Buscando vstrom, en que fijarse

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lobezno46
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#1 Buscando vstrom, en que fijarse

Mensaje por lobezno46 » 13 Ago 2018 13:26

Buenas compañeros:

Como he puesto en la presentación vengo de una una bmw r1200gs del 2006 pero por tema económico me la he tenido de vender y estoy mirando una vstrom de las primeras.
A pesar que es una moto que va a un precio elevado por los kilómetros que llevan y el año de matriculación eso quiere decir que son buenas.
Casi todas las que encuentro tienen 80.000 km hacia arriba.
Que consejo me podéis decir cuando vaya a ver alguna.
Hay algún año en concreto que salio mas mala.

Gracias

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p2cientos
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#2 Re: Buscando vstrom, en que fijarse

Mensaje por p2cientos » 13 Ago 2018 16:53

80000 km no son kms para este motor, tengo en venta mi V del 2006 con 84000, y hay días que digo ¿pa qué? va fina catalina pero me he enamorao del modelo nuevo y el amor..... ya se sabe
Prueba la moto y mira que arranque con tocar el botón, no haya tirones, ni toses, el motor si rezumes y por lo menos para mi, el motor al ralentí que suene redondo.
Es una moto dura de cojomes
en la vida ten un ten con ten

El Pato Lucas
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#3 Re: Buscando vstrom, en que fijarse

Mensaje por El Pato Lucas » 14 Ago 2018 12:50

Compres la que compres acertarás de lleno.
V-Strom 650 L5

Maikel_32
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#4 Re: Buscando vstrom, en que fijarse

Mensaje por Maikel_32 » 15 Ago 2018 11:49

Yo principalmente, de todos los vehículos de 2da mano me he fijado en 3 cosas, para mi 2 de ellas imprescindibles, y la otra también no menos importante, pero que también miro.

Primeramente, el estado general a simple vista, a mi una moto rayada, plásticos quemados por el sol etc, ya no me atrae para nada, si que asumo, que tenga por ejemplo alguna ralladita, es normal en una moto con años, y a todos, o casi todos, se nos a caido la moto en parado, desgaste en la pintura al lado del reposapies por el zapato, y alguna cosilla a si, pero rayada por arrastron etc ya no me gusta.
Luego también, el mantenimiento, a mi me da igual que el mantenimiento se haya echo en taller o lo haya hecho el propietario, a veces o mayormente, quien hace el mantenimiento en su moto, lo hace mejor que muchos talleres, pero si me dicen, que el mantenimiento, lo hace el, le hago preguntas, como si yo no supiera de mecánica, y le digo que me explique cómo se hace algunas de las cosas, para cuando diga yo de hacérselas, y si me cuadra lo que me dice y me lo dice sin titubear o dudar pues bien, pero si noto que duda o algo a si, pues nada, no es mi moto. Si me dice que la a llevado al taller, y mejor con facturas, y puedo comprobar, que se a hecho dentro de los km que toca, pues bien. Y otra cosa que no me gusta nada, son mejoras para que la moto tire más, yo mejoras de comodidad y seguridad, pues bien, como puños, herejes, pantalla, etc.. pero si han tocado centralita, conjunto de arrastre, o motor, para que ande más o más potencia, o bien la pillo con muy pocos km, menos de 30mil o ya tampoco es mi moto, por que si se le hacen esas cosas, es para sacarle más partido al motor, y normalmente son motos que se han llevado "forzadas", igual que si me dicen que la moto anda un hievo, por ejemplo que me digan, a mi las deportivas no me dejan atras, eso me dice que la moto a sido "forzada" para llevar esos ritmos. Por que una cosa es una aceleracion puntual, y otra forzar la moto para llevar ritmos demasiados alegres.

Y ya por otra parte los km, siempre me compraré la moto que me entre por precio y menos km si el estado anterior que he puesto me cuadra, si no no me importa pillar una unidad con más km, pero en buen estado, pero si me sale una unidad, en buen estado de conservación, con un mantenimiento correcto, y pocos km, pues mejor.

Yo mi moto una K7, la localice, en Pamplona, yo soy de Barcelona, era de un señor de 63 años, y vendía la moto, por un accidente de trabajo, en la pierna, que le impedía subir la pierna, el hombre iba con bastón, cuando vi la moto, estaba impoluta, sólo las defensas y el contrapeso izquierdo estaban marcados que no rayados, por una caída en parado, por lo demás estaba intacta, de lo que vi por Internet durante unos 2 meses, está fue la que menos km tenía, 37mil, me dio todos los papeles, y todas las revisiones estaban dentro del cuadro que marca Suzuki, con lo cual me la traje sin pensarlo.

Bueno, es un tocho, pero eso es lo que me miró en una moto o coche yo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

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