Silencioso "si o no" ???

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
liebano
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 08 Abr 2018 15:31

#26 Re: Silencioso "si o no" ???

Mensaje por liebano » 27 Sep 2018 23:12

A mí me gustan los coches y las motos tal y como salen del concesionario. En mi opinión, todo lo que sea personalizar un vehículo es estropearlo.

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#27 Re: Silencioso "si o no" ???

Mensaje por Quiqui » 28 Sep 2018 08:21

liebano escribió:
27 Sep 2018 23:12
A mí me gustan los coches y las motos tal y como salen del concesionario. En mi opinión, todo lo que sea personalizar un vehículo es estropearlo.
Yo pienso al contrario que tú... Es más, antes de tener un coche, moto, bici...ya estoy "makinando" en qué le puedo hacer y mejorar. Vamos...hasta a la aspiradora Roomba... :descojono:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
David_C
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 30 Sep 2016 20:43

#28 Re: Silencioso "si o no" ???

Mensaje por David_C » 28 Sep 2018 14:19

liebano escribió:
27 Sep 2018 23:12
A mí me gustan los coches y las motos tal y como salen del concesionario. En mi opinión, todo lo que sea personalizar un vehículo es estropearlo.
Es respetable que te guste mantener de origen un vehículo. Ahora bien, estropearlo por añadir mejoras... jamás. Los vehículos de serie están pensados para ahorrar costes y poder ceñirse a un uso generalizado del usuario medio.

Una cosa es mejorarlo, y otra tunearlo, posturearlo, etc. Por ejemplo, cambiar unas suspensiones por otras de mejor calidad, o cambiar unos frenos por otros de más pistones y mordiente, o cambiar un asiento por otro de gel...son modificaciones de calidad y caras, y que el único motivo por el que no salgan de serie así sería para ahorrar costes al usuario que no los necesite. ¿Estropearla por ello? Jamás, todo lo contrario.
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV

Responder

Volver a “MOTOR”