ayuda!!!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
josexr
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2017 12:16

#1 ayuda!!!

Mensaje por josexr » 19 Feb 2018 11:09

Buenas, tras mi presentación me gustaría pediros ayuda. El otro día arranqué la vstrom, cogí el embrague y se paró, y a partir de ahí, no me arranca. Miré el conector del embrague y parece estar bien, la llevé al taller y el mecánico lleva liado con ella un par de días sin dar con lo que le pasa. Cuando le pongo el contacto hace el chequeo del cuadrom, pero no hace el ruido de la bomba de gasolina. A ver si me podéis echar una mano.

Avatar de Usuario
Anaka
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2016 22:47
Ubicación: Irún

#2 Re: ayuda!!!

Mensaje por Anaka » 19 Feb 2018 15:29

josexr escribió:Buenas, tras mi presentación me gustaría pediros ayuda. El otro día arranqué la vstrom, cogí el embrague y se paró, y a partir de ahí, no me arranca. Miré el conector del embrague y parece estar bien, la llevé al taller y el mecánico lleva liado con ella un par de días sin dar con lo que le pasa. Cuando le pongo el contacto hace el chequeo del cuadrom, pero no hace el ruido de la bomba de gasolina. A ver si me podéis echar una mano.
Hola buenas,mira si tienes una velocidad metida y la pata de cabra puesta,si es así no te deja arrancar,al igual de si tienes el botón rojo de la piña derecha en off (corte de la inyección) en ambos casos en el display del cuadro te debería aparecer la palabra CHECK.
Bienvenido y espero que sea una chorrada de estas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vstrom 650 XT negra L6

Avatar de Usuario
Anaka
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2016 22:47
Ubicación: Irún

#3 Re: ayuda!!!

Mensaje por Anaka » 19 Feb 2018 15:33

Anaka escribió:
josexr escribió:Buenas, tras mi presentación me gustaría pediros ayuda. El otro día arranqué la vstrom, cogí el embrague y se paró, y a partir de ahí, no me arranca. Miré el conector del embrague y parece estar bien, la llevé al taller y el mecánico lleva liado con ella un par de días sin dar con lo que le pasa. Cuando le pongo el contacto hace el chequeo del cuadrom, pero no hace el ruido de la bomba de gasolina. A ver si me podéis echar una mano.
Hola buenas,mira si tienes una velocidad metida y la pata de cabra puesta,si es así no te deja arrancar,al igual de si tienes el botón rojo de la piña derecha en off (corte de la inyección) en ambos casos en el display del cuadro te debería aparecer la palabra CHECK.
Bienvenido y espero que sea una chorrada de estas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perdón,no había terminado de leer bien tu mensaje.No hagas caso de lo que te he dicho.Suerte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vstrom 650 XT negra L6

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#4 Re: ayuda!!!

Mensaje por rabasadas » 19 Feb 2018 16:46

Mira el conector que tienes debajo la maneta del embrague,suelen fallar de aquí,eso se desmonta limpia,y hechar CRC.
Ya dirás,de todas maneras,hay un tutorial sobre el tema,se llama el p...to enchufin.

Salud

Aquí tienes más info.

https://www.vstromclub.es/search.php?ke ... %5B0%5D=26
Imagen

josexr
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2017 12:16

#5 Re: ayuda!!!

Mensaje por josexr » 20 Feb 2018 11:21

ya han dado con el fallo!!!
a la piña derecha no le llegaba corriente
piña nueva!!

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2809
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#6 Re: ayuda!!!

Mensaje por Eddyman00 » 20 Feb 2018 23:26

Piña nueva? Por no llegar corriente?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: ayuda!!!

Mensaje por Quiqui » 21 Feb 2018 09:17

Joer...!!! Ejemplo de que los mecánicos de hoy dia son cambiapiezas. Sólo lo entenderia si está en garantía...

Pero lo que importa es que esté localizada la avería... :ok:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “MOTOR”