Probada, al fin!!!
Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel
-
- Nuevo
- Mensajes: 11
- Registrado: 25 Ene 2018 21:42
#1 Probada, al fin!!!
Pues eso mismo. Ayer tarde, después de casi dos semanas de lluvia intermitente, pude probar la 650. Para hacerla asequible a todos los públicos esta test bike estaba limitada...
Pues yo no sé, pero a mí me dejó más que satisfecho, tampoco le di mucho chusco, la puse a unos 110 km/h y su respuesta me pareció inmejorable. Muy lineal en la aceleración, muy cómoda de llevar.
Me sorprendió lo dura que está la dirección en parado, claro, que vengo de una vespa...
También me sorprendió el tema luces, le digo al vendedor, ¿dónde se encienden y se apagan? jajaja Ni idea de que la normativa obligaba no tener la opción de apagarlas. Lo mismo con la larga que hay que mantenerla apretada.
Por cierto, una pregunta, me dijo que bajo el asiento hay como una botella o cámara que acumula los gases de la gasolina y le da como más potencia al motor o algo así... ¿A qué se refería este hombre?
En definitiva, me ha embaucado la V, me encanta, una moto con todas las letras.
Pues yo no sé, pero a mí me dejó más que satisfecho, tampoco le di mucho chusco, la puse a unos 110 km/h y su respuesta me pareció inmejorable. Muy lineal en la aceleración, muy cómoda de llevar.
Me sorprendió lo dura que está la dirección en parado, claro, que vengo de una vespa...
También me sorprendió el tema luces, le digo al vendedor, ¿dónde se encienden y se apagan? jajaja Ni idea de que la normativa obligaba no tener la opción de apagarlas. Lo mismo con la larga que hay que mantenerla apretada.
Por cierto, una pregunta, me dijo que bajo el asiento hay como una botella o cámara que acumula los gases de la gasolina y le da como más potencia al motor o algo así... ¿A qué se refería este hombre?
En definitiva, me ha embaucado la V, me encanta, una moto con todas las letras.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
- Mensajes: 1408
- Registrado: 13 Oct 2015 15:12
- Ubicación: Alicante
#2 Re: Probada, al fin!!!
En el tema de las luces te diré que el botón que pulsaste para largas es el mando de ráfagas. En la piña del mismo lado, izquierda, tienes un conmutador más grande, y creo que de color gris, que es el cambio de luz corta a luz larga.
Sobre la acumulación de gases, ni idea. Pero alguien nos lo dirá, ya veras.
Sobre la acumulación de gases, ni idea. Pero alguien nos lo dirá, ya veras.
Última edición por suzukijavivstrom el 13 Feb 2018 19:08, editado 1 vez en total.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.
DL650 K4 "SUZY"
-
- Asiduo
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jun 2017 10:40
#3 Re: Probada, al fin!!!
Sobre las luces, es un mismo botón ( es como una palanquita) , si lo aprietas/sueltas tienes las ráfagas, si lo empujas tienes la larga fija...no hay que estar apretándolo continuamente para ir con la larga.
-
- Nuevo
- Mensajes: 11
- Registrado: 25 Ene 2018 21:42
#4 Re: Probada, al fin!!!
Ok, entendido lo de las largas. Claro que como fue una prueba pues no puedo comprobarlo, pero me queda claro, gracias!!
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#5 Re: Probada, al fin!!!
Buenas noches compañero!.franelco escribió: ↑13 Feb 2018 15:32Pues eso mismo. Ayer tarde, después de casi dos semanas de lluvia intermitente, pude probar la 650. Para hacerla asequible a todos los públicos esta test bike estaba limitada...
Pues yo no sé, pero a mí me dejó más que satisfecho, tampoco le di mucho chusco, la puse a unos 110 km/h y su respuesta me pareció inmejorable. Muy lineal en la aceleración, muy cómoda de llevar.
Me sorprendió lo dura que está la dirección en parado, claro, que vengo de una vespa...
También me sorprendió el tema luces, le digo al vendedor, ¿dónde se encienden y se apagan? jajaja Ni idea de que la normativa obligaba no tener la opción de apagarlas. Lo mismo con la larga que hay que mantenerla apretada.
Por cierto, una pregunta, me dijo que bajo el asiento hay como una botella o cámara que acumula los gases de la gasolina y le da como más potencia al motor o algo así... ¿A qué se refería este hombre?
En definitiva, me ha embaucado la V, me encanta, una moto con todas las letras.
A mi también me dejó satisfecho y eso que no pude probarla en carretera abierta..., a mi que la respuesta fuera tan limeal me preocupaba, porque pensaba que tendría más "patada", pero es cierto que siempre tienes respuesta. Lo de la botella o cámara ni idea, yo sigo esperando que llegue la mía!.
Saludos y a esperar!!!
PD: También tenemos vespas en casa (DS200 y PX125 DIsco).
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 767
- Registrado: 24 Sep 2006 01:15
- Ubicación: ASTURIAS
#6 Re: Probada, al fin!!!
Pues si te gusta ya no tienes excusa para unirte al club. Lo de la botella muy cachondo o muy desinformado el vendedor, una de dos. En realidad se trata de un bote relleno de carbón vegetal para filtrar los vapores de gasolina y no verterlos directamente al medioambiente, cosas de la euro4 pero que ya llevaban también los modelos K en algunos países mas restrictivos, aunque no en el nuestro. Ni te da ni te quita, solo añade un poco de peso y un monton de tubos.
Piensa en la proxima curva
-
- Asiduo
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jun 2017 10:40
#7 Re: Probada, al fin!!!
Y roba espacio para poder dejar algo bajo el asiento, ni la documentación se puede guardar.YAMAHISTASTUR escribió: ↑13 Feb 2018 21:26Pues si te gusta ya no tienes excusa para unirte al club. Lo de la botella muy cachondo o muy desinformado el vendedor, una de dos. En realidad se trata de un bote relleno de carbón vegetal para filtrar los vapores de gasolina y no verterlos directamente al medioambiente, cosas de la euro4 pero que ya llevaban también los modelos K en algunos países mas restrictivos, aunque no en el nuestro. Ni te da ni te quita, solo añade un poco de peso y un monton de tubos.
-
- Nuevo
- Mensajes: 11
- Registrado: 25 Ene 2018 21:42
#8 Re: Probada, al fin!!!
Pues vaya, sí, estaría de cachondeo porque vamos...
Tengo todos los boletos para unirme al club, ahora hablar de negocios...
Tengo todos los boletos para unirme al club, ahora hablar de negocios...
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
- baras
- Asiduo
- Mensajes: 96
- Registrado: 05 May 2017 08:24
- Ubicación: Benetusser (Valencia)
#10 Re: Probada, al fin!!!
Bueno ese boton desaparecio con la de 2017, ahora maneja el ordenador.... la que usaste para hacer la rafaga en cez de presionar la tiras hacia fuera y dejas las largas encendidas, lo del sillin una put****da.
Yo la levo sin limitar y a 7000 vueltas va de cine
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo la levo sin limitar y a 7000 vueltas va de cine
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#11 Re: Probada, al fin!!!
A 7000 rpm???.... madre mía... en mi anterior moto no pase de 6000/6500...
Saludos
Saludos
baras escribió: ↑14 Feb 2018 08:00Bueno ese boton desaparecio con la de 2017, ahora maneja el ordenador.... la que usaste para hacer la rafaga en cez de presionar la tiras hacia fuera y dejas las largas encendidas, lo del sillin una put****da.
Yo la levo sin limitar y a 7000 vueltas va de cine
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
- Genoma
- Tímido
- Mensajes: 66
- Registrado: 08 Ene 2018 12:18
- Ubicación: Madrid (España)
#12 Re: Probada, al fin!!!
A esas rpms da el par maximo, que va de maravilla, pero la potencia maxima la da cerca de las 8000, sigue siendo util hasta las 9500, y creo que corta encendido a unas 10000-10500... por dios, dale una alegria de vez en cuando, que no le pasa nada, oyeoidodemadera escribió: ↑14 Feb 2018 09:40A 7000 rpm???.... madre mía... en mi anterior moto no pase de 6000/6500...
Saludos
- Suzuki V-Strom 650 ABS 2008, negro mate -
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#13 Re: Probada, al fin!!!
Le daré alguna alegría, pero cuando me llegue y le haga rodaje, que de momento estoy sin moto.... saludos
Genoma escribió: ↑14 Feb 2018 10:43A esas rpms da el par maximo, que va de maravilla, pero la potencia maxima la da cerca de las 8000, sigue siendo util hasta las 9500, y creo que corta encendido a unas 10000-10500... por dios, dale una alegria de vez en cuando, que no le pasa nada, oyeoidodemadera escribió: ↑14 Feb 2018 09:40A 7000 rpm???.... madre mía... en mi anterior moto no pase de 6000/6500...
Saludos