Seguimiento K8 "El Potro"
Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel
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#1 Seguimiento K8 "El Potro"
Muy buenas(y tanto!!)
Os voy a presentar la nueva compañera que con vuestro permiso tendreis por aqui.
Aviso {Pequeño tocho}
Una VStrom 650 del 2008 con 41.000km.
Estuve entre una VStrom 1000 que tenia a tiro pero entre las fotos que me mando el dueño (el primer y único dueño) donde se veía muy descuidada y el peso que le diferencia de la 650 y algún consejillo que me dieron en mi presentación por aquí al final me decidí por la 650.
Os pongo en contexto:
Soy de Galicia, mido 1.71 (el cm extra un regalo de Dios) y de peso ando sobre los 70 y pocos, osea no mucho cuerpo.
Saque el carnet de moto (de los últimos A de España antes de meter el A2) a finales de 2009. Tuve varias motos, de hecho cambie quizás demasiado de moto, empecé con una Jyosung Comet 250cc nueva de paquete que me duro 9 meses, la entregue y me saque una Z750 nueva también, la mitad del tiempo limitada y la otra mitad que la tuve deslimitada, al cabo de unos años me pase al supermotard con una KTM 690 SM (la moto mas divertida y mas facil de conducir que llevare en mi vida, un juguete), desues de unos años me pase a una R por presión de ciertos colegas quemadillos con una Susi (la primera) Gsxr 600 del 2006 durante 2 años aprox. Después de eso, la vendí y me hice con una Vespa del 66 que fui restaurando poco a poco pero que me quede fuera del mundo motero por unos años.......
Pero ahora.....he vuelto......con esta maquina Trail.
De primeras estaba un poco asustado por el tema del peso y la envergadura de la V pero tengo que decir que el primer viaje hacia el garaje (hasta que no tenga los papeles a mi nombre) me fue bastante agradecido, en marcha se mueve de maravilla aunque cuando se tumba bien se notan los kilos de masa que se inclinan, da una sensación rara......
La moto esta impecable a excepción del kit de arrastre y la cadena que están para cambiar (sobre todo la cadena distendida).
Y .... ahi van las primeras dudas:
- Es muy complicado cambiar el kit de arrastre mas cadena???? (Siempre he hecho mis cosillas con las otras motos que he tenido, aceite, refrigerante, liquido de frenos...etc pero el kit de arrastre nunca lo he hecho)
- He notado el tema de las turbulencias de la pantalla....me es muy molesto, y eso que vengo de nakeds, supermotard etc...pero te va pegando unos meneos por autopista en el casco super incómodos.
He visto que venden una especie de acople distinto para disminuir el ángulo de la pantalla y distanciarla algo para evitar eso. Lo que en verdad no quiero es poner una pantalla de esas enormes, prefiero llevarla baja de todo y ver por encima de la cúpula.
- Estéticamente para mi le falta algo, y es eso que llevan las Vs modernas, ese pico pato tan enduro o trail que esta no lleva. He visto que en algun sitio se puede conseguir. Alguna recomendación???
- Y ya para terminar tema de escape, me encantan las motos con escape, que le den caracter, que suenen un poquito mas a moto y de paso reducir unos kilitos por lo general. He de decir que esta V sentado y en marcha no suena tan mal, pero con un escape tipo Mivv, Leo Vince etc deberia de sonar de muerte con tan buena colocación de cilindros ( V2 en L), alguna sugerencia??? El escape original es una pieza entera que obliga a cambiar colectores???
Por el resto de momento nada mas....a medida que la use ya os iré preguntando, ya tengo una larga lista de cosillas que hacerle poco a poco.....
Lo siento por el tochazo pero necesitaba contarlo todo, ya sin mas os dejo las fotilloa de la "Susi dicha"
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Actualización 15 de Septiembre:
- Aun no tengo la moto a mi nombre, el lunes me toca hacer el papeleo y el seguro lo tengo casi apalabrado ya.....pero ya le he metido la primera Chuche!!!!
Algo que considero indispensable, sobre todo por el tamaño con respecto al dueño y el peso considerable.
Defensas Givi. Las compre en una web española por 96€. Las instale yo mismo. Tengo que decir que la primera me costo un pelín instalarla ya que no me entraban bien rectos los tornillos del chasis a las defensas. La segunda ya se me dio algo mejor. Os dejos las fotillos donde sale mi ayudante perruna y faltaría por salir mi super auxiliar mecánico de 2 añitos que le encanta fozar:
Os voy a presentar la nueva compañera que con vuestro permiso tendreis por aqui.
Aviso {Pequeño tocho}
Una VStrom 650 del 2008 con 41.000km.
Estuve entre una VStrom 1000 que tenia a tiro pero entre las fotos que me mando el dueño (el primer y único dueño) donde se veía muy descuidada y el peso que le diferencia de la 650 y algún consejillo que me dieron en mi presentación por aquí al final me decidí por la 650.
Os pongo en contexto:
Soy de Galicia, mido 1.71 (el cm extra un regalo de Dios) y de peso ando sobre los 70 y pocos, osea no mucho cuerpo.
Saque el carnet de moto (de los últimos A de España antes de meter el A2) a finales de 2009. Tuve varias motos, de hecho cambie quizás demasiado de moto, empecé con una Jyosung Comet 250cc nueva de paquete que me duro 9 meses, la entregue y me saque una Z750 nueva también, la mitad del tiempo limitada y la otra mitad que la tuve deslimitada, al cabo de unos años me pase al supermotard con una KTM 690 SM (la moto mas divertida y mas facil de conducir que llevare en mi vida, un juguete), desues de unos años me pase a una R por presión de ciertos colegas quemadillos con una Susi (la primera) Gsxr 600 del 2006 durante 2 años aprox. Después de eso, la vendí y me hice con una Vespa del 66 que fui restaurando poco a poco pero que me quede fuera del mundo motero por unos años.......
Pero ahora.....he vuelto......con esta maquina Trail.
De primeras estaba un poco asustado por el tema del peso y la envergadura de la V pero tengo que decir que el primer viaje hacia el garaje (hasta que no tenga los papeles a mi nombre) me fue bastante agradecido, en marcha se mueve de maravilla aunque cuando se tumba bien se notan los kilos de masa que se inclinan, da una sensación rara......
La moto esta impecable a excepción del kit de arrastre y la cadena que están para cambiar (sobre todo la cadena distendida).
Y .... ahi van las primeras dudas:
- Es muy complicado cambiar el kit de arrastre mas cadena???? (Siempre he hecho mis cosillas con las otras motos que he tenido, aceite, refrigerante, liquido de frenos...etc pero el kit de arrastre nunca lo he hecho)
- He notado el tema de las turbulencias de la pantalla....me es muy molesto, y eso que vengo de nakeds, supermotard etc...pero te va pegando unos meneos por autopista en el casco super incómodos.
He visto que venden una especie de acople distinto para disminuir el ángulo de la pantalla y distanciarla algo para evitar eso. Lo que en verdad no quiero es poner una pantalla de esas enormes, prefiero llevarla baja de todo y ver por encima de la cúpula.
- Estéticamente para mi le falta algo, y es eso que llevan las Vs modernas, ese pico pato tan enduro o trail que esta no lleva. He visto que en algun sitio se puede conseguir. Alguna recomendación???
- Y ya para terminar tema de escape, me encantan las motos con escape, que le den caracter, que suenen un poquito mas a moto y de paso reducir unos kilitos por lo general. He de decir que esta V sentado y en marcha no suena tan mal, pero con un escape tipo Mivv, Leo Vince etc deberia de sonar de muerte con tan buena colocación de cilindros ( V2 en L), alguna sugerencia??? El escape original es una pieza entera que obliga a cambiar colectores???
Por el resto de momento nada mas....a medida que la use ya os iré preguntando, ya tengo una larga lista de cosillas que hacerle poco a poco.....
Lo siento por el tochazo pero necesitaba contarlo todo, ya sin mas os dejo las fotilloa de la "Susi dicha"
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Actualización 15 de Septiembre:
- Aun no tengo la moto a mi nombre, el lunes me toca hacer el papeleo y el seguro lo tengo casi apalabrado ya.....pero ya le he metido la primera Chuche!!!!
Algo que considero indispensable, sobre todo por el tamaño con respecto al dueño y el peso considerable.
Defensas Givi. Las compre en una web española por 96€. Las instale yo mismo. Tengo que decir que la primera me costo un pelín instalarla ya que no me entraban bien rectos los tornillos del chasis a las defensas. La segunda ya se me dio algo mejor. Os dejos las fotillos donde sale mi ayudante perruna y faltaría por salir mi super auxiliar mecánico de 2 añitos que le encanta fozar:
Última edición por valy230886 el 09 Sep 2018 20:43, editado 1 vez en total.
- Madreña Veloz
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#2 Re: Nueva K8 por el foro!!
Hola Valy, bienvenido al club. Lo primero, la moto está preciosa, que la disfrutes.
Me llama la atención tu comentario sobre tus sensaciones al curvear, además con la experiencia motil que atesoras.
Yo pasé directamente de dos scooter a la Madreña Veloz y, lógicamente, andaba acojonadillo.
Entonces alguien empezó a hablarme del contramanillar y del efecto giroscopio.
Por dios, si la V se tumba sola, y se levanta sin esfuerzo alguno, y te lo digo yo, que soy el motero más torpe del club. Jijijijijijijijiji.
Puedo hablarte del pico pato. Por aquel entonces, creo que fue en 2014,contactamos con un tío que tenía una empresa que hacía piezas de plástico.
Hubo mucho que hablar, que si lo haces, que lo que cuesta en fin...
Cuatro de nosotros nos apuntamos y el tío nos hizo los cuatro de prueba. La moto quedó preciosa, te lo aseguro.
Después el destino me hizo vender la moto y estuve dos años, hsata ahora, sin rutear.
Pero me parece que aquello prosperó y hay modo de comprarlo.
A ver si alguien nos lo dice, o mira el compras conjuntas que me parece que hubo una y quizá puedas ver los datos del vendedor.
Previamente anteayer, he limpiado y borrado mi antigua bandeja de entrada y salida de privados donde había un montón de ellos sobre el pico pato. Lo siento.
Me llama la atención tu comentario sobre tus sensaciones al curvear, además con la experiencia motil que atesoras.
Yo pasé directamente de dos scooter a la Madreña Veloz y, lógicamente, andaba acojonadillo.
Entonces alguien empezó a hablarme del contramanillar y del efecto giroscopio.
Por dios, si la V se tumba sola, y se levanta sin esfuerzo alguno, y te lo digo yo, que soy el motero más torpe del club. Jijijijijijijijiji.
Puedo hablarte del pico pato. Por aquel entonces, creo que fue en 2014,contactamos con un tío que tenía una empresa que hacía piezas de plástico.
Hubo mucho que hablar, que si lo haces, que lo que cuesta en fin...
Cuatro de nosotros nos apuntamos y el tío nos hizo los cuatro de prueba. La moto quedó preciosa, te lo aseguro.
Después el destino me hizo vender la moto y estuve dos años, hsata ahora, sin rutear.
Pero me parece que aquello prosperó y hay modo de comprarlo.
A ver si alguien nos lo dice, o mira el compras conjuntas que me parece que hubo una y quizá puedas ver los datos del vendedor.
Previamente anteayer, he limpiado y borrado mi antigua bandeja de entrada y salida de privados donde había un montón de ellos sobre el pico pato. Lo siento.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
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#3 Re: Nueva K8 por el foro!!
Disfruta, es muy bonita
Salidines
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#4 Re: Nueva K8 por el foro!!
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
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#5 Re: Nueva K8 por el foro!!
En primer luga Gracias por la bienvenida!!Madreña Veloz escribió:Hola Valy, bienvenido al club. Lo primero, la moto está preciosa, que la disfrutes.
Me llama la atención tu comentario sobre tus sensaciones al curvear, además con la experiencia motil que atesoras.
Yo pasé directamente de dos scooter a la Madreña Veloz y, lógicamente, andaba acojonadillo.
Entonces alguien empezó a hablarme del contramanillar y del efecto giroscopio.
Por dios, si la V se tumba sola, y se levanta sin esfuerzo alguno, y te lo digo yo, que soy el motero más torpe del club. Jijijijijijijijiji.
Puedo hablarte del pico pato. Por aquel entonces, creo que fue en 2014,contactamos con un tío que tenía una empresa que hacía piezas de plástico.
Hubo mucho que hablar, que si lo haces, que lo que cuesta en fin...
Cuatro de nosotros nos apuntamos y el tío nos hizo los cuatro de prueba. La moto quedó preciosa, te lo aseguro.
Después el destino me hizo vender la moto y estuve dos años, hsata ahora, sin rutear.
Pero me parece que aquello prosperó y hay modo de comprarlo.
A ver si alguien nos lo dice, o mira el compras conjuntas que me parece que hubo una y quizá puedas ver los datos del vendedor.
Previamente anteayer, he limpiado y borrado mi antigua bandeja de entrada y salida de privados donde había un montón de ellos sobre el pico pato. Lo siento.
En segundo lugar en cuanto a lo de las sensaciones de curvear no son malas, de hecho pala bicha que se siente una vez encima de ella con un manillar tan ancho y una postura tan erguida la moto tumba con suma facilidad, el tema es que cuando la tumbada es fuerte noto como si no se fuese a volver a levantar debido a la transferencia de peso que se produce. En principio creo que es mas una sensacion que poco a poco se me ira quitando a medida que me acostumbre. De hecho, en algunas curvas, probando, se me hace mas comodo tumbar la moto sacando el pie y tirando de manillar que echando el peso del cuerpo hacia el lado de la curva.
Y en tercer lugar, en cuanto al tema del pico/pato aver si me pongo a buscar un poquillo mas enserio y localizo algo. Ayer intente usar el buscador pero creo que al utilizar el Tapatalk me da un error al buscar.....Si igualmente te acuerda algo o ves revivir algo de este tema te lo agradeceria muchisimo si me avisas
Y lo dicho muchas gracias por la bienvenida
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#6 Re: Nueva K8 por el foro!!
Gracias, pero aqui por lo visto es para L2 solo, no creo que valga para las K. Y adaptarlo igual cuesta algun disgusto .....Madreña Veloz escribió:https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=75020
Mira aquí.
Gracias igualmente
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#7 Re: Nueva K8 por el foro!!
Igual puedes ponerte en contacto con el vendedor y preguntar. Recuerdo que acoplarlo era una cosa facilísima. ¿Serían tan diferentes ambos modelos como para que no coincida?valy230886 escribió: ↑09 Sep 2018 23:06Gracias, pero aqui por lo visto es para L2 solo, no creo que valga para las K. Y adaptarlo igual cuesta algun disgusto .....Madreña Veloz escribió:https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=75020
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#8 Re: Nueva K8 por el foro!!
Creo que ya encontré un hilo referente a las Ks (por fin me funciona el buscador).....dan una dirección de facebook, aver si me pongo en contacto con ellos.Madreña Veloz escribió:Igual puedes ponerte en contacto con el vendedor y preguntar. Recuerdo que acoplarlo era una cosa facilísima. ¿Serían tan diferentes ambos modelos como para que no coincida?valy230886 escribió: ↑09 Sep 2018 23:06Gracias, pero aqui por lo visto es para L2 solo, no creo que valga para las K. Y adaptarlo igual cuesta algun disgusto .....Madreña Veloz escribió:https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=75020
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Gracias igualmente
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#9 Re: Nueva K8 por el foro!!
Enhorabuena...
El volumen de las K engaña, pero es cierto que en maniobras casi en parado no te puedes fiar. Ah, y ojo al dejarla en la pata de cabra si la moto está, aunque sea un pelín, en desnivel cuesta abajo...,basta que poses la mano en topcase mientras charlas con alguien para que se "despatille", luego se "despatillará de risa" con el que estabas charlando, con la 1°evitas sustos...
Para cambiar el kit de arrastre es facil, mira YouTube...pero es imprescindible tener un tronchacadenas...
Las turbulencias...segun las fotos llevas la pantalla muy alta para tu estatura, prueba a bajarla a ver antes de poner nada...
Respecto al pico...? yo tb lo pondría...
Respecto al "tubarro" tb, pero me da cosa, aparte del pastizal, según se están poniendo de "agrias" las ITVs...
El volumen de las K engaña, pero es cierto que en maniobras casi en parado no te puedes fiar. Ah, y ojo al dejarla en la pata de cabra si la moto está, aunque sea un pelín, en desnivel cuesta abajo...,basta que poses la mano en topcase mientras charlas con alguien para que se "despatille", luego se "despatillará de risa" con el que estabas charlando, con la 1°evitas sustos...
Para cambiar el kit de arrastre es facil, mira YouTube...pero es imprescindible tener un tronchacadenas...
Las turbulencias...segun las fotos llevas la pantalla muy alta para tu estatura, prueba a bajarla a ver antes de poner nada...
Respecto al pico...? yo tb lo pondría...
Respecto al "tubarro" tb, pero me da cosa, aparte del pastizal, según se están poniendo de "agrias" las ITVs...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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#10 Re: Nueva K8 por el foro!!
Pues lo del peso la verdad es que si que lo noto en parado...de hecho me cuesta incluso subirla al caballete y bajarla ya ni te cuento.....Quiqui escribió:Enhorabuena...
El volumen de las K engaña, pero es cierto que en maniobras casi en parado no te puedes fiar. Ah, y ojo al dejarla en la pata de cabra si la moto está, aunque sea un pelín, en desnivel cuesta abajo...,basta que poses la mano en topcase mientras charlas con alguien para que se "despatille", luego se "despatillará de risa" con el que estabas charlando, con la 1°evitas sustos...
Para cambiar el kit de arrastre es facil, mira YouTube...pero es imprescindible tener un tronchacadenas...
Las turbulencias...segun las fotos llevas la pantalla muy alta para tu estatura, prueba a bajarla a ver antes de poner nada...
Respecto al pico...? yo tb lo pondría...
Respecto al "tubarro" tb, pero me da cosa, aparte del pastizal, según se están poniendo de "agrias" las ITVs...
En cuanto pueda le conseguire las defensas y a mayores los topes anticaidas.
Un cuanto a lo del tubarro ya he escuchado que ultimamente las ITVs estan un poco quisquillosas con estas cosas....bueno de momento quedara asi, ya vere mas adelante...
He escuchado tambien que algunos le hacen alguna apañita al escape de serie para que suene un pelin mas no??? Se sabe algo sobre eso??
Gracias por las respuestas y la bienvenida
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#11 Re: Nueva K8 por el foro!!
Por lo de las turbulencias (que se me olvidaba) la probé antes con la pantalla en la posición media y fatal....en la foto esta como me la traje pa casa en la posición mas alta y también molesta.....Quiqui escribió:Enhorabuena...
El volumen de las K engaña, pero es cierto que en maniobras casi en parado no te puedes fiar. Ah, y ojo al dejarla en la pata de cabra si la moto está, aunque sea un pelín, en desnivel cuesta abajo...,basta que poses la mano en topcase mientras charlas con alguien para que se "despatille", luego se "despatillará de risa" con el que estabas charlando, con la 1°evitas sustos...
Para cambiar el kit de arrastre es facil, mira YouTube...pero es imprescindible tener un tronchacadenas...
Las turbulencias...segun las fotos llevas la pantalla muy alta para tu estatura, prueba a bajarla a ver antes de poner nada...
Respecto al pico...? yo tb lo pondría...
Respecto al "tubarro" tb, pero me da cosa, aparte del pastizal, según se están poniendo de "agrias" las ITVs...
Probare a dejarla abajo de todo....sino he visto algún artilugio por ahí para inclinarla mas y separarla algo....
Lo del Kit de arrastre mirare precios en cuanto puede estar en taller y sino probare aver si lo hago yo..... No caía en lo del tronchacadenas..... Me haría falta para sacar la vieja no???
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#12 Re: Nueva K8 por el foro!!
Para quitarla lo puedes hacer con la dremel poniendo un mini disco radial y cortas remaches, para ponerla si hace falta en troncha... Incluso un eslabón de empalme de repuesto por si no sale bien la cosa...valy230886 escribió: ↑10 Sep 2018 10:13Por lo de las turbulencias (que se me olvidaba) la probé antes con la pantalla en la posición media y fatal....en la foto esta como me la traje pa casa en la posición mas alta y también molesta.....Quiqui escribió:Enhorabuena...
El volumen de las K engaña, pero es cierto que en maniobras casi en parado no te puedes fiar. Ah, y ojo al dejarla en la pata de cabra si la moto está, aunque sea un pelín, en desnivel cuesta abajo...,basta que poses la mano en topcase mientras charlas con alguien para que se "despatille", luego se "despatillará de risa" con el que estabas charlando, con la 1°evitas sustos...
Para cambiar el kit de arrastre es facil, mira YouTube...pero es imprescindible tener un tronchacadenas...
Las turbulencias...segun las fotos llevas la pantalla muy alta para tu estatura, prueba a bajarla a ver antes de poner nada...
Respecto al pico...? yo tb lo pondría...
Respecto al "tubarro" tb, pero me da cosa, aparte del pastizal, según se están poniendo de "agrias" las ITVs...
Probare a dejarla abajo de todo....sino he visto algún artilugio por ahí para inclinarla mas y separarla algo....
Lo del Kit de arrastre mirare precios en cuanto puede estar en taller y sino probare aver si lo hago yo..... No caía en lo del tronchacadenas..... Me haría falta para sacar la vieja no???
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Esto es del pico-pato de la K, replicasmotofibra, ahora sale x 57€ puesto en casa. Antes eran 120 pavos lo menos...
Pico de Pato para Vstrom 650 y 1000 del 2004 al 2011 Protton Plastic fabricado en plastico ABS de 4m https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 470776.htm
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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#13 Re: Nueva K8 por el foro!!
Muchas gracias por el enlace!!Quiqui escribió:Para quitarla lo puedes hacer con la dremel poniendo un mini disco radial y cortas remaches, para ponerla si hace falta en troncha... Incluso un eslabón de empalme de repuesto por si no sale bien la cosa...valy230886 escribió: ↑10 Sep 2018 10:13Por lo de las turbulencias (que se me olvidaba) la probé antes con la pantalla en la posición media y fatal....en la foto esta como me la traje pa casa en la posición mas alta y también molesta.....Quiqui escribió:Enhorabuena...
El volumen de las K engaña, pero es cierto que en maniobras casi en parado no te puedes fiar. Ah, y ojo al dejarla en la pata de cabra si la moto está, aunque sea un pelín, en desnivel cuesta abajo...,basta que poses la mano en topcase mientras charlas con alguien para que se "despatille", luego se "despatillará de risa" con el que estabas charlando, con la 1°evitas sustos...
Para cambiar el kit de arrastre es facil, mira YouTube...pero es imprescindible tener un tronchacadenas...
Las turbulencias...segun las fotos llevas la pantalla muy alta para tu estatura, prueba a bajarla a ver antes de poner nada...
Respecto al pico...? yo tb lo pondría...
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Probare a dejarla abajo de todo....sino he visto algún artilugio por ahí para inclinarla mas y separarla algo....
Lo del Kit de arrastre mirare precios en cuanto puede estar en taller y sino probare aver si lo hago yo..... No caía en lo del tronchacadenas..... Me haría falta para sacar la vieja no???
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Esto es del pico-pato de la K, replicasmotofibra, ahora sale x 57€ puesto en casa. Antes eran 120 pavos lo menos...
Pico de Pato para Vstrom 650 y 1000 del 2004 al 2011 Protton Plastic fabricado en plastico ABS de 4m https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 470776.htm
Vaya preciazo....ya me estaba temiendo que fuesen 100 y mucho.
Al final lo del Kit de arrastre lo haré en taller, estuve sondeando precios y esta entre 180 y 220€ por mi zona (algunos de ellos reforzados), ya solo el kit de arrastre por internet esta cerca de los 160€ (reforzado) y a mayores tendría que hacerme con la tronchacadenas y la remachadora como bien apuntasteis asique creo que es mas que asequible hacerlo en taller.
Otra preguntilla en cuanto al tema del escape....el original que trae la moto es entero??? O tiene su parte del silencioso etc que se pueda desmontar y mantener los colectores originales en caso de montar uno de marca????
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#14 Re: Nueva K8 por el foro!!
Yo que lo he cambiado hace poco por un GPR modelo Furore te puedo decir que cambias la mitad de los colectores, dejas el tramo original de la salida de los dos cilindros y cambias el resto, compatible sonda lambda, caballete central y cubrecarter original. De otras marcas no te puedo decir, pero para mí era importante mantener los puntos anteriores. A partir del modelo K6 ya no puedes sustituir sólo el silencioso, toca cambiar al menos un tramo de los colectores. Subo una foto para que veas cómo queda. Vss.valy230886 escribió: ↑10 Sep 2018 13:47Otra preguntilla en cuanto al tema del escape....el original que trae la moto es entero??? O tiene su parte del silencioso etc que se pueda desmontar y mantener los colectores originales en caso de montar uno de marca????
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
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#15 Re: Nueva K8 por el foro!!
Pues que decirte.....te queda de viciooooo.mazdero escribió:Yo que lo he cambiado hace poco por un GPR modelo Furore te puedo decir que cambias la mitad de los colectores, dejas el tramo original de la salida de los dos cilindros y cambias el resto, compatible sonda lambda, caballete central y cubrecarter original. De otras marcas no te puedo decir, pero para mí era importante mantener los puntos anteriores. A partir del modelo K6 ya no puedes sustituir sólo el silencioso, toca cambiar al menos un tramo de los colectores. Subo una foto para que veas cómo queda. Vss.valy230886 escribió: ↑10 Sep 2018 13:47Otra preguntilla en cuanto al tema del escape....el original que trae la moto es entero??? O tiene su parte del silencioso etc que se pueda desmontar y mantener los colectores originales en caso de montar uno de marca????
Con la moto toda negra y ese escape asi en negro....muy muy wapa....
Donde lo has comprado??...algun enlace de venta punto de contacto?? Me interesaría bastante la verdad...cuanto te costo aprox??? Algún problema con la ITV??
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- Quiqui
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#16 Re: Nueva K8 por el foro!!
Valy, si ese precio que anuncian Replicasmotofibra es correcto, por el pico-pato, lo mismo...ya sé lo que le pediré al "hou...hou...houuuuuu..."
Cómo me gusta la V de mazdero...!!!
Cómo me gusta la V de mazdero...!!!
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#17 Re: Nueva K8 por el foro!!
Ya me puse en contacto con ellos, me sale en 77€ puesto en casa y pintado de negro.Quiqui escribió:Valy, si ese precio que anuncian Replicasmotofibra es correcto, por el pico-pato, lo mismo...ya sé lo que le pediré al "hou...hou...houuuuuu..."
Cómo me gusta la V de mazdero...!!!
Tengo que esperar a que reciban las piezas de enganche a la moto y que reciban uno o dos pedidos mas para mandarlos a pintar y me avisan.
Que ganas que ganas....
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#19 Re: Nueva K8 por el foro!!
Yo lo querría sin pintar...
Hablaré con ellos a ver, les envié sms y no me contestaron...
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#20 Re: Nueva K8 por el foro!!
Yo llame directamente, me atendieron muy bien, muy majo el que me cogió.Quiqui escribió:Yo lo querría sin pintar...
Hablaré con ellos a ver, les envié sms y no me contestaron...
Yo para estas cosas prefiero el trato de palabra.
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#21 Re: Nueva K8 por el foro!!
Ok...
Los llamaré
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#22 Re: Nueva K8 por el foro!!
Que conste que tardaron en cogerme, llame 3 veces y nada, al final me devolvieron la llamada y ya te digo muy bien.Quiqui escribió:Ok...
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#23 Re: Nueva K8 por el foro!!
Lo compré en una oferta de eBay a un distribuidor italiano pero el enlace ya no está activo, con la instalación del taller me quedó bien de precio. Puedes preguntar en los talleres locales, a ver si alguno trabaja la marca. Viene con la documentación especifica para nuestra moto y con catalizador para los gases, todavía no he pasado la ITV pero no debe haber ningún problema. Con el dbkiller puesto suena muy bien, con un toque ronco cuando abres gas, la moto sube mejor de vueltas y retiene algo menos. Vssvaly230886 escribió: ↑11 Sep 2018 06:06Donde lo has comprado??...algun enlace de venta punto de contacto?? Me interesaría bastante la verdad...cuanto te costo aprox??? Algún problema con la ITV??
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pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
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#24 Re: Nueva K8 por el foro!!
Es necesario que te lo instale un taller?? Lo digo por tema legal si necesitas el papel de instalación porque si no es así lo instalaría yo mismo como hice en las otras motos que tuve...mazdero escribió:Lo compré en una oferta de eBay a un distribuidor italiano pero el enlace ya no está activo, con la instalación del taller me quedó bien de precio, menos de 400€. Puedes preguntar en los talleres locales, a ver si alguno trabaja la marca. Viene con la documentación especifica para nuestra moto y con catalizador para los gases, todavía no he pasado la ITV pero no debe haber ningún problema. Con el dbkiller puesto suena muy bien, con un toque ronco cuando abres gas, la moto sube mejor de vueltas y retiene algo menos. Vssvaly230886 escribió: ↑11 Sep 2018 06:06Donde lo has comprado??...algun enlace de venta punto de contacto?? Me interesaría bastante la verdad...cuanto te costo aprox??? Algún problema con la ITV??
Pues creo que alguno vi por ebay de esa marca la verdad pero el precio era bastante bajo para incorporar también los dos tramos de escape que aparecían en las imágenes. Creo que andaban sobre 200 y mucho y 400 segun el modelo....
Pues si te viene con los papeles genial...esa era una de las incertidumbres que tenia, que te viniese anunciado como homologado y que despues no te enviasen el papeleo certificado para su justificación.
Muchas gracias.
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#25 Re: Nueva K8 por el foro!!
Ya está pedido... pero sin pintar, ya decidire si lo dejo en negro mate, brillo, azul...Me dijo como a tí, que faltan por recibir los soportes de anclaje.valy230886 escribió: ↑11 Sep 2018 08:18Que conste que tardaron en cogerme, llame 3 veces y nada, al final me devolvieron la llamada y ya te digo muy bien.Quiqui escribió:Ok...
Los llamaré
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No me imaginaba que fuese sujeto a la araña...
Un tipo muy correcto el de Replicasmotofibra...
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