Color Vstrom 2018

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
franelco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2018 21:42

#26 Re: Color Vstrom 2018

Mensaje por franelco » 03 Feb 2018 13:37

A mí la que más me gusta es la blanca, pero ya se podían haber estirado los de Suzuki con azules y rojos, que total es pintar el depósito y poco más...
sader escribió:
03 Feb 2018 13:15
Asi que ahora mismo, pues dudando me hallo. Pensando en cambiar de provincia para comprar la moto. Si alguien me puede hacer el favor de orientarme un poco para saber como van los precios y hasta donde puedo apretar, se lo agradeceria.

Saludos.
Suerte... en las islas no podemos hacerlo, podría mirar en Gran Canaria y traerla en barco, que tampoco es tanto, pero me temo que las condiciones son las mismas que aquí (Tenerife)

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#27 Re: Color Vstrom 2018

Mensaje por Madar » 03 Feb 2018 14:08

sader escribió:
03 Feb 2018 13:15
oidodemadera escribió:
03 Feb 2018 12:03
Las que se piden ahora ya vienen con esos cambios?. O será para modelos a partir de abril cuando termina la promoción de suzuki ?.
No me había fijado en esos detalles ...
Madar escribió:
03 Feb 2018 12:26
Ni idea... pregunta a tu conce. A mi excepto en la negra, que le sienta genial, me gusta más la blanca del 17. La amarilla no aprecio cambio... parece un poco más oscuro el pico, o es la luz de la imaghen...

https://motorrad.suzuki.de/adventure/v-strom-650xt-2018
Yo fui hace dos dias al concesionario y me dijo que lo de Alemania no tiene nada que ver con España. Yo dije para "mis adentros"..claro. En lugar de ilusionarme con la compra, me volvi dudando a casa. Le dije que mi intención era esperar unos meses. Le comente que lo habia visto en el Eicma y dijo que lo que se comercializa en España no tiene nada que ver. Y yo soy tonto y me lo creo, pense. Tambien me dio precio para un baul shad con soporte (400€) y llegue a casa y lo busque y valia 300 en cualquier sitio. Asi que ahora mismo, pues dudando me hallo. Pensando en cambiar de provincia para comprar la moto. Si alguien me puede hacer el favor de orientarme un poco para saber como van los precios y hasta donde puedo apretar, se lo agradeceria.

Saludos.
Yo pillé la XT balnca en Cáceres, Extre2moto Chávarri. 600€ de descuento sobre el precio oficial de venta y los 500€ de promoción en accesorios. El cofre Shad SH58x y las maletas SH36 con los soportes 650€. La atención genial !!

En Córdoba, ni un "pu*o duro" de descuento y el conjunto maletas-cofre 900€ largos . La atención deja que desear...

Esto cambia de un día para otro... Otro de aquí, ha pillado la misma XT balnca, la semana pasada en Córdoba, en Km 0 con 1000€ de descuento, SIN la oferta de 500€ de Suzuki en accesorios. Casi que mejor, porque en el mercado alternativo da mucho juego esos 500€ :yes: En cuanto a la atención coincidimos, un tanto "soberbio" el comercial...

franelco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2018 21:42

#28 Re: Color Vstrom 2018

Mensaje por franelco » 03 Feb 2018 14:24

Qué suerte tener varios sitios donde comparar, aunque sea haciendo algunos kilómetros...

oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#29 Re: Color Vstrom 2018

Mensaje por oidodemadera » 03 Feb 2018 15:57

En la web de España tenemos
https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... rcializa=1

Saludos

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#30 Re: Color Vstrom 2018

Mensaje por Ioo » 03 Feb 2018 16:48

sader escribió:
03 Feb 2018 13:15
oidodemadera escribió:
03 Feb 2018 12:03
Las que se piden ahora ya vienen con esos cambios?. O será para modelos a partir de abril cuando termina la promoción de suzuki ?.
No me había fijado en esos detalles ...
Madar escribió:
03 Feb 2018 12:26
Ni idea... pregunta a tu conce. A mi excepto en la negra, que le sienta genial, me gusta más la blanca del 17. La amarilla no aprecio cambio... parece un poco más oscuro el pico, o es la luz de la imaghen...

https://motorrad.suzuki.de/adventure/v-strom-650xt-2018
Yo fui hace dos dias al concesionario y me dijo que lo de Alemania no tiene nada que ver con España. Yo dije para "mis adentros"..claro. En lugar de ilusionarme con la compra, me volvi dudando a casa. Le dije que mi intención era esperar unos meses. Le comente que lo habia visto en el Eicma y dijo que lo que se comercializa en España no tiene nada que ver. Y yo soy tonto y me lo creo, pense. Tambien me dio precio para un baul shad con soporte (400€) y llegue a casa y lo busque y valia 300 en cualquier sitio. Asi que ahora mismo, pues dudando me hallo. Pensando en cambiar de provincia para comprar la moto. Si alguien me puede hacer el favor de orientarme un poco para saber como van los precios y hasta donde puedo apretar, se lo agradeceria.

Saludos.
Y puede que sea verdad, no será la primera vez que colores, acabados, e incluso modelos no se comercializan en todos los países, el por qué lo hacen...ni idea, pero lo hacen todas las marcas.

Avatar de Usuario
Madar
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 27 Ago 2014 20:44
Ubicación: En la cueva

#31 Re: Color Vstrom 2018

Mensaje por Madar » 03 Feb 2018 17:35

sader escribió:
03 Feb 2018 13:15
oidodemadera escribió:
03 Feb 2018 12:03
Las que se piden ahora ya vienen con esos cambios?. O será para modelos a partir de abril cuando termina la promoción de suzuki ?.
No me había fijado en esos detalles ...
Madar escribió:
03 Feb 2018 12:26
Ni idea... pregunta a tu conce. A mi excepto en la negra, que le sienta genial, me gusta más la blanca del 17. La amarilla no aprecio cambio... parece un poco más oscuro el pico, o es la luz de la imaghen...

https://motorrad.suzuki.de/adventure/v-strom-650xt-2018
Yo fui hace dos dias al concesionario y me dijo que lo de Alemania no tiene nada que ver con España. Yo dije para "mis adentros"..claro. En lugar de ilusionarme con la compra, me volvi dudando a casa. Le dije que mi intención era esperar unos meses. Le comente que lo habia visto en el Eicma y dijo que lo que se comercializa en España no tiene nada que ver. Y yo soy tonto y me lo creo, pense. Tambien me dio precio para un baul shad con soporte (400€) y llegue a casa y lo busque y valia 300 en cualquier sitio. Asi que ahora mismo, pues dudando me hallo. Pensando en cambiar de provincia para comprar la moto. Si alguien me puede hacer el favor de orientarme un poco para saber como van los precios y hasta donde puedo apretar, se lo agradeceria.

Saludos.
Más...

Jaén y Granada, son los mismos. No tenían demo, ni para venta hasta, abril-mayo. Muy de agradecerles, honrados y sinceros, que no te enganchan y luego a desesperarte esperando...

Málaga "UN IMPRESENTABLE" Me echo la bronca por pedirle literálmente... "su mejor oferta". Lo mandé :tecagas: Ya que estamos, aprovecho para mandarle recuerdos... :fuck:

Marbella también había una oferta interesante... a los 500€ de suzuki le añadía otros 400€ creo, en boutiqué o descuento en precio. Con esos 900€ podían ser accesorios no originales suzuki... Las maletas y cofre muuuucho más caras como en Córdoba + ó -

Creo que no llamé a más... Solo encontré demo en Cáceres y Marbella. Me resultó más interesante la de Cáceres.

oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#32 Re: Color Vstrom 2018

Mensaje por oidodemadera » 03 Feb 2018 19:15

El mundo concesionario es muy diverso. Yo no me puedo quejar. En Barcelona, motosTuró genial y Xavi un crack (muy muy recomendable para la gente de Bcn). en líneas generales parece que suzuki no se complica en exceso y menos con lo que le funciona, ya me parece bien. Por cierto la F700 fue una opción y al final desistí. Prefiero mi perla blanca.
Saludos

Markos666
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 Dic 2017 20:33

#33 Re: Color Vstrom 2018

Mensaje por Markos666 » 04 Feb 2018 20:27

franelco escribió:
03 Feb 2018 13:37
A mí la que más me gusta es la blanca, pero ya se podían haber estirado los de Suzuki con azules y rojos, que total es pintar el depósito y poco más...
sader escribió:
03 Feb 2018 13:15
Asi que ahora mismo, pues dudando me hallo. Pensando en cambiar de provincia para comprar la moto. Si alguien me puede hacer el favor de orientarme un poco para saber como van los precios y hasta donde puedo apretar, se lo agradeceria.

Saludos.
Suerte... en las islas no podemos hacerlo, podría mirar en Gran Canaria y traerla en barco, que tampoco es tanto, pero me temo que las condiciones son las mismas que aquí (Tenerife)
Amigo, acabo de comprar la moto hace 10 dias en Gran Canaria (y por desgracia aún no he podido montarla..solo en parado...debido a que 3 dias antes de traerla me llamarón para operarme de una hernia y no podré pillarla aún en un tiempo :sorry: :cray: :cray: :cray: ) Y te puedo decir que de apretar te olvides, al menos no saque mucho y eso que fui con la pasta en mano :grin: ...precios oficiales Suzuki, no me bajo ni un euro. Lo unico que le saque por los 500 e de promoción mas 200 e que puse yo... la equipe con esto, los precios que te pongo son oficiales de Suzuki Alemania, en nuestra querida Suzuki Canarias los precios son mas caros aún ...Barras protectoras 200 euros , Baul 55 L 279 euros, Anclaje baul 159 euros, Burra central 255 euros, y Alarma 129 euros.

Por cierto al preguntarle que poco se estiraba, me comento que la promoción de los 500 euros en accesorios se lo descontaba a ellos del la ganancia y que tenia muy poco margen para negociar......a saber si es cierto...yo le dije que a mi eso me daba igual :mrgreen:

Pero puedes intentarlo

oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#34 Re: Color Vstrom 2018

Mensaje por oidodemadera » 04 Feb 2018 22:07

muy buenas Markos666,
yo no creo que sea cierto lo que te han dicho. Otra cosa es que no tengan competencia...
La promoción de suzuki, es aportación de la marca, nada tiene que ver con que les quiten a ellos nada.

Saludos

franelco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ene 2018 21:42

#35 Re: Color Vstrom 2018

Mensaje por franelco » 05 Feb 2018 00:05

Gracias por contar tu experiencia Markos666, yo tampoco me lo creo jajaja, es cortesía de suzuki y aparece en su propia web con fecha de caducidad incluída. Y a mi me dijeron que el tiempo de la oferta se desconoce, que la ampliaban mes a mes... jajajaja

https://moto.suzuki.es/promociones/trai ... rom650-500

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”