Seguimiento K8 "El Potro"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
valy230886
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2018 14:04

#1 Seguimiento K8 "El Potro"

Mensaje por valy230886 » 09 Sep 2018 20:43

Muy buenasImagen(y tanto!!)

Os voy a presentar la nueva compañera que con vuestro permiso tendreis por aqui.

Aviso {Pequeño tocho}Imagen

Una VStrom 650 del 2008 con 41.000km.

Estuve entre una VStrom 1000 que tenia a tiro pero entre las fotos que me mando el dueño (el primer y único dueño) donde se veía muy descuidada y el peso que le diferencia de la 650 y algún consejillo que me dieron en mi presentación por aquí al final me decidí por la 650.

Os pongo en contexto:

Soy de Galicia, mido 1.71 (el cm extra un regalo de DiosImagenImagen) y de peso ando sobre los 70 y pocos, osea no mucho cuerpo.

Saque el carnet de moto (de los últimos A de España antes de meter el A2) a finales de 2009. Tuve varias motos, de hecho cambie quizás demasiado de moto, empecé con una JyosungImagen Comet 250cc nueva de paquete que me duro 9 mesesImagen, la entregue y me saque una Z750 nueva también, la mitad del tiempo limitada y la otra mitad que la tuve deslimitada, al cabo de unos años me pase al supermotard con una KTM 690 SM (la moto mas divertida y mas facil de conducir que llevare en mi vida, un juguete), desues de unos años me pase a una R por presión de ciertos colegas quemadillos con una Susi (la primeraImagen) Gsxr 600 del 2006 durante 2 años aprox. Después de eso, la vendí y me hice con una Vespa del 66 que fui restaurando poco a poco pero que me quede fuera del mundo motero por unos años.......
Pero ahora.....he vuelto......con esta maquina Trail.

De primeras estaba un poco asustado por el tema del peso y la envergadura de la V pero tengo que decir que el primer viaje hacia el garaje (hasta que no tenga los papeles a mi nombre) me fue bastante agradecido, en marcha se mueve de maravilla aunque cuando se tumba bien se notan los kilos de masa que se inclinan, da una sensación rara......

La moto esta impecable a excepción del kit de arrastre y la cadena que están para cambiar (sobre todo la cadena distendida).

Y .... ahi van las primeras dudas:

- Es muy complicado cambiar el kit de arrastre mas cadena???? (Siempre he hecho mis cosillas con las otras motos que he tenido, aceite, refrigerante, liquido de frenos...etc pero el kit de arrastre nunca lo he hecho)

- He notado el tema de las turbulencias de la pantalla....me es muy molesto, y eso que vengo de nakeds, supermotard etc...pero te va pegando unos meneos por autopista en el casco super incómodos.
He visto que venden una especie de acople distinto para disminuir el ángulo de la pantalla y distanciarla algo para evitar eso. Lo que en verdad no quiero es poner una pantalla de esas enormes, prefiero llevarla baja de todo y ver por encima de la cúpula.

- Estéticamente para mi le falta algo, y es eso que llevan las Vs modernas, ese pico pato tan enduro o trail que esta no lleva. He visto que en algun sitio se puede conseguir. Alguna recomendación???

- Y ya para terminar tema de escape, me encantan las motos con escape, que le den caracter, que suenen un poquito mas a moto y de paso reducir unos kilitos por lo general. He de decir que esta V sentado y en marcha no suena tan mal, pero con un escape tipo Mivv, Leo Vince etc deberia de sonar de muerte con tan buena colocación de cilindros ( V2 en L), alguna sugerencia??? El escape original es una pieza entera que obliga a cambiar colectores???

Por el resto de momento nada mas....a medida que la use ya os iré preguntando, ya tengo una larga lista de cosillas que hacerle poco a poco.....

Lo siento por el tochazo pero necesitaba contarlo todo, ya sin mas os dejo las fotilloa de la "Susi dicha"ImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Actualización 15 de Septiembre:

- Aun no tengo la moto a mi nombre, el lunes me toca hacer el papeleo y el seguro lo tengo casi apalabrado ya.....pero ya le he metido la primera Chuche!!!!ImagenImagen

Algo que considero indispensable, sobre todo por el tamaño con respecto al dueño y el peso considerable.

Defensas Givi. Las compre en una web española por 96€. Las instale yo mismo. Tengo que decir que la primera me costo un pelín instalarla ya que no me entraban bien rectos los tornillos del chasis a las defensas. La segunda ya se me dio algo mejor. Os dejos las fotillos donde sale mi ayudante perruna y faltaría por salir mi super auxiliar mecánico de 2 añitos que le encanta fozar:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por valy230886 el 09 Sep 2018 20:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#2 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por Madreña Veloz » 09 Sep 2018 21:59

Hola Valy, bienvenido al club. Lo primero, la moto está preciosa, que la disfrutes.
Me llama la atención tu comentario sobre tus sensaciones al curvear, además con la experiencia motil que atesoras.
Yo pasé directamente de dos scooter a la Madreña Veloz y, lógicamente, andaba acojonadillo.
Entonces alguien empezó a hablarme del contramanillar y del efecto giroscopio.
Por dios, si la V se tumba sola, y se levanta sin esfuerzo alguno, y te lo digo yo, que soy el motero más torpe del club. Jijijijijijijijiji.
Puedo hablarte del pico pato. Por aquel entonces, creo que fue en 2014,contactamos con un tío que tenía una empresa que hacía piezas de plástico.
Hubo mucho que hablar, que si lo haces, que lo que cuesta en fin...
Cuatro de nosotros nos apuntamos y el tío nos hizo los cuatro de prueba. La moto quedó preciosa, te lo aseguro.
Después el destino me hizo vender la moto y estuve dos años, hsata ahora, sin rutear.
Pero me parece que aquello prosperó y hay modo de comprarlo.
A ver si alguien nos lo dice, o mira el compras conjuntas que me parece que hubo una y quizá puedas ver los datos del vendedor.
Previamente anteayer, he limpiado y borrado mi antigua bandeja de entrada y salida de privados donde había un montón de ellos sobre el pico pato. Lo siento.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Fillo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 18 Jun 2018 12:19

#3 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por Fillo » 09 Sep 2018 22:16

Disfruta, es muy bonita
Salidines

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#4 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por Madreña Veloz » 09 Sep 2018 22:41

Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

valy230886
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2018 14:04

#5 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por valy230886 » 09 Sep 2018 22:51

Madreña Veloz escribió:Hola Valy, bienvenido al club. Lo primero, la moto está preciosa, que la disfrutes.
Me llama la atención tu comentario sobre tus sensaciones al curvear, además con la experiencia motil que atesoras.
Yo pasé directamente de dos scooter a la Madreña Veloz y, lógicamente, andaba acojonadillo.
Entonces alguien empezó a hablarme del contramanillar y del efecto giroscopio.
Por dios, si la V se tumba sola, y se levanta sin esfuerzo alguno, y te lo digo yo, que soy el motero más torpe del club. Jijijijijijijijiji.
Puedo hablarte del pico pato. Por aquel entonces, creo que fue en 2014,contactamos con un tío que tenía una empresa que hacía piezas de plástico.
Hubo mucho que hablar, que si lo haces, que lo que cuesta en fin...
Cuatro de nosotros nos apuntamos y el tío nos hizo los cuatro de prueba. La moto quedó preciosa, te lo aseguro.
Después el destino me hizo vender la moto y estuve dos años, hsata ahora, sin rutear.
Pero me parece que aquello prosperó y hay modo de comprarlo.
A ver si alguien nos lo dice, o mira el compras conjuntas que me parece que hubo una y quizá puedas ver los datos del vendedor.
Previamente anteayer, he limpiado y borrado mi antigua bandeja de entrada y salida de privados donde había un montón de ellos sobre el pico pato. Lo siento.
En primer luga Gracias por la bienvenida!!Imagen

En segundo lugar en cuanto a lo de las sensaciones de curvear no son malas, de hecho pala bicha que se siente una vez encima de ella con un manillar tan ancho y una postura tan erguida la moto tumba con suma facilidad, el tema es que cuando la tumbada es fuerte noto como si no se fuese a volver a levantar debido a la transferencia de peso que se produce. En principio creo que es mas una sensacion que poco a poco se me ira quitando a medida que me acostumbre. De hecho, en algunas curvas, probando, se me hace mas comodo tumbar la moto sacando el pie y tirando de manillar que echando el peso del cuerpo hacia el lado de la curva.

Y en tercer lugar, en cuanto al tema del pico/pato aver si me pongo a buscar un poquillo mas enserio y localizo algo. Ayer intente usar el buscador pero creo que al utilizar el Tapatalk me da un error al buscar.....Si igualmente te acuerda algo o ves revivir algo de este tema te lo agradeceria muchisimo si me avisasImagen

Y lo dicho muchas gracias por la bienvenidaImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


valy230886
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2018 14:04

#6 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por valy230886 » 09 Sep 2018 23:06

Madreña Veloz escribió:https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=75020
Mira aquí.
Gracias, pero aqui por lo visto es para L2 solo, no creo que valga para las K. Y adaptarlo igual cuesta algun disgusto .....

Gracias igualmenteImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#7 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por Madreña Veloz » 09 Sep 2018 23:15

valy230886 escribió:
09 Sep 2018 23:06
Madreña Veloz escribió:https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=75020
Mira aquí.
Gracias, pero aqui por lo visto es para L2 solo, no creo que valga para las K. Y adaptarlo igual cuesta algun disgusto .....

Gracias igualmenteImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Igual puedes ponerte en contacto con el vendedor y preguntar. Recuerdo que acoplarlo era una cosa facilísima. ¿Serían tan diferentes ambos modelos como para que no coincida?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

valy230886
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2018 14:04

#8 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por valy230886 » 09 Sep 2018 23:17

Madreña Veloz escribió:
valy230886 escribió:
09 Sep 2018 23:06
Madreña Veloz escribió:https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=75020
Mira aquí.
Gracias, pero aqui por lo visto es para L2 solo, no creo que valga para las K. Y adaptarlo igual cuesta algun disgusto .....

Gracias igualmenteImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Igual puedes ponerte en contacto con el vendedor y preguntar. Recuerdo que acoplarlo era una cosa facilísima. ¿Serían tan diferentes ambos modelos como para que no coincida?
Creo que ya encontré un hilo referente a las Ks (por fin me funciona el buscadorImagen).....dan una dirección de facebook, aver si me pongo en contacto con ellos.

GraciasImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#9 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por Quiqui » 10 Sep 2018 08:36

Enhorabuena...

El volumen de las K engaña, pero es cierto que en maniobras casi en parado no te puedes fiar. Ah, y ojo al dejarla en la pata de cabra si la moto está, aunque sea un pelín, en desnivel cuesta abajo...,basta que poses la mano en topcase mientras charlas con alguien para que se "despatille", luego se "despatillará de risa" :descojono: con el que estabas charlando, con la 1°evitas sustos...

Para cambiar el kit de arrastre es facil, mira YouTube...pero es imprescindible tener un tronchacadenas...

Las turbulencias...segun las fotos llevas la pantalla muy alta para tu estatura, prueba a bajarla a ver antes de poner nada...

Respecto al pico...? yo tb lo pondría...

Respecto al "tubarro" tb, pero me da cosa, aparte del pastizal, según se están poniendo de "agrias" las ITVs...
:bye:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

valy230886
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2018 14:04

#10 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por valy230886 » 10 Sep 2018 10:09

Quiqui escribió:Enhorabuena...

El volumen de las K engaña, pero es cierto que en maniobras casi en parado no te puedes fiar. Ah, y ojo al dejarla en la pata de cabra si la moto está, aunque sea un pelín, en desnivel cuesta abajo...,basta que poses la mano en topcase mientras charlas con alguien para que se "despatille", luego se "despatillará de risa" :descojono: con el que estabas charlando, con la 1°evitas sustos...

Para cambiar el kit de arrastre es facil, mira YouTube...pero es imprescindible tener un tronchacadenas...

Las turbulencias...segun las fotos llevas la pantalla muy alta para tu estatura, prueba a bajarla a ver antes de poner nada...

Respecto al pico...? yo tb lo pondría...

Respecto al "tubarro" tb, pero me da cosa, aparte del pastizal, según se están poniendo de "agrias" las ITVs...
:bye:
Pues lo del peso la verdad es que si que lo noto en parado...de hecho me cuesta incluso subirla al caballete y bajarla ya ni te cuento.....

En cuanto pueda le conseguire las defensas y a mayores los topes anticaidas.

Un cuanto a lo del tubarroImagen ya he escuchado que ultimamente las ITVs estan un poco quisquillosas con estas cosas....bueno de momento quedara asi, ya vere mas adelante...

He escuchado tambien que algunos le hacen alguna apañita al escape de serie para que suene un pelin mas no??? Se sabe algo sobre eso??

Gracias por las respuestas y la bienvenidaImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


valy230886
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2018 14:04

#11 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por valy230886 » 10 Sep 2018 10:13

Quiqui escribió:Enhorabuena...

El volumen de las K engaña, pero es cierto que en maniobras casi en parado no te puedes fiar. Ah, y ojo al dejarla en la pata de cabra si la moto está, aunque sea un pelín, en desnivel cuesta abajo...,basta que poses la mano en topcase mientras charlas con alguien para que se "despatille", luego se "despatillará de risa" :descojono: con el que estabas charlando, con la 1°evitas sustos...

Para cambiar el kit de arrastre es facil, mira YouTube...pero es imprescindible tener un tronchacadenas...

Las turbulencias...segun las fotos llevas la pantalla muy alta para tu estatura, prueba a bajarla a ver antes de poner nada...

Respecto al pico...? yo tb lo pondría...

Respecto al "tubarro" tb, pero me da cosa, aparte del pastizal, según se están poniendo de "agrias" las ITVs...
:bye:
Por lo de las turbulencias (que se me olvidaba) la probé antes con la pantalla en la posición media y fatal....en la foto esta como me la traje pa casa en la posición mas alta y también molesta.....

Probare a dejarla abajo de todo....sino he visto algún artilugio por ahí para inclinarla mas y separarla algo....

Lo del Kit de arrastre mirare precios en cuanto puede estar en taller y sino probare aver si lo hago yo..... No caía en lo del tronchacadenas..... Me haría falta para sacar la vieja no???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#12 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por Quiqui » 10 Sep 2018 12:54

valy230886 escribió:
10 Sep 2018 10:13
Quiqui escribió:Enhorabuena...

El volumen de las K engaña, pero es cierto que en maniobras casi en parado no te puedes fiar. Ah, y ojo al dejarla en la pata de cabra si la moto está, aunque sea un pelín, en desnivel cuesta abajo...,basta que poses la mano en topcase mientras charlas con alguien para que se "despatille", luego se "despatillará de risa" :descojono: con el que estabas charlando, con la 1°evitas sustos...

Para cambiar el kit de arrastre es facil, mira YouTube...pero es imprescindible tener un tronchacadenas...

Las turbulencias...segun las fotos llevas la pantalla muy alta para tu estatura, prueba a bajarla a ver antes de poner nada...

Respecto al pico...? yo tb lo pondría...

Respecto al "tubarro" tb, pero me da cosa, aparte del pastizal, según se están poniendo de "agrias" las ITVs...
:bye:
Por lo de las turbulencias (que se me olvidaba) la probé antes con la pantalla en la posición media y fatal....en la foto esta como me la traje pa casa en la posición mas alta y también molesta.....

Probare a dejarla abajo de todo....sino he visto algún artilugio por ahí para inclinarla mas y separarla algo....

Lo del Kit de arrastre mirare precios en cuanto puede estar en taller y sino probare aver si lo hago yo..... No caía en lo del tronchacadenas..... Me haría falta para sacar la vieja no???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Para quitarla lo puedes hacer con la dremel poniendo un mini disco radial y cortas remaches, para ponerla si hace falta en troncha... Incluso un eslabón de empalme de repuesto por si no sale bien la cosa...

Esto es del pico-pato de la K, replicasmotofibra, ahora sale x 57€ puesto en casa. Antes eran 120 pavos lo menos...
Pico de Pato para Vstrom 650 y 1000 del 2004 al 2011 Protton Plastic fabricado en plastico ABS de 4m https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 470776.htm
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

valy230886
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2018 14:04

#13 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por valy230886 » 10 Sep 2018 13:47

Quiqui escribió:
valy230886 escribió:
10 Sep 2018 10:13
Quiqui escribió:Enhorabuena...

El volumen de las K engaña, pero es cierto que en maniobras casi en parado no te puedes fiar. Ah, y ojo al dejarla en la pata de cabra si la moto está, aunque sea un pelín, en desnivel cuesta abajo...,basta que poses la mano en topcase mientras charlas con alguien para que se "despatille", luego se "despatillará de risa" :descojono: con el que estabas charlando, con la 1°evitas sustos...

Para cambiar el kit de arrastre es facil, mira YouTube...pero es imprescindible tener un tronchacadenas...

Las turbulencias...segun las fotos llevas la pantalla muy alta para tu estatura, prueba a bajarla a ver antes de poner nada...

Respecto al pico...? yo tb lo pondría...

Respecto al "tubarro" tb, pero me da cosa, aparte del pastizal, según se están poniendo de "agrias" las ITVs...
:bye:
Por lo de las turbulencias (que se me olvidaba) la probé antes con la pantalla en la posición media y fatal....en la foto esta como me la traje pa casa en la posición mas alta y también molesta.....

Probare a dejarla abajo de todo....sino he visto algún artilugio por ahí para inclinarla mas y separarla algo....

Lo del Kit de arrastre mirare precios en cuanto puede estar en taller y sino probare aver si lo hago yo..... No caía en lo del tronchacadenas..... Me haría falta para sacar la vieja no???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Para quitarla lo puedes hacer con la dremel poniendo un mini disco radial y cortas remaches, para ponerla si hace falta en troncha... Incluso un eslabón de empalme de repuesto por si no sale bien la cosa...

Esto es del pico-pato de la K, replicasmotofibra, ahora sale x 57€ puesto en casa. Antes eran 120 pavos lo menos...
Pico de Pato para Vstrom 650 y 1000 del 2004 al 2011 Protton Plastic fabricado en plastico ABS de 4m https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 470776.htm
Muchas gracias por el enlace!!
Vaya preciazo....ya me estaba temiendo que fuesen 100 y mucho.

Al final lo del Kit de arrastre lo haré en taller, estuve sondeando precios y esta entre 180 y 220€ por mi zona (algunos de ellos reforzados), ya solo el kit de arrastre por internet esta cerca de los 160€ (reforzado) y a mayores tendría que hacerme con la tronchacadenas y la remachadora como bien apuntasteis asique creo que es mas que asequible hacerlo en taller.

Otra preguntilla en cuanto al tema del escape....el original que trae la moto es entero??? O tiene su parte del silencioso etc que se pueda desmontar y mantener los colectores originales en caso de montar uno de marca????

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#14 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por mazdero » 10 Sep 2018 23:24

valy230886 escribió:
10 Sep 2018 13:47
Otra preguntilla en cuanto al tema del escape....el original que trae la moto es entero??? O tiene su parte del silencioso etc que se pueda desmontar y mantener los colectores originales en caso de montar uno de marca????
Yo que lo he cambiado hace poco por un GPR modelo Furore te puedo decir que cambias la mitad de los colectores, dejas el tramo original de la salida de los dos cilindros y cambias el resto, compatible sonda lambda, caballete central y cubrecarter original. De otras marcas no te puedo decir, pero para mí era importante mantener los puntos anteriores. A partir del modelo K6 ya no puedes sustituir sólo el silencioso, toca cambiar al menos un tramo de los colectores. Subo una foto para que veas cómo queda. Vss.
Imagen
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

valy230886
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2018 14:04

#15 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por valy230886 » 11 Sep 2018 06:06

mazdero escribió:
valy230886 escribió:
10 Sep 2018 13:47
Otra preguntilla en cuanto al tema del escape....el original que trae la moto es entero??? O tiene su parte del silencioso etc que se pueda desmontar y mantener los colectores originales en caso de montar uno de marca????
Yo que lo he cambiado hace poco por un GPR modelo Furore te puedo decir que cambias la mitad de los colectores, dejas el tramo original de la salida de los dos cilindros y cambias el resto, compatible sonda lambda, caballete central y cubrecarter original. De otras marcas no te puedo decir, pero para mí era importante mantener los puntos anteriores. A partir del modelo K6 ya no puedes sustituir sólo el silencioso, toca cambiar al menos un tramo de los colectores. Subo una foto para que veas cómo queda. Vss.
Imagen
Pues que decirte.....te queda de viciooooo.
Con la moto toda negra y ese escape asi en negro....muy muy wapa....

Donde lo has comprado??...algun enlace de venta punto de contacto?? Me interesaría bastante la verdad...cuanto te costo aprox??? Algún problema con la ITV??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#16 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por Quiqui » 11 Sep 2018 07:38

Valy, si ese precio que anuncian Replicasmotofibra es correcto, por el pico-pato, lo mismo...ya sé lo que le pediré al "hou...hou...houuuuuu..." :rolleyes:

Cómo me gusta la V de mazdero...!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

valy230886
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2018 14:04

#17 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por valy230886 » 11 Sep 2018 08:00

Quiqui escribió:Valy, si ese precio que anuncian Replicasmotofibra es correcto, por el pico-pato, lo mismo...ya sé lo que le pediré al "hou...hou...houuuuuu..." :rolleyes:

Cómo me gusta la V de mazdero...!!!
Ya me puse en contacto con ellos, me sale en 77€ puesto en casa y pintado de negro.
Tengo que esperar a que reciban las piezas de enganche a la moto y que reciban uno o dos pedidos mas para mandarlos a pintar y me avisan.

Que ganas que ganas....ImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Genoma
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 08 Ene 2018 12:18
Ubicación: Madrid (España)

#18 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por Genoma » 11 Sep 2018 08:03

:welcome:

Yo tambien con una K8 ;)
- Suzuki V-Strom 650 ABS 2008, negro mate -

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#19 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por Quiqui » 11 Sep 2018 08:05

Yo lo querría sin pintar...
Hablaré con ellos a ver, les envié sms y no me contestaron...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

valy230886
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2018 14:04

#20 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por valy230886 » 11 Sep 2018 08:08

Quiqui escribió:Yo lo querría sin pintar...
Hablaré con ellos a ver, les envié sms y no me contestaron...
Yo llame directamente, me atendieron muy bien, muy majo el que me cogió.
Yo para estas cosas prefiero el trato de palabra.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#21 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por Quiqui » 11 Sep 2018 08:09

Ok...
Los llamaré :grin:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

valy230886
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2018 14:04

#22 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por valy230886 » 11 Sep 2018 08:18

Quiqui escribió:Ok...
Los llamaré :grin:
Que conste que tardaron en cogerme, llame 3 veces y nada, al final me devolvieron la llamada y ya te digo muy bien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#23 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por mazdero » 11 Sep 2018 09:17

valy230886 escribió:
11 Sep 2018 06:06
Donde lo has comprado??...algun enlace de venta punto de contacto?? Me interesaría bastante la verdad...cuanto te costo aprox??? Algún problema con la ITV??
Lo compré en una oferta de eBay a un distribuidor italiano pero el enlace ya no está activo, con la instalación del taller me quedó bien de precio. Puedes preguntar en los talleres locales, a ver si alguno trabaja la marca. Viene con la documentación especifica para nuestra moto y con catalizador para los gases, todavía no he pasado la ITV pero no debe haber ningún problema. Con el dbkiller puesto suena muy bien, con un toque ronco cuando abres gas, la moto sube mejor de vueltas y retiene algo menos. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

valy230886
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 05 Sep 2018 14:04

#24 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por valy230886 » 11 Sep 2018 09:25

mazdero escribió:
valy230886 escribió:
11 Sep 2018 06:06
Donde lo has comprado??...algun enlace de venta punto de contacto?? Me interesaría bastante la verdad...cuanto te costo aprox??? Algún problema con la ITV??
Lo compré en una oferta de eBay a un distribuidor italiano pero el enlace ya no está activo, con la instalación del taller me quedó bien de precio, menos de 400€. Puedes preguntar en los talleres locales, a ver si alguno trabaja la marca. Viene con la documentación especifica para nuestra moto y con catalizador para los gases, todavía no he pasado la ITV pero no debe haber ningún problema. Con el dbkiller puesto suena muy bien, con un toque ronco cuando abres gas, la moto sube mejor de vueltas y retiene algo menos. Vss
Es necesario que te lo instale un taller?? Lo digo por tema legal si necesitas el papel de instalación porque si no es así lo instalaría yo mismo como hice en las otras motos que tuve...

Pues creo que alguno vi por ebay de esa marca la verdad pero el precio era bastante bajo para incorporar también los dos tramos de escape que aparecían en las imágenes. Creo que andaban sobre 200 y mucho y 400 segun el modelo....
Pues si te viene con los papeles genial...esa era una de las incertidumbres que tenia, que te viniese anunciado como homologado y que despues no te enviasen el papeleo certificado para su justificación.

Muchas gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#25 Re: Nueva K8 por el foro!!

Mensaje por Quiqui » 11 Sep 2018 09:33

valy230886 escribió:
11 Sep 2018 08:18
Quiqui escribió:Ok...
Los llamaré :grin:
Que conste que tardaron en cogerme, llame 3 veces y nada, al final me devolvieron la llamada y ya te digo muy bien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ya está pedido... pero sin pintar, ya decidire si lo dejo en negro mate, brillo, azul...Me dijo como a tí, que faltan por recibir los soportes de anclaje.
No me imaginaba que fuese sujeto a la araña...
Un tipo muy correcto el de Replicasmotofibra... :ok:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”