Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#101 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 20 Abr 2019 22:41

Es muy lamentable insultar y decir cosas tan feas como desear a alguien que se caiga y después amenazarlo con que lo mandarias al hospital si eso pasa y te lleva a ti por delante. Yo solo he dado mi opinión, más o menos acertada, la mía, pero ni he insultado no he amenazado, me parece lamentable

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#102 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por sharkblack » 21 Abr 2019 01:04

rabasadas escribió:
19 Abr 2019 11:48
Eso,eso moviendo torso,ese torso que dios te ha dao :descojono:
Ya me doy yo :bronca:

Salud :drinks:
:descojono: :descojono:
Será que soy el único que puede fardar de torso! :descojono: :descojono:

Bueno, al hilo, que está entretenido.

Con todos los respetos, al señor del tornillo....o avisador.

Pues a mi no me da tiempo a mirar tantas cosas cuando entro en una curva, al menos si voy a ritmo, si voy de paseo seguro que si, hasta les cuento las manchas a las vacas.

Suelo hacer mucha carretera de esa que comentas, de curvas lentas..medias...por aquí hay una muy famosa que sube al montseny, que la he hecho podría decir que unas 100 veces en toda mi vida, en diferentes épocas y con diferentes monturas, creo que no miento si digo que con todas esas motos, en algún momento he rascado avisador (los quité en la V) pero no pensando en hacerlo, quiero decir...que depende del tipo de curva, el grip del asfalto, la temperatura...(no es lo mismo subir o bajar en verano que en invierno),,,vamos, que no es mi intención el ir rascando por ahí, pero en ocasiones sucede y no pasa nada...solo hay que mantener el gas y no asustarse, de hecho con los años, es algo natural que puede suceder.

En conducción a dúo voy mas reservado, hilando entre curvas, sin acelerones, con leves toques de freno...manteniendo una fluidez (que bonita palabra) , aún que Rosa también sabe lo que es tocar y no se asusta (es muy sufrida) ...ya se sabe, en ocasiones pasa.
Lo de tocar, digo. :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#103 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por sharkblack » 21 Abr 2019 01:36

rabasadas escribió:
19 Abr 2019 08:29
sharkblack escribió:
17 Abr 2019 19:09
Cualquiera que tumbe a la inglesa quiero decir....que no se lie la cosa, ya se sabe que si no te sales un poco de la moto ésta va más inclinada en las curvas, por eso toca con más facilidad, conozco gente que sin sacar avisadores van que se las pelan y apenas tocan...
:drinks:
Totalmente de acuerdo,y si encima no frenan en las curvas :mrgreen: ,entonces los avisadores de las estriberas,son para pulirlos? :blink: creía que eran para decirte....ojito que llevas una trail?igual es que me he hecho mayor,pero con la 1000,ya no toco estriberas,SERÁ POR QUE VOY MÁS DESPACIO QUE ANTES ?????????

Salud :friends:
Pues claro :mrgreen:
Un apasionado más.......

Garcilaso
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Dic 2017 20:20

#104 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Garcilaso » 21 Abr 2019 07:37


sharkblack escribió:.solo hay que mantener el gas y no asustarse, de hecho con los años, es algo natural que puede suceder.
Completamente de acuerdo....

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#105 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Jose Luis Ternero » 21 Abr 2019 07:54

A ver, aquí hay muchas cosas que hablar, yo haciendo conducción fluida también toco fácil avisadores, lo más importante es mantener tú carril siempre y llevar neumáticos adecuados (eso de decir llevo tacos, la llevo floja y va igual es ignorancia), lo de vacilar de cuantos años lleva montado en moto y cuantas motos ha tenido es fantasmear, no olvidemos que hay chavales que antes de los 18 son campeones del mundo, seguramente cualquier motero con posibilidad fuera tenido las mismas motos, los que dicen está moto no vale para eso, seguramente no saben las posibilidades de éste chasis o no la tienen bien puesta a punto para ello, otra cosa, los avisadores tienen su función, no se debe ir sin ellos, sobre todo el izquierdo si llevas caballete, es más largo porque después del avisador toca el caballete con el consiguiente peligro que conlleva, y lo más importante es que cada uno tiene que saber sus limitaciones y no faltar a otros por no ser igual, aquí deberíamos aprender unos de otros, todos tenemos cosas que aprender, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9042
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#106 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Chichu » 21 Abr 2019 08:45

Señores los insultos y descalificaciones personales sobran... por favor evitarlas...ya somos mayorcitos... :angry: :angry:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#107 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por sharkblack » 21 Abr 2019 10:33

Jose Luis Ternero escribió:
21 Abr 2019 07:54
.... los avisadores tienen su función, no se debe ir sin ellos, sobre todo el izquierdo si llevas caballete, es más largo porque después del avisador toca el caballete con el consiguiente peligro que conlleva....
Estoy de acuerdo José Luís....no se debe ir sin ellos y como dices, el avisador izquierdo es el más importante por lo que comentas, ya que el caballete central toca en la zona del empujador....donde uno se pone de pié para subir la moto al caballete, pudiendo ocasionar un accidente...

Como comento más arriba yo los saqué, por que tocaba muy facilmente y me resultaba un poco engorroso el ir rascando cada dos por tres (6) .
En conducción a dúo lo hemos rascado unas cuantas veces, en momentos muy puntuales y ya sabiendo las reacciones que se sienten al tocar caballete, sigo diciendo lo mismo, el objetivo no es rascar nada, son momentos puntuales que se pueden dar en una curva de izquierdas, con mucha visibilidad, buen grip del asfalto y calzar unas gomas adecuadas y a presión correcta, como bien dices José. :good:
Ya se sabe que a dúo es más fácil tocar, no es que conduzca de manera irresponsable por ahí, los que me acompañan en ocasiones ya ven por donde navego, es que este hilo depende quien lo lea va a pensar que somos unos carbonillas.....
Salud :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#108 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 21 Abr 2019 12:06

Mi caballete por ejemplo no pegaría antes que la estriberas nunca, no es el original, y tiene un diseño diferente.
Yo quite los avisadores porque iba a acabar teniendo un accidente por ellos precisamente.
De todas formas por más que he intentado explicarme, leyendo varias opiniones no he logrado que se me entienda, así que desisto, ya contra la capacidad de entender un texto, y contra la disposición de hacerlo, no puedo hacer nada.
Sinceramente creo que hay mucho amargado también que no puede ni leer que alguien sea feliz haciendo algo o esté orgulloso de como hace las cosas, parece como un complejo interno más de algunos que de un defecto mio a la hora de pilotar.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#109 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Jose Luis Ternero » 21 Abr 2019 14:09

Davidmak, yo pienso que se han pasado un poco, pero no te calientes, en todos los grupos y más tan grandes siempre hay quien cree saberlo todo (nada más equivocado), referente a lo del caballete cuidado, en la teoría seguramente no debería de tocar, pero te cuento lo que me ha pasado a mí un par de veces, hay una curva que cojo a diario viniendo de cuesta abajo a llano con un bache en medio y al llegar fuerte y hundir la suspensión trasera me ha rozado el colector del leovince (sobresale un poco más que el original) antes qué el avisador, desde entonces tengo mucho cuidado con esa curva, te podría pasar lo mismo con el caballete, al hundir la suspensión trasera por un bache te cambia el ángulo y podría tocar, mí consejo es llevar avisadores, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#110 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 21 Abr 2019 16:35

Gracias José Luís.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk


gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#111 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por gelopadelero » 21 Abr 2019 19:22

Chichu escribió:
21 Abr 2019 08:45
Señores los insultos y descalificaciones personales sobran... por favor evitarlas...ya somos mayorcitos... :angry: :angry:
Lo siento si alguien se ha dado por aludido, pero me reafirmo en lo dicho. No he hecho referencia a david, hago referencia todo aquel ya sea en moto, coche, camion, patinete, bicicleta y demas vehiculos del planeta, por ir buscando limites cause un accidente.

Ahora quiero opiniones de todos los que querais contestar a lo siguiente (incluido david). Que hariais si....:
Uno que vaya borracho atropella y mata a un familiar vuestro.
Uno con un coche por conducir muy rapido pierde el control y manda o mata al hospital a un familiar o amigo.
Uno con una moto por ir por ir arriesgando se cae y se lleva por delante a algun amigo o familiar.
Uno con una bici bajando un puerto de manera temeraria se causa un accidente dejando secuelas a un amigo o familiar.

Yo creo que lo del buenismo ya es por demas. Se de sobra que despues del caliente uno no reacciona igual, pero decirme como reaccionais todos cuando alguien cambia de carril por no mirar y casi os lleva por delante? y eso que: 1 no os llega a tirar y 2 no lo hace de manera voluntaria. Imaginaros que os tira y lo hace de manera negligente, le mirais y de decis.... ay!!!! malo malo!!! ten mas cuidado para la siguiente anda......

Señores de verdad......

Y lo dicho david, no te he citado a ti..... he citado a todos LOS CANTAMAÑANAS que por ir jugandosela juegan con la vida de los demas, y si tu no eres de esos no te des por aludido y san se acabo.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#112 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Jose Luis Ternero » 21 Abr 2019 19:55

A ver, Gelopadelero hay que ver situaciones, lo más importante es saber las limitaciones de cada uno, buscar conservar tú carril siempre y en una conducción fluida es fácil llegar ahí sin jugartela, también hay otros factores como la experiencia en carretera, llevar siempre la mirada muy por delante y esa experiencia hace que puedas observar cosas que otros no observan, carreteras que no estén muy transitadas y no ir en el límite de tú nivel, he visto muchas veces algunos que iyendo mucho más despacio que yo, iban arriesgando más, porque no eran capaces de mantener su carril, en fin, hay que respetar a todos, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#113 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 21 Abr 2019 20:48

gelopadelero escribió:
davidmack escribió:
20 Abr 2019 10:40
Pues he leído todo y estoy de acuerdo con muchas opiniones y con otras pues no. También observo que algunos sacan conclusiones que se supone son contrarias a mi opinión, opinando yo lo mismo. Esto sucede porque a veces no se consigue expresar lo que pensamos, y escribimos con la intención de hacerlo y el que lo lee no entiende lo que queremos decir. Tocar con los avisadores algunos decís que es jugarse la vida y es para círcuito, esto no lo comparto, ya que hay carreteras muy diferentes, con peraltes determinados, etc etc.. Otra cosa que creo no haber dicho es una cosa importante, yo cuando entro en curva no entro a tumba abierta, osea, examino la curva, miro si hay caminos que se incorporan, grava, tierra, me fijo en los laterales por si hay animales, si vienen coches de frente, etc etc, mi entrada en curva no es agresiva. Otra cosa importante es que yo arriesgo en curvas de velocidad media o baja, nunca en curvas rápidas, osea, examino los posibles daños si me caigo. Se me ha llegado a tildar de kamikaze prácticamente y se me ha llegado a decir que puedo influir a que alguien se caiga por seguir mis recomendaciones, creo que es algo excesivo de verdad. Sigo opinando que los avisadores son para gente principiante, y que quiero decir con esto? Las motos antes no llevaban eso, y hay otros sistemas para saber como vas de tumbado. Yo por ejemplo noto el escalón de la rueda cuando llego. Los avisadores los quite porque al rozar me producían un efecto de quitar la tumbada porque me daban una sensación de inestabilidad, y me producían un efecto "susto" cusndo tocaban, llegando a modificar alguna vez mi trazada por culpa de eso y tener algún susto por ese motivo. Conclusión : prefiero no llevarlos. Los que afirman que yendo así es un peligro, pues tampoco sabeia como voy en realidad, yo llevo 35 años encima de una moto, y solo me he caído en parado. Un saludo a todos

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
ok, me parece perfecto que seas capaz de pilotar asi, yo desde luego no.

en las carreteras de mi zona (montaña leonesa) como vayas a mas de 70km/h no es capaz de evaluar el riesgo de cada curva ni un piloto de combate, es imposible (la que no es ciega puede tener gravilla que no ves, o una humedad, o una cagada de vaca o como dices tu etc etc etc.

Otra cosa es cuando tu mismo dices que "arriesgas en curvas de velocidad media baja", estas reconociendo que vas por encima de los limites de seguridad.

Y ya por ultimo, perdone que le diga caballero que decir que los avisadores son para novatos y bla bla bla es de conversacion de barra de bar y cuñadismo extremo. Los avisadores cumplen una funcion y es la de "avisar" que pasado ese punto lo que pase bajo tu responsabilidad (es cierto que hay muuuucho mas agarre despues de los avisadores, pero no en carretera abierta caballero).

Ya por ultimo, cada uno pilota a su manera, pero si se cae un cantamañanas "que arriesga solo en curvas lentas y medias" por culpa de ir haciendo el carnaval y en su trayectoria estoy yo...... como me pueda levantar sin lesiones que se prepare que el que lo manda al hospital soy yo.
Si citas una frase textual de alguien y por delante dices cantamañanas, se lo estás llamando a él y todos los que digan eso, pero eso lo he dicho yo, por lo tanto me lo dices a mi.
Te lo dije ayer ya, me gustaría tenerte delante, yo he dado mi opinión sin más, y no te he calificado, te has calificado tu solo, ahora que los demás lean y opinen libremente.
Has hecho una demagogia de primer nivel hablando de gente ebria y accidentes por negligencia, solo te ha faltado citar el terrorismo...de donde sacas todo eso?? De decir arriesgar en curvas lentas? Eso te da para descargar sin piedad y sin ningún respeto barbaridades ayer y 24 horas después?
Yo te voy a desear que nunca te caigas y nunca tengas un percance como me deseaste tu a mi ayer sin conocerme de nada. Por desgracia de una moto nos podemos caer todos, y hay que tener cuidado con lo que uno le desea a los demás.


Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#114 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 21 Abr 2019 21:09

Jose Luis Ternero escribió:A ver, Gelopadelero hay que ver situaciones, lo más importante es saber las limitaciones de cada uno, buscar conservar tú carril siempre y en una conducción fluida es fácil llegar ahí sin jugartela, también hay otros factores como la experiencia en carretera, llevar siempre la mirada muy por delante y esa experiencia hace que puedas observar cosas que otros no observan, carreteras que no estén muy transitadas y no ir en el límite de tú nivel, he visto muchas veces algunos que iyendo mucho más despacio que yo, iban arriesgando más, porque no eran capaces de mantener su carril, en fin, hay que respetar a todos, Vssss
Así es... Palabras sabias... Eso es una verdad muy grande..

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk


gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#115 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por gelopadelero » 21 Abr 2019 22:29

que ya esta, disculpas a los ofendidos, que cada uno haga con su vida lo que quiera.

v´s y todos a pasarlo bien.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

Garcilaso
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 05 Dic 2017 20:20

#116 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Garcilaso » 22 Abr 2019 07:07

gelopadelero escribió:que ya esta, disculpas a los ofendidos, que cada uno haga con su vida lo que quiera.

v´s y todos a pasarlo bien.
No me extraña ,aún con la de explicaciones que das..uno ,cogiendosela con papel de fumar...y mira que se ha expresado personal que entiende ,el otro ,a la contra ,porque según el primero....fantasmea quien tuvo muchas motos,o muchos km y el culo pelado,ignorante ;quien ,con otras gomas o presiones,hace lo mismo o más....vacila el que tiene experiencia......el caso es .....aquí está el máquina,chavales...te entiendo,se hastia uno.....jejeje

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#117 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Jose Luis Ternero » 22 Abr 2019 08:23

Garcilaso, hay que saber entender lo que se lee, no dije quién tuvo muchas motos, dije quién vacilaba de ello, es diferente, habrá quién con menos motos (bien por poder adquisitivo o porque no ha querido) haya hecho muchos más kms, con lo de los neumáticos se han escrito muchas barbaridades, etc, en fin, vamos a leer entendiendo lo que se lee y no hacer interpretaciones propias de lo que se lee para ayudarnos unos a otros y que no sea para faltar o vacilar, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#118 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 22 Abr 2019 10:13

Que una persona tenga muchos kms y no aprenda es posible claro, hay personas que por lo que sean no aprenden. Pero la experiencia en la mayoría de los casos lo normal es que conlleve una mayor habilidad o entendimiento de esta actividad o de cualquiera.
Creo que el haber conducido muchas motos diferentes y el tener muchos kms es un punto fuerte para el aprendizaje, es que al final alguien va a acabar diciendo que es negativo el tener muchos kms.
Yo mencione que tengo mucho kms y he conducido muchas motos porque es así, me he recorrido los pirineos y toda la península, con hielo, viento, agua, sol, sal, tráfico, sin tráfico y, de noche, de día, solo, con paquete, etc etc.. Mi mujer ha leído este hilo y está alucinando, porque ella va conmigo super segura y super cómoda, y también es motera, está claro que pongas lo que pongas las personas a veces interpretan un poco lo que quieren, y acaban tergiversando.
Si observáis a mi me dicen que me la juego y voy pasado porque tumbo, pero nadie habla de velocidad, no es necesario correr mucho para tumbar, hace falta un mínimo de velocidad para tumbar es obvio, pero tumbar mucho no es igual a correr mucho. Otro dice que si observo tantos factores al entrar en curva es porque voy de paseo. Otros 2 que mi foto es una mala trazada, entonces uno piensa, mi objetivo era decir que esta moto es fácil tocar la estribera, y que con experiencia y habilidad es sencillo, llegado yo incluso a quitarlas porque me molestan, yo no necesito un pivote de hierro que toque y me avise de que voy muy tumbado, eso lo sé sin el ya. Tengo amigos con esta misma moto que no tocaban y después de salir conmigo tocan, y ellos si os podrían decir que tengo ritmo pero no me juego la vida.
Por ultimo decir que nunca hay que descalificar a nadie, y mucho menos justificar a quien lo hace, y aún menos ser tan ligero hablando de que otro compañero se caiga.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#119 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 22 Abr 2019 10:14

Yo no vacile con haber tenido muchas motos, informe de que he tenido muchas motos y muchos kms, solo eso.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#120 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 22 Abr 2019 10:17

Garcilaso escribió:
gelopadelero escribió:que ya esta, disculpas a los ofendidos, que cada uno haga con su vida lo que quiera.

v´s y todos a pasarlo bien.
No me extraña ,aún con la de explicaciones que das..uno ,cogiendosela con papel de fumar...y mira que se ha expresado personal que entiende ,el otro ,a la contra ,porque según el primero....fantasmea quien tuvo muchas motos,o muchos km y el culo pelado,ignorante ;quien ,con otras gomas o presiones,hace lo mismo o más....vacila el que tiene experiencia......el caso es .....aquí está el máquina,chavales...te entiendo,se hastia uno.....jejeje
Yo la verdad que no entiendo bien lo que quiere decir según lo has escrito, tu seguramente si, pero lee este texto e intenta entenderlo sin estar la ide en tu cabeza

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#121 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Jose Luis Ternero » 22 Abr 2019 10:47

Por supuesto la experiencia siempre es buena para todos, pero hay que tener presente que cada uno mejora en su nivel y por supuesto te enseña a observar más cosas mientras conduces y no he dicho que tú en especial hayas vacilado jajaja 😆, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
davidmack
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 17 May 2018 09:16

#122 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por davidmack » 22 Abr 2019 13:35

Ok José Luís, tu en realidad has sido respetuoso todo el tiempo y además comparto lo que dices

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk


elfernan250
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 22 Ene 2019 15:37

#123 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por elfernan250 » 24 Abr 2019 13:00

Buenas.

Confirmo que sin hacer el loco tocan los avisadores incluso con bieletas que suben la moto 2.5 cm.
Digo sin hacer el loco por que fue en una curva de segunda. Y se que no se llevar la moto como me gustaría.

Saludos

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#124 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por Jose Luis Ternero » 24 Abr 2019 14:02

Exacto, yo también la tengo levantada 2,5 cms, es más difícil tocar pero también toca de vez en cuando
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#125 Re: Ese tornillito que parece que no puede tocar el suelo....

Mensaje por sharkblack » 24 Abr 2019 17:20

Una pequeña duda....

Si la moto se levanta 2,5 centímetros de atrás, ¿no se tendrá que inclinar más para tocar?

Lo digo por que el efecto debe ser parecido a quitar avisadores...aún que el avisador izquierdo debe medir 1,5 cts aproximadamente...teniendo que superar un centímetro más al inclinar para tocar, osea, que deduzco que cuando se toca avisador, aún existe margen a inclinar un poco más si fuera necesario.

Claro que eso también depende del estado del asfalto o "grip" en que se ruede....

opiniones por favor. :drinks:
Un apasionado más.......

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”