Ayuda: Cual elegir v-strom 650 2007 o 2011 ??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#26 Re: Ayuda: Cual elegir v-strom 650 2007 o 2011 ??

Mensaje por cneira22 » 24 Mar 2018 18:04

Gracias.
Si cojo la K es por el precio... pero visto los precios altos que tienen las K, es posible que me vaya a la L.

Avatar de Usuario
decorata
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 20 Abr 2017 20:37

#27 Re: Ayuda: Cual elegir v-strom 650 2007 o 2011 ??

Mensaje por decorata » 24 Mar 2018 20:20

cneira22 escribió:
18 Feb 2018 23:27
jajaja, no me sacais de muchas dudas.

Si, es verdad tecnologicamente mejor son las L pero las k no me desagradan.

Me encantan las K de color blanco.

Lo de mejorar la horquilla en la K.. Las L tienen la misma horquilla no? y el mismo amortiguador no?

Saludos.
Yo tengo la que tu quieres...jijiji K9 blanca..( que ya sabes que corren mas)....x cierto con ABS ya que también hay K´s con ABS por si alguien no lo "sabia"...y diferencia "tecnologica" con las L....pues que quieres que te diga tecnología tecnología...lo que se dice tecnología...es como si pongo un ambientador en el coche y digo que es un modelo mejorado del coche,,,jijiji. No me haría por decidirme mas por una que por otra. El mercado tiene mas "Valoradas" las K´s...Para mi la L fue un modelo transitorio para mover mercado pero no de mejora MUY SIGNIFICATIVA de las K´s ( ya con ABS como las 2009 y 2010)... como si las actuales del 2017 que ahí si se ve el cambio estético y en mejoras. Aunque del estético eso ya son gustos claro
un saludete
Los moteros de cabellos grises no llegan a esa edad de pura suerte....

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#28 Re: Ayuda: Cual elegir v-strom 650 2007 o 2011 ??

Mensaje por cneira22 » 24 Mar 2018 21:27

decorata escribió:
24 Mar 2018 20:20
cneira22 escribió:
18 Feb 2018 23:27
jajaja, no me sacais de muchas dudas.

Si, es verdad tecnologicamente mejor son las L pero las k no me desagradan.

Me encantan las K de color blanco.

Lo de mejorar la horquilla en la K.. Las L tienen la misma horquilla no? y el mismo amortiguador no?

Saludos.
Yo tengo la que tu quieres...jijiji K9 blanca..( que ya sabes que corren mas)....x cierto con ABS ya que también hay K´s con ABS por si alguien no lo "sabia"...y diferencia "tecnologica" con las L....pues que quieres que te diga tecnología tecnología...lo que se dice tecnología...es como si pongo un ambientador en el coche y digo que es un modelo mejorado del coche,,,jijiji. No me haría por decidirme mas por una que por otra. El mercado tiene mas "Valoradas" las K´s...Para mi la L fue un modelo transitorio para mover mercado pero no de mejora MUY SIGNIFICATIVA de las K´s ( ya con ABS como las 2009 y 2010)... como si las actuales del 2017 que ahí si se ve el cambio estético y en mejoras. Aunque del estético eso ya son gustos claro
un saludete
Pues ya solo falta que me la vendas, jejeje

Las diferencias entre las bandits K (hasta el 2011) y las nuevas L (del 2011 en adelante) son varias.
- ABS, la bomba de abs y el sistema es nuevo, de tamaño mas reducido, creo que tambien firmado por bosch.
- El peso: se reduce el peso final de la moto.
- Tratamiento del metal de los cilindros/pistones y las camisas.
- Nuevos eyectores de gasolina del sistema de inyección.
Con las 2 anteriores mejoras se consigue una reducción de consumo significativa y una mejor respuesta del motor a bajo/medio regimen y mas suavidad de funcionamiento.
- Nuevo sistema electronico de datos del motor, ahora muestra el consumo en el panel del velocimetro y tacometro.
- Diseño estetico y reducción del deposito en 2 o 3 litros.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#29 Re: Ayuda: Cual elegir v-strom 650 2007 o 2011 ??

Mensaje por luchas7 » 24 Mar 2018 22:01

No creo que haya nadie que no sepa que hay Ks con ABS y sin el...,y si hay bastantes mejoras en las Ls, que veo que alguno desconoce por cierto :bye: . Bueno, el tema es que te decidas y cojas la que más te guste con tu presupuesto, aunque por precio, las K se aproximan demasiado a las Ls... Animo!! que la tuya andará por ahí. Vs.
Última edición por luchas7 el 25 Mar 2018 15:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
decorata
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 20 Abr 2017 20:37

#30 Re: Ayuda: Cual elegir v-strom 650 2007 o 2011 ??

Mensaje por decorata » 25 Mar 2018 12:36

cneira22 escribió:
24 Mar 2018 21:27
decorata escribió:
24 Mar 2018 20:20
cneira22 escribió:
18 Feb 2018 23:27
jajaja, no me sacais de muchas dudas.

Si, es verdad tecnologicamente mejor son las L pero las k no me desagradan.

Me encantan las K de color blanco.

Lo de mejorar la horquilla en la K.. Las L tienen la misma horquilla no? y el mismo amortiguador no?

Saludos.
Yo tengo la que tu quieres...jijiji K9 blanca..( que ya sabes que corren mas)....x cierto con ABS ya que también hay K´s con ABS por si alguien no lo "sabia"...y diferencia "tecnologica" con las L....pues que quieres que te diga tecnología tecnología...lo que se dice tecnología...es como si pongo un ambientador en el coche y digo que es un modelo mejorado del coche,,,jijiji. No me haría por decidirme mas por una que por otra. El mercado tiene mas "Valoradas" las K´s...Para mi la L fue un modelo transitorio para mover mercado pero no de mejora MUY SIGNIFICATIVA de las K´s ( ya con ABS como las 2009 y 2010)... como si las actuales del 2017 que ahí si se ve el cambio estético y en mejoras. Aunque del estético eso ya son gustos claro
un saludete
Pues ya solo falta que me la vendas, jejeje

Las diferencias entre las bandits K (hasta el 2011) y las nuevas L (del 2011 en adelante) son varias.
- ABS, la bomba de abs y el sistema es nuevo, de tamaño mas reducido, creo que tambien firmado por bosch.
- El peso: se reduce el peso final de la moto.
- Tratamiento del metal de los cilindros/pistones y las camisas.
- Nuevos eyectores de gasolina del sistema de inyección.
Con las 2 anteriores mejoras se consigue una reducción de consumo significativa y una mejor respuesta del motor a bajo/medio regimen y mas suavidad de funcionamiento.
- Nuevo sistema electronico de datos del motor, ahora muestra el consumo en el panel del velocimetro y tacometro.
- Diseño estetico y reducción del deposito en 2 o 3 litros.
Lo dicho....la q mas te guste o por km....las diferencias mecanicas...uf. paaa miiii no me ayudan a determinar una u otra....solo estetica...km....y precio. La mia...vender en un tiempo quizas... Por ahora toy mu contento y para lo q quiero me sobra Precio....seguro q la vendo mas cara q la compre.. Fue un chollazo de precio y km.. Y ENCIMA BLAAANCAAA q siempre la quise asi...para gustos ya se sabe...por x precio q la compre si llega a ser de otro color me habria dado igual. Compres la q compres moto pa rato tienes...
Un saludete
Los moteros de cabellos grises no llegan a esa edad de pura suerte....

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#31 Re: Ayuda: Cual elegir v-strom 650 2007 o 2011 ??

Mensaje por Crushbone » 10 Abr 2018 07:16

Si te manejas entre esas dos, yo eligiria la 2011 sin dudarlo. Moto mas moderna, con mejor diseño, motor mejorado y si no recuerdo mal, montaba ya el ABS en todos los modelos. De lo que comentas de cupula, altura y demas, no te preocupes, que la industria auxiliar tiene muchos extras que te ayudaran con eso. Al respecto de la altura, por ejemplo, en la mayoria de las que se vendieron en aquel año y 2012, si pedias el asiento bajo, te daban los dos, con lo cual podrias encontrar una ya con el asiento mas bajito (-2 cm).

Y si lo que quieres es comprar la que mas corra.... te va a tocar cogerla sin ABS. La K4 es la que mejor y mas anda de todas. Motivos de emisiones, vaya.
Saludos y buena ruta!

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#32 Re: Ayuda: Cual elegir v-strom 650 2007 o 2011 ??

Mensaje por cneira22 » 10 Abr 2018 11:28

Gracias.
Sigo sin encontrar...

He visto 2 v-strom de las K9 (llantas en gris plata) y las dos pedian mucho dinero.
Ahora he visto dos L del año 2011 (las modernas) a un precio mas bajo incluso, pero no es la que mas me gusta.
En ultima estancia me pillo la L y luego o me adapto, o intento cambiarla por una k9 o k10 blanca.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”