Mi opinión personal de las nuevas 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#26 Re: Mi opinión personal de las nuevas 650

Mensaje por CEUNO » 20 Feb 2019 18:38

-Distintos modos motor: para mi no necesarios por la elásticidad y entrega de potencia que tiene nuestra v con 6 buenas relaciones de cambio.
-suspension electronica: si haces mucho off road puede valer la pena, si no con la regulación manual de la trasera me basta.
-frenos: es lo único que reconozco que suzuki no ha mejorado en estos años y el hacerlo no hubiese encarecido mucho el producto.
-pantalla tft: cualquier smartphone con un soporte hace las veces al respecto. El cuadro actual da bastante informacion respecto a los anteriores.
- y luces led: la trasera es led, los intermitentes los hay led en industria auxiliar por poco si los quieres y el faro principal da bastante luz, se de algunos led que no dan tanta luz. Es un tema más estético que práctico.
Resumiendo, salvo frenos, creo que nuestra v lleva bien el adaptarse a los nuevos tiempos en calidad precio del producto, contando ya con un buen abs obligatorio y un control de tracción del que no pueden presumir otros modelos de la competencia.
Ah y disfrutemos de este gran motor, que vamos a ver si supera la Euro 5 en 2020 o suzuki tiene que desterrado por no poder readaptarlo como si ha hecho hasta ahora. Es uno de los motores más fiables del mercado, sino el que más en su categoría.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#27 Re: Mi opinión personal de las nuevas 650

Mensaje por Pepué » 20 Feb 2019 19:50

CEUNO escribió:
20 Feb 2019 18:38
-Distintos modos motor: para mi no necesarios por la elásticidad y entrega de potencia que tiene nuestra v con 6 buenas relaciones de cambio.
-suspension electronica: si haces mucho off road puede valer la pena, si no con la regulación manual de la trasera me basta.
-frenos: es lo único que reconozco que suzuki no ha mejorado en estos años y el hacerlo no hubiese encarecido mucho el producto.
-pantalla tft: cualquier smartphone con un soporte hace las veces al respecto. El cuadro actual da bastante informacion respecto a los anteriores.
- y luces led: la trasera es led, los intermitentes los hay led en industria auxiliar por poco si los quieres y el faro principal da bastante luz, se de algunos led que no dan tanta luz. Es un tema más estético que práctico.
Resumiendo, salvo frenos, creo que nuestra v lleva bien el adaptarse a los nuevos tiempos en calidad precio del producto, contando ya con un buen abs obligatorio y un control de tracción del que no pueden presumir otros modelos de la competencia.
Ah y disfrutemos de este gran motor, que vamos a ver si supera la Euro 5 en 2020 o suzuki tiene que desterrado por no poder readaptarlo como si ha hecho hasta ahora. Es uno de los motores más fiables del mercado, sino el que más en su categoría.
Estoy de acuerdo en parte. Los frenos muy justitos y el ABS monocanal es prehistórico, además de no poder desconectarse (cuando intentes frenar en una pista de grava es imposible).
Una suspensión electrónica no es necesaria, pero una amortiguación del siglo 21 estaría bien. Ni siquiera es necesario q fuera regulable si esta bien tarada. La q lleva la vstrom, si la desmontas, es igual q la de mi antigua CRM'125 de antes del 90, ni válvulas lleva...

McGregor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 07 Ago 2011 17:49

#28 Re: Mi opinión personal de las nuevas 650

Mensaje por McGregor » 23 Feb 2019 23:18

Estoy de acuerdo en que Suzuki sabe lo que hace. Ofrece lo que ofrece por un ajustado precio casi imbatible. Tiene un nicho de mercado determinado y que hasta ahora le ha sido bastante fiel.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”