Deslimitar o no Deslimitar?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
chax
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 15 Feb 2020 21:16

#51 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por chax » 24 May 2021 18:51

He pasado de una 1200 de 130cv a una VStrom 650, y no voy a decir que en determinadas circunstancias no eche de menos esos 60cv de menos, pero solo en determinadas circunstancias, como pueda ser un adelantamiento muy apurado, pero en nada más.

Salgo a hacer curvas con mi V más contento que todas las cosas, y sus 70cv bien exprimidos dan para mucho.

Para el día a día es una moto más lógica que mi antigua moto, más cómoda y más polivalente. No me arrepiento de nada. Debe ser que la cercania a la cincuentena ha aplacado mi ardor guerrero.

Eso, y los 400€ y 4 puntos que me soplaron por exceso de velocidad......y me doy con un canto en los dientes porque si me hubiesen pillado en otras ocasiones me habría quedado sin carné.

La V650 no es la mejor en nada, pero lo hace bien todo.
Es cómoda, barata de mantener, tiene un precio de seguro comedido, un precio de repuesto razonable, un consumo ajustado........¿Que más quieres Baldomero?

Y si tenemos en cuenta como se ha puesto el tema en materia de velocidad......50cv ya son más que suficientes para una moto.

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#52 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por GTargui » 08 Jun 2021 15:49

Por supuesto, si a mi lo que me preocupa son otras cosas, no la potencia, me preocupa la mala frenada de la Vstrom, mala porque he probado otras.... en dos años y medio ni me he dado cuenta .... bueno a veces está claro que notas que tienes que apretar con ganas, pero nada más. El problema es que probé la ninja 650, que no es nada del otro mundo y la primera vez que toqué el freno como en mi Vstrom, por poco me como el manillar, quedó clavada. La horquilla pues igual, no es la mejor, la Versys por ejemplo me parece mejor en este aspecto. La posición no me resulta del todo cómoda y pesa un huevo y en parado, todavía no se me ha caído pero lo ha intentado varias veces.....

Aunque esta semana le he metido una buena kilometrada por carreteras serranas y me ha devuelto la sonrisa.....

Lo dicho, no es por potencia, ni por esa seguridad que dicen que dan los caballos en un adelantamiento, ya que esto puede producir efecto contrario de autoconfianza extrema, sino por los componentes. No hay una moto de media cilindrada, que no sea pequeña, en la que puedan ir cómodas dos personas, que no tenga la cabeza de una mantis religiosa y que tenga unos componentes de la parte ciclo decente ??
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Romano68
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2019 14:00

#53 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por Romano68 » 02 Ago 2021 16:53

Hola, tengo una 650 xt del 2020 y hace poco la delimite, ahora es otra moto, aconsejo deslimitarla.

alifecon
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2019 21:49

#54 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por alifecon » 27 Dic 2021 11:17

Hola, al final entre pensamientos de deslimitar o no, puse la moto en venta sin ninguna prisa en venderla y en 1 mes me la quitaron de las manos. Espero no haberme equivocado pues a mi vstrom la tenía muy cuidada y con muchos extras y me dio mucha pena deshacerme de ella.
Ahora me paso al lago oscuro, y aunque no tengo prisa ahora en la decisión tengo 2 candidatas y espero no equivocarme pues ya, va, a, ser mi moto definitiva con la que acometer largos viajes. Un saludo y gracias a todos.
Seguire en el club.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#55 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por Chichu » 27 Dic 2021 14:29

Suerte con la elección... :ok: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Sergio M
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2022 18:14

#56 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por Sergio M » 04 Ene 2022 22:06

Hola a todos, cuando compré mi vs 650 ya tenía un año antigüedad de A2 y le dije al vendedor que iba a deslimitar en un año y cual sería su coste, 200-300 me dijo pues no lo pensé y aquella moto que veía alta,muy grande ahora me encanta... pero de lo que me dijeron nada deslimitar son 450-500 € ( no comprobó que es E4 y no E5 ) y hay que enviar centralita a suzuki ellos la destruyen y envían nueva, mi run run es comprar la misma con 69cv ( hago unos 15000km al año).las habrán mejores seguro pero ese cuadro arcaico ( me encanta) y la moto me fascina desde luego no cambiaré de modelo.

Sergio M
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2022 18:14

#57 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por Sergio M » 21 Ene 2022 07:06

Yo la he deslimitado , ya tengo ganas de ir a recogerla

Avatar de Usuario
Anvalmur
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Dic 2020 01:35

#58 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por Anvalmur » 12 Jun 2022 01:32

Sergio M escribió:Yo la he deslimitado , ya tengo ganas de ir a recogerla
Como quedó la cosa?? Que tal las sensaciones de la moto deslimitada?
En unos meses me toca

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Sergio M
Tímido
Tímido
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ene 2022 18:14

#59 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por Sergio M » 27 Jun 2022 23:53

Es un cambio muy grande a partir de medias y altas revoluciones, velocidad punta brutal.

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#60 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por GTargui » 22 Sep 2022 15:46

Yo en cambio al final la cambié y por ahora creo que hice bien, cada cual tiene sus prioridades, la mía era una buena frenada, unas buenas suspensiones y algo más pequeño en tamaño y más manejable, creo que con el cambio he conseguido lo que buscaba, pese a que la moto actual, no estaba ni de lejos en las que estaba mirando
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
El Guñi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2021 09:24
Contactar:

#61 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por El Guñi » 02 Oct 2022 19:34

Sergio M escribió:
27 Jun 2022 23:53
Es un cambio muy grande a partir de medias y altas revoluciones, velocidad punta brutal.
Para mi, suficiente, :drinks:
Imagen

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”