ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#1 ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Madreña Veloz » 21 Sep 2018 17:20

Seguramente este hilo estaría mejor en el subforo de "Entre amigos", , pero lo he puesto aquí exprofeso porque viene a suplementar los hilos "Y que no acabo de decirme" abierto por mi mismo, y "Dónde comprar una V650 xt al mejor precio" abierto por Tutewash.
Tengo, o tenía, la moto preparada, con casi los papeles y todo montado, sólo faltaba mandar mi documentación para la financiación.
La tenía encargada en Suziki Center, en Madrid. Hablé con Daniel, el vendedor, una delicia d e persona, , que me puso al corriente de todo. Hizo su oferta, sus cuentas, y quedamos en que le enviaría los documentos que me solicitaba. Eso fue ayer, , 20 de septiembre, a las seis de la tarde, más o menos. Hablé esa tarde con p2cientos e íbamos a ir juntos. Él, p2cientos, tasa su moto mañana.
Vaya por delante que aún no he podido hablar con p2cientos.
Nada más colgar Daniel, me puse a buscar los papeles que necesitaba urgentemente porque había que matricular la moto la semana que viene, si no lo hacemos, ya no vale la oferta.
Entonces me llama mi familia de Gijón. Pasó algo, algo grave, muy grave, que no ha lugar a tratarlo aquí.
Inmediatamente, preparamos una maleta con cuatro cosas y puse rumbo Gijón.
La papeleta aquí es... bueno, un mal trago.
He avisado a mi trabajo para coger las pocas vacaciones que me quedaban y aquí estoy, en Gijón, tratando de digerir este pastel.
Nada más que supuse que Suzuki Center había abierto llamé, para hablar con Daniel y decirle que toda la operación se venía abajo porque ni esataba en Bilbao ni en condiciones de hacer el papeleo.
Fue imposible hablar con él. Dejé aviso de lo que sucedía y se lo dijeron, me llamó, pero en ese momento estaba hablando con médicos y no pude atenderle. Después llamé yo un par de veces y no hubo modo.
De verdad que siento muchísimo el trastorno que pueda causarle a él, a Suziki Center y a p2cientos y a Chucki, amigo personal de Daniel y que nos puso en contacto. Mi deber es estar aquí.
Yo había enviado petición de información a más concesionarios de Madrid que no contestaban.
Y aquí viene el honor y la pela. Esta tarde, estando en un impás de tranquilidad, me llega un mail, respondiendo a uno mío, de donÁngel Cuerva, gerente de Full Gas Motor, también en Madrid.
Respondiendo a una petición mía sobre la misma moto.
En su catálogo tenían motos del modelo 2.017, por eso le pregunté. Pero me contesta que tiene una de 2018, blanca full equip mucho más barata que Suzuki Center (la friolera de 316€)
La financiación del dinero restante después de dar mi entrada en muchísimas mejores condiciones y... sin prisa. No hay por qué hacerlo esta semana. Sólo me pide el compromiso de comprarle la moto.
Y ahí está mi dilema entre honor y la pela.
Desde luego no me voy a mover de Gijón hasta que ésto tenga un desenlace, pero aunque sea el peor, la vida seguirá y cuando se me pase el dolor... querré moto.
¿Qué opinan ustedes?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#2 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por El Pato Lucas » 21 Sep 2018 17:30

Si tienes el A por 4000 € más yo me compraría una Africa twin.. más motor, centro de gravedad más bajo, buenos frenos, buenas suspensiones... ni de broma me iba a por la V 650... yo la compré por tema A2... lo que menos me gusta es el tema frenos que tienen los mismos tokyco desde 1998...

si probe una africa twin jejeje
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#3 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por suzukijavivstrom » 21 Sep 2018 19:15

De acuerdo que la África es mucha más moto, relativamente. Pero para mí 4000 euros son muchos, muchos euros en ésta operación.

Yo personalmente, mantendría el honor yéndome a Suzuki Center y... "Mira Daniel, quiero comprarte la moto a tí, pero si me igualas la oferta y condiciones de Full Gas Motor, o me compensas con algo de equipamiento, la venta es tuya".

Negociar es muy honorable cuando hay dinero de por medio, no pasa nada. No habiendo compromiso escrito por ningún lado no veo problema alguno.

A ti te cuesta ganar el dinero tanto o más que a ellos.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#4 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Madreña Veloz » 21 Sep 2018 19:20

suzukijavivstrom escribió:
21 Sep 2018 19:15
De acuerdo que la África es mucha más moto, relativamente. Pero para mí 4000 euros son muchos, muchos euros en ésta operación.

Yo personalmente, mantendría el honor yéndome a Suzuki Center y... "Mira Daniel, quiero comprarte la moto a tí, pero si me igualas la oferta y condiciones de Full Gas Motor, o me compensas con algo de equipamiento, la venta es tuya".

Negociar es muy honorable cuando hay dinero de por medio, no pasa nada. No habiendo compromiso escrito por ningún lado no veo problema alguno.

A ti te cuesta ganar el dinero tanto o más que a ellos.
Muchísimas gracias por tu opinión. No cabe duda, es una salida muy a valorar.
4000€ para mi también es mucho
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Deiii84
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2018 19:05

#5 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Deiii84 » 21 Sep 2018 20:05

Ya puestos asi si le sobran 12000 euros que se vaya a por una gs1200 :bronca:

Yo acabo de estrenar el miercoles la mia una 650 xt y no puedo estar mas contento, es mas hoy viernes le acabo de pasar la revison de los 1000km ya!
Habra motos mejores? Pues claro! Pero calidad precio es la mejor opcion del mercado seguro.
Qie cada uno compre lo que quiera o pueda :drinks:

Respecto al tema en cuestión yo.intentaría negociar e ir de frente que es la opcion siempre en la vida.
Ya nos contaras qie haces al final, saludos y espero que no sea nada lo de gijon

El Pato Lucas escribió:
21 Sep 2018 17:30
Si tienes el A por 4000 € más yo me compraría una Africa twin.. más motor, centro de gravedad más bajo, buenos frenos, buenas suspensiones... ni de broma me iba a por la V 650... yo la compré por tema A2... lo que menos me gusta es el tema frenos que tienen los mismos tokyco desde 1998...

si probe una africa twin jejeje

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#6 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por EMILIO » 21 Sep 2018 20:50

pues mal dilema tienes compañero.
yo personalmente, el honor, maxime habiendo mas personas implicadas de por medio como dices que hay de otros comapñeros que te han puesto en contacto con el.

aqui hay una cosa muy clara, este señor te a atendido y ademas por lo que cuentas muy bien, el otro esta por demostrar que recibas la misma atencion, que seguramente sera igul de buena, pero que como digo esta por demostrar.

316 € en la compra de una moto nueva....................., es dinero, nadie lo va a poner en duda, pero estoy convencido por lo que te he leido, que tu palabra la valoras mas que ese dinero.
el trato ya lo tenias hecho, y si no hubiese sido por el tema personal que te ocupa en estos momentos, hubieses mandado toda la documentacion para proceder a su matriculacion, y tras esto ya no hubiese tenido mas importancia que te hubiese escrito o llamado nadie de ningun otro concesionario.

ahora, tambien comentas que la operacion tenia que ser esta semana, si te la sigue manteniendo............................... hasta que soluciones tus problemas familiares..........................................., otra cosa sera que no te la mantenga y entonces ya puedes optar a otras ofertas que te sean mas interesantes, pero si te mantiene la oferta........................................................

en fin, como dice mi buen amigo efedl " no me des consejos Emilio, que ya se me equivocar yo muy bien solico"

suerte con tu decision.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Quiqui » 21 Sep 2018 21:40

Siento lo que te haya podido suceder...
Pienso como EMILIO...
Yo antepongo mi palabra aunque aveces no acierte, pero esos 300 y poco que te puedes ahorrar se te pueden ir por otro lado... Otra cosa es que tenga que ser ya y no se pueda tensar tanto el "cordel", entonces el plan B porque tienes justificación de sobra...

Que salga todo cómo debe ser compañero...
:good:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#8 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Madreña Veloz » 21 Sep 2018 22:20

Muchísimas gracias. Bien cierto es, mi palabra está muy por encima de 300 y de 3000 euros. He intentado hoy hablar con Daniel. Lo intentaré mañana, aunque creo que no abran, y desde luego, es o que tenía pensado, comprar la moto en Suzuki Center.
Si la oferta de Full Gas, llega ayer e tarde, en lugar de la fatídica llamada de mi familia, le hubiera dicho que ya había comprado aunque no hubiera mandado los papeles aún.
Daniel ha sido un caballero, pero yo también lo soy.
Y lo de Gijón... me temo que tendrá muy mal desenlace. Así es la vida.
Gracias a todos. Muchas gracias.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#9 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 21 Sep 2018 22:23

Tu que eres asturiano sabras muy bien que "un paisano ye un paisano" y no hay mas que hablar...
Que esta bien que no nos engañen, pero tampoco hay que estirar tanto que se rompa la cuerda, por que supongo que si fueras tu el vendedor tampoco te haria mucha gracia que te lo hicieran. A todos nos cuesta ganar el dinero, y a todos nos fastidia que no se respete lo pactado, asi que habla con ellos e intenta igualar la oferta, pero creo que si has dado tu compromiso deberias respetarlo.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#10 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por EMILIO » 21 Sep 2018 22:35

Madreña Veloz escribió:
21 Sep 2018 22:20
Muchísimas gracias. Bien cierto es, mi palabra está muy por encima de 300 y de 3000 euros.

Si la oferta de Full Gas, llega ayer e tarde, en lugar de la fatídica llamada de mi familia, le hubiera dicho que ya había comprado aunque no hubiera mandado los papeles aún.

Daniel ha sido un caballero, pero yo también lo soy.

asi es la cosa.
Me alegra mucho leer esto.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#11 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Madreña Veloz » 21 Sep 2018 23:33

EMILIO escribió:
21 Sep 2018 22:35
Madreña Veloz escribió:
21 Sep 2018 22:20
Muchísimas gracias. Bien cierto es, mi palabra está muy por encima de 300 y de 3000 euros.

Si la oferta de Full Gas, llega ayer e tarde, en lugar de la fatídica llamada de mi familia, le hubiera dicho que ya había comprado aunque no hubiera mandado los papeles aún.

Daniel ha sido un caballero, pero yo también lo soy.

asi es la cosa.
Me alegra mucho leer esto.
:friends: :friends: :heart: :heart:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#12 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Madreña Veloz » 21 Sep 2018 23:37

YAMAHISTASTUR escribió:
21 Sep 2018 22:23
Tu que eres asturiano sabras muy bien que "un paisano ye un paisano" y no hay mas que hablar...
Que esta bien que no nos engañen, pero tampoco hay que estirar tanto que se rompa la cuerda, por que supongo que si fueras tu el vendedor tampoco te haria mucha gracia que te lo hicieran. A todos nos cuesta ganar el dinero, y a todos nos fastidia que no se respete lo pactado, asi que habla con ellos e intenta igualar la oferta, pero creo que si has dado tu compromiso deberias respetarlo.
Un paisano ye paisano n'Asturies y'ande seya.
Y la palabra de mio, que soy asturianu, va a misa. :yes: :yes: :friends: :friends:
Así debe ser, como tu dices. Y punto.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

felixber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 28 Sep 2017 21:25

#13 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por felixber » 22 Sep 2018 00:29

Yo tambien pienso que la palabra debe cumplirse ,es lo mas justo,ademas de que 316€ en una moto de casi 9000 no es demasiado,y por supuesto Suzuki Center es concesionario oficial y me da mucha mas tranquilidad,yo por 300 euros no me arriesgo a coger una que sera paralela, por lo que pueda pasar.

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#14 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por CEUNO » 22 Sep 2018 09:02

Antes que nada decirte que tus problemas familiares sean lo menos dolorosos posibles.
Sobre la moto yo utilizaría la oferta como "presion" para la compra que "ya" tienes realizada. Si cualquier compra la demoras en tiempo y forma conseguirás que los precios cambien. Yo ya he escuchado más de una vez "yo te hubiese igualado la oferta si me lo llegas a decir" por parte de muchos vendedores...
Sobre la moto, que te voy a decir . TODO hay que verlo en relación calidad-precio y la v es " la mejor" en ese aspecto.
África twin, gs 1200, etc son grandes motos .....muuuuuucho más caras.
Nuestra v también es una gran moto......bastante más barata.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#15 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Madreña Veloz » 22 Sep 2018 09:29

Bueno, pues sábado, 22.las diez y veinticinco de la mañana. Por fin he podido hablar con Daniel, de Suzuki Center. Ha sido estupendo, todo amabilidad y comprensión.
Que no me preocupara de nuestro compromiso ni de los papeles. Que sí, que se acaba la oferta, no te preocupes Santiago, me ha dicho, habrá otra o si no la inventamos.
Me ha emocionado mucho, bueno, estoy muy sensible y algo tocadito, pero en esta situación, cualquier aliento que te den, aunque sea alguien que no conoces de nada pues... reconforta un montón.
La familia tenemos claro que esto va a terminar del peor modo posible, nos lo han puesto mal.
Pero cuando todo vuelva a su sitio querré moto y será de Suzuki Center. Eso seguro.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Deiii84
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2018 19:05

#16 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Deiii84 » 22 Sep 2018 10:15

me alegro un monton de las palabras de daniel; no tanto por el desenlace que va tomar tu situacion pero bueno, de todo se sale aunque sea duro.
ojala dentro de poquito estes disfrutando de tu vstrom ;)

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#17 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Madreña Veloz » 22 Sep 2018 12:27

Deiii84 escribió:
22 Sep 2018 10:15
me alegro un monton de las palabras de daniel; no tanto por el desenlace que va tomar tu situacion pero bueno, de todo se sale aunque sea duro.
ojala dentro de poquito estes disfrutando de tu vstrom ;)
:friends: :friends:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#18 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Madreña Veloz » 22 Sep 2018 12:27

CEUNO escribió:
22 Sep 2018 09:02
Antes que nada decirte que tus problemas familiares sean lo menos dolorosos posibles.
Sobre la moto yo utilizaría la oferta como "presion" para la compra que "ya" tienes realizada. Si cualquier compra la demoras en tiempo y forma conseguirás que los precios cambien. Yo ya he escuchado más de una vez "yo te hubiese igualado la oferta si me lo llegas a decir" por parte de muchos vendedores...
Sobre la moto, que te voy a decir . TODO hay que verlo en relación calidad-precio y la v es " la mejor" en ese aspecto.
África twin, gs 1200, etc son grandes motos .....muuuuuucho más caras.
Nuestra v también es una gran moto......bastante más barata.
:friends: :friends:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#19 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 22 Sep 2018 15:15

Espero que el desenlace te sea lo menos doloroso posible y que lo puedas aliviar conduciendo tu flamante V strom. Un saludo
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#20 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Madreña Veloz » 22 Sep 2018 16:56

:friends:
YAMAHISTASTUR escribió:
22 Sep 2018 15:15
Espero que el desenlace te sea lo menos doloroso posible y que lo puedas aliviar conduciendo tu flamante V strom. Un saludo
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Anticlase
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 24 Ene 2018 15:25

#21 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Anticlase » 22 Sep 2018 20:37

Buenas.
En primer lugar desearte que el problema familiar se pueda solucionar, esto es lo más importante.
Como te han comentado los compañeros la palabra es muy importante y no todo en esta vida es dinero.
Veo que valoras la atención que te ha dado el vendedor de Madrid y eso a veces vale más que los 300 €.
Sin ir más lejos yo no me compré la mía donde me la dejaban más barata, sino donde me atendieron mejor.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#22 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Madreña Veloz » 22 Sep 2018 23:19

Anticlase escribió:
22 Sep 2018 20:37
Buenas.
En primer lugar desearte que el problema familiar se pueda solucionar, esto es lo más importante.
Como te han comentado los compañeros la palabra es muy importante y no todo en esta vida es dinero.
Veo que valoras la atención que te ha dado el vendedor de Madrid y eso a veces vale más que los 300 €.
Sin ir más lejos yo no me compré la mía donde me la dejaban más barata, sino donde me atendieron mejor.
Un abrazo.
Muchísimas gracias Anticlase. Yo opino exactamente igual.
:friends:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#23 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por p2cientos » 24 Sep 2018 07:04

Vaya, lo siento, dentro de un ratito saldré para suzuki center a ver a Daniel, quedé el viernes por la tarde pero al final se me alargó la jornada y no pude ir. En cuanto hable con ellos os cuento que tal a ido la cosa. Ánimo Madreña
en la vida ten un ten con ten

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#24 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por Madreña Veloz » 24 Sep 2018 11:44

p2cientos escribió:
24 Sep 2018 07:04
Vaya, lo siento, dentro de un ratito saldré para suzuki center a ver a Daniel, quedé el viernes por la tarde pero al final se me alargó la jornada y no pude ir. En cuanto hable con ellos os cuento que tal a ido la cosa. Ánimo Madreña
Gracias p2cientos. Siento mucho haber chafado el invento de ir juntos a comprar. De verdad que lo siento mucho.
Daniel es encantador, al menos por teléfono. No es o más barato, que de por sí ya lo es, pero es atento y amable. Antes de que sucediera lo de Gijón ha estado una hora conmigo al teléfono configurando la moto. Que si ésto ya lo pondrás, que pon ésto otro...
Suerte con la compra.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#25 Re: ENTRE EL DEBER, EL HONOR... Y LA PELA.

Mensaje por OMILUISO » 24 Sep 2018 22:01

acabo de leerme este hilo Santiago, no sabia nada de lo que te està ocurriendo y evidentemente el tema moto pasa a un segundo plano. Solo quiero que sepas que siento mucho todos los problemas que tienes en la familia y si ademas, como tu dices, no tienen buen termino, pues que quieres que te diga, que mucho animo para toda tu gente y para ti Santi un muy fuerte abrazo, De la moto creo que no es el momento de hablar, cuando tu quieras y se pueda, hablamos largo y tendido amigo, ya sabes donde me tienes. ¡¡ animo !! :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”