NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Antarquez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2018 12:24

#26 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por Antarquez » 20 Mar 2018 13:26

Gran putada lo del asiento y los espejos.
Totalmente de acuerdo con la diferencia entre os concesionarios, en mi caso SUZUKI MUR, y SUZUKI.
Les pase a través del formulario de contacto, que mi VSTROM de septiembre de 2017 lleva de serie neumáticos Bridgestone TRAIL WING 101 y 152, que según la pagina de Bridgestone NO SON ADECUADOS PARA ESTE MODELO y la respuesta es poco mas o menos "SON LOS QUE LLEVA DE SERIE LA MOTO" una mentira ya que actualmente, visto en concesionario, están montando los Bridgestone A40.
Parece que solo les interesa vender y nada mas.. 0 soluciones a las pegas y menos en garantía, excepto las que te pueda solucionar tu concesionario.

oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#27 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por oidodemadera » 20 Mar 2018 23:41

Espero no tener problemas, porque entre la espera, el retraso .... y saber lo del asiento.... ufff que mala leche.
Animo a los que tenéis problemas, espero os los resuelvan.
Saludos

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#28 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por eliasv1000 » 21 Mar 2018 10:27

Antarquez escribió:
20 Mar 2018 13:26
Gran putada lo del asiento y los espejos.
Totalmente de acuerdo con la diferencia entre os concesionarios, en mi caso SUZUKI MUR, y SUZUKI.
Les pase a través del formulario de contacto, que mi VSTROM de septiembre de 2017 lleva de serie neumáticos Bridgestone TRAIL WING 101 y 152, que según la pagina de Bridgestone NO SON ADECUADOS PARA ESTE MODELO y la respuesta es poco mas o menos "SON LOS QUE LLEVA DE SERIE LA MOTO" una mentira ya que actualmente, visto en concesionario, están montando los Bridgestone A40.
Parece que solo les interesa vender y nada mas.. 0 soluciones a las pegas y menos en garantía, excepto las que te pueda solucionar tu concesionario.
El problema de esos neumaticos es q ya no se fabrican, o se fabrican solo para los acuerdos comerciales, por eso no aparece como neumatico adecuado para ninguna moto, pero efectivamente han sido durante muchos años los neumaticos de serie de la moto.
Teniendo en cuenta q LEGALMENTE los neumaticos no caducan, ya te aseguro q ni Suzuki ni ninguna compañia meteria por garantia un cambio de neumaticos, aunque estos hubieran sido fabricados hace 5-10 años, cosa q por otro lado no creo.

Yo tb sufri esos neumaticos, y ya te digo q no tardé en cambiarlos, pero tb te digo q no se me ocurriria pedir a Suzuki q los cambiara en garantia.
Otra cosa es q el concesionario se estirase y como buen cliente te hiciera un buen descuento por comprar otros neumaticos.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#29 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por CEUNO » 21 Mar 2018 21:24

Respecto a neumáticos, todos los modelos NO Xt (las Xt si llevan los A40) en España que yo he visto venían con los antiguos trailwing de las vstrom desde el lejano 2004. En cambio en internet he visto que en otros países los 2 modelos 2017 ya llevan el A40😐.....Entiendo que son las últimas series que les quedan y
España ha sido "elegida " para agotarlos en los modelos con llanta de "palos"😡
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Antarquez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Mar 2018 12:24

#30 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por Antarquez » 27 Mar 2018 23:04

http://www.bridgestone.es/neumaticos-mo ... ing/tw101/
Pues los siguen vendiendo y anunciando..
Además los montan en BMW, Honda NCT700, como podeis ver en el enlace...
Además las presenta como neumáticos de excelente respuesta en mojado etc etc
En mojado no agarran nada de nada y en firmes poco buenos tampoco...
No es lógico para nuestras motos...
Creo que Suzuki se ha columpiado bien..
Yo tengo poco que hacer como me dicen, pero si alguno piensa comprar moto, mirar los neumáticos que lleva y si son Trail Wing que os los cambien...
V,s

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#31 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por Ioo » 13 Jun 2018 12:29

Como es de buen nacidos ser...

Comentar que el conce se ha portado de 10 con mi problema con los retrovisores, óxido, los han dejado perfectos, mejor que de fábrica...con no sé que método de plastificación, sin coste alguno.

Concesionario + que 10 ...garantía suzuki kk, como comenté, no se hacían cargo, en una moto con nueve meses, por vivir en zona de costa.

Lo dicho, si quieres comprar una Suzuki en Coruña, no lo dudes...para que no se piense que esto es spam, no digo nombres...sólo digo que hay que ir al más "pequeño".

JTIMONEDA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Abr 2018 11:34

#32 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por JTIMONEDA » 13 Jun 2018 14:57

Garantía Suzuki España es lamentable, lástima porque la moto no se lo merece es una gran moto a diferencia de Suzuki España

milaboxe
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2018 17:22
Ubicación: MALAGA

#33 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por milaboxe » 14 Jun 2018 18:40

Hola Ceuno, como acabo el tema de la garantía del asiento?.acabo de comprar la v trom 650 y estoy muy mosqueao con el tema de la garantía Suzuki por como están actuando con tu problema.ya me dices,
saludos
V TROM 650 L8

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#34 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por CEUNO » 17 Jun 2018 09:03

milaboxe escribió:
14 Jun 2018 18:40
Hola Ceuno, como acabo el tema de la garantía del asiento?.acabo de comprar la v trom 650 y estoy muy mosqueao con el tema de la garantía Suzuki por como están actuando con tu problema.ya me dices,
saludos


Hola, nada de nada. El concesionario me ofrece un buen precio en uno nuevo y me estoy planteando ponerle el modelo alto. Pero suzuki pasando totalmente.
De todas maneras os comento. Nuestro asiento es muy sensible y cualquier roce marca (por ejemplo al bajarte y subirte de la moto)pero hay otra cosa que le hace marcas o estrias y es la "la piel humana"😁.
Me explico, si montamos a alguien con falda o con pantalones muy cortos (De paquete en un corto recorrido en ciudad se entiende) al tener contacto el asiento con la piel y el movimiento este se acaba marcando.
En mi caso los días que recojo a mi hija del cole con la falda escocesa le pongo una camiseta en forma de funda al asiento y asi solucionó el "problema".
Pero me reitero, garantía suzuki una 💩 pero la moto una maravilla.
Historias de malas garantías también hay en Honda o.bmw, y yo no dejaría de elegir nuestra vstrom por eso.
Yo.me voy a pedir una funda de asiento por ebay por 6 €.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#35 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por mostofer » 17 Jun 2018 13:32

Cuando tengas esa funda pon unas fotos y el enlace a ver que tal queda, me parece un opcion interesante

JTIMONEDA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Abr 2018 11:34

#36 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por JTIMONEDA » 18 Jun 2018 09:43

sobre la garantía Suzuki fatal, algunos sabéis lo que me ha pasado con el descoloramiento de la ruedas de la VS650XT Suzuki pasa de todo, lo único por ahora es que el concesionario me haga un 20% descuento en la próxima revisón de los 12.000 Km cosa que aceptaré, pero seguiré reclamando a Suziki España a la oficina consumidor y luego por vía judicial, lo que si digo que la moto va de fábula y estoy contento con ella "bien por la Vstrom" "MAL por Suzuki España"

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#37 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por CEUNO » 19 Jun 2018 21:03

JTIMONEDA escribió:
18 Jun 2018 09:43
sobre la garantía Suzuki fatal, algunos sabéis lo que me ha pasado con el descoloramiento de la ruedas de la VS650XT Suzuki pasa de todo, lo único por ahora es que el concesionario me haga un 20% descuento en la próxima revisón de los 12.000 Km cosa que aceptaré, pero seguiré reclamando a Suziki España a la oficina consumidor y luego por vía judicial, lo que si digo que la moto va de fábula y estoy contento con ella "bien por la Vstrom" "MAL por Suzuki España"
👍🏻 Evidentemente hay una cosa clara cuando hablas "off the record" con la gente de los concesionarios y coinciden con sus clientes en que tenemos un buen producto con una mala garantía. Es el "consuelo" que nos queda sobre todo con los motores en v que son suaves e "indestuctibles" para la mayoría de los mortales.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

AlbertoV
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2018 22:07

#38 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por AlbertoV » 21 Jun 2018 20:44

Uno de los motivos por los que pensaba hacer las revisiones de la moto en un Servicio Oficial y no en casa era el conservar el derecho a la garantía. Pero viendo los problemas que se plantean cuando hay que echar mano de ella, empiezo a considerar si ahorrarme el sobre-coste y hacer las revisiones por mi cuenta. Quizá con lo que me ahorre me sirva para pagar algún desaguisado que no me cubre la garantía.

frodva1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2018 08:05

#39 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por frodva1 » 25 Jun 2018 16:23

Comparto con vosotros el correo que les envié yo. Oculto mis datos personales como es de esperar:

"[email protected] "
Hola buenas tardes.

Soy ni mas ni menos que un comprador aburrido. No poco si no mas bien todo lo contrario.

Mi nombre es :
Fco.----------------------, Dni. ----------------
Tfno. --- --- --- ( y este no es un 902...)

La semana pasada. Realizo la reserva compra y pago total de una Vstrom 650 amarilla en el concesionario motos Ricardo de Cartagena.

Donde amablemente, me dicen que la marca les indica que viene una ,de mis deseadas caracteristicas ,en camino. Esto, es estupendo. Abro mi financiacion, entrego mi YBR 125 y el jueves realizo el ingreso, y a partir de ahi, cambia todo.

Es decir, mi moto limitada de fabrica, no existe, o lo que me temo... Ha sido derivada a la venta de otro concesionario.

Me ofrecen limitar una que ya hay el Elche.
Ante lo que les digo que si, puesto que tras explicarme que tienen que mandar la centralita a limitar me dicen que martes miercoles de esta semana estaria lista.

Bueno... Hoy los llamo de nuevo, para ver si miercoles podria pasarme a por ella y ya la cosa vuelve a ir a jueves viernes... Mas la itv mas el traslado a Cartagena. Vamos que en el mejor de los casos estaria la semana que viene.
Podria parecer no tan malo... Pero el problema reside en que me la prometieron para la semana pasada y no solo no ha sido... Si no que esta por la pinta que tiene tampoco va a ser....
Les digo que no me toquen mucho los lereles... Porque a pesar de tenerla pagada soy capaz de dejarla tirada, ademas de establezer los cauzes correspondientes.

Si me dicen que tardan 15 dias.... Podria haber optado por sacarme el A de modo que no necesitaria limitar nada.

Me siento realmente estafado.

Señores de SUZUKI... de verdad no hay ninguna Vstrom XT 650 amarilla limitada en ESPAÑA????
Perdonen pero no me lo creo."

MISTERIOSAMENTE, AL DÍA SIGUIENTE SE PONE EN CONTACTO CONMIGO EL CONCESIONARIO Y YA ESTABA TODO RESUELTO, TUVE QUE HACER EL SEGURO CORRIENDO PARA PODERLA MATRICULAR ESA MISMA TARDE ....

frodva1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2018 08:05

#40 Re: NEFASTA GARANTIA SUZUKI Y EXCELENTE CONCESIONARIO SK MOTOS.

Mensaje por frodva1 » 25 Jun 2018 16:24

Por cierto, os dejo la dirección de correo por si acaso...

Estoy muy harto de los malditos 902....

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”