no pasar de 5000rpm. Menos mal.q me quedan 150 km y ya es hasta 7500rpm los siguientes 800km...
- GTargui
- Conocido
- Mensajes: 229
- Registrado: 14 Feb 2018 13:28
#984 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Gracias !!! espero no pasarme demasiado !! supongo que ya con 7500 rpm se podrá llegar a los 120 km/h en autovía, a mí por ahora los camiones me echan un pulso!!! me va a costar, lo sé..... y cuando lleve a mi mujer detrás más aun porque mi control de velocidad funciona al revés que la mayoría, si me da golpes en la espalda es para que apriete el puño !!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
- sevillano
- Pesao
- Mensajes: 437
- Registrado: 05 Ago 2015 19:05
#985 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
GTargui escribió:Gracias !!! espero no pasarme demasiado !! supongo que ya con 7500 rpm se podrá llegar a los 120 km/h en autovía, a mí por ahora los camiones me echan un pulso!!! me va a costar, lo sé..... y cuando lleve a mi mujer detrás más aun porque mi control de velocidad funciona al revés que la mayoría, si me da golpes en la espalda es para que apriete el puño !!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- p2cientos
- Pesao
- Mensajes: 323
- Registrado: 28 Ene 2016 08:55
#986 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Bueno, si no es indiscreta la pregunta te diría ¿en cuanto te la han valorado?. Yo tengo una K6 con 83000 km y he pensado hacer lo mismo que tú a partir del 2019, pienso venderla por mi cuenta para meterme en la nueva pero si dices que los concesionarios se portan "medio-bien".......sevillano escribió: ↑11 Jun 2018 23:21Hola compañeros ke tall uno más con la nueva strom 650 xt modelo 2018 me e atrevido a sumar una factura más a final de mess jajajja contento de la desicion pues mi v del 2009 tenía ya sus 70.000 y era el momento antes de ke su valor de mercado bajara asi que como me la valoraron bien en el concesionario pues nada al ataque...
Yo pensaba pedir sobre 3000€ y como mínimo 2800
en la vida ten un ten con ten
- sevillano
- Pesao
- Mensajes: 437
- Registrado: 05 Ago 2015 19:05
#987 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
3000 pavos me dio Miguel retal bike si quieres voy contigo diciendo que somos del foro y que te trate bien es coleguita de chinorri pero debe enrollarse pies las v las vende como churros nuevas o usadasp2cientos escribió:Bueno, si no es indiscreta la pregunta te diría ¿en cuanto te la han valorado?. Yo tengo una K6 con 83000 km y he pensado hacer lo mismo que tú a partir del 2019, pienso venderla por mi cuenta para meterme en la nueva pero si dices que los concesionarios se portan "medio-bien".......sevillano escribió: ↑11 Jun 2018 23:21Hola compañeros ke tall uno más con la nueva strom 650 xt modelo 2018 me e atrevido a sumar una factura más a final de mess jajajja contento de la desicion pues mi v del 2009 tenía ya sus 70.000 y era el momento antes de ke su valor de mercado bajara asi que como me la valoraron bien en el concesionario pues nada al ataque...
Yo pensaba pedir sobre 3000€ y como mínimo 2800
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- Asiduo
- Mensajes: 95
- Registrado: 14 Abr 2018 11:34
#988 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
a 6000 rpm vas a 120 km/h a 7.500 rpm/h iras sobre los 170km/hGTargui escribió: ↑14 Jun 2018 08:40Gracias !!! espero no pasarme demasiado !! supongo que ya con 7500 rpm se podrá llegar a los 120 km/h en autovía, a mí por ahora los camiones me echan un pulso!!! me va a costar, lo sé..... y cuando lleve a mi mujer detrás más aun porque mi control de velocidad funciona al revés que la mayoría, si me da golpes en la espalda es para que apriete el puño !!
- GTargui
- Conocido
- Mensajes: 229
- Registrado: 14 Feb 2018 13:28
#989 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Eso ya está mejor !! que a 100 km/h por la autovía no me da mucha seguridad porque algunos te pasan volando ... los camiones los paso .... si, supero un poco las 5.000 rpm pero solo durante el adelantamiento, no me gusta ir detrás de los camiones, por eso me saqué el carnet, con la 125 era lo que menos me gustaba.
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
- sevillano
- Pesao
- Mensajes: 437
- Registrado: 05 Ago 2015 19:05
#990 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
El domingo tengo pensado hacer kilómetros a velocidad rodaje cuanto más mejor si alguien se apunta que avise saldría desde Sevilla
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- GTargui
- Conocido
- Mensajes: 229
- Registrado: 14 Feb 2018 13:28
#991 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
No creo que pueda, la noche del sábado la tengo ocupada y va a ser larga.... no suelo salir pero este finde toca. Gracias por el ofrecimiento de todas formas !!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
- p2cientos
- Pesao
- Mensajes: 323
- Registrado: 28 Ene 2016 08:55
#992 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Sevillano, te lo agradezco enormemente, y lo tendré en cuenta, pero hasta final o primeros del año que viene no me muevo (por hacer hucha) pero cuenta que si saco un par de dias te doy un toque y quedamos para ver a tu colega. Muchas graciassevillano escribió: ↑14 Jun 2018 11:443000 pavos me dio Miguel retal bike si quieres voy contigo diciendo que somos del foro y que te trate bien es coleguita de chinorri pero debe enrollarse pies las v las vende como churros nuevas o usadasp2cientos escribió:Bueno, si no es indiscreta la pregunta te diría ¿en cuanto te la han valorado?. Yo tengo una K6 con 83000 km y he pensado hacer lo mismo que tú a partir del 2019, pienso venderla por mi cuenta para meterme en la nueva pero si dices que los concesionarios se portan "medio-bien".......sevillano escribió: ↑11 Jun 2018 23:21Hola compañeros ke tall uno más con la nueva strom 650 xt modelo 2018 me e atrevido a sumar una factura más a final de mess jajajja contento de la desicion pues mi v del 2009 tenía ya sus 70.000 y era el momento antes de ke su valor de mercado bajara asi que como me la valoraron bien en el concesionario pues nada al ataque...
Yo pensaba pedir sobre 3000€ y como mínimo 2800
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
en la vida ten un ten con ten
- Turkito
- Conocido
- Mensajes: 288
- Registrado: 16 Nov 2016 23:11
#993 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Bueno hoy que he sacado un rato me he liado a hacerle la revisión de los 12mil a mi V, para ello he comprado 4l de Castrol 10w40 sintético, 4 bujías que mañana tengo que descambiar ya que no son(cuestión del vendedor, me las vendió por si servían pero no, mañana tengo las suyas), y filtro de aceite y de aire. Quitar el deposito ha sido bastante fácil siguiendo las instrucciones del manual, y sacar las bujías es bastante sencillo también salvo la superior del cilindro delantero, que es un poco justo el espacio pero se hace bien. Aquí dejo unas fotos del proceso. Por cierto en total me he gastado unos 110€, algo menos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Turkito
- Conocido
- Mensajes: 288
- Registrado: 16 Nov 2016 23:11
#994 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
No puedo subir el resto, me dice que el archivo es demasiado grande.Turkito escribió: ↑14 Jun 2018 18:44Bueno hoy que he sacado un rato me he liado a hacerle la revisión de los 12mil a mi V, para ello he comprado 4l de Castrol 10w40 sintético, 4 bujías que mañana tengo que descambiar ya que no son(cuestión del vendedor, me las vendió por si servían pero no, mañana tengo las suyas), y filtro de aceite y de aire. Quitar el deposito ha sido bastante fácil siguiendo las instrucciones del manual, y sacar las bujías es bastante sencillo también salvo la superior del cilindro delantero, que es un poco justo el espacio pero se hace bien. Aquí dejo unas fotos del proceso. Por cierto en total me he gastado unos 110€, algo menos.
6FD1D774-E891-41D0-8E13-BA6600C1B7B2.jpeg
35119A21-CA5B-4792-9C30-9B1057F1A1BA.jpeg
1C44CD89-57E1-4BFB-A1BC-D37005D336B9.jpeg
- sevillano
- Pesao
- Mensajes: 437
- Registrado: 05 Ago 2015 19:05
#995 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Me imagino que pasas de mantener garantía y lo haces por tu cuenta? La verdad yo las dos primeras la de los mil y la siguiente será en la casa pero las próximas seguramente será en la casa de mi amigoTurkito escribió:No puedo subir el resto, me dice que el archivo es demasiado grande.Turkito escribió: ↑14 Jun 2018 18:44Bueno hoy que he sacado un rato me he liado a hacerle la revisión de los 12mil a mi V, para ello he comprado 4l de Castrol 10w40 sintético, 4 bujías que mañana tengo que descambiar ya que no son(cuestión del vendedor, me las vendió por si servían pero no, mañana tengo las suyas), y filtro de aceite y de aire. Quitar el deposito ha sido bastante fácil siguiendo las instrucciones del manual, y sacar las bujías es bastante sencillo también salvo la superior del cilindro delantero, que es un poco justo el espacio pero se hace bien. Aquí dejo unas fotos del proceso. Por cierto en total me he gastado unos 110€, algo menos.
6FD1D774-E891-41D0-8E13-BA6600C1B7B2.jpeg
35119A21-CA5B-4792-9C30-9B1057F1A1BA.jpeg
1C44CD89-57E1-4BFB-A1BC-D37005D336B9.jpeg
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Turkito
- Conocido
- Mensajes: 288
- Registrado: 16 Nov 2016 23:11
#996 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Así es, creo que sin en el tiempo y usosevillano escribió: ↑14 Jun 2018 19:12Me imagino que pasas de mantener garantía y lo haces por tu cuenta? La verdad yo las dos primeras la de los mil y la siguiente será en la casa pero las próximas seguramente será en la casa de mi amigoTurkito escribió:No puedo subir el resto, me dice que el archivo es demasiado grande.Turkito escribió: ↑14 Jun 2018 18:44Bueno hoy que he sacado un rato me he liado a hacerle la revisión de los 12mil a mi V, para ello he comprado 4l de Castrol 10w40 sintético, 4 bujías que mañana tengo que descambiar ya que no son(cuestión del vendedor, me las vendió por si servían pero no, mañana tengo las suyas), y filtro de aceite y de aire. Quitar el deposito ha sido bastante fácil siguiendo las instrucciones del manual, y sacar las bujías es bastante sencillo también salvo la superior del cilindro delantero, que es un poco justo el espacio pero se hace bien. Aquí dejo unas fotos del proceso. Por cierto en total me he gastado unos 110€, algo menos.
6FD1D774-E891-41D0-8E13-BA6600C1B7B2.jpeg
35119A21-CA5B-4792-9C30-9B1057F1A1BA.jpeg
1C44CD89-57E1-4BFB-A1BC-D37005D336B9.jpeg
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
que llevo con ella no he tenido problemas, no los tendré de aquí a un año más... confío en ello.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Mensajes: 1453
- Registrado: 30 Jul 2007 19:28
- Ubicación: LUIS / Badajoz
- Contactar:
#997 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Hola Turkito
con 12000 km. bujias, filtro aire, ya le vas a hacer todo eso ??
Ya se que cada uno hace lo que quiere, faltaria mas, pero no son pocos km. para hacerle eso ?? en la foto se ven muy bien, Yo en mi anterior K7 cuando la entrege a la casa con 90000 km las primeras bujias se las puse a los 40000 km. y no estaban mal, hombre nuevas tampoco, pero bueno , me estoy metiendo donde no me llaman verdad ¿? .. venga un saludo
con 12000 km. bujias, filtro aire, ya le vas a hacer todo eso ??
Ya se que cada uno hace lo que quiere, faltaria mas, pero no son pocos km. para hacerle eso ?? en la foto se ven muy bien, Yo en mi anterior K7 cuando la entrege a la casa con 90000 km las primeras bujias se las puse a los 40000 km. y no estaban mal, hombre nuevas tampoco, pero bueno , me estoy metiendo donde no me llaman verdad ¿? .. venga un saludo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Conocido
- Mensajes: 184
- Registrado: 01 Feb 2009 23:10
#998 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Las bujías son de Iridium? Si es así aguantan 40.000 km sin problema, y no son baratas precisamente
- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1265
- Registrado: 17 Jul 2008 22:54
- Ubicación: Cáceres
#999 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Esas bujías se ven perfectas. No tires el dinero.
Y con 12.000 kms el filtro de aire, salvo que hagas mucho campo debes estar muy bien también. Una "soplada" y hasta los 24000.
Y con 12.000 kms el filtro de aire, salvo que hagas mucho campo debes estar muy bien también. Una "soplada" y hasta los 24000.
DISFRUTA LA VIDA
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1424
- Registrado: 09 Jun 2014 22:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#1000 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Yo las bujias las cambio cada 24000 km y salen bien, pero se las cambio, el filtro de aire no lo cambio llevo un KN y lo lavo cada 50000km y el de aceite una vez si otra no, osea cada 12000km
Gasss i cul capatras