Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#1 Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por cneira22 » 13 May 2018 16:50

Hola.

Pues despues de una busqueda intensa, negociaciones y demas.... Por fin tengo v-strom.

Es una V-strom 650 ABS k10 (gris metalizado, protector escape y asa en negro, tulipas intermitentes blanco y llantas negras) con 30.000km. Tiene a mayores:
- Defensas de motor.
- paramanos o defector de aire para las manos.
- puños calefactables: parece que el puño derecho calienta menos, (es normal?) Son los oxford.
- soporte para la cupula, se puede subir/bajar y bascular aflofandos dos roscas.
- Enchufe de mechero.
- Maletas laterales GIVI V35
Imagen
- Maleta central GIVI v46N.
Imagen

Preguntas... puff muchas.
- Necesito el manual del taller, no rula por ahi el pdf? para empezar necesito saber para que son todos los fusibles que hya detras de la bateria... ya que hay varios portafusibles aereos... y luego hay uno negro aereo y otro azul... y no se para que son.
- Tengo un precinto de "atimpexx" o algo así... junto a una bobina en el lado izq del motor... supongo que será de cuando estubo limitada, y lo dejaron alli (la moto fué deslimitada legalmente.

Futuros proyectos:
- primero... por inocente... pensé que todas las V´s tenian caballete central... y nanai, asi que necesito un caballece central... pero urgente, je je
- Tengo idea de hacerle la misma modificación que le hice a mi antigua bandit, y es poner una bomba de freno delantera radial (mejora mucho la frenada), ya que al llevar abs se agradece tener mas potencia de frenado y mas tacto. Me tocará buscar nueva o seminueva. Alguna recomendación.
- Pintarla de blanco, Cual es el codigo de la v-stro blanca? me refiero al modelo de la k9 y k10. Por cierto... si alguien tiene una bandit blanca, y le gusta mas en gris metalizado, le hago el cambio de todas las piezas pintadas (cachas traseras, laterales delanteros y deposito.
- Poner led´s de frenado en baul central (ya los tiene pero iluminan muy poco) y en los laterales. Alguien me recomienda algunos led´s o placas de led´s que iluminen con intensidad y entren en el baul y maletas? En mi anterior baul tenia placas de led smd5050, pero se fundian mucho....
- cubrecarter o quilla: los bajos de este motor, estan muy expuestos... me gustaria ponerle una quilla o cubrecarter... cual es el mas economico?
- Necesito tambien los topes de goma de la bandeja del baul central, ya que le faltan 3 y tiene holgura. Sabeis donde comprarlos? es una givi v49.
- protector lateral del escape: es en color negro, y me gusta mas en plata, si alguien quiere hacer el cambio al reves, que me avise, yo encantado; incluso tambien la asa del pasajero, me gusta mas en plata.

Bueno... y despues de toda la bateria de preguntas... espero poder colaborar con todos en lo que le haga y aprenda de esta moto.

Mis primeras impresines (viniendo de una bandit 650 S k8 ABS... la rumorosidad del motor bicilindrico... la fata de finura de la tetra de labandit... ect... pero es cosa de acostumbrarse; lo mismo me paso cuando pasé de la GS 500 a la Bandit.
Elegí la v-strom por varios factores:
- moto muy vendida, con lo cual hay muchos repuestos en el mercado, tanto nuevos como usados y de despieces.
- doble faro con doble luz.
- deposito combustible grande 22l.
- fiabilidad, facilidad de mantenimiento...
- y tambien estetica.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#2 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por Pampe » 13 May 2018 18:43

Enhorabuena por tu adquisición.

Respecto a caballete y cubrecarter yo estoy muy contento con el de Cosmo. Rápidos, serios y económicos.
Busca en Google cosmo accesories...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#3 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por Quiqui » 14 May 2018 09:11

Ahora a disfrutar...!!!

DLZtuning tienen cachivaches interesantes...,cubrecarter creo 130€, caballete...
Las verbenas en topcase... tráfico te cruje.
El protector del silenciador...siempre te queda opcion de vinilarlo en cromo o aluminio efecto cepillado...

Viniendo de una Fazer que me sonaba a batidora...al coger la V me pareció un sonido estrépito pero cautivador, me acostumbré y me encanta ese sonido"rudo"...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#4 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por El Pato Lucas » 14 May 2018 12:11

Te falta el protector del radiador.
V-Strom 650 L5

Juberlosa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2018 18:26

#5 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por Juberlosa » 14 May 2018 12:19

El Pato Lucas escribió:
14 May 2018 12:11
Te falta el protector del radiador.
Eso ando buscando yo, pero algo que fuese bueno y barato ... si alguien sabe que avise ...

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#6 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por Quiqui » 14 May 2018 12:38

Juberlosa escribió:
14 May 2018 12:19
El Pato Lucas escribió:
14 May 2018 12:11
Te falta el protector del radiador.
Eso ando buscando yo, pero algo que fuese bueno y barato ... si alguien sabe que avise ...
Esto creo te puede interesar...
Rejilla del radiador protector del refrigerador del aceite para Suzuki dl650 DL 650 v-strom 2004-2010
http://s.aliexpress.com/Mb632ieU?fromSns
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#7 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por Galiza » 14 May 2018 19:43

cneira22 escribió:
13 May 2018 16:50
Hola.

Pues despues de una busqueda intensa, negociaciones y demas.... Por fin tengo v-strom.

Es una V-strom 650 ABS k10 (gris metalizado, protector escape y asa en negro, tulipas intermitentes blanco y llantas negras) con 30.000km. Tiene a mayores:
- Defensas de motor.
- paramanos o defector de aire para las manos.
- puños calefactables: parece que el puño derecho calienta menos, (es normal?) Son los oxford.
- soporte para la cupula, se puede subir/bajar y bascular aflofandos dos roscas.
- Enchufe de mechero.
- Maletas laterales GIVI V35
Imagen
- Maleta central GIVI v46N.
Imagen

Preguntas... puff muchas.
- Necesito el manual del taller, no rula por ahi el pdf? para empezar necesito saber para que son todos los fusibles que hya detras de la bateria... ya que hay varios portafusibles aereos... y luego hay uno negro aereo y otro azul... y no se para que son.
- Tengo un precinto de "atimpexx" o algo así... junto a una bobina en el lado izq del motor... supongo que será de cuando estubo limitada, y lo dejaron alli (la moto fué deslimitada legalmente.

Futuros proyectos:
- primero... por inocente... pensé que todas las V´s tenian caballete central... y nanai, asi que necesito un caballece central... pero urgente, je je
- Tengo idea de hacerle la misma modificación que le hice a mi antigua bandit, y es poner una bomba de freno delantera radial (mejora mucho la frenada), ya que al llevar abs se agradece tener mas potencia de frenado y mas tacto. Me tocará buscar nueva o seminueva. Alguna recomendación.
- Pintarla de blanco, Cual es el codigo de la v-stro blanca? me refiero al modelo de la k9 y k10. Por cierto... si alguien tiene una bandit blanca, y le gusta mas en gris metalizado, le hago el cambio de todas las piezas pintadas (cachas traseras, laterales delanteros y deposito.
- Poner led´s de frenado en baul central (ya los tiene pero iluminan muy poco) y en los laterales. Alguien me recomienda algunos led´s o placas de led´s que iluminen con intensidad y entren en el baul y maletas? En mi anterior baul tenia placas de led smd5050, pero se fundian mucho....
- cubrecarter o quilla: los bajos de este motor, estan muy expuestos... me gustaria ponerle una quilla o cubrecarter... cual es el mas economico?
- Necesito tambien los topes de goma de la bandeja del baul central, ya que le faltan 3 y tiene holgura. Sabeis donde comprarlos? es una givi v49.
- protector lateral del escape: es en color negro, y me gusta mas en plata, si alguien quiere hacer el cambio al reves, que me avise, yo encantado; incluso tambien la asa del pasajero, me gusta mas en plata.

Bueno... y despues de toda la bateria de preguntas... espero poder colaborar con todos en lo que le haga y aprenda de esta moto.

Mis primeras impresines (viniendo de una bandit 650 S k8 ABS... la rumorosidad del motor bicilindrico... la fata de finura de la tetra de labandit... ect... pero es cosa de acostumbrarse; lo mismo me paso cuando pasé de la GS 500 a la Bandit.
Elegí la v-strom por varios factores:
- moto muy vendida, con lo cual hay muchos repuestos en el mercado, tanto nuevos como usados y de despieces.
- doble faro con doble luz.
- deposito combustible grande 22l.
- fiabilidad, facilidad de mantenimiento...
- y tambien estetica.

Un saludo.
Puedes poner en la tapa de silenciador vinilo, yo puse este pero hay de todos los colores y texturas, eso si vinilos especiales para tubos de escape, por lo de la temperatura
IMG_8633.jpg
IMG_8631.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Couto Mixto

Avatar de Usuario
Galiza
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 02 Feb 2017 12:55
Ubicación: Cervelló y Meaus
Contactar:

#8 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por Galiza » 14 May 2018 19:49

Juberlosa escribió:
14 May 2018 12:19
El Pato Lucas escribió:
14 May 2018 12:11
Te falta el protector del radiador.
Eso ando buscando yo, pero algo que fuese bueno y barato ... si alguien sabe que avise ...
Tienes en cosmo acessoris, como ya vari@s que hemos comprado ahi y los precios de lo que tienen están bien, ademas si te pasa como a mi que me enviaron una pieza que no era, en dos días me enviaron la que pedí sin gastos y la otra no he tenido que devolverla
Couto Mixto

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#9 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por cneira22 » 14 May 2018 22:17

Gracias a todos.

Pues luz en el baul central ya estoy a ello.
En los laterales tambien me gustaría... pero es lo que decís... igual es demasiada luminaria.

Otra cosa... la moto está bajada de altura, supongo que unos 3cm, si pongo el caballece central... sabeis si me tocará abajo??

Miraré los vinilos para el escape...
Tambien quiero mirar cinta reflectante blanca para las llantas.

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#10 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por Kastefariano » 15 May 2018 07:47

cneira22 escribió:
14 May 2018 22:17
Gracias a todos.

Pues luz en el baul central ya estoy a ello.
En los laterales tambien me gustaría... pero es lo que decís... igual es demasiada luminaria.

Otra cosa... la moto está bajada de altura, supongo que unos 3cm, si pongo el caballece central... sabeis si me tocará abajo??

Miraré los vinilos para el escape...
Tambien quiero mirar cinta reflectante blanca para las llantas.
Cuidado con poner luz en el top!
Está escrito por aquí que las luces traseras no puede haber más de una en sentido vertical.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Juberlosa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2018 18:26

#11 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por Juberlosa » 15 May 2018 09:16

Quiqui escribió:
14 May 2018 12:38
Juberlosa escribió:
14 May 2018 12:19
El Pato Lucas escribió:
14 May 2018 12:11
Te falta el protector del radiador.
Eso ando buscando yo, pero algo que fuese bueno y barato ... si alguien sabe que avise ...
Esto creo te puede interesar...
Rejilla del radiador protector del refrigerador del aceite para Suzuki dl650 DL 650 v-strom 2004-2010
http://s.aliexpress.com/Mb632ieU?fromSns
Lo primero muchas gracias por la respuesta, y tan rápido (este comentario lo repetiría otra vez al final del mensaje, pero por no repetirme lo dejo así :)).
No se me había ocurrido mirar por aliexpress, voy a buscar a ver si hay una para la dl 8 (me parece que la de 2017 - 2018 se llama así).
Insisto en darte las gracias

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#12 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por luchas7 » 15 May 2018 09:42

V strom 2017= L7, V strom 2018= L8....

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#13 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por cneira22 » 15 May 2018 09:43

Kastefariano escribió:
15 May 2018 07:47
Está escrito por aquí que las luces traseras no puede haber más de una en sentido vertical.
Hola.
Por favor... explicame eso un poco mas...
En sentido horizontal puede haber mas? es decir... se podrian poner en las maletas laterales?

Gracias.

Juberlosa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Mar 2018 18:26

#14 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por Juberlosa » 15 May 2018 09:44

luchas7 escribió:
15 May 2018 09:42
V strom 2017= L7, V strom 2018= L8....
ok gracias, la mía pone l8 en el manual, la compre en abril de este año, pero no sabía si era de este año o del anterior ... soy novato, novato

Avatar de Usuario
José Strom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2017 00:41
Ubicación: Mieres del Camino

#15 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por José Strom » 28 May 2018 18:33

Hola, dos cosinas.
He entendido que tu moto es del 2010, pues será una L0.
Lo del caballete, no te lo aconsejo si tiene cambiadas las bielas por otras mas cortas para bajar la altura, si pones caballete te costará un huevo y parte del otro subirla al caballete.
Un saludo
Suzuki V Strom 650 L0
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.[flash=][/flash]

JTIMONEDA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Abr 2018 11:34

#16 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por JTIMONEDA » 29 May 2018 10:06

José Strom escribió:
28 May 2018 18:33
Hola, dos cosinas.
He entendido que tu moto es del 2010, pues será una L0.
Lo del caballete, no te lo aconsejo si tiene cambiadas las bielas por otras mas cortas para bajar la altura, si pones caballete te costará un huevo y parte del otro subirla al caballete.
Un saludo
también al bajar las bieletas puedes tocar con más facilidad el caballete con el suelo en curvas muy cerradas

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#17 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Jun 2018 20:57

Mí consejo es que sí llegas bien al suelo, le cambies esas bieletas, le des su altura como minimo, puesto que bajada, como te gusten mucho las curvas, la vas a rozar pronto, además, mientras más alta vaya de atrás, mejor trabaja la rueda delantera de está moto, Yo la llevo levantada 2.5 cm y va de cine
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#18 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por cneira22 » 14 Jun 2018 21:59

Jose Luis Ternero escribió:
14 Jun 2018 20:57
Mí consejo es que sí llegas bien al suelo, le cambies esas bieletas, le des su altura como minimo, puesto que bajada, como te gusten mucho las curvas, la vas a rozar pronto, además, mientras más alta vaya de atrás, mejor trabaja la rueda delantera de está moto, Yo la llevo levantada 2.5 cm y va de cine
Es que la verdad que tal y como tengo la moto (bajada) me queda a una altura perfecta.... mas alta ya me quedaría algo larga; mido 1,73 y la V es algo alta, je je

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#19 Re: Ya tengo V-strom. Muchas dudas... ayuda xfavor.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 Jun 2018 22:20

Para gustos colores, ya según vayas con ella, verás tus necesidades, que la disfrutes ✌✌✌
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”