Se puede empezar a partir de los 46 años.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
ebaki
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 09 Sep 2015 19:00
Ubicación: Bilbao

#76 Re: Se puede empezar a partir de los 46 años.

Mensaje por ebaki » 11 Nov 2017 11:08

Hola, pues yo empece justo en la crisis de los 46 años

Desde chaval me gustaban las motos, pero me daban un poco de miedo, en el sentido, de que no me creía capaz de poder llevarlas, luego que si a la novia no le gusta, luego que si a la mujer tampoco, era la misma :descojono: :descojono: :descojono:

Un buen día pase por delante de un escaparate que tenia una burgman 125 y me gusto y dije ¿por que no? y despues de una buena bronca, la compré

Estuve como año y medio con ella y cada vez me gustaba mas, pero podía hacer pocas cosas, ya que si me metía por autopista me pasaba todo el mundo, asi que decidí sacar el carnet

El día del examen era el mas mayor de todos, incluido el examinador :descojono: :descojono:

De ahí salió una Burgman 400 con la que en cuanto puede, me fui a Normandia 1000 kilometros del tirón

Como ya sabeis el cuerpo cada vez pide mas, luego vino una burgman 650 con la que ya llevo 60.000 kilometros y ahora estoy pensando en comprar la V 650

Cada vez me gusta mas la sensación que se tiene de andar en moto, la pena es no haber empezado antes.

A mi mujer ahora le gusta y nos damos una vuelta en cuanto nos dejan nuestras obligaciones

Así que compañeros, nunca es tarde para poder disfrutar

un abrazo
Si no tienes un sueño, es difícil alcanzarlo

Salmon
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 13 Sep 2017 20:07

#77 Re: Se puede empezar a partir de los 46 años.

Mensaje por Salmon » 19 Nov 2017 10:20

Hola compañero.
No es mi caso, porque yo empece con la moto muy joven, con una derbi que me aguanto unos cuantos años hasta que pude comprar algo mas grande.

No es mi caso, como digo, pero hay similitudes. Las primeras son la edad y el territorio. 46 tacos y no vivo en donosti porque los precioes estan imposibles, pero por la A8 llego en 7 minutos.. y cuando me compre mi V, llevaba un año sin montar, y pasé, aunque rápido, por todas esas fases de novato...

Cuando me compre mi primera moto grande (750cc) como tampoco me gustaba mucho rular solo, salía con un amigo que me dejaba ir en cabeza, y asi marcada yo el ritmo. En algunos momento me adelantaba, y luego aflojaba para que lo alcanzara. Y muy bien.

Ahora ya no me importa tanto ir solo, y de hecho, es domingo cuando escribo esto y es fácil que me de una vuelta antes de comer. Otra veces que he hecho esto, por la carretera de la costa, o por la vieja que va a Pamplona, me he acoplado al algún grupo que me he encontrado o a otro solitario, y si voy cómodo, pues rulamos juntos unos kilometros.

Echando la vista atrás, la moto anterior a la actual, una CB, el mismo dia que me la dejaron para probarla en el concesionario, montó conmigo la que entonces consideraba ya como mi novia, llevabamos poco tiempo (lo sigue siendo aunque ya tenemos 3 hijos, je) y le gustó mucho. Asi que al bajarse para dejarla en casa, le pregunto

-Que?. Nos la quedamos?

Y en este foro resultará extraño, pero la pregunta iba dirigida a la mujer, que me dijo que si, y ese mismo dia dí la señal para mi vieja Honda, que estuvo conmigo 15 años
Motorista, no hay ruta. Se hace ruta al rodar.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”