dudas a la hora de los extras...
Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 17 Ago 2018 19:05
#1 dudas a la hora de los extras...
muy buenas a todos, soy nuevo por aqui y esta semana que empieza hare el pedido de una vstrom 650 xt
vengo de una ninja 300 y esta sera por asi decirlo mi primera moto grande y nueva claro jaja
despues de darle muchas vueltas dudaba si comprar una 650 nueva o una tiger 800 de segunda mano pero viendo como esta el mercado preferi estrenar moto ya que ademas la vstrom me parece que es la mejor en cuanto calidad precio de su cilindrada.
lo que me vienen dudas es que esta la promocion de 500 euros de regalo en accesorios pero menudos precios tienen por todo 300 euros unos puños calefactables no me jodas asi que habia pensado en ponerle el caballete central, las barras protectoras laterales y la pegatina de deposito
despues estaria interesado en unas maletas, me molan mucho mas las metalicas pero claro, las originales se suben un huevo de precio.
me podeis recomendar algunas?soportes? lo venden junto?separado? jaja en esto estoy mas que perdido.. ni siquiera se si valen todas.
muchas gracias por adelantado
vengo de una ninja 300 y esta sera por asi decirlo mi primera moto grande y nueva claro jaja
despues de darle muchas vueltas dudaba si comprar una 650 nueva o una tiger 800 de segunda mano pero viendo como esta el mercado preferi estrenar moto ya que ademas la vstrom me parece que es la mejor en cuanto calidad precio de su cilindrada.
lo que me vienen dudas es que esta la promocion de 500 euros de regalo en accesorios pero menudos precios tienen por todo 300 euros unos puños calefactables no me jodas asi que habia pensado en ponerle el caballete central, las barras protectoras laterales y la pegatina de deposito
despues estaria interesado en unas maletas, me molan mucho mas las metalicas pero claro, las originales se suben un huevo de precio.
me podeis recomendar algunas?soportes? lo venden junto?separado? jaja en esto estoy mas que perdido.. ni siquiera se si valen todas.
muchas gracias por adelantado
- luchas7
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 23 May 2013 23:26
- Ubicación: ESPAÑA
#2 Re: dudas a la hora de los extras...
Si, la verdad es que los accesorios originales son muy caros....aquí tienes una tienda que tiene el caballete bastante barato y algún accesorio interesante, https://www.cosmo-accessories.com/en/br ... strom-2017 para maletas y demás tienes tiendas como ubricarmotos ( a los foreros se hace un 5% de descuento), motorraiz, etc... en las que puedes configurar la moto y te dice los herrajes, maletas.... hay infinidad de ellas y dependerá de tus necesidades de capacidad y económicas Vss
-
- Pesao
- Mensajes: 478
- Registrado: 20 Jun 2017 09:54
#3 Re: dudas a la hora de los extras...
Los extras originales son carísimos y aunque de calidad, no justifican su precio. En las L, la toma de corriente, por la que pagas un pastón, es una inutilidad situada al lado del radiador. Los paramanos, que se pagan a precio de oro, son superados por modelos aftermarket con un poco de calidad. Lo del caballete, ya es un robo a mano armada...
La promoción actual de las maletas de aluminio por 600€ en la XT todavía se puede aprovechar, si no tardan una eternidad en entregartelas ...
La promoción actual de las maletas de aluminio por 600€ en la XT todavía se puede aprovechar, si no tardan una eternidad en entregartelas ...
- GTargui
- Conocido
- Mensajes: 229
- Registrado: 14 Feb 2018 13:28
#4 Re: dudas a la hora de los extras...
Por cierto que caballete recomiendas ?? para el mantenimiento se agradece
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
- luchas7
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 23 May 2013 23:26
- Ubicación: ESPAÑA
#5 Re: dudas a la hora de los extras...
Eso dependerá de tu economía... con el de cosmos (95e) es suficiente, el de sw motech (205e) es algo mejor de calidad y el original ( 285e) es el mejor en cuanto a diseño y materiales, pero excesivamente caro...sea el que sea, es un elemento casi imprescindible para el mantenimiento y para dejar la moto estacionada con un mínimo de garantías.
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 17 Ago 2018 19:05
#6 Re: dudas a la hora de los extras...
muchas gracias por vuestras respuestas, a la pagina de @luchas7 ya tengo fichado alguna cosilla. por lo demas pedire eso el caballete, las defensas y la pegata del deposito.
lo de las maletas lo pense pero creo que se me van a quedar pequeñas asi que ahora dudo entre las givi trekker outback que son las metalicas o las givi tkr52 que son mas o menos del mismo tamaño (un pelin mas pequeñas) y de plastico... que lios jajajja
lo de las maletas lo pense pero creo que se me van a quedar pequeñas asi que ahora dudo entre las givi trekker outback que son las metalicas o las givi tkr52 que son mas o menos del mismo tamaño (un pelin mas pequeñas) y de plastico... que lios jajajja
- GTargui
- Conocido
- Mensajes: 229
- Registrado: 14 Feb 2018 13:28
#7 Re: dudas a la hora de los extras...
Por ahora la economía no es un problema, pero por eso voy a pagar 285 € por algo que puede costar 95. Lo que no sé es cuales son las ventajas o inconvenientes de cada uno. Gracias !!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
-
- Pesao
- Mensajes: 478
- Registrado: 20 Jun 2017 09:54
#8 Re: dudas a la hora de los extras...
El original es indestructible y pesa como una tonelada, pero no te arriesgas a peleas con la garantía. Si lo vas a usar siempre que aparques la moto, adelante. Yo lo compré de segunda mano por menos de la mitad de su precio en la tienda, y no creo ni q lo hubieran usado...
- mostofer
- Conocido
- Mensajes: 209
- Registrado: 02 Abr 2018 19:37
#9 Re: dudas a la hora de los extras...
Creo que ahora tienes las maletas y baul Suzuki de aluminio por 600 pavos, yo no me lo pensaria
-
- Nuevo
- Mensajes: 10
- Registrado: 20 Ago 2018 10:31
#10 Re: dudas a la hora de los extras...
Yo he cogido las defensas, caballete, y pegatina del deposito como quieres hacer tu. Buscando opiniones encontré que algunas personas se quejan de que las defensas Givi vibran y "suenan", que el caballete original como ya te han comentado es indestructible y de calidad indudable, y la pegatina es mas bien por ajustar precio,jajaja. Echando cuentas sale prácticamente igual comprar accesorios originales y coger la promoción de las maletas que
los accesorios y comprar unas maletas a tu gusto y quizá de algo mejor calidad, sin contar con que si le achuchas al concesionario (en el caso de que sean distribuidores Givi) te puedes pillar el conjunto de trekker outback que querías con algo de descuento respecto al precio mas bajo que encuentres. Yo como hasta el verano que viene no tengo pensado viajar, cogí los 500 de accesorios y las maletas ya llegaran cuando las necesite.
los accesorios y comprar unas maletas a tu gusto y quizá de algo mejor calidad, sin contar con que si le achuchas al concesionario (en el caso de que sean distribuidores Givi) te puedes pillar el conjunto de trekker outback que querías con algo de descuento respecto al precio mas bajo que encuentres. Yo como hasta el verano que viene no tengo pensado viajar, cogí los 500 de accesorios y las maletas ya llegaran cuando las necesite.
- GTargui
- Conocido
- Mensajes: 229
- Registrado: 14 Feb 2018 13:28
#11 Re: dudas a la hora de los extras...
Yo llevo las defensas Puig y van de lujo, no vibran nada ..... lo del caballete es más para el mantenimiento, prefiero dejarla con la pata de cabra....
por cierto, maletas de aluminio suzuki 600 euros ?? tendré que mirar esa promoción !!
por cierto, maletas de aluminio suzuki 600 euros ?? tendré que mirar esa promoción !!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
- mostofer
- Conocido
- Mensajes: 209
- Registrado: 02 Abr 2018 19:37
#12 Re: dudas a la hora de los extras...
Creo que las maletas son para compra de motos nuevas
- GTargui
- Conocido
- Mensajes: 229
- Registrado: 14 Feb 2018 13:28
#13 Re: dudas a la hora de los extras...
Ok gracias !!
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)
- vhs
- Conocido
- Mensajes: 252
- Registrado: 24 Jul 2007 16:15
- Ubicación: Madrid
#14 Re: dudas a la hora de los extras...
Saludos.
Yo tengo la L7 desde Marzo. En la industria paralela hay multitud de accesorios más baratos que los originales. Consulta en el concesionario por si puedes montar accesorios de otros marcas.
Yo monte con el dinero de la promoción lo que consideraba imprescindible: defensas motor, pegatina protector tanque, cubrepuños y cubre carter, fuera de promoción puños calefactables y engrasador automático.
Sobre las maletas, yo tengo puestp el topcase de givi outback 58 litros (que es caro de narices) pero el que mas gusta. Y he instalado herrajes laterales monokey can side para colocar las givi outback de 37l (cuando ahorre). Este enlace me ayudo a decidir:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/c ... 58.485022/
Bienvenido al club. Has hecho una excelente elección.
Aunque la Triump tb me pone los dientes largos...
Yo tengo la L7 desde Marzo. En la industria paralela hay multitud de accesorios más baratos que los originales. Consulta en el concesionario por si puedes montar accesorios de otros marcas.
Yo monte con el dinero de la promoción lo que consideraba imprescindible: defensas motor, pegatina protector tanque, cubrepuños y cubre carter, fuera de promoción puños calefactables y engrasador automático.
Sobre las maletas, yo tengo puestp el topcase de givi outback 58 litros (que es caro de narices) pero el que mas gusta. Y he instalado herrajes laterales monokey can side para colocar las givi outback de 37l (cuando ahorre). Este enlace me ayudo a decidir:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/c ... 58.485022/
Bienvenido al club. Has hecho una excelente elección.
Aunque la Triump tb me pone los dientes largos...
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 17 Ago 2018 19:05
#15 Re: dudas a la hora de los extras...
bueno pues hoy me acaban de llamar del concesionario para darme el numero de la matricula y demas, mañana la montaban los accesorios que pedi que finalmente fueron el caballete, defensasa laterales, pegatina del deposito y los puños calefactables de oxford, por cierto sobre los puños me dijo que era una liada y llevaba tiempo porque tenian que meter la moto a la maquina de diagnosis para que no diera error o no se que y que iba ser un poco mas caro la instalacion, alguno sabeis algo?
al final pedi la givi trekker outback de 58 litros por que para mi gusto es el que mejor la queda y con el uso que la voy a dar es el que cumple mis necesidades, el top case 333 euros y 120 el soporte.
y ahora lo malo.. hasta el 14 de septiembre no tengo el carnet A jajaja que larga se me va hacer la espera
se me olvidaba, el engrasador automatico cual llevas?scottoiler? le pregunte al del concesionario y me dijo que eso era una bobada... pero leyendo por foros parece que todo el mundo esta encantado con el
al final pedi la givi trekker outback de 58 litros por que para mi gusto es el que mejor la queda y con el uso que la voy a dar es el que cumple mis necesidades, el top case 333 euros y 120 el soporte.
y ahora lo malo.. hasta el 14 de septiembre no tengo el carnet A jajaja que larga se me va hacer la espera
se me olvidaba, el engrasador automatico cual llevas?scottoiler? le pregunte al del concesionario y me dijo que eso era una bobada... pero leyendo por foros parece que todo el mundo esta encantado con el
- vhs
- Conocido
- Mensajes: 252
- Registrado: 24 Jul 2007 16:15
- Ubicación: Madrid
#16 Re: dudas a la hora de los extras...
Saludos. Yo llevo el scotoiller, e imagino que el del concesionario pensará que es una bobada para que pueda cobrarte lo que quiera cuando tenga qur cambiarte el kit de arrastre a los 25000km.Deiii84 escribió: ↑28 Ago 2018 19:30bueno pues hoy me acaban de llamar del concesionario para darme el numero de la matricula y demas, mañana la montaban los accesorios que pedi que finalmente fueron el caballete, defensasa laterales, pegatina del deposito y los puños calefactables de oxford, por cierto sobre los puños me dijo que era una liada y llevaba tiempo porque tenian que meter la moto a la maquina de diagnosis para que no diera error o no se que y que iba ser un poco mas caro la instalacion, alguno sabeis algo?
al final pedi la givi trekker outback de 58 litros por que para mi gusto es el que mejor la queda y con el uso que la voy a dar es el que cumple mis necesidades, el top case 333 euros y 120 el soporte.
y ahora lo malo.. hasta el 14 de septiembre no tengo el carnet A jajaja que larga se me va hacer la espera
se me olvidaba, el engrasador automatico cual llevas?scottoiler? le pregunte al del concesionario y me dijo que eso era una bobada... pero leyendo por foros parece que todo el mundo esta encantado con el
Yo lo he tenido en mi anterior K7 y lo tengo ahora y te puedo asegurar que es una maravilla, mantiene limpia y engrasada la cadena. Si eres muy comprometido con la limpieza y el engrase manual quizá no lo necesites.
Respecto a los puños calefactables, en mi anteiror k7 los instalé yo y ningún problema y en la L7 me los instalaron en em conce y no me dijeron nada de la diagnosis.
Paciencia y felicidades por la adquisición. Vs
- Kastefariano
- V.I.P.
- Mensajes: 1540
- Registrado: 06 Jun 2016 17:11
- Ubicación: Castelldefels (BCN)
#17 Re: dudas a la hora de los extras...
Cambia de mecánico!!!Deiii84 escribió: ↑28 Ago 2018 19:30bueno pues hoy me acaban de llamar del concesionario para darme el numero de la matricula y demas, mañana la montaban los accesorios que pedi que finalmente fueron el caballete, defensasa laterales, pegatina del deposito y los puños calefactables de oxford, por cierto sobre los puños me dijo que era una liada y llevaba tiempo porque tenian que meter la moto a la maquina de diagnosis para que no diera error o no se que y que iba ser un poco mas caro la instalacion, alguno sabeis algo?
al final pedi la givi trekker outback de 58 litros por que para mi gusto es el que mejor la queda y con el uso que la voy a dar es el que cumple mis necesidades, el top case 333 euros y 120 el soporte.
y ahora lo malo.. hasta el 14 de septiembre no tengo el carnet A jajaja que larga se me va hacer la espera
se me olvidaba, el engrasador automatico cual llevas?scottoiler? le pregunte al del concesionario y me dijo que eso era una bobada... pero leyendo por foros parece que todo el mundo esta encantado con el
Vaya dos chorradas te soltó: meterle la máquina para instalar los puños calefactables y que el Scottoiler es una bobada.
El Scottoiler además hace que no se destense tanto la cadena.
Y, ánimo, el 14 está a la vuelta de la esquina!!!
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
-
- Tímido
- Mensajes: 34
- Registrado: 17 Ago 2018 19:05
#18 Re: dudas a la hora de los extras...
Buenas de nuevo chicos, al final no me aguante y fui con un amigo a recogerla y ya tengo en casita a la niña aunque hasta el 14 no pueda usarla
Mientras tanto le he puesto el top case givi trekker out bank 58L que por cierto me encanta como le queda y le puse la matrícula acrítica que me parece una aberración que aún sigan usando las metálicas.
En cuanto pueda y sepa como subir fotos haré la presentación como Dios manda
Y sobre lo de mi concesionario... si, es de traca, le dije que para la revisión de los 1000 quería que me instalará el scottoiler y sigue empeñado en que eso no sirve absolutamente para nada, ya le contesté de forma sería que el gato es mío y me lo rollo cuando quiero, que sino era el hay mil taller3s más para instalarlo.
Por curiosidad, recomendais cambiar el escape? Cambia mucho el comportamiento de la moto? Si es si, cuál podríais?
Saludos
Mientras tanto le he puesto el top case givi trekker out bank 58L que por cierto me encanta como le queda y le puse la matrícula acrítica que me parece una aberración que aún sigan usando las metálicas.
En cuanto pueda y sepa como subir fotos haré la presentación como Dios manda
Y sobre lo de mi concesionario... si, es de traca, le dije que para la revisión de los 1000 quería que me instalará el scottoiler y sigue empeñado en que eso no sirve absolutamente para nada, ya le contesté de forma sería que el gato es mío y me lo rollo cuando quiero, que sino era el hay mil taller3s más para instalarlo.
Por curiosidad, recomendais cambiar el escape? Cambia mucho el comportamiento de la moto? Si es si, cuál podríais?
Saludos