Bridgestone A40 en XT 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#1 Bridgestone A40 en XT 2017

Mensaje por Turkito » 07 Jul 2017 21:34

Buenas!! Como sabréis estos días está diluviando por la capital y siendo un poco masoca saque la moto lloviendo para ir a hacer unas gestiones al centro, quiero hacer referencia a las ruedas que monta la nueva xt, la A40. Salí con precaucion y con el TC puesto en el 2, la verdad que la moto ni un solo susto, el control solo entra si la estrujas bien el puño sobre alguna parte especialmente resbaladiza como líneas en la calzada o pasos de peatones, y no es que la moto no tenga fuerza para hacer patinar la rueda si no que tracciona que da gusto sin ningún mal gesto, en curva más de lo mismo, ningún susto.
A lo que voy, que opinión os merece este neumático?? Leo muchos post y demás sobre diferentes modelos de neumáticos pero muy poco sobre este, ya sea por su juventud o por otro motivo, me gustaría saber qué opináis los que habéis probado otros modelos a parte de este A40 y si recomendaríais alguno mejor. Sé que para off road los hay bastante mejores, pero yo me centro en un uso casi totalmente asfaltico.

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#2 Re: Bridgestone A40 en XT 2017

Mensaje por CEUNO » 07 Jul 2017 23:52

Turkito escribió:Buenas!! Como sabréis estos días está diluviando por la capital y siendo un poco masoca saque la moto lloviendo para ir a hacer unas gestiones al centro, quiero hacer referencia a las ruedas que monta la nueva xt, la A40. Salí con precaucion y con el TC puesto en el 2, la verdad que la moto ni un solo susto, el control solo entra si la estrujas bien el puño sobre alguna parte especialmente resbaladiza como líneas en la calzada o pasos de peatones, y no es que la moto no tenga fuerza para hacer patinar la rueda si no que tracciona que da gusto sin ningún mal gesto, en curva más de lo mismo, ningún susto.
A lo que voy, que opinión os merece este neumático?? Leo muchos post y demás sobre diferentes modelos de neumáticos pero muy poco sobre este, ya sea por su juventud o por otro motivo, me gustaría saber qué opináis los que habéis probado otros modelos a parte de este A40 y si recomendaríais alguno mejor. Sé que para off road los hay bastante mejores, pero yo me centro en un uso casi totalmente asfaltico.
Mi opinion, es que es un buen neumático, mucho mejor que el viejo trailwing. Con que no me planteo cambiarlo pronto no he pensado en su sustituto. Ademas hay post dedicados solo a neumaticos. A mi me gustan mucho.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#3 Re: Bridgestone A40 en XT 2017

Mensaje por rabasadas » 08 Jul 2017 08:25

Se hablo mucho de este neumático,yo lo montaré en breve en la 1000.

viewtopic.php?f=27&t=74958

Salud :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#4 Re: Bridgestone A40 en XT 2017

Mensaje por Turkito » 08 Jul 2017 09:58

rabasadas escribió:Se hablo mucho de este neumático,yo lo montaré en breve en la 1000.

viewtopic.php?f=27&t=74958

Salud :ok:
No sabia de la existencia de este hilo... ya me lo he leído, bastante interesante y todo el mundo coincide, se comenta por ahí que es bicompuesto, eso es cierto?

Elmex
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2015 04:53
Ubicación: Mexico

#5 Re: Bridgestone A40 en XT 2017

Mensaje por Elmex » 09 Jul 2017 04:38

En mi modesta experiencia y con la información que previamente recabe: son unos excelentes neumáticos, yo se los puse a mi Susi 2014 cuando no cumplía 20,000 kilómetros y puedo asegurar que hoy con 37,000 kilómetros han mostrado ser de lo mejor en seco; en lluvia ninguna queja por rutas de montaña
de lo mejor y todavía con una vida útil de otros 3 o 4 mil kilómetros.
La información especializada, menciona que son neumáticos de doble compuesto, de última generación, fabricados para competir con cualquiera, por seguridad, calidad y durabilidad (20,000 kms.). Yo así lo he comprobado. :ok:
Suerte.

Avatar de Usuario
HOFFMAN
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2017 12:51

#6 Re: Bridgestone A40 en XT 2017

Mensaje por HOFFMAN » 11 Jul 2017 17:26

Hola, en el reportaje de motos.net sobre esta V Strom 650 XT, concretamente, en el minuto 5´13 seg, habla sobre estos neumáticos, y comenta que fueron desarrollados con esta moto, los pone muy bien, dejo el enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=om-yr-zuYus

Un saludo.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”