Encuesta Suzuki España

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#1 Encuesta Suzuki España

Mensaje por baras » 23 Ago 2017 15:32

Me han llamado para dar mi opnion sobre la XT que me he pillado, me han preguntado sobre el taller y como puntuo la moto, lo malo que les he dicho...
1. Periodo largo de entrega de la moto (un mes).
2. Que los talleres te digan la revision cada 600 y el libro ponga cada 12000
Algun compi le han llamado para la encuesta?, el tfno es un 91xxx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

SuperStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 13 Dic 2015 20:19

#2 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por SuperStrom » 23 Ago 2017 16:06

[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 19:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#3 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por Kastefariano » 23 Ago 2017 19:11

baras escribió:Me han llamado para dar mi opnion sobre la XT que me he pillado, me han preguntado sobre el taller y como puntuo la moto, lo malo que les he dicho...
1. Periodo largo de entrega de la moto (un mes).
2. Que los talleres te digan la revision cada 600 y el libro ponga cada 12000
Algun compi le han llamado para la encuesta?, el tfno es un 91xxx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se podría haber añadido el tiempo de espera de algunos accesorios! :diablo:
Cómo pueden sacar un modelo y tardar tantísimo en ponerlos en el mercado!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#4 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por suzukijavivstrom » 24 Ago 2017 15:54

SuperStrom escribió:A mi nunca, tardaron 1 mes en no hacer nada, tuve que pedir yo cita con la ITV y pasarsela a ellos para limitarla porque no se movían, otra semana a esperar... luego tuve que ir yo otra vez a la ITV a coger los papeles y nuevamente tuve que ir yo a tráfico a cambiar el permiso de circulación de la moto, el cual no me abonaron y que hay que cambiar para la limitación.

Aparte de eso me entregaron la moto en el taller y tenía kilometros hechos, los del taller se habían dado una vueltecita con mi moto nueva... y el mismo jefe de taller me dijo con su cara dura que "eso eran metros", a saber que le hicieron en esos kilómetros.

También tuve que pedirles factura porque no me la dieron, y tampoco me dieron con las llaves el número que viene en un plástico para hacer copias.

Aparte de eso pregunté por las arandelas del tornillo de cambio de aceite para comprarlas y me dijeron que no tenían, fuí al taller y me dijeron que tenían en el ordenador como 100 en exposición.

Aparte de eso cuando fuí una de las veces en persona cabreado, vi como entregaban una V-Strom roja, al irse los propietarios empezaron a criticarlos que si ese casco era feo que si tal que si cual, una joyita.

Aparte de eso en la campaña del stator tardaban me daban largas, me rayaron la tapa del stator y me entregaron la moto llena de polvo y sucia por el lado derecho, dijeron que habían cambiado el aceite pero nanai, lo cambie yo porque era el mismo que tenía negro azabache que ya le tocaba el cambio de los 12.000km.

Bueno creo que no me dejo "nada", sinceramente si me hubieran llamado por teléfono con una supuesta encuesta se hubieran ido escaldados, aunque tengo que decir que contacte muchas veces con "Suzuki España" y siempre me respondían lo mismo "acuda a su concesionario más cercano".

Menos mal que las revisiones se las hago yo todas y que gracias a dios la moto salvo lo del stator no ha tenido ningún fallo porque me quitan la vida a base de disgustos esta gente.

Concesionario oficial de Tenerife. :rolleyes:

19000km y subiendo!!! :good:

Por lo que intuyo es concesionario oficial Y ÚNICO en la isla. Como se aprovechans de ser monopolios insulares los muy..........
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#5 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por Ragnar » 24 Ago 2017 21:27

Desde luego los recambios o accesorios Suzuki,tardan un huevo en venir..

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#6 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por Rafiki » 24 Ago 2017 22:27

SuperStrom escribió:A mi nunca, tardaron 1 mes en no hacer nada, tuve que pedir yo cita con la ITV y pasarsela a ellos para limitarla porque no se movían, otra semana a esperar... luego tuve que ir yo otra vez a la ITV a coger los papeles y nuevamente tuve que ir yo a tráfico a cambiar el permiso de circulación de la moto, el cual no me abonaron y que hay que cambiar para la limitación.

Aparte de eso me entregaron la moto en el taller y tenía kilometros hechos, los del taller se habían dado una vueltecita con mi moto nueva... y el mismo jefe de taller me dijo con su cara dura que "eso eran metros", a saber que le hicieron en esos kilómetros.

También tuve que pedirles factura porque no me la dieron, y tampoco me dieron con las llaves el número que viene en un plástico para hacer copias.

Aparte de eso pregunté por las arandelas del tornillo de cambio de aceite para comprarlas y me dijeron que no tenían, fuí al taller y me dijeron que tenían en el ordenador como 100 en exposición.

Aparte de eso cuando fuí una de las veces en persona cabreado, vi como entregaban una V-Strom roja, al irse los propietarios empezaron a criticarlos que si ese casco era feo que si tal que si cual, una joyita.

Aparte de eso en la campaña del stator tardaban me daban largas, me rayaron la tapa del stator y me entregaron la moto llena de polvo y sucia por el lado derecho, dijeron que habían cambiado el aceite pero nanai, lo cambie yo porque era el mismo que tenía negro azabache que ya le tocaba el cambio de los 12.000km.

Bueno creo que no me dejo "nada", sinceramente si me hubieran llamado por teléfono con una supuesta encuesta se hubieran ido escaldados, aunque tengo que decir que contacte muchas veces con "Suzuki España" y siempre me respondían lo mismo "acuda a su concesionario más cercano".

Menos mal que las revisiones se las hago yo todas y que gracias a dios la moto salvo lo del stator no ha tenido ningún fallo porque me quitan la vida a base de disgustos esta gente.

Concesionario oficial de Tenerife. :rolleyes:

19000km y subiendo!!! :good:
Yo no la hubiera recogido y habría reclamado la devolución del dinero de la compra, o en su defecto una máquina totalmente nueva, es un fastidio (por no decir otra cosa) porque cuando vas a regogerla es difícil plantarse y quedarse sin moto, auque creo que lo hubiesen solventado.

Al menos no sé si se lo habrás comentado a Suzuki España.

Lo mas desagradable de estas cosas es que si quieres seguir tratando con el concesionario parece que te tienes que "tragar" lo que digan, pero creo que no tiene por que ser así.

He visto que en Tenerife tienes dos servicios oficiales (que no son concesionario).

Saludos
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
Transmike
Conocido
Conocido
Mensajes: 281
Registrado: 24 May 2007 23:11

#7 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por Transmike » 25 Ago 2017 09:46

SuperStrom escribió:A mi nunca, tardaron 1 mes en no hacer nada, tuve que pedir yo cita con la ITV y pasarsela a ellos para limitarla porque no se movían, otra semana a esperar... luego tuve que ir yo otra vez a la ITV a coger los papeles y nuevamente tuve que ir yo a tráfico a cambiar el permiso de circulación de la moto, el cual no me abonaron y que hay que cambiar para la limitación.

Aparte de eso me entregaron la moto en el taller y tenía kilometros hechos, los del taller se habían dado una vueltecita con mi moto nueva... y el mismo jefe de taller me dijo con su cara dura que "eso eran metros", a saber que le hicieron en esos kilómetros.

También tuve que pedirles factura porque no me la dieron, y tampoco me dieron con las llaves el número que viene en un plástico para hacer copias.

Aparte de eso pregunté por las arandelas del tornillo de cambio de aceite para comprarlas y me dijeron que no tenían, fuí al taller y me dijeron que tenían en el ordenador como 100 en exposición.

Aparte de eso cuando fuí una de las veces en persona cabreado, vi como entregaban una V-Strom roja, al irse los propietarios empezaron a criticarlos que si ese casco era feo que si tal que si cual, una joyita.

Aparte de eso en la campaña del stator tardaban me daban largas, me rayaron la tapa del stator y me entregaron la moto llena de polvo y sucia por el lado derecho, dijeron que habían cambiado el aceite pero nanai, lo cambie yo porque era el mismo que tenía negro azabache que ya le tocaba el cambio de los 12.000km.

Bueno creo que no me dejo "nada", sinceramente si me hubieran llamado por teléfono con una supuesta encuesta se hubieran ido escaldados, aunque tengo que decir que contacte muchas veces con "Suzuki España" y siempre me respondían lo mismo "acuda a su concesionario más cercano".

Menos mal que las revisiones se las hago yo todas y que gracias a dios la moto salvo lo del stator no ha tenido ningún fallo porque me quitan la vida a base de disgustos esta gente.

Concesionario oficial de Tenerife. :rolleyes:

19000km y subiendo!!! :good:

Que barbaridad, no me puedo creer lo que leo.
Como puede haber profesionales con tan poca vergüenza ??

:drinks:

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#8 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por CEUNO » 26 Ago 2017 12:57

A mi tambien me la hicieron, pero la verdad, creo que no valen para casi nada. Es mera imagen. Lo hacen para que creamos que hay 'una gran marca detras' y es verdad que la hay, pero en Japon....
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
avei
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2017 09:26

#9 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por avei » 28 Ago 2017 07:56

Buenos días, a mi también me llamaron...pero como no vivo en ninguna capital y me la compre a través de mi taller habitual en el pueblo, pues eso, me pidieron señas del taller "colaborador" y nada, no les aparecía. Me dijeron que en unos días me llamarían de nuevo y por lo visto han vendido muchas pues se han "olvidado" de mi.:read:

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#10 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por pidocha » 28 Ago 2017 13:42

Pues a mí no me han llamado, pero si lo hacen les voy a poner a caldo, no me quieren arreglar el fallo del testigo de nivel de combustible. :angry:

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#11 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por TINORFEÑO » 28 Ago 2017 16:50

pidocha escribió:Pues a mí no me han llamado, pero si lo hacen les voy a poner a caldo, no me quieren arreglar el fallo del testigo de nivel de combustible. :angry:
+1
Además habría que recordarles las m****as de piñas que montan.. :cray:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#12 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por german-fdz » 28 Ago 2017 20:54

Yo tengo una llamada perdida de un 914, quizá era la encuesta. Saludos
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#13 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por Ragnar » 14 Sep 2017 20:41

De momento no me han llamado..
E incluso,ignoro si mi L6,está afectada del stator..
De momento funciona bien,todo.

Txema Fontela
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 14 Sep 2017 09:27

#14 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por Txema Fontela » 15 Sep 2017 12:25

Consultado en el concesionario Suzuki. En el caso de la nuev VStrom 650 de 2017, excepto la primera revisión, cada 12.000 km.

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#15 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por Kastefariano » 15 Sep 2017 16:54

Ragnar escribió:
14 Sep 2017 20:41
De momento no me han llamado..
E incluso,ignoro si mi L6,está afectada del stator..
De momento funciona bien,todo.
Francisco, la mía si estaba.
Pásate por un conce. Por el número de bastidor saben si está afectada. No hace falta que hayas recibido la carta.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#16 Re: Encuesta Suzuki España

Mensaje por Ragnar » 17 Sep 2017 12:42

Ostias,pues me estás acojonando.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”