Ruido en horquilla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
CarlosV
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 10 Feb 2018 19:10

#1 Ruido en horquilla

Mensaje por CarlosV » 12 Jul 2018 23:12

Hola a todos/as.

Mi moto es una v Strom 650 abs de febrero de este año, ahora lleva 6100 km, sin meterla por ningún sitio raro ni nada, y he detectado que la horquilla hace ruido cuando se hunde. Lo he probado en parado, agarrando la moto por el manillar, apretando fuerte el freno delantero, que también hace un ruido al morder las pastillas el disco, o eso me parece y haciendo fuerza para hundir la horquilla. El ruido que hace es como de "crac" cada vez que se hunde. También me ha parecido notarlo en marcha en el manillar, pero no el ruido, solo el crac.
El tema es que no se si eso es normal o no, a ver si os ha ocurrido a alguien, o no sé, a ver si se os ocurre algo.
Gracias y feliz verano.

JTIMONEDA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Abr 2018 11:34

#2 Re: Ruido en horquilla

Mensaje por JTIMONEDA » 13 Jul 2018 17:16

Muy normal no lo veo, aprovecha que esta en garantía y llévala al concesionario, eso es lo que haría yo, ya nos dirás como sigue el tema

Neitor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 18 Mar 2018 19:27

#3 Re: Ruido en horquilla

Mensaje por Neitor » 13 Jul 2018 17:17

La mía tiene 2.600 km y hace el mismo ruido. Hace poco me paré al lado de otra V Strom con 500 km e igual, así que no me cantaría la cabeza. Es más, desde que dejé de darle importancia no lo he vuelto a escuchar.
Ex Kymko Grand Dink
Ex Suzuki Burgman 400 K8
Ex Honda NC 750X
Ex Suzuki V Strom 650'18

Ex pretendiente de una Honda NC750X DCT

A todo cerdo le llega su San Martín :vampire:

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#4 Re: Ruido en horquilla

Mensaje por El Pato Lucas » 16 Jul 2018 13:15

Los mordientes del freno delantero de la V, por lo menos en la mía, si los cojes con la mano tienen un ligero movimiento y hacen el "crac" ese, quizás sea eso a lo que te refieres??
V-Strom 650 L5

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#5 Re: Ruido en horquilla

Mensaje por Maikel_32 » 16 Jul 2018 14:22

Y no será del guardabarros?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

CarlosV
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 10 Feb 2018 19:10

#6 Re: Ruido en horquilla

Mensaje por CarlosV » 19 Jul 2018 18:29

Hola, gracias por las respuestas.
no, no es el guardabarros, parece que viene del interior.
La verdad es que no hay comportamiento raro ni nada de eso, simplemente, al hundirse la horquilla hace una especie de "trac", que me llamó la atención. Igual de nueva ya lo hacía, bueno, sigue siendo nueva, que tiene 5 meses, pero no me había llamado la atención.

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#7 Re: Ruido en horquilla

Mensaje por Maikel_32 » 19 Jul 2018 20:03

CarlosV escribió:
19 Jul 2018 18:29
Hola, gracias por las respuestas.
no, no es el guardabarros, parece que viene del interior.
La verdad es que no hay comportamiento raro ni nada de eso, simplemente, al hundirse la horquilla hace una especie de "trac", que me llamó la atención. Igual de nueva ya lo hacía, bueno, sigue siendo nueva, que tiene 5 meses, pero no me había llamado la atención.
De todas maneras mirate el guardabarros, los ruidos y sobre todo los crack esos que dices se convierten en una caja de resonancia.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”