vibra motor

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Hugocbf
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jun 2019 20:32

#26 Re: vibra motor

Mensaje por Hugocbf » 10 Oct 2021 21:43

Aún no puedo dar una opinión muy certera sobre las vibraciones de la vstrom, ya que solo llevo 1200 km (aún no he terminado el rodaje), pero hoy, después de una ruta no demasiado larga, casi llegando a casa, empecé a notar fatiga y entumecimiento por las vibraciones que vienen del asiento, reposapiés, y bloque motor en general.. no así el manillar, donde no tengo queja alguna.

Las vibraciones son más notables entre las 4500-5000 vueltas, y solo empiezan a ser incómodas cuando llevo 2 horas de viaje. Hoy, realmente me fastidió, pero solo al final. Lo malo es que me deja la pierna entumecida por bastantes horas.

Como dato curioso.. esto me pasa desde la primera revisión, donde por cierto me han puesto más aceite del recomendable, y tengo que drenar o llevarla de nuevo al concesionario para que lo hagan ellos.

Por cierto, es verdad que todos los bicilíndricos vibran, aunque mi vieja cb500 del 96 tengo que reconocer que tiene un motor más fino que la vstrom y tiene más recorrido.

Saludos.

EDITO :

Pasado el rodaje, las vibraciones han decrecido de manera notable.. o igual soy yo, pero las noto muchísimo menos y no tengo entumecimiento alguno. Por otro lado, la moto ya estira mucho mejor las marchas y se la ve muy suelta. Genial por Suzuki.. gran moto tenemos!!

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#27 Re: vibra motor

Mensaje por Toni Trotacaminos » 27 Oct 2021 13:26

Bueno... ya veo que han mejorado las vibraciones.
Un bicilindrico siempre tiene más vibraciones que uno tetra, pero no llegan a ser molestos y menos como a ti te ha pasado.
Hazle un buen rodaje, y tendrás moto para muuuuchos años.
Saludos

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”