consulta "comprar maletas laterales en Andorra"

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
JTIMONEDA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Abr 2018 11:34

#1 consulta "comprar maletas laterales en Andorra"

Mensaje por JTIMONEDA » 19 Jun 2018 23:19

tengo la intención de hacer una escapada Andorra, alguno sabe si vale la pena de aprovechar el viaje y como quiero poner en la moto las maletas laterales Shap, sale a cuenta comprarlas en Andorra??? si es así sabéis a que tienda ir?? y lo que quiero es que me las monten he irme a España con las maletas montadas,, je je je supongo que mucho pido¡¡¡¡ pero si alguien me puede asesorar se lo agradecería

JTIMONEDA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Abr 2018 11:34

#2 Re: consulta "comprar maletas laterales en Andorra"

Mensaje por JTIMONEDA » 19 Jun 2018 23:20

La moto es la Vstrom 650 XT último modelo

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#3 Re: consulta "comprar maletas laterales en Andorra"

Mensaje por xavi_bcn » 20 Jun 2018 04:47

Yo voy habitualmente a Andorra a comprar equipamiento y accesorios, no recuero porque mis shad 36 las compré aquí, no se si era porque no encontré distribuidor o por el precio que no había casi diferencia. Al final las compré en Ubricar co el regalo de las bolsas interiores
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
Rediu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 28 Oct 2016 07:18
Ubicación: Sabadell (Bcn)

#4 Re: consulta "comprar maletas laterales en Andorra"

Mensaje por Rediu » 20 Jun 2018 06:25

Yo hace años compré mis V35 en Andorra, y la verdad es que me salían al mismo precio que en Ubricar..., no te puedo ayudar más, no se si es que en maletas no hay mucha diferencia o que...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"

V-Strom 650XT (L6)

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#5 Re: consulta "comprar maletas laterales en Andorra"

Mensaje por davidespele » 20 Jun 2018 06:52

En Motocard andorra te hacen el 10% por ser del Vstrm club, montar creo que no pero si quieres te las mandan a casa gratis.
El precio:
Pues miras en la web de Motocard España le restas el 21% del IVA le sumas el 7% del IVA Andorrano y le resta el 10% del descuento, que viene a quedar mas o menos con un 24% sobre el precio de la Web.
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Rediu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 28 Oct 2016 07:18
Ubicación: Sabadell (Bcn)

#6 Re: consulta "comprar maletas laterales en Andorra"

Mensaje por Rediu » 20 Jun 2018 06:54

@davidespele, cuando compré las defensas me dijeron que si te lo enviaban a casa, sin portes, no te hacían el descuento, de todas maneras me salieron bastante más baratas...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"

V-Strom 650XT (L6)

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#7 Re: consulta "comprar maletas laterales en Andorra"

Mensaje por rabasadas » 20 Jun 2018 07:18

davidespele escribió:
20 Jun 2018 06:52
En Motocard andorra te hacen el 10% por ser del Vstrm club, montar creo que no pero si quieres te las mandan a casa gratis.
El precio:
Pues miras en la web de Motocard España le restas el 21% del IVA le sumas el 7% del IVA Andorrano y le resta el 10% del descuento, que viene a quedar mas o menos con un 24% sobre el precio de la Web.
En motocard,si pides hora te las montan.eso si Givi,no trabajan con shad.

Salud
P.D.Vale la pena el descuento,te ahorras un dinero,sobre todo si te las montan.
Imagen

PEPEL SANGLAS
Tímido
Tímido
Mensajes: 43
Registrado: 01 Jun 2017 21:15
Ubicación: TORREVIEJA

#8 Re: consulta "comprar maletas laterales en Andorra"

Mensaje por PEPEL SANGLAS » 20 Jun 2018 08:19

Buenos días foro, por experiencia propia ya que la semana pasada estuve en Motocard Andorra, no vale la pena que las compres alli además no trabajan con shad.
No montan nada ya que les pedí una simple llave allen para montar el anillo de un sistema Tank Lok y me las vi y deseé para que encontrasen una y me la dejaran...
Por otra parte no sabia lo del descuento del vtrom club pero me parece de picaros que te vean llegar con una V y ni te lo comenten a la hora de pagar...
Por cierto la Bolsa sobre deposito que compré me costó 15 euros más cara que en varias tiendas de España, cosas de no consultar antes de comprar.
Como bien te comentan yo las compraría aquí.
Espero que te haya ayudado en algo.

Vss.

JTIMONEDA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Abr 2018 11:34

#9 Re: consulta "comprar maletas laterales en Andorra"

Mensaje por JTIMONEDA » 20 Jun 2018 13:25

:bye: :bye: Gracias a todos

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#10 Re: consulta "comprar maletas laterales en Andorra"

Mensaje por TINORFEÑO » 20 Jun 2018 18:33

Yo las compré en Andorra allá por el 2012,concretamente las trekker,y por qué las pillé de casualidad en oferta y no me pude resistir.Era ese momento o no tenerlas más a ese precio.Las maletas las tendrán fisicamente para traértelas, pero los herrajes te los tendrán que pedir,por lo tanto....yo los recibí sin costes de envío.
Suerte!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#11 Re: consulta "comprar maletas laterales en Andorra"

Mensaje por mostofer » 20 Jun 2018 21:07

Llevo casi 30 anos viajando a Andorra, y ya no es lo que era, con el comercio via internet han perdido la ventaja que tenian, actualmente lo unico que sale rentable comprar es tabaco y alcohol por los impuestos tan altos que se pagan aqui y en Francia, ademas hace ya algun tiempo que han orientado comercio y hosteleria hacia un turismo de mayor poder adquisitivo, ( tiendas de marcas de lujo, precios de hoteles igual que en la peninsula o mas caros, cuando antes eran bastantes mas economicos que aqui), las tipicas tiendas de electronica que gestionaban indus ya casi no existen y han sido sustituidas por franquicias o marcas como Bosse o Bang and olufsen, con el agravante de gestionar una garantia si te sale defectuoso algo que compres alli.

Lo unico que justifica comprarte las maletas alli es que vas con pasta de vacaciones y esa es mas facil de gastar, pero aun asi si pasas por Andorra cotillea las tiendas que estan cerrando que suelen liquidar material en stock

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”