Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#1 Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por Madar » 19 Nov 2017 19:25

Buenas peña !!

Estoy a punto de cambiar "la negra" por "la blanca" jejeje

Le doy muchas, muchas vueltas, más que nada porque mi artillera no quiere cambiarla, cada vez que le veo la cara que pone la pobre, se me rompe el alma... Ella es muy heavy y le gustan las custom... A mi la verdad que en diseño también. Tenemos una Intruder M800 del 2007 y se nos hace muy, muy duro cambiarla... Hace dos meses decidí ponerla en venta como el que no quiere la cosa, pensando que no encajaría, pero ha encajado...

El Viernes voy a probar una demo, "mandaguevos" lo que me ha costado encontrar un concesionario con una... No hago nada más que leer y releer vuestros hilos, la poneís por las nubes... Tengo que probarla para comprobar todo lo que creo que me va a aportar, aunque me tengo que desplazar 200 Km para ello, pero creo que merece y lo voy a disfrutar...

Muchas gracias por vuestras aportaciones, de verdad, me han sido de muuucha ayuda. :drinks:
Última edición por Madar el 24 Nov 2017 21:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mr.Edgaro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2012 18:44

#2 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello...

Mensaje por Mr.Edgaro » 19 Nov 2017 20:16

Mucha suerte en la prueba y, si te decides, seguro que será para mejor. Ya verás que contenta se pone la artillera en cuanto se suba y vaya cómoda como en un sofá :grin:.

Avatar de Usuario
Chuckystrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2015 02:42
Ubicación: Murcia

#3 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello...

Mensaje por Chuckystrom » 21 Nov 2017 15:41

Yo tenía dudas, sabía que en parado me gustaba la posición, pero nunca había probado en marcha una DL-650, ..., tenía claro que era mi primera opción, de hecho fue la primera moto que fui a "tantear" (también tenían sus opciones la Versys 650 y la Tracer), pero cuando la probé lo tuve claro, esa era mi moto .... y ya han pasado dos años :ok:
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#4 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello...

Mensaje por andrea » 21 Nov 2017 15:52

Madar escribió:
19 Nov 2017 19:25
Buenas peña !!

Estoy a punto de cambiar "la negra" por "la blanca" jejeje

Le doy muchas, muchas vueltas, más que nada porque mi artillera no quiere cambiarla, cada vez que le veo la cara que pone la pobre, se me rompe el alma... Ella es muy heavy y le gustan las custom... A mi la verdad que en diseño también. Tenemos una Intruder M800 del 2007 y se nos hace muy, muy duro cambiarla... Hace dos meses decidí ponerla en venta como el que no quiere la cosa, pensando que no encajaría, pero ha encajado...

El Viernes voy a probar una demo, "mandaguevos" lo que me ha costado encontrar un concesionario con una... No hago nada más que leer y releer vuestros hilos, la poneís por las nubes... Tengo que probarla para comprobar todo lo que creo que me va a aportar, aunque me tengo que desplazar 200 Km para ello, pero creo que merece y lo voy a disfrutar...

Muchas gracias por vuestras aportaciones, de verdad, me han sido de muuucha ayuda. :drinks:
Llévate el importe de la señal, porque después de probarla es posible que la quieras yaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: y no serías al primero que le ha pasado y si vas con tu artillera mejor, y la probáis los dos :ok:

Avatar de Usuario
rago
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 12 Jun 2017 12:43
Ubicación: Bizkaia

#5 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello...

Mensaje por rago » 23 Nov 2017 17:06

Si me permites, el cambio es a mejor, a muuuuucho mejor.
A ver qué tal esa prueba.
Nadie es perfecto.

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#6 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello...

Mensaje por Madar » 24 Nov 2017 21:22

Bueno pues ya está probada con y sin artillera, durante un par de horas.

Ha sido como cuando me comentaban de la peli de el Titanic... "Te inflas de llorar". Acabó la peli y me pregunté ¿cuándo tocaba llorar...?

A ver, la verdad es que va muy bien, pero no se... noto en falta algo, un motor más rudo... hasta el punto que me ha parecido de juguete. La postura super extraña. Saliendo de parado, buscando el cambio detrás, porque delante no lo encontraba, metía primera tropezando con el tacón de la bota acostumbrado a mi M800. :descojono:

Mi artillera comenta que no nota una gran diferencia con la M800, supongo que porque tampoco ha sido mucho el tiempo montada. Pero seguro que al llevar los muslos más horizontales y en 90º agradeceremos no tener que parar tantas veces en las rutas por molestias con la vejiga :mrgreen:

Ahora si que estoy hecho un lío...

Imagen
Última edición por Madar el 24 Nov 2017 21:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#7 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello...

Mensaje por Ragnar » 24 Nov 2017 21:43

Muy bonita compañero.Tu decision,si para ti es la correcta,pues buena decision..y ademas la nueva v es pteciosa...
Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#8 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello...

Mensaje por Quiqui » 24 Nov 2017 21:49

Pues lo mismo tu camino es hacia una Yamaha X-ADV... La primera impresion es lo que deja huella y parece no te convence...

A mí por motor, viniendo de una Yamaha 600cc con 95cv, la V 650 me da lo suficiente, tiras más del cambio para compensar...

Prueba la 1000 a ver...,como potencia ésta y como suavidad la 650... :victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#9 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello...

Mensaje por Madar » 24 Nov 2017 21:54

Quiqui escribió:
24 Nov 2017 21:49
Pues lo mismo tu camino es hacia una Yamaha X-ADV... La primera impresion es lo que deja huella y parece no te convence...

A mí por motor, viniendo de una Yamaha 600cc con 95cv, la V 650 me da lo suficiente, tiras más del cambio para compensar...

Prueba la 1000 a ver...,como potencia ésta y como suavidad la 650... :victory:
La X-ADV :fie: gracias... Tal vez probar la Kawa 1000... pero es un pastizal !!!

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#10 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por Quiqui » 24 Nov 2017 22:08

Perdon, HONDA...!!!

La X-ADV no...!?
Cuando salió al mercado pensé en la gran cagada de Honda...Se la compró un vecino y al verla cambió mi perceptiva, no te digo nada cuando la probé...!!! Quedé, para bien, alucinado...!!!
Eso sí, tb un pastizal...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
nando.ibi
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 03 Jun 2017 10:53

#11 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por nando.ibi » 24 Nov 2017 23:42

cuando uno viene del custom cualquier otra moto se hace rara de conducir, posicion , peso , sonido, son cosas muy diferentes, es otro mundo y aunque vayas muy bien en otra moto, siempre echaras de menos la conducción de una custom....eso se lleva en la sangre

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#12 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por Madar » 25 Nov 2017 04:14

nando.ibi escribió:
24 Nov 2017 23:42
cuando uno viene del custom cualquier otra moto se hace rara de conducir, posicion , peso , sonido, son cosas muy diferentes, es otro mundo y aunque vayas muy bien en otra moto, siempre echaras de menos la conducción de una custom....eso se lleva en la sangre
Entonces... ¿No volveré a disfrutar del sonido y de la medio mueca, medio sonrisa, que me arranca mi espanta viejas...? ¿Ni de los respingos de la gente que pasea tranquilamente y la fulminante mirada de sus acompañantes al arrancarla...? ¿Qué perderé los saludos del pastor levantando la vara a mi paso, y los ladridos y carreras del perro intentando volver a agrupar el rebaño...? Eso es duro, muy, muy duro... :cray:

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#13 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por CEUNO » 25 Nov 2017 08:57

Mundo trail, mundo custom, distintos-distantes.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#14 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por suzukijavivstrom » 25 Nov 2017 09:55

Hay que ser realistas. Por más vueltas que le demos y que te des en ella, igual no es tu moto.

Es una muy buena moto y nosotros la podemos poner en los altares, pero si no estás a gusto, punto pelota.

Cuando yo buscaba moto el compañero zegri me dijo una vez:
zegri escribió:
11 Mar 2016 23:43
Hola suzukijavivstrom, .../...Un consejo: No tengas prisa, porque la moto que necesitas está, solo falta que ella te busque a ti, y esto no son palabras huecas...
Y vaya que fué así. Tuve la suerte de poder asistir a una feria de Touratech en la que paralelamente había stands con motos expuestas para probar de Kawa, Suzu, Honda, BMW, Triumph, Ducati, KTM... Vamos, "mierdecillas" :descojono: Ni que decir tiene que estuve tooooooodo el fin de semana probando motos. El domingo salí con el culo cuadrao'. ¿Sábes cuál fue la única que probé dos veces? La VStrom 650. ¿Es la mejor? No. Es la que más se acoplaba a lo que yo quería, y eso que yo me sentía kawanero por todos los lados. Pero fué la única "que me dijo algo" que las demás no.

Una vez cambiado el chip, me puse a buscar en el mercado de segunda mano, (no había "lentejas" suficientes para una nueva), y al final después de ver algunas unidades encontré una cercana que entraba en mi presupuesto. La probé, y al bajar de la moto me preguntó mi mujer ¿qué tal? Yo le dije, "Es ésta".

Lo había sentido. Saltó la chispa y la simbiosis se completo.

Despues de este "ladrillo", y aunque no soy de "moralinas", sólo te digo éso. No tengas prisa, espera que tu moto te encuentre.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#15 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por Madar » 26 Nov 2017 11:39

Al final creo que me dejaré suzumizar por la V Strom... :victory:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#16 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por Quiqui » 26 Nov 2017 21:36

:taunt: :ok: :victory:
Te deseo que disfrutes el momento, futuro stromero...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Phaedrus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 06 Ene 2010 18:59

#17 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por Phaedrus » 27 Nov 2017 01:06

Madar, creo entender tu dilema con la V Strom.

Por tus comentarios pienso que te gusta sentir la moto, que vibre, que tenga un ruido, que te diga "coñ* aqui estoy". Y la V Strom no es así. Es una dama educada que te lleva a todos lados sin chistar ni hacerse sentir. Una anti-Harley con motor quasi-electrico al que hay que empezar poniendole un silencioso bien ruidoso pa' que sepas que está viva. Vas a ir con la costilla super cómodos a todos lados y después de 300 kms no vas a estar cansado y la niña siempre fiel, siempre lista ¿Qué más quieres?

Pero... para muchos tanta sofisticacion es sinonimo de falta de "caracter", "alma" o como quiera que le llamen a esas cualidades que te dan la excusa para establecer una relación con la máquina que roza lo personal.

Tengo una V Strom 650 del 2013 y me encanta, tanto así que es la segunda después de una K8. He pasado por muchas motos y es difícil conseguir una joyita tan balanceada y polivalente como la 650. Sin embargo, por cuestiones de nostalgia a mi finado padre italiano, tambien llevo una Moto Guzzi V7ii del 2016. Tosca como ella sola, vibra como cafetera, le tuve que cambiar suspensiones y asiento para hacerla media llevadera en paseos más lejanos de un tanque. En contrapartida, te habla con ese ronroneo que cautiva, te invita a montarla, te enseña con desfachatez esos cilindros que parecen las tetas de Sofia Loren con esa elegancia que solo tienen las italianas.

¿Cuál crees que saco a pasear sin ninguna razón o que me detiene en el parqueo solo para admirarla? Una vez pasado el embobamiento, limpiado la baba y un par de cachetadas más tarde, regreso a la cordura "Hoy salimos con la parienta, y no quiero líos, me digo a mi mismo con seriedad" Aparece la japonesita callada y eficiente que nos lleva hasta el fin del mundo sin chistar.

En fin, después de muchas lunas de motero siempre llego a esa encrucijada donde te preguntas: ¿Razón o Corazón? Por muchos años venció el Spock que todos llevamos dentro, o eso quiero pensar. Pero, mientras más pasa el almanaque, me guío más por los "Instantes" de Borges y quiero ser "mas tonto de lo que he sido".

No te atormentes mucho, decide, disfruta y no mires atras o te convertirás en estatua de sal.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#18 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por Quiqui » 27 Nov 2017 09:20

Claro, todo depende de donde vengamos, la V es una gran moto, pero mi cambio fue completamente al contrario...,pasar de algo suave a algo rudo y con las cosquillas de las vibraciones incorporadas...

La V es tan veterana que ya está muy pulida en todos los apartados, es una máquina que no defrauda y bien hecha... :ok:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2983
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#19 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por pabloski » 27 Nov 2017 10:52

Con el precio que tiene una moto, salvo que nos sobre el dinero, además de las sensaciones y los "amoríos" que despiertan en nuestro corazoncito motero, hay que darle rienda suelta al sentido común. Si sólo queremos una moto para pasear y para disfrutar de las sensasiones sensitivas (sonoras, hormigueantes, enajenadoras...) la mayoría acabaríamos con una Electra Glide, pero si lo que necesitamos en una moto que podamos utilizar de una manera un poco más sensata hay que hacerse las preguntas que ha intentado resolver Madar.

Yo he tenido más de 30 motos, en los más de 40 años que llevo utilizándolas a diario y he disfrutado de modelos de la más diversa índole: desde una Ducati Vento 350, hasta una Benelli Sei o una Honda Four. Las tres últimas han sido V Strom, y la actual es la 1000. Con la 650 tenía la moto perfecta para lo que la utilizo (viajes trans-europeos incluidos) pero cometí el error de probar la V1000: era tan versátil como la V650 pero cuando acelero con ganas hace cosquillitas en la boca del estómago y se te va la cabeza para atrás sin poder sujetarla... todo esto permitiéndome hacer etapas de 1.000 km sin acabar demasiado destrozado y recorriendo pistas de tierra de muuuchos kilómetros por Lituania, Polonia o Serbia, con la moto cargada hasta los topes. ¿Se le puede pedir algo más a una moto?
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#20 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por Pocuslocus » 27 Nov 2017 19:38

Pues si echaste de menos un motor más rudo a lo mejor tendrías que probar la V 1000...
No es por desmerecer a la 650 (tengo una del 2010) pero tras probar una V 1000 del 2014 me ha parecido bastante más llena, en todos los sentidos (motor, frenos, suspensiones). En fin, si la tienes a mano pruébala, posiblemente no te querrás bajar de ella.

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#21 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por comple » 27 Nov 2017 20:47

hola paisano ( vivo en Guadarrama ), yo he tenido durante 2 años una 650 y he probado y he estado a punto de comprar una 1000 de las nuevas, salu2, la 1000 vale cada euro de diferencia que tiene respecto a la 650, la compra lógica y con la cabeza es la 650 pero la compra con el corazón es la 1000
Pocuslocus escribió:
27 Nov 2017 19:38
Pues si echaste de menos un motor más rudo a lo mejor tendrías que probar la V 1000...
No es por desmerecer a la 650 (tengo una del 2010) pero tras probar una V 1000 del 2014 me ha parecido bastante más llena, en todos los sentidos (motor, frenos, suspensiones). En fin, si la tienes a mano pruébala, posiblemente no te querrás bajar de ella.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

surikata
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2017 14:16
Ubicación: Portugal

#22 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por surikata » 28 Nov 2017 13:03

Phaedrus escribió:
27 Nov 2017 01:06
Madar, creo entender tu dilema con la V Strom.

Por tus comentarios pienso que te gusta sentir la moto, que vibre, que tenga un ruido, que te diga "coñ* aqui estoy". Y la V Strom no es así. Es una dama educada que te lleva a todos lados sin chistar ni hacerse sentir. Una anti-Harley con motor quasi-electrico al que hay que empezar poniendole un silencioso bien ruidoso pa' que sepas que está viva. Vas a ir con la costilla super cómodos a todos lados y después de 300 kms no vas a estar cansado y la niña siempre fiel, siempre lista ¿Qué más quieres?

Pero... para muchos tanta sofisticacion es sinonimo de falta de "caracter", "alma" o como quiera que le llamen a esas cualidades que te dan la excusa para establecer una relación con la máquina que roza lo personal.

Tengo una V Strom 650 del 2013 y me encanta, tanto así que es la segunda después de una K8. He pasado por muchas motos y es difícil conseguir una joyita tan balanceada y polivalente como la 650. Sin embargo, por cuestiones de nostalgia a mi finado padre italiano, tambien llevo una Moto Guzzi V7ii del 2016. Tosca como ella sola, vibra como cafetera, le tuve que cambiar suspensiones y asiento para hacerla media llevadera en paseos más lejanos de un tanque. En contrapartida, te habla con ese ronroneo que cautiva, te invita a montarla, te enseña con desfachatez esos cilindros que parecen las tetas de Sofia Loren con esa elegancia que solo tienen las italianas.

¿Cuál crees que saco a pasear sin ninguna razón o que me detiene en el parqueo solo para admirarla? Una vez pasado el embobamiento, limpiado la baba y un par de cachetadas más tarde, regreso a la cordura "Hoy salimos con la parienta, y no quiero líos, me digo a mi mismo con seriedad" Aparece la japonesita callada y eficiente que nos lleva hasta el fin del mundo sin chistar.

En fin, después de muchas lunas de motero siempre llego a esa encrucijada donde te preguntas: ¿Razón o Corazón? Por muchos años venció el Spock que todos llevamos dentro, o eso quiero pensar. Pero, mientras más pasa el almanaque, me guío más por los "Instantes" de Borges y quiero ser "mas tonto de lo que he sido".

No te atormentes mucho, decide, disfruta y no mires atras o te convertirás en estatua de sal.
Palabras de oro... :fiestuki:

Por eso también tengo dos motos: la Strom e una KTM EXC 250 de 2016. No tienen nada que ver una con la outra. pero amo las dos de verdad. :drinks:

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#23 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por Madar » 30 Nov 2017 21:35

Buenas...

No creáis que estoy desaparecido… Me he tomado estos días de reflexión después de leer vuestros comentarios. Lo primero, agradeceros vuestras opiniones para ayudarme, todas ellas desde el corazón, con buen criterio y sensatez. Gracias, de verdad :friends:

Ya es solo cuestión de días, lunes o martes, para cerrar la compra. Ya tengo el contrato en mi poder. La demora, más que nada, por esperar a formalizar la venta de la mía, tema de señal por transferencia…

He elegido la XT blanca. Como accesorios de la promoción, las defensas y caballete. Sobran unos euros, por ahora aparcados, no sé qué más pillar… quizás unas pegatinas de protección. También he encargado un baúl SHAD SH58X, el expandible, con respaldo para la artillera, y las maletas SH36.

No quiero cometer el error de publicitar, no es la intención y omitiré nombre de empresa. Pero Suzuki en Cáceres… geniales! :good: Una atención exquisita, y no como otros “conces” que parece que encima le tienes que dar las gracias por venderte una moto…

A ver si con un poco de suerte, coincidimos en algunos eventos y vamos conociendonos en persona. :drinks:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#24 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por Quiqui » 01 Dic 2017 09:33

Madar me alegro mucho por tu nueva montura. Yo tb hice un cambio de "concepto" y voy muy contento...

No pones los guardamanos...?

Esperemos verla pronto y la disfrutes junto con tu artillera... :victory: :victory: :victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#25 Re: Ya ni duermo... Toda mi mente está en ello... LA PROBÉ !!

Mensaje por nan75 » 01 Dic 2017 10:05

Los guardamanos los lleva de serie la XT , yo me pille la XT blanca también y le puse caballete, defensas, maletas laterales shad y baúl sh58x, y los puños calefactables Oxford adventure, y con todo esto no hecho en falta nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”