Solo me falta un último empujón!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Vstromdakar
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 31 Mar 2018 17:44

#1 Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Vstromdakar » 03 Sep 2018 22:33

Buenas a todos!! Soy nuevo por aquí.
Estoy a punto de comprar una suzuki vstrom 650 xt 2018.... Todos son dudas, vengo de una Kawasaki z800 95cv (que no tengo desde hace un año), que la vendí por temas personales... Pero vuelvo de nuevo al mundo de las dos ruedas.
Mis dudas son todas... El color no sé cual escoger porque las tres son preciosas jajjaja, la voy a usar casi siempre con mi mujer por rutas de fin de semanas y no sé si será una moto cómoda para los dos o será pequeña, si después el motor será cortito... Bueno no sé si podéis echarme una mano y poner esta moto mejor de lo que ya lo es!!! Agradecería vuestras opiniones y experiencias.... Un saludo para todo el foro desde Sevilla. Gracias

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#2 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por El Pato Lucas » 03 Sep 2018 23:07

La 650 puede moverse bien con carga y artillera, los 70cv son suficientes, eso sí hay otros modelos que son más cómodos y amplios para viajar a dúo, el asiento de la v es cómodo pero tampoco de los más cómodos.

Viniendo de 95cv vas a notar quizás algo de estirada pero nada preocupante, la vstrom tiene el mejor motor en v jamás fabricado, va fenomenal, en la nueva la suspensión delantera no se puede regular, y los frenos delanteros son escasos, son los mismos desde el año 1995?? O vete a saber jaja, hasta peligrosos si tienes que frenar con dos personas cargada y un fuerte desnivel de emergencia, doy fe. Es el fallito que tiene.

Dicho esto si tu presupuesto es justo entorno a los 9000€ yo creo que la mejor moto que puedes comprar es la Vstrom 650, en ese rango no hay nada mejor, mucha autonomía, barata de mantener, usable a diario, mantenimiento fácil, viajera...etc. Si te gusta estéticamente, y te cuadra no lo dudes, a mí me resulta fea aunque la mía bifaro también la considero feilla pero en su segmento es lo más lógico y lo mejor para el precio que ofrece, sobretodo viniendo del A2, si hubiera tenido el A hubiera mirado otras opciones eso seguro, le perdonó la fealdad porque con accesorios es resultona y porque lo que ofrece por su precio...

Si tienes más dinero o te puedes permitir algo más caro, de pagar y mantener.. teniendo el A y viniendo de esa moto yo miraría Versys 1000 que es más baja, tetra, pura suavidad, muy cómoda, no es top ventas y hacen buenos descuentos, eso sí está más orientada al asfalto con ruedas de 17, también probaría una R1200GS, muchísimo más cómoda y confortable de lejos, motor llenísimo, y tienen buena financiación, también miraría Supertenere 1200,... Las Triumph a mí no me llaman, tienes la Crf1000l tanto normal como Adventure sport con la tercera generación de DCT, una opción más campera, y la v 1000 tampoco ese diseño compartido con la 650 tampoco me llama y la veo "pequeña" respecto a la competencia en cuanto a viajar a dúo y cargado.

El problema de las motos de media cilindrada es la parte ciclo, frenos malos, suspensiones malas... Lo de los frenos que sigan viniendo los mismos tokicos del año la pera de dos pistones es de juzgado de guardia, en esta moto hay que ir más al loro con las distancias de seguridad porque son malísimos, de esto solo te das cuenta cuando vas cargado y tienes que efectuar una frenada de emergencia a visa o muerte, en uso normal "cumplen".

Lo dicho si ese es tu presupuesto, en ese rango no te vas a equivocar, la moto admite carga y viajar, artillera y dar la vuelta al mundo, económica de mantener, buena autonomía, aplomada, lógica, motor suficiente, tanto puedes pedirle 1000km de ruta como llevarla a trabajar a diario, como meterla por una pista de tierra, etc
...

Ya el color es algo personal, yo la compré blanca porque me gusta el color y porque no concibo una moto negra, prefiero que se me vea bien,... Pero bueno son gustos personales, cualquier duda que tengas pues eso. Jejeje un saludo.
V-Strom 650 L5

Vstromdakar
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 31 Mar 2018 17:44

#3 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Vstromdakar » 04 Sep 2018 09:12

Muchas gracias. En principio las rutas que voy ha hacer con ella son rutas largas domingueras

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#4 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Jose Luis Ternero » 04 Sep 2018 12:41

Bueno Ahí va otra opinión, a mi me parece bonita (la mía es k7), los frenos, con las pastillas adecuadas frena más que suficiente, no tendrá el tacto de otras, pero frena, el motor, para ritmos normales es más que suficiente 👍🏽
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Vstromdakar
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 31 Mar 2018 17:44

#5 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Vstromdakar » 04 Sep 2018 23:23

Me vais convenciendo.... Vengo del mundo del motocross y creo que es una moto que va a sacar más de una sonrisa. Gracias compañeros

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#6 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Use » 05 Sep 2018 08:24

En media cilindrada y sin ninguna duda es lo mejor que puedes comprar, no hay rival y no te equivocas, hay genre que ha repetido, la.mía es la segunda V strom que poseo. Un saludo.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#7 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Alan44 » 05 Sep 2018 08:48

Eusebio escribió:
05 Sep 2018 08:24
En media cilindrada y sin ninguna duda es lo mejor que puedes comprar, no hay rival y no te equivocas, hay genre que ha repetido, la.mía es la segunda V strom que poseo. Un saludo.
Y yo. Dejé una K8 con 140.000kms en el 2016 y llevo dos años con una L2. No me arrepiento... de momento en 40.000kms
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#8 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por El Pato Lucas » 05 Sep 2018 11:13

Lo de bueno de la V es que a nada que te guste la mecánica se lo haces todo y es barata de mantener, polivalente y pues eso en media cilindrada es la cuadratura del círculo.

Yo cuando la compré baraje varias,

XT660R demasiadas vibraciones, gastona 5l siempre como mínimo, menos autonomía, incómoda para pasajera etc...(ya no se vende)

Xtz660 demasiado peso para un mono, muy alta, para dos personas incómoda,... La versión con abs tenía una suspensión baja y 15kg más o algo así y la sin abs más recorrido pero demasiado campera,.. no me convenció (ya no se vende creo)

La versys, el sistema de suspensión trasero no me gustó ni el tacto de bi en línea, vibraciones, poco depósito de gasolina etc..

La tracer 700, más CV, menos peso, pero!! Poca autonomía, pequeña, incómoda, no mola el bi en línea...

BMW 800, 4000€ más cara era... Me gustaba la estética y ya,.. la 650 era horrible y ni la mire,...

En Triumph, fiabilidad malísima, menos autonomía, muchos más cara etc... tampoco me convenció

Honda NC, sosa, pequeña, incómoda, ... Fea nivel Dios para mi gusto... eso sí el hueco para el casco todo un acierto...

Y llegamos a las vstrom 650, motor finísimo y que da sensaciones, el mejor para mí en este rango, moto grandota, admite mucha carga, cómoda para viajar, un poco fea pero bueno con accesorios está de buen ver, bifaro que alumbra muy bien, ajuste de precarga del muelle trasero, 400km de autonomía, fiable, barata de mantener, con manual de taller rodando por la red de deja hacer de todo mecánicamente, al ser fea es poco golosa, ... en fin precio/lo que ofrece por lo menos cuando yo la compré y para lo que yo valoraba en ese momento en una moto la mejor sin duda.

Así que no te vas a equivocar en el rango de media cilindrada.
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#9 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Roibc » 05 Sep 2018 11:18

De todo lo que te han dicho, coincido en casi todo... pero si siempre vas a ir con pareja, miraría la 1.000, además de esos caballos de más, que con artillera te sacarán de un apuro y la moto irá siempre mucho más desahogada, para mi gusto, frena mejor y las suspensiones son mejores. Ojo, comparo mi 650 K7 con mi 1000 L4 actual, no se si en los modelos nuevos esto se ha solucionado.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#10 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Ragnar » 05 Sep 2018 11:22

Como se entere e mi v, que le llamais fea, os va a canear.. :rolleyes:

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#11 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por El Pato Lucas » 05 Sep 2018 11:59

Jajaja lo de fea guapa es algo subjetivo, hay feas y feas a mí me parece feilla pero de buen ver... Con sus accesorios se deja querer jajaja
V-Strom 650 L5

Deiii84
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2018 19:05

#12 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Deiii84 » 05 Sep 2018 13:03

lo de fea o no lo compraro con mi bulldog frances, que por la calle me paran con el y me dicen: son tan feos que al final les acabas viendo guapos :rofl: :rofl:
pero he de decir que para mí, mi xt, me parece preciosa :yahoo:

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#13 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por El Pato Lucas » 05 Sep 2018 15:55

Los has definido muy bien con lo del bulldog, jajaja
V-Strom 650 L5

Vstromdakar
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 31 Mar 2018 17:44

#14 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Vstromdakar » 05 Sep 2018 17:04

Gracias por las respuestas... Antes cuando salía con la Kawasaki Z800 tenía un amigo del grupo de quedadas que va con una versys 650 que era bastante puntero en zonas de montañas y era complicado seguirle a rueda, pero la versys no me gusta porque parace pequeña de chasis!!

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#15 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Ragnar » 05 Sep 2018 20:14

El Pato Lucas escribió:
05 Sep 2018 11:59
Jajaja lo de fea guapa es algo subjetivo, hay feas y feas a mí me parece feilla pero de buen ver... Con sus accesorios se deja querer jajaja

Namorao me tiene..

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#16 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Ragnar » 05 Sep 2018 20:16

Deiii84 escribió:
05 Sep 2018 13:03
lo de fea o no lo compraro con mi bulldog frances, que por la calle me paran con el y me dicen: son tan feos que al final les acabas viendo guapos :rofl: :rofl:
pero he de decir que para mí, mi xt, me parece preciosa :yahoo:
Precisamente el bulldog frances, es uno de mis preferidos..

yusepe
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2018 19:50

#17 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por yusepe » 05 Sep 2018 21:34

El Pato Lucas escribió:
05 Sep 2018 11:13
Lo de bueno de la V es que a nada que te guste la mecánica se lo haces todo y es barata de mantener, polivalente y pues eso en media cilindrada es la cuadratura del círculo.

Yo cuando la compré baraje varias,

XT660R demasiadas vibraciones, gastona 5l siempre como mínimo, menos autonomía, incómoda para pasajera etc...(ya no se vende)

Xtz660 demasiado peso para un mono, muy alta, para dos personas incómoda,... La versión con abs tenía una suspensión baja y 15kg más o algo así y la sin abs más recorrido pero demasiado campera,.. no me convenció (ya no se vende creo)

La versys, el sistema de suspensión trasero no me gustó ni el tacto de bi en línea, vibraciones, poco depósito de gasolina etc..

La tracer 700, más CV, menos peso, pero!! Poca autonomía, pequeña, incómoda, no mola el bi en línea...

BMW 800, 4000€ más cara era... Me gustaba la estética y ya,.. la 650 era horrible y ni la mire,...

En Triumph, fiabilidad malísima, menos autonomía, muchos más cara etc... tampoco me convenció

Honda NC, sosa, pequeña, incómoda, ... Fea nivel Dios para mi gusto... eso sí el hueco para el casco todo un acierto...

Y llegamos a las vstrom 650, motor finísimo y que da sensaciones, el mejor para mí en este rango, moto grandota, admite mucha carga, cómoda para viajar, un poco fea pero bueno con accesorios está de buen ver, bifaro que alumbra muy bien, ajuste de precarga del muelle trasero, 400km de autonomía, fiable, barata de mantener, con manual de taller rodando por la red de deja hacer de todo mecánicamente, al ser fea es poco golosa, ... en fin precio/lo que ofrece por lo menos cuando yo la compré y para lo que yo valoraba en ese momento en una moto la mejor sin duda.

Así que no te vas a equivocar en el rango de media cilindrada.
creo que no se puede decir mas claro

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#18 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Use » 05 Sep 2018 22:21

Alan44 escribió:
05 Sep 2018 08:48
Eusebio escribió:
05 Sep 2018 08:24
En media cilindrada y sin ninguna duda es lo mejor que puedes comprar, no hay rival y no te equivocas, hay genre que ha repetido, la.mía es la segunda V strom que poseo. Un saludo.
Y yo. Dejé una K8 con 140.000kms en el 2016 y llevo dos años con una L2. No me arrepiento... de momento en 40.000kms
Buenísima moto, no le envida a ninguna y en el taller no te espera un tipo con traje y corbata.
Que suerte tenemos con estas maquinas!!
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#19 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Alan44 » 07 Sep 2018 19:17

Eusebio escribió:
05 Sep 2018 22:21
Alan44 escribió:
05 Sep 2018 08:48
Eusebio escribió:
05 Sep 2018 08:24
En media cilindrada y sin ninguna duda es lo mejor que puedes comprar, no hay rival y no te equivocas, hay genre que ha repetido, la.mía es la segunda V strom que poseo. Un saludo.
Y yo. Dejé una K8 con 140.000kms en el 2016 y llevo dos años con una L2. No me arrepiento... de momento en 40.000kms
Buenísima moto, no le envida a ninguna y en el taller no te espera un tipo con traje y corbata.
Que suerte tenemos con estas maquinas!!
Pues si y ya te lo han dicho por ahí, pero me encanta decirlo: Cuando te canses de llevarla al taller o si se te ha acabado la garantía, aunque en el taller trabajen con un mono lleno mi*rda hasta las trancas, si quieres hacerle tu las cosas por le mero hecho de decir lo he hecho yo o simpemente te gusta, esta moto se deja muy pero que muy bien. Por experiencia propia. :wink:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Vstromdakar
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 31 Mar 2018 17:44

#20 Re: Solo me falta un último empujón!!!

Mensaje por Vstromdakar » 21 Sep 2018 22:14

Buenas !!!
Ya me decidí a comprarla... La he pedido a una tienda llamada extre2moto chavarri Cáceres (aunque soy de Sevilla) pero me han dado un buen precio, me decidido por una Suzuki vstrom 650 xt blanca con el juego de maletas Shad. Gracias por vuestras opiniones.
Ah!! Si hay alguien en el foro de la zona de Cáceres que de portes y está dispuesto a traerla para Sevilla pediría por favor que me lo comentará.
Saludos

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”