Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2809
- Registrado: 10 Oct 2008 06:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#1 Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Novedades para nuestras niñas:
http://www.motociclismo.es/intermot-col ... bs-XT-2017
http://www.soymotero.net/suzuki-v-strom ... tura-20747
¿Qué os parece? La del Bi-faro ha muerto. Ahora la 650 es igual a la 1000, creo entender... Pero por suerte, los espejos no los cambian!!
Pd- Ni la suspensión delantera!!
http://www.motociclismo.es/intermot-col ... bs-XT-2017
http://www.soymotero.net/suzuki-v-strom ... tura-20747
¿Qué os parece? La del Bi-faro ha muerto. Ahora la 650 es igual a la 1000, creo entender... Pero por suerte, los espejos no los cambian!!
Pd- Ni la suspensión delantera!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1408
- Registrado: 13 Oct 2015 15:12
- Ubicación: Alicante
#2 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Preciosas, me gustan todas.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.
DL650 K4 "SUZY"
-
- Cansino
- Mensajes: 507
- Registrado: 03 Jul 2015 09:58
- Ubicación: Ripollet (Barcelona)
#3 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Gran cambio en la 650, Que pronto voy a cambiar el pico pato de mi 1000, me gusta bastante mas este.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1408
- Registrado: 13 Oct 2015 15:12
- Ubicación: Alicante
#4 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Control de tracción, casi 70cv, motor actualizado, (que no nuevo), escape SV650........
Como decía Arturo Fernández..., JODERJODERJODERJODERJODERJODERJODER CHATÍN ESTO ES UNA MOOOOOOOOTO !!!!!
Como toque la lotería del foro, se van a vender MUUUUUUUUUUchas bichas de éstas...
Oye, Eddyman00, gracias por la noticia
Como decía Arturo Fernández..., JODERJODERJODERJODERJODERJODERJODER CHATÍN ESTO ES UNA MOOOOOOOOTO !!!!!
Como toque la lotería del foro, se van a vender MUUUUUUUUUUchas bichas de éstas...
Oye, Eddyman00, gracias por la noticia
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.
DL650 K4 "SUZY"
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3353
- Registrado: 01 Abr 2010 11:20
- Ubicación: Por Huesca
#5 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Parece una 1000, el mismo morro, faro, maletas... ya puestos solo le falta la horquilla invertida y perfecta.
Saludos
Saludos
- Tisan
- Cansino
- Mensajes: 823
- Registrado: 10 Feb 2012 20:17
- Ubicación: Tarragona
#6 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Mas foticos...
Saludos
Saludos
- rogerea337
- Conocido
- Mensajes: 283
- Registrado: 25 Feb 2015 15:53
- Ubicación: México, San Luis Potosí
#7 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
wow............. creo que muy buenos cambios.............
efectivamente parece una 1000..............
control de tracción.......... wow wow rewow..... no lo necesitaba pero no está de mas..........
ese mofle o escape.......... otro rewow.............................mas bonitoque el actual.........
su cluster.............. mas rewow.............. sigue siendo analogico digital.. excelente.... pero mas colorido..................
y checaron el dato........................??? ahora viene con otro modelo de neumatico, han dejado atrás las trail wing............ ahroa son unas batlax al parecer ...............muy bien.................
el colin, el soporte para baul, algúnos plasticos del carenado, el windshiel.. no se si fue util el cambio... pero se ve.. bien................
creo que si cambiaria mi 2014 por una 2017.......... a esperar enc uanto llega a mexico.................con esto del valor del dolar... en fin. a esperar..........
efectivamente parece una 1000..............
control de tracción.......... wow wow rewow..... no lo necesitaba pero no está de mas..........
ese mofle o escape.......... otro rewow.............................mas bonitoque el actual.........
su cluster.............. mas rewow.............. sigue siendo analogico digital.. excelente.... pero mas colorido..................
y checaron el dato........................??? ahora viene con otro modelo de neumatico, han dejado atrás las trail wing............ ahroa son unas batlax al parecer ...............muy bien.................
el colin, el soporte para baul, algúnos plasticos del carenado, el windshiel.. no se si fue util el cambio... pero se ve.. bien................
creo que si cambiaria mi 2014 por una 2017.......... a esperar enc uanto llega a mexico.................con esto del valor del dolar... en fin. a esperar..........
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
-
- Nuevo
- Mensajes: 2
- Registrado: 14 Sep 2016 08:47
#8 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Yo andaba casi casi decidido por la XT actual, pero la nueva me gusta más... Por lo que veo, trae pequeñas mejoras (algún CV más, un kilo menos) que no necesito, pero son bienvenidas, y le ponen el control de tracción y un par de ayudas electrónicas. Las maletas le quedan simétricas por fin, y si es verdad que se acoplan al soporte trasero sin necesidad de hierrajos (al estilo de la Versys) y más o menos mantienen el precio de la moto, la voy a tener muy en cuenta.
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#9 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Costará un ojo de la cara no? espero que sea compatible ese pico con la 2014xavi_bcn escribió:Gran cambio en la 650, Que pronto voy a cambiar el pico pato de mi 1000, me gusta bastante mas este.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9523
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#10 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Estéticamente igual que la Strom 1000 de 2017, que con el pico pato nuevo y el diferente estilo de pintura, aparte de la versión XT también para la mil... y poco más, al parecer... bueno, en la 650 la última versión del motor bicilíndrico, que ya es hablar bien... creo que han acertado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Phaedrus
- Asiduo
- Mensajes: 108
- Registrado: 06 Ene 2010 18:59
#11 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
No comparto tanta emoción de los colegas.
La línea "nueva" es una copy/paste de la 1000. Aquí cada uno con sus gustos. Se ve bien pero era de esperar que los amigos de Suzuki continúen amortizando el diseño de la hermana mayor.
El motor continúa su lenta evolución, dandole algun CV de más. En algún lado leí que el énfasis estaba en medios y bajos, ojalá sea así. Excelente!
El control de tracción en una moto de "casi 70CV" me suena más un saludo al mercadeo que algo realmente necesario.
Toma de 12V. Cuando algo como esto tiene mención especial pues...
Como usuario activo de un V-Strom 650 esperaba cosas como: Mejoras en los frenos delanteros, que son ok pero el mundo sigue avanzando. Más capacidad en el alternador para esos chalecos eléctricos y accesorios. Ah, y de paso de mejor calidad porque se la pasan quemando. Será más fácil cambiar/limpiar el filtro del aire? Que tal taques hidraulicos? Menos plásticos a la hora de meterle mano? Modificaron el puesto del tanque de compensación del radiador para que no tengamos que levantar el tanque de gasolina? Algo que me diga cuando la bomba de gasolina esta a punto de tronar por un filtro sucio? El cárter de una moto aventura merece mejor protección que el plastiquito chulo de la foto. Asiento más comodo. 4 años de garantía, aunque sea pagada. Etc, etc, seguro que los colegas pueden añadir a la lista de detalles prácticos deseables.
En fin creo que ellos saben lo que hacen y se concentran en el factor "wao" en vez de trabajar una infinidad de cosas que tendrían un impacto significativo en los satisfaccion de los usuarios. Si en un foro de entusiasta y conocedores del modelo como nosotros la mayoría babea por los cambios, imagínense el impacto sobre usuarios potenciales. Que vaina! creo que me estoy poniendo viejo y cascarrabia.
Esperemos a las pruebas y al precio a ver si vale la pena cambiar mi L3 con 40,000kms.
La línea "nueva" es una copy/paste de la 1000. Aquí cada uno con sus gustos. Se ve bien pero era de esperar que los amigos de Suzuki continúen amortizando el diseño de la hermana mayor.
El motor continúa su lenta evolución, dandole algun CV de más. En algún lado leí que el énfasis estaba en medios y bajos, ojalá sea así. Excelente!
El control de tracción en una moto de "casi 70CV" me suena más un saludo al mercadeo que algo realmente necesario.
Toma de 12V. Cuando algo como esto tiene mención especial pues...
Como usuario activo de un V-Strom 650 esperaba cosas como: Mejoras en los frenos delanteros, que son ok pero el mundo sigue avanzando. Más capacidad en el alternador para esos chalecos eléctricos y accesorios. Ah, y de paso de mejor calidad porque se la pasan quemando. Será más fácil cambiar/limpiar el filtro del aire? Que tal taques hidraulicos? Menos plásticos a la hora de meterle mano? Modificaron el puesto del tanque de compensación del radiador para que no tengamos que levantar el tanque de gasolina? Algo que me diga cuando la bomba de gasolina esta a punto de tronar por un filtro sucio? El cárter de una moto aventura merece mejor protección que el plastiquito chulo de la foto. Asiento más comodo. 4 años de garantía, aunque sea pagada. Etc, etc, seguro que los colegas pueden añadir a la lista de detalles prácticos deseables.
En fin creo que ellos saben lo que hacen y se concentran en el factor "wao" en vez de trabajar una infinidad de cosas que tendrían un impacto significativo en los satisfaccion de los usuarios. Si en un foro de entusiasta y conocedores del modelo como nosotros la mayoría babea por los cambios, imagínense el impacto sobre usuarios potenciales. Que vaina! creo que me estoy poniendo viejo y cascarrabia.
Esperemos a las pruebas y al precio a ver si vale la pena cambiar mi L3 con 40,000kms.
- Grey Strom
- V.I.P.
- Mensajes: 1383
- Registrado: 13 Feb 2014 00:29
- Ubicación: Granaíno afincado en Osuna
#12 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Los colores hacen mucho en ese resultado final. Son bonitas para mi gusto, aunque le podrían haber metido un estrujón al motor en ambos casos.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1408
- Registrado: 13 Oct 2015 15:12
- Ubicación: Alicante
#13 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Habrá que ver también su competidora directa, (para mi), la Versys 650. De momento en Alemania solo han presentado éste dibujo
Veremos si en Milán hay algo más.
Veremos si en Milán hay algo más.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.
DL650 K4 "SUZY"
- nono7419
- Pesao
- Mensajes: 426
- Registrado: 08 Dic 2007 20:55
- Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )
#14 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Seguirá vendiendo bastantes unidades seguro, se actualiza bastante, yo soy del doble faro, por lo cual se vuelven exclusivas.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- soul
- Conocido
- Mensajes: 259
- Registrado: 26 May 2015 22:54
#15 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Ya era hora de que cambiaran la estética de la 650, bajo mi punto de vista, no muy acertada la anterior.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Spenyas
- Cansino
- Mensajes: 577
- Registrado: 19 Feb 2015 12:15
- Ubicación: España
- Contactar:
#16 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
me parece guapisima
-
- Tímido
- Mensajes: 25
- Registrado: 15 Jun 2016 01:26
#17 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Está bonita, en esencia sigue siendo la misma pero con varias mejoras.
Leí que cambiaron más de 60 piezas: pistones, culata, sistema de escape, starter, inyección, etc, etc.
Por ahora sigo feliz con mi 650 ABS, tal vez en un par de años la cambie por esta bonita nueva VStrom.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Leí que cambiaron más de 60 piezas: pistones, culata, sistema de escape, starter, inyección, etc, etc.
Por ahora sigo feliz con mi 650 ABS, tal vez en un par de años la cambie por esta bonita nueva VStrom.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9523
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#18 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Sin quitarte parte de razón, creo que no sabes que estás hablando de Suzuki . Los de Hamamatsu son la gente más lenta y más tradicional de todos los fabricantes a la hora de actualizar y/o renovar sus modelos, y me atrevo a incluir también a los fabricantes europeos. Esto no lo digo a modo excusa, te doy la razón en que esperar tanto para luego rentabilizar una imagen ya establecida no es lo que algunos esperaban... aunque yo esperaba lo que ha ocurrido para ser sincero, tal y como ya ocurrió en la 1ª versión.Phaedrus escribió:No comparto tanta emoción de los colegas.
La línea "nueva" es una copy/paste de la 1000. Aquí cada uno con sus gustos. Se ve bien pero era de esperar que los amigos de Suzuki continúen amortizando el diseño de la hermana mayor.
El motor continúa su lenta evolución, dandole algun CV de más. En algún lado leí que el énfasis estaba en medios y bajos, ojalá sea así. Excelente!
El control de tracción en una moto de "casi 70CV" me suena más un saludo al mercadeo que algo realmente necesario.
Toma de 12V. Cuando algo como esto tiene mención especial pues...
Como usuario activo de un V-Strom 650 esperaba cosas como: Mejoras en los frenos delanteros, que son ok pero el mundo sigue avanzando. Más capacidad en el alternador para esos chalecos eléctricos y accesorios. Ah, y de paso de mejor calidad porque se la pasan quemando. Será más fácil cambiar/limpiar el filtro del aire? Que tal taques hidraulicos? Menos plásticos a la hora de meterle mano? Modificaron el puesto del tanque de compensación del radiador para que no tengamos que levantar el tanque de gasolina? Algo que me diga cuando la bomba de gasolina esta a punto de tronar por un filtro sucio? El cárter de una moto aventura merece mejor protección que el plastiquito chulo de la foto. Asiento más comodo. 4 años de garantía, aunque sea pagada. Etc, etc, seguro que los colegas pueden añadir a la lista de detalles prácticos deseables.
En fin creo que ellos saben lo que hacen y se concentran en el factor "wao" en vez de trabajar una infinidad de cosas que tendrían un impacto significativo en los satisfaccion de los usuarios. Si en un foro de entusiasta y conocedores del modelo como nosotros la mayoría babea por los cambios, imagínense el impacto sobre usuarios potenciales. Que vaina! creo que me estoy poniendo viejo y cascarrabia.
Esperemos a las pruebas y al precio a ver si vale la pena cambiar mi L3 con 40,000kms.
Luego, donde ya no coincido tanto, es en todas esas cosas que echas en falta y que no es que no esté de acuerdo sino que no lo estoy para esta Strom 650. ¿Por qué? Pues porque todas esas cosas que dices redundan en un aumento de precio que luego sería difícil de justificar bajo el anagrama de la gran S. Hay otras marcas que sí se pueden permitir meterle a sus gama media todo lo que quieran, aunque sea como extra, porque la gente lo "entiende": BMW, Tirumph, KTM, y seguramente alguna más. Pero Suzuki siempre ha sido una marca con buena relación calidad-precio y esa sigue siendo su meta. Al margen de los pvp de cada fabricante, luego a la postre los precios finales dan la razón a Suzuki en tener un buen equilibrio de precio/calidad/prestaciones.
Sinceramente, a mí también me gustaría ver una Strom 650 equipada hasta las trancas aunque fuese a base de meterle €€€ encima. Pero todo de fábrica, bien estudiado a nivel estético y funcional. Pero esto es lo que hay, y al menos me contento si con esta última versión del motor en V de 650cc y una mejorada dinámica (es decir, suspensiones y frenos mejorados) obtenemos un producto ya veraderamente pulido. Conservador quizás, pero muyhomogéneo también. Que no nos olvidemos que es la linea de desarrollo de las grandes marcas como BMW o Triumph.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1424
- Registrado: 09 Jun 2014 22:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#19 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Me gusta podria ser perfectamente mi nueva burra, falta esperar a la competencia, Yamaha MT07 Tenere a ver que sacan de nuevo y Kawasaki versys 2017 ya que Honda parece que no nos quiere deleitar con una version NC 750 de 70 - 80cv
PD: Menos mal que a los de suzuki no se les a ocurrido cambiar los retrovisores tan bonitos marca de la casa, deben tener un stock de retrovisores impresionante.
PD: Menos mal que a los de suzuki no se les a ocurrido cambiar los retrovisores tan bonitos marca de la casa, deben tener un stock de retrovisores impresionante.
Gasss i cul capatras
-
- Cansino
- Mensajes: 507
- Registrado: 03 Jul 2015 09:58
- Ubicación: Ripollet (Barcelona)
#20 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Pobrecillos los de Suzuki, deben de estar padeciendo, mirando como baja el stock de los retrovisores, Estoy por mandar los de mi V que duraron puestos dos dias.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
-
- Asiduo
- Mensajes: 103
- Registrado: 13 Dic 2015 20:19
#21 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 19:57, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 26 Ago 2014 23:20
#22 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Muy buenas, señores!!
la verdad que los cambios realizados en la 650 no son muy sorprendentes, tarde o temprano iban a unir lineas como siempre han hecho los de suzuki en modelos iguales de diferente cilindrada. Y al igual que pasó en las bandit, la pequeña se adapto al diseño de la grande. Lo que si veo un error es que en esta 650 nueva la suspensión delantera no sea regulable en precarga.
la verdad que los cambios realizados en la 650 no son muy sorprendentes, tarde o temprano iban a unir lineas como siempre han hecho los de suzuki en modelos iguales de diferente cilindrada. Y al igual que pasó en las bandit, la pequeña se adapto al diseño de la grande. Lo que si veo un error es que en esta 650 nueva la suspensión delantera no sea regulable en precarga.
- Pampe
- V.I.P.
- Mensajes: 1643
- Registrado: 13 Abr 2008 21:12
- Ubicación: Costa del SOL....de nuevo
#23 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Me gusta....si algo funciona para que cambiar?
Estaba claro que esta estética de la mil iban a calcarla, para mi gusto un acierto ya les funcionó muy bien allá por 2004.
Algún día actualizaré mi "nueva" K7....no necesito más
Estaba claro que esta estética de la mil iban a calcarla, para mi gusto un acierto ya les funcionó muy bien allá por 2004.
Algún día actualizaré mi "nueva" K7....no necesito más
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- Farriego
- Conocido
- Mensajes: 220
- Registrado: 15 Nov 2014 13:41
- Ubicación: Asturias (Gijón, Cudillero)
#24 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
A mi también me gusta, en amarillo me encanta.. Pena de horquilla y frenos en la 650.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS
V-Strom
V-Strom
-
- Asiduo
- Mensajes: 78
- Registrado: 30 Jul 2016 12:44
- Ubicación: Sant Climent de Llobregat
#25 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Y alguien sabe cuando llegaran las primeras unidades de 650 y 1000 a españa?
Y el precio?????
Y el precio?????
Para que andas, si tienes una Strom!!!!!