Vstrom 650: 2007 ó 2017
Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel
- jarrillo_lata
- Asiduo
- Mensajes: 109
- Registrado: 24 May 2015 15:39
#1 Vstrom 650: 2007 ó 2017
¡Hola compis!
Coincidiendo con el aburrimiento de las vacaciones estivales y el tiempo libre, pues se le da más vueltas a la cabeza. Una de esas vueltas es cambiar de moto. Tengo claro que si cambio es por la Vstrom 650 2017. Mi K7-ABS con 35.000 km creo que se puede vender relativamente fácil para poder invertir en la 2017.
La 2018 la he probado, unos 50km, casi nada para sacar conclusiones firmes. Según foros, 2017/2018 son prácticamente iguales. Me sentí bastante cómodo. La note bastante manejable y ligera. Y eso de que es más estrechita, me moló bastante pensando en ratonear por Málaga. Evidentemente, el ABS, el control de traccion, cuadro digital, esos 3/4 caballitos de más... son cosas a favor. Lo que me echó un pelín para atrás son las famosas turbulencias de las trails y de nuestras V. Por la autovía a unos 110/120 km/h las notaba, no era para volverse loco, pero molestaba bastante. Yo en mi k7 las he solventado al 100% con una pequeña modificación (pongo foto abajo). No sé si 2017 hay Madstad.
¿Alguien ha dado ese paso? ¿Impresiones?
Gracias y saludos compis.
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Coincidiendo con el aburrimiento de las vacaciones estivales y el tiempo libre, pues se le da más vueltas a la cabeza. Una de esas vueltas es cambiar de moto. Tengo claro que si cambio es por la Vstrom 650 2017. Mi K7-ABS con 35.000 km creo que se puede vender relativamente fácil para poder invertir en la 2017.
La 2018 la he probado, unos 50km, casi nada para sacar conclusiones firmes. Según foros, 2017/2018 son prácticamente iguales. Me sentí bastante cómodo. La note bastante manejable y ligera. Y eso de que es más estrechita, me moló bastante pensando en ratonear por Málaga. Evidentemente, el ABS, el control de traccion, cuadro digital, esos 3/4 caballitos de más... son cosas a favor. Lo que me echó un pelín para atrás son las famosas turbulencias de las trails y de nuestras V. Por la autovía a unos 110/120 km/h las notaba, no era para volverse loco, pero molestaba bastante. Yo en mi k7 las he solventado al 100% con una pequeña modificación (pongo foto abajo). No sé si 2017 hay Madstad.
¿Alguien ha dado ese paso? ¿Impresiones?
Gracias y saludos compis.
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
《El Niño del 3x4》
-
- Cansino
- Mensajes: 605
- Registrado: 10 Ago 2015 21:56
- Ubicación: Albacete
#2 Re: Vstrom 650: 2007 ó 2017
Ahora que me fijo en las fotos, ¿estas usando la pantalla de las L en tu modelo K, verdad? . Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- luchas7
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 23 May 2013 23:26
- Ubicación: ESPAÑA
#3 Re: Vstrom 650: 2007 ó 2017
Parece que si..... también hay cúpula touring para la v strom L7, L8. No te arrepentirás si cambias! . Vss.
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#4 Re: Vstrom 650: 2007 ó 2017
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
-
- Nuevo
- Mensajes: 2
- Registrado: 08 May 2018 09:23
#5 Re: Vstrom 650: 2007 ó 2017
Yo a esa velocidad, todavía voy bien. Vengo de una maxiscouter y hay si que no tienes problemas.
Yo no me arrepiento.
Yo no me arrepiento.
------------------------------------------
V-Strom. 650 XT
Burgman 400 K7
Burgman 150
Vespino F9
Vespino GL
V-Strom. 650 XT
Burgman 400 K7
Burgman 150
Vespino F9
Vespino GL
-
- Nuevo
- Mensajes: 2
- Registrado: 08 May 2018 09:23
#6 Re: Vstrom 650: 2007 ó 2017
Yo a esa velocidad, todavía voy bien. Vengo de una maxiscouter y hay si que no tienes problemas.
Yo no me arrepiento.
Yo no me arrepiento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
------------------------------------------
V-Strom. 650 XT
Burgman 400 K7
Burgman 150
Vespino F9
Vespino GL
V-Strom. 650 XT
Burgman 400 K7
Burgman 150
Vespino F9
Vespino GL
- jarrillo_lata
- Asiduo
- Mensajes: 109
- Registrado: 24 May 2015 15:39
#7 Re: Vstrom 650: 2007 ó 2017
Correcto... en mi búsqueda de eliminar las turbulencias decidí probar esta opción.
《El Niño del 3x4》
- jarrillo_lata
- Asiduo
- Mensajes: 109
- Registrado: 24 May 2015 15:39
#8 Re: Vstrom 650: 2007 ó 2017
Interesante. ¿Turbulencias?
No sé por qué al citar no sale la foto.
《El Niño del 3x4》
-
- Conocido
- Mensajes: 263
- Registrado: 02 Abr 2007 10:10
- Ubicación: Albacete
#9 Re: Vstrom 650: 2007 ó 2017
Si te puedes permitir el cambio y te apetece, pues pa´lante, sólo se vive una vez. Tendrás una moto más moderna y aunque hayas montado poco, puedes compararla directamente con tu K7. ¿Y si vuelves a probarla?.
Eso pensando con el corazón....
Si pensamos con la cabeza...¿estas a gusto con la K7?, si eres el primer propietario esta claro que haces pocos km con ella (por el motivo que sea, yo ahora si hago 4.000 km al año me doy con un canto en los dientes), ¿te merece la pena el desembolso por una nueva?.
Yo no he probado la nueva, si que tuve una K7 ABS como la tuya y ahora tengo una L6 que compre en enero de 2.017 nueva, de las últimas que liquidaban por la salida del nuevo modelo. Valoré al ahorro de pasta y el uso que le iba a dar y me quede con el modelo "viejo".
Estoy seguro que el nuevo modelo ira mejor en todos los sentidos, en la estética no me meto, para gustos los colores.
A mi no me parece que haya mucha diferencia de tamaño entre mi L6 y la K7 que tuve, si es verdad que la parte delantera es más ligera, al menos visualmente en la L6 y pienso que también en las nuevas.
Respecto a las medidas, sacadas de la propia web de suzuki:
Longitud: 2290 mm para los modelos K ABS y para los modelos L
Ancho: 840 mm para los modelos K ABS y 835 mm para los L
Altura: 1390 mm para los K ABS y 1405 mm para los L
Distancia entre ejes: 1540 para los K ABS y 1560 mm para los L
Altura asiento: 820 mm para los K ABS y 835 mm para los L
Altura desde el suelo: 165 mm para los 3 modelos
Depósito: 22l para las K y 20l para las L (dicen que se compensan con el menor consumo de las L...)
Peso: 190 kg en seco para las K ABS y 214 kg en orden de marcha para las L.
No se, yo las veo muy parecidas de tamaño...
Decidas lo que decidas seguro que no te equivocas.
Eso pensando con el corazón....
Si pensamos con la cabeza...¿estas a gusto con la K7?, si eres el primer propietario esta claro que haces pocos km con ella (por el motivo que sea, yo ahora si hago 4.000 km al año me doy con un canto en los dientes), ¿te merece la pena el desembolso por una nueva?.
Yo no he probado la nueva, si que tuve una K7 ABS como la tuya y ahora tengo una L6 que compre en enero de 2.017 nueva, de las últimas que liquidaban por la salida del nuevo modelo. Valoré al ahorro de pasta y el uso que le iba a dar y me quede con el modelo "viejo".
Estoy seguro que el nuevo modelo ira mejor en todos los sentidos, en la estética no me meto, para gustos los colores.
A mi no me parece que haya mucha diferencia de tamaño entre mi L6 y la K7 que tuve, si es verdad que la parte delantera es más ligera, al menos visualmente en la L6 y pienso que también en las nuevas.
Respecto a las medidas, sacadas de la propia web de suzuki:
Longitud: 2290 mm para los modelos K ABS y para los modelos L
Ancho: 840 mm para los modelos K ABS y 835 mm para los L
Altura: 1390 mm para los K ABS y 1405 mm para los L
Distancia entre ejes: 1540 para los K ABS y 1560 mm para los L
Altura asiento: 820 mm para los K ABS y 835 mm para los L
Altura desde el suelo: 165 mm para los 3 modelos
Depósito: 22l para las K y 20l para las L (dicen que se compensan con el menor consumo de las L...)
Peso: 190 kg en seco para las K ABS y 214 kg en orden de marcha para las L.
No se, yo las veo muy parecidas de tamaño...
Decidas lo que decidas seguro que no te equivocas.
- jarrillo_lata
- Asiduo
- Mensajes: 109
- Registrado: 24 May 2015 15:39
#10 Re: Vstrom 650: 2007 ó 2017
¡Perdón por el retraso en contestar! Básicamente es por cambiar de moto a una más nueva. Estoy agustísimo con mi k7, pero cada cierto tiempo, me gusta cambiar de montura. Solo eso, jijiji. Saludos.
《El Niño del 3x4》
- luchas7
- V.I.P.
- Mensajes: 1770
- Registrado: 23 May 2013 23:26
- Ubicación: ESPAÑA
#11 Re: Vstrom 650: 2007 ó 2017
Bueno, la k7 es buena moto, pero si te puedes y quieres invertir en la nueva L8, adelante!! , no te arrepentirás, es mejor en todo. ( es mi opinion despues de haber tenido las dos). Vss.