JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#26 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por pabloski » 30 Oct 2017 13:30

Respondiendo a Punjab y a Nan75.

Lo resumo mucho, ya que hemos hablado de estos temas en varios post del Foro y no quiero aburrir a los habituales.
El mantenimiento de la 650 y de la 1000, en las nuevas versiones 2017, es el mismo. Lo que sale más caro es el impuesto municipal de circulación (podían haber dejado el motor de la 1000 en 999 cc) y el seguro. El consumo depende del que maneja en puño derecho. A la misma velocidad, hasta 120 km/h, consume algo menos la V650, del orden de 1/2 litro menos pero, a partir de 130 km/h la 650 se dispara, porque sólo consigue correr a base de RPM y eso despierta su apetito. Si te hablo de viajes largos, de más de 6.000 km por los Alpes, Alemania, Italia... la 650 me consumía 3,9 de media y la 1000 sube a 4,4. Esto es con un 70% de carreteras secundarias, un 20% de autopista y un 10% de pista de tierra.

He probado la nueva V650, los frenos han mejorado mucho, la suspensión delantera ha perdido la regulación (a las dos que he tenido le he puesto los muelles Touratech y parecía otra moto) y el motor entrega la potencia de manera mucho más progresiva y homogénea.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Punjab
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 02 Nov 2014 21:24

#27 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por Punjab » 30 Oct 2017 22:54

Gracias pabloski

Es una gozada tener "catedráticos" como vosotros para resolver las dudas, jejeje

Salu2

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#28 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por nan75 » 30 Oct 2017 23:27

Pablosky, tu explicación ha sido muy gráfica y es así como lo expones, yo creo que 650 o 1000 no te arrepentirás de elegir una u otra, y siempre se puede empezar con la 650 y después de hacerle muuuchos km cojer la 1000 en un futuro, pero lo que me gusta de la vstrom es que muchos de vosotros habéis repetido con dos 650 y luego habéis sido fieles al modelo y os habéis cojido la 1000 eso solo quiere decir que es una moto muy fiable y algo tendrán estos motores que enganchan a un sector de moteros que buscan ese modo de conducción que solo da la Suzuki.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#29 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por comple » 31 Oct 2017 09:36

nan75 escribió:
30 Oct 2017 12:28
El tema de los frenos de lo que hablan los compañeros, hacen referencia a modelos anteriores, mi pregunta es de los que han dicho lo de los frenos, han probado la 650 del 2017?, porque yo la tengo no veo que frenen tan mal, que la 1000 frene mejor no lo pongo en duda, pero si es cierto de las quejas de frenada de las anteriores 650.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
yo tuve una 650 k7 , y hace dos semanas probe una 650 de las nuevas, mas concretamente de junio de este año, la frenada ha mejorado, pero sigue siendo muy normal, la de la 1000 es muy buena. salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

SuperStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 103
Registrado: 13 Dic 2015 20:19

#30 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por SuperStrom » 31 Oct 2017 10:53

[...]
Última edición por SuperStrom el 31 Oct 2017 14:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#31 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por Cabopalense » 31 Oct 2017 11:26

Poco puedo añadir a lo que han dicho los compañeros; se reduce ahora a probar las dos motos a fondo.
En mi caso aún no he llevado la 1000 pero mi DL-650 K5 con 90 mil kilómetros nos ha llevado este mes por Italia a un promedio de 4,5 litros a los 100 (velocidades legales), dos personas, maletas y baúl cargados a tope, y cuando ha hecho falta ha tirado como una mala bestia!
Curiosamente no he observado la falta de frenada en el tren delantero, sé que es un tema muy comentado, compañeros que cambian los latiguillos...pero aún no me ha afectado.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#32 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por pabloski » 31 Oct 2017 11:33

SuperStrom, desconozco tus habilidades a los mandos de una moto, pero haces afirmaciones categóricas que no van a compartir muchos contigo.

Yo no llego bien al suelo en la V1000 (mido 1,72) la llevo cargada hasta arriba de maletas y equipaje y jamás he percibido esas sensaciones que tu expones. A mis 58 años he tenido más de 30 motos y he recorrido más de 1 millón de kilómetros y creo que hablo con cierto criterio.
En las dos V650 que he tenido he recorrido más de 100.000 kilómetros. Tiene una frenada peculiar, no frena mal, pero frena diferente a otras motos: con mucha modulación y poca potencia. En esos kilómetros, como imaginarás, he tenido que resolver más de una situación de peligro, y nunca he tenido problemas con la potencia o modulación de los frenos.

Cada moto tiene unas características, partes buenas y otras menos positivas, es misión del piloto adaptarse a ella y si no se adapta... es que se ha equivocado de moto: la VStrom tiene sus pros y contras y no la puedes comparar con otras motos que no compartan cilindrada, medidas, pesos, amortiguación... Por mi trabajo he probado todo lo que hay en el mercado: Triumph, Yamaha, BMW, Honda, Kawa... y cada una tiene sus peculiaridades.

Por cierto, y no hablo con sectarismo fanático, ahora mismo tengo anunciada en este Foro una Kawasaky Versys 1000 con menos de dos años y 30.000 kilómetros que utilizamos en mi empresa para trabajar... podía vender mi VStrom y quedarme con la Versys, y no lo hago porque, para mi y mis preferencias, es la moto perfecta.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#33 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por nan75 » 31 Oct 2017 12:21

Superstrom, en cuanto al peso de la 650, puedes pasar por el foro BMW y decir que la Gs1200 es un mostrenco por lo que pesa en parado,a ver qué te dicen, las motos todas pesan en parado y la vstrom no es de las trail media que más pesan como te ha dicho Pablosky, en las motos gordas hay que tener cuidado y seguir un protocolo para manejarlas, luego sobre la marcha todas son livianas y la 650 en especial como tú has dicho, yo antes cuando no tenía la Vstrom pensaba como tú de lo del peso, pero qué moto trail no pesa en parado ,en cuanto a no llenar el depósito de gasolina, pues dos cosas si le caben 20 litros y el fabricante lo ha hecho así porqué no llenarlo y ten en cuenta que no llenar el depósito de forma habitual produce óxido en el interior del depósito de la condensación de los gases al transformar ese gas en vapor de agua.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#34 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por pabloski » 31 Oct 2017 13:38

Y lo de la gasolina es bastante teórico, ya que por la densidad que tiene (0,68 gramos litro la súper de 95 octanos) tampoco es una cifra relevante. Cada 10 litros de gasolina pesan 6,8 kg. Es casi peor llevar una bolsa sobre depósito que, todavía, sube más el centro de gravedad. Salvo las BMW boxer el resto de motos con cilindros paralelos o en V tienen alto el centro de gravedad.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#35 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por nan75 » 31 Oct 2017 22:45

Cabopalense escribió:Poco puedo añadir a lo que han dicho los compañeros; se reduce ahora a probar las dos motos a fondo.
En mi caso aún no he llevado la 1000 pero mi DL-650 K5 con 90 mil kilómetros nos ha llevado este mes por Italia a un promedio de 4,5 litros a los 100 (velocidades legales), dos personas, maletas y baúl cargados a tope, y cuando ha hecho falta ha tirado como una mala bestia!
Curiosamente no he observado la falta de frenada en el tren delantero, sé que es un tema muy comentado, compañeros que cambian los latiguillos...pero aún no me ha afectado.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vas a hacer crónica de tu viaje?, Comentaste que ibas a hacer este viaje y al final no sabía si lo hiciste o no pero veo que lo llevaste a cabo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Cabopalense
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 16 Oct 2013 11:16
Ubicación: Cabo de Palos, Cartagena, Murcia

#36 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por Cabopalense » 01 Nov 2017 01:26

nan75 escribió:
Cabopalense escribió:Poco puedo añadir a lo que han dicho los compañeros; se reduce ahora a probar las dos motos a fondo.
En mi caso aún no he llevado la 1000 pero mi DL-650 K5 con 90 mil kilómetros nos ha llevado este mes por Italia a un promedio de 4,5 litros a los 100 (velocidades legales), dos personas, maletas y baúl cargados a tope, y cuando ha hecho falta ha tirado como una mala bestia!
Curiosamente no he observado la falta de frenada en el tren delantero, sé que es un tema muy comentado, compañeros que cambian los latiguillos...pero aún no me ha afectado.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vas a hacer crónica de tu viaje?, Comentaste que ibas a hacer este viaje y al final no sabía si lo hiciste o no pero veo que lo llevaste a cabo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, he estado dejando pasar unas semanas mientras me organizo - todo salió bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Serch
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 08 Sep 2017 10:12

#37 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por Serch » 01 Nov 2017 10:10

ebaki escribió:
29 Oct 2017 20:17
Muchas gracias por vuestras aportaciones,

Lo del peso, pues no se, peso 75 kilos y mi mujer sobre 60, asi que la 650 podria entiendo yo con esto

Lo de la frenada, si me parece importante, en la Burgman cuando vamos los dos y cargados, si veo que me cuesta pararla donde yo quiero, no se que pasaria en caso de apuro

Tambien el tema de la comodidad, no tengo problemas fisicos, pero cuando llevo unos cuantos kilometros, no muchos, en la Burgman, ya empieza a dolerme un poco la espalda

En cuanto al dinero, mi economia puede permitirse comprar la de 1000, sin que se haga un roto, la duda es si merece la pena pagar la diferencia, como dice algun compañero, no siempre lo mas es mejor

un abrazo a todos
Buenas Ebaki,

Te cuento; tengo 31 años, peso 70 Kg y aunque he conducido bastantes motos "grandes", solo he sido propietario de un scooter (burgman también ;) ).
Hace unos meses estaba en la misma tesitura que tu... que si una triger, que si una f800... las descarté todas por la fiabilidad de Suzuki y la buena relación calidad-precio.

Cuando decidí que me quedaba con Suzuki empezó el dilema para decidir si necesitaba la 650 o si se me quedaría corta y sería mejor la 1.000... total... la diferencia de precio no es tanta y la moto es un Hobby...

Fui al concesionario, quería probar la 650 y la 1.000; Solo me hizo falta probar la 650 para darme cuenta de que sin tener una gran experiencia en motos grandes y si solo quieres viajar y disfrutar de la moto (sin ir a lo loco), te va a dar todo lo que necesitas. A Parte de su mejor consumo, menor peso, menor gasto en cubiertas/seguro...


Te recomiendo que las pruebes. 71 Cv pueden sonar a pocos, pero creo que a la 650, para un uso normal, la sobra motor.

Suerte con la decisión!
Serch

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#38 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por eliasv1000 » 01 Nov 2017 10:43

Aqui otro q ha tenido la V650 y la 1000.
En mi caso el cambio de la 650 a la mil no fue por falta de potencia (q siempre viene bien, pero tampoco me parecia una razón de peso para cambiar) fue por falta de frenada, desconozco si en los ultimos modelos han cambiado los frenos, pero la diferencia entre la k650 y la l1000 es simplemente descomunal...
En cuanto al coste medio, esta claro q la 1000 es bastante mas cara... las ruedas me consumen en torno a un 20% mas, lo q en la 650 significaba andar en torno a 12.000km, en esta a los 10 ya las tengo para cambiar
La gasolina solia andar en torno a 5 litros en la 650 y lo tengo en 5,9 en la 1000, el ivtm pues 50 euros mas etc...

La 650 me parece una moto mas redonda en general... si han mejorado los frenos creo q no tendria duda en aconsejarte esa...
con la 1000 vas a tener mas de todo, es mejor moto, pero algo mas brusca por ciudad, y sobre todo mas cara de mantener y de adquirir.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#39 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por Pocuslocus » 01 Nov 2017 11:55

Pues a mí la 650 (tengo una del 2010) me va perfecta en solitario, pero cuando voy con mi señora se me queda justa en los adelantamientos. Solo por eso y por los frenos tiraría (pudiendo comprarla) hacia la 1000

ebaki
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 09 Sep 2015 19:00
Ubicación: Bilbao

#40 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por ebaki » 01 Nov 2017 16:11

Bueno..bueno..., estoy impresionado por la cantidad y calidad de las opiniones, muchas gracias a todos por todas las aportaciones.

Gracias a todos vosotros, creo que lo tengo claro.

Iré al concesionario para ver si las puedo probar, pero me decanto por la 650, el modelo que me gusta es la XT y el color el amarillo, creo que corre mas :descojono: :descojono:

Como vengo de una Burgman, seguro que la mejoría en cuanto a potencia, aceleraciòn y velocidad de crucero es notable.

Como mi idea es ir tranquilo, no suelo hacer el loco, por lo menos en estos temas, por algunos comentarios, ya veo que tengo o tendré moto de sobra para hacer lo que quiero

Me he sentido muy identificado con Serch, ya que también pensé en la Tiger 800 y en la BMW 800, pero por lo leído y por la experiencia con Suzuki, me decidí por la Vstrom

Voy a ver como le quedan las maletas metálicas, ya que también me gustan

Seguro que acierto

Ya os iré contando y reitero las gracias a todos

un fuerte abrazo
Si no tienes un sueño, es difícil alcanzarlo

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#41 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por pabloski » 01 Nov 2017 16:31

Buena decisión, enhorabuena.
Con las maletas de aluminio corre más

:descojono: :descojono:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Punjab
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 02 Nov 2014 21:24

#42 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por Punjab » 01 Nov 2017 17:13

Pues si ya tienes la decisión tomada ahora solo te queda pelearte en el concesionario!!!

No te conformes con el primer precio que te den que estamos casi a fin de año y es buen momento para comprar.

ya nos contaras....

Salu2

Serch
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 08 Sep 2017 10:12

#43 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por Serch » 02 Nov 2017 12:57

Ánimo con la prueba Ebaki! ya nos contarás cual es la decisión final.

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#44 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por gorktron » 02 Nov 2017 19:28

Ambas son muy buena opción, para mi la 650 es como una moto-escuela, por lo equilibrada y cómoda que es. En las autoescuelas (no cutres) usan mucho la Gladius pq es algo parecido pero muy bajito. Yendo al tema:

Ahora bien, si vas a realizar viajes de varios días (5 o mas) con tu pareja, creo que la mas recomendables es la 1000. Me baso fundamentalmente en que es un poco mejor en todo. Mejores suspensiones, mejores frenos, motor mas contundente y el consumo no varía tanto, incluso puede ser inferior, de hecho la de un amigo (que seguro que nos lee) le gasta menos su 1000 que la 650 K7 que tuvo en el pasado.

En cuanto a escapaditas en solitario, también me decanto por la 1000. El motivo es, que ese extra de mejor calidad que tiene en todo lo comentado anteriormente se nota, te da mas aplomo, seguridad que se convierten en puro disfrute y sonrisa bajo el caso. Que no digo que la 650 no lo consiga, pero no se me da a mi que la 1000, mas.

Si sales en grupo, vas a ir sobrado, a veces con la 650 hay que llevarla un poco fuera de su zona de confort para seguir al grupo. Tuve una 650 k7 (en el 2006) a la que hice 40.000 km en algo menos de 18 meses y todo fueron sonrisas, pero he de reconocer que en alguna ocasión me pegue mas de un susto por la capacidad de frenada y flaneos del eje delantero. No puedo hablar de la del 2017, seguro que es mucho mejor que la del 2006, no creo que hayan pasado 11 años en vano.

Los frenos de la V1000 son superiores a los de la 650 nueva, el modelo V1000 de este año lleva frenada combinada inercial (no lo tiene ni mi GS), la suspensión también es de mejor calidad y con posibilidades de regulación; quizás la trasera se quede un poco justa a plena carga (dos pasajeros y maletas a tope), a mi en principio no me lo parece pero algún comentario he leído por el foro.

El motor (de la 1000), quizás no sea tan suave como el 650, pero desde luego tiene un par bestial para ir tranquilo (poco uso del cambio), y caballos mas que suficientes para ir muy, pero que muy, deprisa en cualquier tipo de carretera. Te puedo decir que una V1000 del 2017 le hace frente a una GS de aire (solo hay unos 10 cv de diferencia) sin problemas, hablan de tu a tu y eso es mucho. Luego la GS tiene otras cosas, pero ya nos metemos en otros frentes, que no van al tema.

En cuanto al peso, la Burgman 650, pesa un montón, pero se mueve fácil pq es muy bajita, con las V la cosa cambia. Pesan, pero no tanto, yo tengo un GS ADV de aire, pesa algo mas que la V1000, soy mas bajo que tu y la muevo sin problemas. El tema de las trail es que son altas, y tienen tendencia a echarse la siesta de vez en cuando. Una vez en marcha, son muy ágiles y cómodas. Por cierto, ese peso es un plus de seguridad cuando azota el viento de lado.

De mi cuadrilla de salida, salvo algún colega en concreto, todos los que conozco que han tenido la 650 (todos menos uno) hemos acabado con una 1000 (V-Strom y Africa Twin) o una 1200 (GS, Superteneré y Crosstourer). Así que, yo me iría derechito hacia la V1000, y mas pensando que te la planteas como última montura, que luego no será pero.....

Ve al concesionario y pruebalas, primero la 650, luego la 1000, pq por lo que me ha comentado un conocido como lo hagas al revés, te llevas las 1000 debajo del brazo.

De lo que estoy seguro es que, decidas lo que decidas, acertarás. Ambas son magníficas monturas, con sus pros y sus contras.

PD. Veo que eres de Bilbao, yo de Orozko, estamos a 25 km que no son nada. Si quieres salir un día avisa y quedamos.
Última edición por gorktron el 02 Nov 2017 19:33, editado 1 vez en total.
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#45 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por gorktron » 02 Nov 2017 19:28

Ostras :blush: :blush: :blush:
Que tocho me ha salido :mrgreen:
Me gusta mucho la V1000 XT amarilla, si llevase cardan o correa ....
Me he vuelto muy bago, lo reconozco :pardon: paso de limpiar y engrasar la cadena ....
Por cierto, comparto todo lo comentado por "pabloski" :ok:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Salu2,
GorkTron
Imagen

Avatar de Usuario
Guerku
Conocido
Conocido
Mensajes: 203
Registrado: 23 Feb 2014 23:01

#46 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por Guerku » 02 Nov 2017 22:34

tengo 62 años, una l2 650 desde febrero de 2014, aparte de salidas por Asturias y alrededores voy a Caceres un par de veces al año,
unas maletas, baúl y arreando, nunca se me ha quedado corta, viajo yo solo, 110kg en canal
SALU2
TOÑO

MILANA BONITA

Avatar de Usuario
vicenvicen
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ene 2009 21:31
Ubicación: Madrid Norte

#47 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por vicenvicen » 03 Nov 2017 08:10

Pocuslocus escribió:
01 Nov 2017 11:55
Pues a mí la 650 (tengo una del 2010) me va perfecta en solitario, pero cuando voy con mi señora se me queda justa en los adelantamientos. Solo por eso y por los frenos tiraría (pudiendo comprarla) hacia la 1000
Tengo exactamente la misma opinión. Diría que incluso yendo solo muchas veces le agradecería más caballería. Sobre todo en adelantamientos y tramos muy largos de autovía, va bien pero echo de menos más moto, no creo que sea solo cosa de motor
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen

Avatar de Usuario
vicenvicen
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ene 2009 21:31
Ubicación: Madrid Norte

#48 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por vicenvicen » 03 Nov 2017 08:15

Hablo de viajar, para el día a día, ir al curro, hacer recados o callejear etc, sin pegas.

Un saludo
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#49 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por Mamut » 03 Nov 2017 10:01

Si la economia no es problema, cómprate la que te diga el corazón. Enamórate.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#50 Re: JUBILACION Y MOTO SI ¿PERO CUAL?

Mensaje por pabloski » 03 Nov 2017 10:20

Mamut escribió:
03 Nov 2017 10:01
Si la economia no es problema, cómprate la que te diga el corazón. Enamórate.
:ok: :clapping: :clapping: :clapping:

Montamos en moto porque nos enamoramos de las sensaciones que nos aporta.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”