Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
tospi13
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Mar 2019 16:54

#1 Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por tospi13 » 13 Mar 2019 21:20

Muy buenas a todos. En este post quiero enseñaros todas las modificaciones y la evolucion que ha sufrido mi V, una k6 de 650cc, en mi presentacion comente que la V-STROM no era una moto que me llamara la atencion esteticamente hablando ya que veia un diseño un tanto soso pero el resto de cosas me gustaban mucho y al probar una me decidi a comprar la mia.
Os cuento, soy un "tunero" y todos los vehiculos que tengo tienen que tener mi toque de personalizacion. (a veces gusta y a veces...jejej)

La moto la compre en un compraventa ya que era la mas barata y que menos km tenia de toda la zona en la que miraba para comprar. La compre con 26.000km en noviembre de 2017. Bueno tenia sus detalles... se veia un lateral repintado, la palanca de cambios algo doblada, el boton rojo de la piña (desconector de bateria) tenia un color mas bien rosaceo... los neumaticos estaban cristalizados (2009).. la tela del asiento acartonada.. tenia toda la pinta de haber estado tiempo a la intemperie pero da igual, estaba convencido y la queria. La moto solo traia de "extras" el top case GIVI de 46ltrs y los paramanos.

Cuando aun no me habian llamado para ir a busarla ya me habia comprado por internet las defensas Givi. (No tengo ninguna foto de cuando la compre)
Las primeras fotos que tengo son las siguientes, las hice transcurrida una semana desde que fui a buscarla y estas son las modificaciones que sufrio su primera semana conmigo:

Pintura negra mate en protector de tubo de escape
Instalacion de defensas Givi
Catadioptricos naranjas en la horquilla
Espejos retovisores de Burgman
Adhesivos varios. (Diseñados y realizados por mi)
Imagen
Imagen

La siguiente modificacion fue instalarle un "FatBar" con torretas elevadas y desplazadas
Instalacion de puños calefactables Oxford y toma de corriente 12v

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui le quite las pegatinas y la deje "Limpia" tambien le cambie las tulipas de los intermitentes por unas transaprentes, son de aliexpress y no tienen ningun tipo de marcaje de homologacion por lo que no son validas para ITV

Imagen

Añadimos un deflector de aire made in china "25€ en aliexpress"

Imagen

Aqui es cuando la moto sufrio su cambio radical.
Veia fotos por internet de vstroms con el "picopato" y le tenia un amor odio extraño...me gustaba pero no. uf no se que hago? venga va lo pido.
Llega el picopato y way me mola, lo coloco es sencillo y viene con un soporte metalico muy resistente (pesa lo suyo pero esta bien pensada su fijacion y ni se cantea) el picopato me venia pintado en negro brillo bantante bien pintado, lo lleve un par de dias hasta que le salto una piedrecita o un mosquito que me levantó la pintura, a partir de ahi la pintura de descascarillo como el que pela un huevo duro. esta claro que no estaba pintado en condiciones (el lijado y preparacion de la pieza imagino que no serian los adecuados)
No se.... hace una semana que llevo el picopato y hay algo me hace daño a la vista, esta muy cargada.. me da un chispazo y le desmonto el guardabarros delantero (solo para ver como queda) y oye que me encanta el resultado, lo dejo asi 4 o 5 dias hasta que me llueve y buah. el agua salpicando por la zona del manillar hacia mi casco asi que tengo que buscarle una solucion.
No lo pienso demasiado, o compro un guardabarros mas pequeño de otra moto y lo adapto o se me va del todo la castaña y le recorto el suyo.
Dicho y hecho, recorto el cuardabarros original con un diseño mas pequeño pero que cubra la rueda lo justo y necesario (esta claro que cubre peor que de origen pero "antes muerta que sencilla" y al lio. Tambien le recorto unos milimetros al "picopato" para hacerlo mas fino.

Tras una caida en parado se romio un paramanos y se partio completamente. Al buscar paramanos y ver sus precios me dispongo a buscar unos mas economicos y tirando de aliexpress encuentro unos que cuestan el ridiculo precio de 13€ por lo que los pido (la perdida no es mucha) son transparentes pero los pinto con spray negro por el interior asi desde el exterior de ven negros brillo-
Le puse unos antinieblas del Ali tampoco homologados claro pero alumbran bastante way.
Tambien de Aliexpress (si, estoy enganchado) son los cubreradiadores que se ven en las fotos.
Lleve a tapizar el asiento debido a que la tela de origen cada vez que me subia le salian pliegues hasta que un dia empezo a rajarse.
Y por ultimo le añadi una nueva decoracion mediante pegatinas diseñadas y realizadas por mi.

Imagen

Bueno ya habeis podido comprobar que lo de cortar por lo sano ami no me da ningun apuro asi que el siguiente guardabarros que sufre el ataque de la sierra es el trasero. (abro paraguas)
Para la modificacion le anule la luz de matricula+catadioptrico originales, eleve la matricula lo maximo posible y coloque una luz de matricula puig mas discreta y un catadioptrico bajo la nueva placa de matricula acrilica que tambien le da un toque mas rejuvenecido.

Imagen

En esta foto se ve el resultado del guardabarros-portamatriculas y el nuevo piloto trasero de leds (habeis acertado tambien es del aliexpress. pero modificado. El piloto en si se vende en color plateado (tulipa transparente y leds rojos) yo no buscaba un toque tan "tuning" asi que decidi aplicarle un vinilo rojo-transparente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pense numerosas ocasiones en pintar la moto pero no me decidia. Otra de las opciones que me tentaban y llamaban mucho la atencion era vinilar la moto y realizarle un "wrapping" asi que compre el vinilo necesario y me puse al lio y para ser la primera vez que lo hacia el resultado no estuvo del todo mal: (Hay un post mas completo sobre este tema en el apartado (Aspecto externo-Miscelanea)

Imagen
Imagen
Imagen



Lo siguiente que le compre fue el Cubrecarter y jod*r como la vestía!

Imagen
Imagen

Con todos estos toques "Trail" me faltaba unos neumaticos que me permitieran adentrarme con seguridad en lo marron: Metzleler Karoo3

Imagen
Imagen

Aqui podemos buscar las 7 diferencias:

Imagen

Y aqui estoy yo con mi k6 "Adventure Edition"

Saludos!!

El Pato Lucas
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 05 May 2018 19:10

#2 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por El Pato Lucas » 13 Mar 2019 22:24

muy chula la verdad, la mía también le metido de todo jajaja ganan bastante con algunas cosillas, gracias por compartirlo, así cogemos ideas!! genial v'ssssss
V-Strom 650 L5

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#3 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por Pampe » 13 Mar 2019 23:08

Enhorabuena, te ha quedado muy bonita...

El color de tu wrapping me ha dado ideas.. Jajajja.

Que la disfrutes
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 02 Abr 2010 02:29
Contactar:

#4 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por ruedasperu » 15 Mar 2019 21:26

Vi con mucho entusiasmo las fotos y te felicito por el trabajo y esfuerzo que has puesto en todas esas mejoras. Enhorabuena y disfrútala.
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#5 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por luistfe » 15 Mar 2019 22:06

Fantástico trabajo y muy buen resultado, aunque con que te gustara a ti sería suficiente.
Muchas gracias por compartir y por esas fotos tan buenas.
Por cierto, con lo bonita que la tienes, qué lamentable la penultima foto llena de mugre :mrgreen: Cómo tuviste que disfrutar.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Avatar de Usuario
ruedasperu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 02 Abr 2010 02:29
Contactar:

#6 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por ruedasperu » 16 Mar 2019 18:04

Me permito hacerte una sugerencia, dado que llevo andando en moto desde los once años y actualmente tengo sesenta y cuatro, desde mis 53 años de experiencia puedo decirte que en alguna oportunidad te va a tocar parchar un neumático. Años atrás la cosa era bien trabajosa; pero con los inventos modernos las cosas se han simplificado mucho. Por ejemplo, aprendí lo siguiente:

Siempre llevar tornillos de madera de una pulgada de largo y varios diámetros además de solución (pegamento).
Imagen

Conveniente llevar un set para colocar insertos y un inflador a 12V. Yo los llevo bajo el asiento.
Imagen

Lo que a mi me resulta mucho mas cómodo y me ha sacado de problemas en varias ocasiones es la espuma para parchar.
Imagen

La espuma la llevo en un dispositivo que hice de un tubo de PVC y para que no este bailando dentro del PVC, le coloqué por dentro dos esponjas, una de cada extremo. Una de las tapas de PVC la pegué y la otra la aseguré con grampas de alfombra.
Imagen
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla

Suzu
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2017 19:07

#7 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por Suzu » 17 Mar 2019 08:39

Muy bueno tú post. Lo que más me ha gustado han sido tus pegatinas, y la falta de "miedo" a hacerle cambios. Que la disfrutes mucho tiempo. :drinks:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#8 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por Quiqui » 19 Mar 2019 09:18

:ok:
Me llama la atención la modificación del guardabarros delantero, me gusta como queda en conjunto con el "pico pato"...
Disfrútala todo lo que puedas...!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

ERVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2007 10:10
Ubicación: Albacete

#9 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por ERVI » 19 Mar 2019 09:49

Lo que más me gusta es el manillar que le has puesto, ¿te dio muchos problemas para adaptarlo?¿tuviste que cambiar cables?¿marca y modelo?, ¿qué tal con él?.

Perdona por el interrogatorio :mrgreen:

Avatar de Usuario
p2cientos
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 28 Ene 2016 08:55

#10 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por p2cientos » 25 Mar 2019 09:07

ERVI escribió:
19 Mar 2019 09:49
Lo que más me gusta es el manillar que le has puesto, ¿te dio muchos problemas para adaptarlo?¿tuviste que cambiar cables?¿marca y modelo?, ¿qué tal con él?.

Perdona por el interrogatorio :mrgreen:
Iba a comentar lo mismo, se merece un apartado para que nos explique cual y como lo cambió :drinks:
en la vida ten un ten con ten

Avatar de Usuario
JOSEDO
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2016 22:55
Ubicación: Castellón

#11 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por JOSEDO » 25 Mar 2019 09:24

Ya puestos a hacerle cambios a tu moto, una sugerencia que te hago sería meterle un escape, sobre todo el silencioso, que le dejase un aspecto más liviano...
Gilera GR 2 '82
Honda SLR 650 ' 97
Kawasaki Versys 650 '08
Suzuki RM 250 '94
Yamaha WR 250 F '07
Ktm EXC 525 '04
Suzuki V Storm 1000 '16
KTM 1290 Superadvendure S '20

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#12 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por Quiqui » 29 Mar 2019 08:58

p2cientos escribió:
25 Mar 2019 09:07
ERVI escribió:
19 Mar 2019 09:49
Lo que más me gusta es el manillar que le has puesto, ¿te dio muchos problemas para adaptarlo?¿tuviste que cambiar cables?¿marca y modelo?, ¿qué tal con él?.

Perdona por el interrogatorio :mrgreen:
Iba a comentar lo mismo, se merece un apartado para que nos explique cual y como lo cambió :drinks:
Visto que no contesta el compañero...
Sería ponerle un alzamanillar/conversor a la medida del manillar. Que decidimos poner un manillar de diámetro 31,8...? Pues ya sabemos que el conversor tiene que ser de esa medida en la parte del manillar y abajo de 22mn...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

tospi13
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 10 Mar 2019 16:54

#13 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por tospi13 » 02 Abr 2019 07:52

Quiqui escribió:
29 Mar 2019 08:58
p2cientos escribió:
25 Mar 2019 09:07
ERVI escribió:
19 Mar 2019 09:49
Lo que más me gusta es el manillar que le has puesto, ¿te dio muchos problemas para adaptarlo?¿tuviste que cambiar cables?¿marca y modelo?, ¿qué tal con él?.

Perdona por el interrogatorio :mrgreen:
Iba a comentar lo mismo, se merece un apartado para que nos explique cual y como lo cambió :drinks:
Visto que no contesta el compañero...
Sería ponerle un alzamanillar/conversor a la medida del manillar. Que decidimos poner un manillar de diámetro 31,8...? Pues ya sabemos que el conversor tiene que ser de esa medida en la parte del manillar y abajo de 22mn...
Buenas! Exacto. El manillar y las alzas ahora mismo no recuerdo la marca. Lo compré en internet recién comprada la moto hace un año en una página de accesorios para motor de enduro trail etc.. son unas torretas que elevan y se puede regular el acercamiento del manillar. El manillar es más ancho y recto algo que a mi gusto mejora mucho la conducción en curvas al tener que ejercer menos fuerza al contramanillar. Al realizar conducción trail e ir de pie sobre la moto también mejora la posición de las muñecas ya que con el manillar de serie que es las cerrado las muñecas van muy forzadas.

ERVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 263
Registrado: 02 Abr 2007 10:10
Ubicación: Albacete

#14 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por ERVI » 02 Abr 2019 12:17

Gracias!!

Vstromdakar
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 31 Mar 2018 17:44

#15 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por Vstromdakar » 02 Abr 2019 17:03

Un manillar de esa forma en la nuevas tendría quedar bastante chula... Y con aspecto de enduro. Alguien lleva puesto algo parecido en el modelo nuevo?
Saludos a todos

Stromico
Tímido
Tímido
Mensajes: 53
Registrado: 01 Ago 2019 12:20

#16 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por Stromico » 03 Ago 2019 21:23

Gran resultado, muy muy guapa.

toni100
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jun 2019 19:16

#17 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por toni100 » 05 Ago 2019 20:08

Madre mia, que de cambios le has hecho, pero te ha quedado muy guapa. Buen trabajo.
V650 xt

Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#18 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por buke88 » 08 Ago 2019 22:55

Muy guapa, parece más alta, la has subido o algo?

Saludos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#19 Re: Todas las modificaciones de mi "adventure" k6

Mensaje por VIFIRI » 28 Ago 2019 05:32

Suspensiones?

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”