De los 3 modelos con cual os quedariais???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#26 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por pabloski » 15 Ene 2018 21:51

Madar escribió:
15 Ene 2018 19:40
Este hilo tiene toda la pinta de terminar convertiéndose en una "Kruzada"... :paladin:
:descojono: ahí le has dado!
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#27 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por Quiqui » 16 Ene 2018 09:14

vicenvicen escribió:
15 Ene 2018 19:17
La K es una pasada, preciosa e imponente. Moto grande y comoda para viajar, para lo demás valen todas las de su tipo. Creo que el cambio de estética no ha beneficiado al modelo. Por supuesto que las modernas tendrán mejores componentes pero no la presencia de las K. Yo he aparcado la mía al lado de otras mucho más gordas y caras y me han venido a felicitar por lo bonita que es. La nueva 1000 disfrazada de mi K9 sería ideal para mi.
Sí...,mucho más bonita que esa GS!!! :descojono:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
vicenvicen
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ene 2009 21:31
Ubicación: Madrid Norte

#28 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por vicenvicen » 16 Ene 2018 12:04

[/quote]

Sí...,mucho más bonita que esa GS!!! :descojono:
[/quote]

Claro que sí. Aparcad una Vstrom nueva al lado, a ver pasa y salimos de dudas también :rofl:
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen

scotlatico
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jul 2017 12:05
Ubicación: Alicante

#29 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por scotlatico » 16 Ene 2018 19:51

2017 sin duda, ademas de su nuevo look( para gusto colores), y algún que otro cambio en seguridad. Ademas de que los que no gozamos de esa altura para otras motos, podemos disfrutar de esta nueva Vstrom. Encantado con mi VSTROM XT ABS 2017.

Avatar de Usuario
rago
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 12 Jun 2017 12:43
Ubicación: Bizkaia

#30 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por rago » 16 Ene 2018 20:00

A mí no me queda más remedio que contestar que me quedo con "la intermedia" que es la que vive en mi garaje.
Nadie es perfecto.

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 477
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#31 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por Pepué » 16 Ene 2018 23:14

rago escribió:
16 Ene 2018 20:00
A mí no me queda más remedio que contestar que me quedo con "la intermedia" que es la que vive en mi garaje.
Yo tengo la L6 XT, pero no dejaré de reconocer que la 2017 es mucho mas bonita.

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#32 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por Kastefariano » 17 Ene 2018 08:11

Pepué escribió:
16 Ene 2018 23:14
rago escribió:
16 Ene 2018 20:00
A mí no me queda más remedio que contestar que me quedo con "la intermedia" que es la que vive en mi garaje.
Yo tengo la L6 XT, pero no dejaré de reconocer que la 2017 es mucho mas bonita.
+1 :mrgreen:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
vstrom2015
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 29 Jun 2015 18:55

#33 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por vstrom2015 » 17 Ene 2018 09:18

Yo he tenido 2 de los 3 modelos, K9 ABS y ahora una 2017(L7?).

De la K ,tengo muy buenos recuerdos, era una gran moto, confortable, pecaba un poco las suspensiones, frenos y asiento, pero del resto no tenia queja, pero he de reconocer que el cambio ha sido a mejor, con la nueva, el poco tiempo que llevo con ella, he notado mejores suspensiones, frenos que frenan mas y mejor, manejo de la moto(entra sola en curvas), ordenador a bordo, luces que alumbran mas, display con toda la información de un vistazo y digital, control de tracción, cambio de marchas, motor mas alegre y mas controlado, etc.....

He de reconocer que me esta costando adaptarme a ella, no se que tiene ese manillar o asiento, que no termino de ir a gusto, pero creo que es cuestión de adaptación y de encontrar con la ayuda de algún "cambio" la postura perfecta.

Sobre el tema de tamaño, creo que andan por ahí, es mas me arriesgaría a decir que esta ultima es mas "grande", aunque eso si, mas estilizada, hay unos años de diferencia y eso se refleja en la moto.

K9
Imagen

2017
Imagen

Lo siguiente que me estoy planteando es el fork-brace, ya que vuelvo a notar que a partir de 140 la moto se vuelve inestable y detrás de una furgoneta grande o camión, es insoportable.


Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#34 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por Quiqui » 17 Ene 2018 10:07

Según el Sondeo, como es dificil diferenciar las V "L" de las V "2017"...parece que las K están en desventaja... :rolleyes:
Quitado de nuestro compi "Motón", qué no se si va o viene...,la cosa está :

K=10 votos-- Motón, polstron, Pampe, Quiqui, YAMAHISTASTUR, german-fdz, stromcio90, Vicenvicen, Mazdero, Phoenix...

L=12 votos-- Ceuno, Arwen, Pequé, Zakk, tonyn, Madar, Pabloski, Tukito, rago, scotlatico, Kasterfariano, VStrom2015...

:fie: :cray: la veterana K no se merece esto…!!!
Última edición por Quiqui el 17 Ene 2018 12:01, editado 2 veces en total.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#35 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por Turkito » 17 Ene 2018 10:35

Quiqui escribió:
17 Ene 2018 10:07
Según el Sondeo, como es dificil diferenciar las V "L" de las V "2017"...parece que las K están en desventaja... :rolleyes:
Quitado de nuestro compi "montón", qué no se si va o viene...,la cosa está :

K=9votos--polstron, Pampe, Quiqui, YAMAHISTASTUR, german-fdz, stromcio90, Vicenvicen, Mazdero, Phoenix...

L=13votos--Ceuno, Arwen, Pequé, Zakk, Arwen, tonyn, Madar, Pabloski, Tukito, rago, scotlatico, Kasterfariano, VStrom2015...

:fie: :cray: la veterana K no se merece esto…!!!
:descojono: :descojono: Bueno es lo más lógico, la 2017 es una evolución lógicamente mejor que todo lo anterior. Si hubieran optado por cambiar media moto como chasis, motor, etc, ya veríamos que pasaba...

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#36 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por motón » 17 Ene 2018 10:54

Quiqui escribió:
17 Ene 2018 10:07
Según el Sondeo, como es dificil diferenciar las V "L" de las V "2017"...parece que las K están en desventaja... :rolleyes:
Quitado de nuestro compi "montón", qué no se si va o viene...,la cosa está :

K=9votos--polstron, Pampe, Quiqui, YAMAHISTASTUR, german-fdz, stromcio90, Vicenvicen, Mazdero, Phoenix...

L=13votos--Ceuno, Arwen, Pequé, Zakk, Arwen, tonyn, Madar, Pabloski, Tukito, rago, scotlatico, Kasterfariano, VStrom2015...

:fie: :cray: la veterana K no se merece esto…!!!
Entiendo que el compi "montón" soy yo :descojono: Motón, please.

Aclararé un poco mi respuesta. Si me ponen los tres modelos juntos sin duda escogería la nueva, pero la K tenía algo especial, llamémoslo "alma", que de momento la nueva no tiene.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#37 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por Quiqui » 17 Ene 2018 12:12

:ok: :grin: disculpa Motón...,ya lo puse bien.
Como dice que la K tiene más alma y el mundo de la moto se mueve por el corazón, pasión... para las K vas...!!! :yahoo:

Vamos 10 las K ---12 las L :bb:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#38 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por Madar » 17 Ene 2018 14:11

Quiqui escribió:
17 Ene 2018 12:12
:ok: :grin: disculpa Motón...,ya lo puse bien.
Como dice que la K tiene más alma y el mundo de la moto se mueve por el corazón, pasión... para las K vas...!!! :yahoo:

Vamos 10 las K ---12 las L :bb:
Si esto es imparcialidad... También dice: "Si me ponen los tres modelos juntos sin duda escogería la nueva" :diablo:

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#39 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por motón » 17 Ene 2018 18:05

Como me molan este tipo de "discusiones".

Como diría un fulano de cuyo nombre no quiero acordame ¡¡¡ME GUSTAN LAS MOTOS!!!
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#40 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por Quiqui » 17 Ene 2018 19:14

Madar escribió:
17 Ene 2018 14:11

Si esto es imparcialidad... También dice: "Si me ponen los tres modelos juntos sin duda escogería la nueva" :diablo:
:descojono: Esto es como el primer beso, que deja huella...!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#41 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por stromcio90 » 17 Ene 2018 19:22

vicenvicen escribió:
15 Ene 2018 19:17
La K es una pasada, preciosa e imponente. Moto grande y comoda para viajar, para lo demás valen todas las de su tipo. Creo que el cambio de estética no ha beneficiado al modelo. Por supuesto que las modernas tendrán mejores componentes pero no la presencia de las K. Yo he aparcado la mía al lado de otras mucho más gordas y caras y me han venido a felicitar por lo bonita que es. La nueva 1000 disfrazada de mi K9 sería ideal para mi.
100% de acuerdo, amigo. :good: A mi también se ha acercado mucha gente a felicitarme por la moto. :rolleyes: :rolleyes:

Una K con el motor de las últimas L, e incluso las anteriores L, sería la bomba.

Puede que las K se hayan quedado algo desfasadas, pero hay que reconocer que la planta y el volumen de la moto es imponente. Un 10 para Suzuki, sin la menor duda.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#42 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por Madar » 17 Ene 2018 19:26

Quiqui escribió:
17 Ene 2018 19:14
Madar escribió:
17 Ene 2018 14:11

Si esto es imparcialidad... También dice: "Si me ponen los tres modelos juntos sin duda escogería la nueva" :diablo:
:descojono: Esto es como el primer beso, que deja huella...!!!
So pillo !! :haha:

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#43 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por mazdero » 17 Ene 2018 21:07

stromcio90 escribió:
17 Ene 2018 19:22
vicenvicen escribió:
15 Ene 2018 19:17
La K es una pasada, preciosa e imponente. Moto grande y comoda para viajar, para lo demás valen todas las de su tipo. Creo que el cambio de estética no ha beneficiado al modelo. Por supuesto que las modernas tendrán mejores componentes pero no la presencia de las K. Yo he aparcado la mía al lado de otras mucho más gordas y caras y me han venido a felicitar por lo bonita que es. La nueva 1000 disfrazada de mi K9 sería ideal para mi.
100% de acuerdo, amigo. :good: A mi también se ha acercado mucha gente a felicitarme por la moto. :rolleyes: :rolleyes:

Una K con el motor de las últimas L, e incluso las anteriores L, sería la bomba.

Puede que las K se hayan quedado algo desfasadas, pero hay que reconocer que la planta y el volumen de la moto es imponente. Un 10 para Suzuki, sin la menor duda.

Vsssss :victory:
Totalmente de acuerdo. Es que es subirme en mi 650 K, empezar a andar y pensar "joer, si es que va por donde quiero como una bici", y en el momento que paro y me alejo tres pasos de ella, me vuelvo a mirarla y siempre me digo "!vaya motusco que tengo!" con una sonrisa malvada en la cara :grin: . Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#44 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por motón » 18 Ene 2018 10:08

Por rizar más el rizo aún. Teniendo claro que la nueva es mejor moto que la K, creo que cuando salió esta al mercado hace 14 años era mejor moto que la actual ahora.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#45 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por Quiqui » 18 Ene 2018 11:04

Yo me atrevería a decir que la a K 650, para aquella época, fue más revolucionaria que la V2017. Cierto es que en electrónica, la actual supera a la K, pero no a a una de ahora de otra marca...
Además la 650 de ahora utiliza mismo chasis, motor y demás piezas... que mi K7.
No opino lo mismo con la 1000...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#46 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por Pampe » 18 Ene 2018 11:40

El exito de las k's fue utilizar toda la plataforma de una moto superior. Lo que le daba mas presencia y una solvente parte ciclo, todo ello aderezado con un precio inferior a la competencia de la epoca (transalp sobretodo) con un motor archiprobado en las sv, concluyó en un exito total que aun se cotiza muy bien.
Lo que ha venido despues en las L y la 2017 ha sido ir "desplumando" el concepto inicial dotandolo de mas electronica y actualizando diseño, quitando el porte y apariencia de moto mayor y en definitiva dejandola como una trail media mas.
La nueva me parece bonita, pero no la contemplo como sustituta de mi k7.
Es una pena que los somos grandotes tengamos cada vez menos opciones sin tener que acudir a miles que tampoco son ya lo que eran......

A meter en formol mi k7 :rofl:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#47 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por PHOENIX » 18 Ene 2018 14:24

Pampe escribió:
18 Ene 2018 11:40
El exito de las k's fue utilizar toda la plataforma de una moto superior. Lo que le daba mas presencia y una solvente parte ciclo, todo ello aderezado con un precio inferior a la competencia de la epoca (transalp sobretodo) con un motor archiprobado en las sv, concluyó en un exito total que aun se cotiza muy bien.
Lo que ha venido despues en las L y la 2017 ha sido ir "desplumando" el concepto inicial dotandolo de mas electronica y actualizando diseño, quitando el porte y apariencia de moto mayor y en definitiva dejandola como una trail media mas.
La nueva me parece bonita, pero no la contemplo como sustituta de mi k7.
Es una pena que los somos grandotes tengamos cada vez menos opciones sin tener que acudir a miles que tampoco son ya lo que eran......

A meter en formol mi k7 :rofl:
Totalmente cierto,por eso quedo dos veces ganadora del Alpen Master :grin: (por delante de la GS 1200 que también estaba en la prueba) y la tercera vez que se presentó quedó 2°,la 2017 ya se sabe como ha quedado este año... :pardon:
Cuando compre la mia,había muy poca diferencia de precio con la 1000,pero la diferencia de peso si era bastante,y en comparativas especializadas siempre daban vencedora a la mucho mas ágil 650,a no ser que solo la utilizases para viajar cargado y con pasajero.
Para mi el único defecto que tenia estéticamente hablando,era el escape y guardabarros trasero,a lo que puse remedio y encima baje peso y gane un sonido precioso y para nada molesto (siempre db Killer puesto). :wink:
Sinceramente,si me cambiasen la mía a pelo por la nueva de concesionario ahora que la tengo a mi gusto,no lo haría ni de broma. :no:
Es una de esas motos redondas y con pocos puntos flacos que les salen a las marcas muy de vez en cuando,y por eso se convierten poco a poco en leyendas. :good:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#48 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por stromcio90 » 18 Ene 2018 22:39

PHOENIX escribió:
18 Ene 2018 14:24
Pampe escribió:
18 Ene 2018 11:40
El exito de las k's fue utilizar toda la plataforma de una moto superior. Lo que le daba mas presencia y una solvente parte ciclo, todo ello aderezado con un precio inferior a la competencia de la epoca (transalp sobretodo) con un motor archiprobado en las sv, concluyó en un exito total que aun se cotiza muy bien.
Lo que ha venido despues en las L y la 2017 ha sido ir "desplumando" el concepto inicial dotandolo de mas electronica y actualizando diseño, quitando el porte y apariencia de moto mayor y en definitiva dejandola como una trail media mas.
La nueva me parece bonita, pero no la contemplo como sustituta de mi k7.
Es una pena que los somos grandotes tengamos cada vez menos opciones sin tener que acudir a miles que tampoco son ya lo que eran......

A meter en formol mi k7 :rofl:
Totalmente cierto,por eso quedo dos veces ganadora del Alpen Master :grin: (por delante de la GS 1200 que también estaba en la prueba) y la tercera vez que se presentó quedó 2°,la 2017 ya se sabe como ha quedado este año... :pardon:
Cuando compre la mia,había muy poca diferencia de precio con la 1000,pero la diferencia de peso si era bastante,y en comparativas especializadas siempre daban vencedora a la mucho mas ágil 650,a no ser que solo la utilizases para viajar cargado y con pasajero.
Para mi el único defecto que tenia estéticamente hablando,era el escape y guardabarros trasero,a lo que puse remedio y encima baje peso y gane un sonido precioso y para nada molesto (siempre db Killer puesto). :wink:
Sinceramente,si me cambiasen la mía a pelo por la nueva de concesionario ahora que la tengo a mi gusto,no lo haría ni de broma. :no:
Es una de esas motos redondas y con pocos puntos flacos que les salen a las marcas muy de vez en cuando,y por eso se convierten poco a poco en leyendas. :good:
Señores, no puedo estar mas de acuerdo con vosotros. :good: :ok:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#49 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por Pampe » 20 Ene 2018 09:59

A ver si algún compañero aprovechando ruta o quedada puede subir alguna foto de una K y una 2017 juntas..... Me gustaría ver diferencias de estampa y porte, igual los propietarios de las K andamos equivocados...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#50 Re: De los 3 modelos con cual os quedariais???

Mensaje por Turkito » 20 Ene 2018 11:40

K7 y L7.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”