[idea modificación] modelo k10, poner escape bajo.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#1 [idea modificación] modelo k10, poner escape bajo.

Mensaje por cneira22 » 30 Sep 2018 22:03

Hola.

Llevo ya unos 4 meses con la v-strom 650 k10 y unos 6000km.
Entre otras cosas... he notado que la anchura de la moto con las maletas (en mi caso las Givi v35 creo) es exagerada, sobre todo por el lado del tubo de escape, ya que la maleta se tiene que separar por estar el escape tan alto.

Y si se le pone un escape bajo a la moto (como el modelo XT nuevo?) y asi, modificando los soportes de las maletas, se podria acercar esa maleta mucho mas a la moto, quedando el escape debajo de la maleta; y tambien la del otro lado.

Sabeis si se le puede adaptar el escape de la nueva v-strom 650 XT? o bien modificar el que trae, y bajarlo de altura.
Saludos.

PD: Como analisis de la moto.... (vengo de una bandit 650)
- el motor en V, es verdad, suena malote, y es la moto estrecha en los bajos del motor; pero yo le pondria a mi gusto, un bicilindrico en linea (tipo kawa versys 650) tienen igual par, suben mejor de vueltas y se les puede sacar unos cv mas de potencia; tienen menos complejidad mecanica (una sola cadena de distribución y un solo par de arbol de levas); y apenas son mas anchos que los bi en v. Los Bicilindricos en V, son motores muy altos y que ocupan mucho espacio, que hacen que la moto sea alta y no se pueda aprovechar el espacio o hueco para el motor.
- La aerodinamica bien, es ligera, entra bien en curbas... me gusta eso.
- la posición de conducción... genial.
- la iluminación: para ser doble faro h4... me esperaba mas, la verdad.

Responder

Volver a “MOTOR”