Deslimitar o no Deslimitar?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
alifecon
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2019 21:49

#1 Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por alifecon » 31 Ene 2021 23:18

hola a todos. Tengo una v 650 XT del. 2019 con 17000 km y con ella estrene mi carnet A2. En marzo me he matriculado para sacarme ya el. A y me surgen varias dudas y os pido vuestra opinión.
La. Moto la compré limitada evidentemente, y ahora cuando tenga el A, me planteo deslimitarla o también pensé en cambiar de moto y tengo como candidatas la 1050 XT o la. 850 GS. ¿La 650 tiene más valor limitada o deslimitada o más opciones de venta.? ¿Cuál me recomendáis de las 3 para un perfil de uso de 90/10 ?.gracias y saludos

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#2 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por gelopadelero » 01 Feb 2021 07:16

Ya que preguntas ahí va mi opinión.

Si tienes pensado quedarte la moto unos cuantos años deslimitala, tienes una moto que está nueva y deslimitada va muy muy bien.

Si crees que vas a cambiarla en un plazo corto de unos tres años no la deslimites y vendela, el valor limitada va a ser mayor ya que actualmete hay mucha gente con A2 que busca moto "gorda" apta para su carnet.

La mayoria de la gente (no es mi caso) que tiene el permiso A buscan motos de 90 cv para arriba por lo cual el mercado de motos de entre 48 y 90 cv está un poco "flojo".

Mi recomendacion de entre las tres motos que propones es .............. ninguna de ellas jajajajaja, vas a hacer solo un 10 por ciento de marron por lo cual la BMW descartada por la rueda delantera de 21", te va a penalizar mucho mas en carretera que la ventaja que te va a dar en campo.

La vstrom 1050xt es muy buena moto pero por 100€ mas tienes la :

https://www.triumphmotorcycles.es/bikes ... -gt/gt-pro

Le da mil vueltas en tecnologia y empaque.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

GTS
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 06 May 2019 10:25

#3 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por GTS » 01 Feb 2021 13:48

Con solo dos años de carnet y la moto limitada, no se como se te puede ocurrir pensar en cambiar la moto. Tienes una gran moto a la que aun te queda mucho por sacarle. Esa moto deslimitada esta a la altura de cualquier trail del mercado y te servira para hacer con ella todo lo que quieras.
Es una moto comoda y segura, con una fiabilidad por encima de la media y economica de consumo y mantenimiento, dudo mucho de que seas capaz de agotar todo el potencial que tiene tu moto y menos siendo novato. Yo en tu caso la deslimitaria y la aguantaria unos cuantos años, en ese tiempo acabaras por coger experiencia y por sacarle a la moto todo ese jugo que tiene, y no le perderas el dineral que le perderas si la vendes ahora. LLevo toda la vida montando en moto, he tenido motos desde 49cc hasta verdaderos pepinos y desde hace un par de años tengo una vstrom 650 de 2016, y te digo por mi propia experiencia, que con esa moto tendras mas que suficiente para bastantes años, ahora bien, como la moto es tuya y tu dinero tan bien, haz lo que veas mas conveniente.

alifecon
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2019 21:49

#4 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por alifecon » 01 Feb 2021 15:06

Gracias por vuestros comentarios. Si yo estoy muy contento con la v650, y mi idea en tal caso es quizá en un par de años cambiar. Antes quiero hacer la. Vuelta a España y cabo Norte con la V. Pero me surge la duda. La deslimito para un par de años o sigo limitada, pues como comenta gelopadero tiene más mercado y posible mejor valoración.

Peizas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2020 17:59

#5 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por Peizas » 01 Feb 2021 16:13

Has preguntado lo que te cuesta deslimitarla?

Yo iba a comprar una Tracer 700 usada, pero estaba limitada y deslimitarla (mi caso es como el del compañero GTS) me suponían unos 400€ a mayores, así que no la compré y acabé con mi estupenda V.

Si al final la deslimitas tendrás las dos centralitas y volver a limitar/deslimitar solo necesita certificado taller e itv, con lo que podrás venderla en unos años tanto a gente con A2 como con A (hay muchos que no necesitamos 100cv aunque llevemos décadas con motos de todo tipo... ni pagar más viñeta por ejemplo).

Lo que tengo clarísimo es que no me quedaría con ella limitada. Para eso me hubiese comprado de 47cv...

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#6 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por gelopadelero » 01 Feb 2021 18:03

Peizas escribió:
01 Feb 2021 16:13
Has preguntado lo que te cuesta deslimitarla?

Yo iba a comprar una Tracer 700 usada, pero estaba limitada y deslimitarla (mi caso es como el del compañero GTS) me suponían unos 400€ a mayores, así que no la compré y acabé con mi estupenda V.

Si al final la deslimitas tendrás las dos centralitas y volver a limitar/deslimitar solo necesita certificado taller e itv, con lo que podrás venderla en unos años tanto a gente con A2 como con A (hay muchos que no necesitamos 100cv aunque llevemos décadas con motos de todo tipo... ni pagar más viñeta por ejemplo).

Lo que tengo clarísimo es que no me quedaría con ella limitada. Para eso me hubiese comprado de 47cv...
Cuidado con lo de quedarse con las dos centralitas, que según me han comentado suzuki se queda la centralita saliente, es decir, no te devuelve la de la limitación. Si alguien ha deslimitado recientemente que lo comente.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

alifecon
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2019 21:49

#7 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por alifecon » 01 Feb 2021 19:20

Hola. Llamé esta tarde al concesionario y les di el. Batidor pues lo. Necesitan para saber que tipo de limitación tenia. Me informó que tenía la original de fábrica. Y no me dijo precio todavía que tenía que consultarlo y ya me llamarán. Cuando sepa más lo digo por curiosidad al foro. Lo que no sé si me darán después la centralita limitada.

Peizas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2020 17:59

#8 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por Peizas » 01 Feb 2021 19:59

gelopadelero escribió:
01 Feb 2021 18:03
Peizas escribió:
01 Feb 2021 16:13
Has preguntado lo que te cuesta deslimitarla?

Yo iba a comprar una Tracer 700 usada, pero estaba limitada y deslimitarla (mi caso es como el del compañero GTS) me suponían unos 400€ a mayores, así que no la compré y acabé con mi estupenda V.

Si al final la deslimitas tendrás las dos centralitas y volver a limitar/deslimitar solo necesita certificado taller e itv, con lo que podrás venderla en unos años tanto a gente con A2 como con A (hay muchos que no necesitamos 100cv aunque llevemos décadas con motos de todo tipo... ni pagar más viñeta por ejemplo).

Lo que tengo clarísimo es que no me quedaría con ella limitada. Para eso me hubiese comprado de 47cv...
Cuidado con lo de quedarse con las dos centralitas, que según me han comentado suzuki se queda la centralita saliente, es decir, no te devuelve la de la limitación. Si alguien ha deslimitado recientemente que lo comente.
Ah, pues es una información importante. Si se quedan con la centralita original entiendo que debería ser bastante más barato.

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#9 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por gelopadelero » 01 Feb 2021 22:23

Peizas escribió:
01 Feb 2021 19:59
gelopadelero escribió:
01 Feb 2021 18:03
Peizas escribió:
01 Feb 2021 16:13
Has preguntado lo que te cuesta deslimitarla?

Yo iba a comprar una Tracer 700 usada, pero estaba limitada y deslimitarla (mi caso es como el del compañero GTS) me suponían unos 400€ a mayores, así que no la compré y acabé con mi estupenda V.

Si al final la deslimitas tendrás las dos centralitas y volver a limitar/deslimitar solo necesita certificado taller e itv, con lo que podrás venderla en unos años tanto a gente con A2 como con A (hay muchos que no necesitamos 100cv aunque llevemos décadas con motos de todo tipo... ni pagar más viñeta por ejemplo).

Lo que tengo clarísimo es que no me quedaría con ella limitada. Para eso me hubiese comprado de 47cv...
Cuidado con lo de quedarse con las dos centralitas, que según me han comentado suzuki se queda la centralita saliente, es decir, no te devuelve la de la limitación. Si alguien ha deslimitado recientemente que lo comente.
Ah, pues es una información importante. Si se quedan con la centralita original entiendo que debería ser bastante más barato.
El tema es que habia algun modelo que deslimtar estaba en torno a los 800€!!! y si, te daban la centralita de limitacion. Me parece que se ha empezado con el tema de no entregar las centralitas por motivos del tipico "limitada en papeles" de hecho las centralitas llevan el "DNI" de la moto para no poder intercambiar.
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

gelopadelero
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 16 Ene 2019 09:05

#10 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por gelopadelero » 01 Feb 2021 22:25

Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.

chax
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 15 Feb 2020 21:16

#11 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por chax » 07 Feb 2021 20:26

alifecon escribió:
31 Ene 2021 23:18
hola a todos. Tengo una v 650 XT del. 2019 con 17000 km y con ella estrene mi carnet A2. En marzo me he matriculado para sacarme ya el. A y me surgen varias dudas y os pido vuestra opinión.
La. Moto la compré limitada evidentemente, y ahora cuando tenga el A, me planteo deslimitarla o también pensé en cambiar de moto y tengo como candidatas la 1050 XT o la. 850 GS. ¿La 650 tiene más valor limitada o deslimitada o más opciones de venta.? ¿Cuál me recomendáis de las 3 para un perfil de uso de 90/10 ?.gracias y saludos
Yo te voy a dar mi opinión, que quizá no sea la más acertada o no sea de tú agrado.

Tienes una moto nueva, con dos años y 17.000km.
Al estar limitada y ser novato, no le has sacado su verdadero jugo. Deslimitada es otra moto, y te dará grandes satisfacciones.

Los accidentes gordos con moto vienen cuando ya nos vemos sueltos y vamos a por cosas más grandes, es decir, por meternos en la boca más de lo que podemos tragar.

Cuanto te costó la moto?

Cuanto le puedes sacar actualmente teniendo en cuenta lo que vale nueva?

Cuanto tienes que invertir en el cambio a una de las que citas?

Cuanto cuesta la deslimitación y cuanto ahorras respecto al cambio de moto?

Has tenido en cuenta que a mayor cilindrada, más impuesto municipal y más seguro? Lo de seguro es importante teniendo en cuenta tú antiguedad de carné.

Echa cuentas, y tú mismo. Cualquier vehículo es una mala inversión desde un punto de vista meramente económico, pero las motos no se compran con la razón, se compran con el corazón.

Yo, personalmente, la disfrutaría deslimitada, aprendería más sobre la moto, y luego ya, si ves que se te queda corta.................pues a por algo más potente.

kike13
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Ago 2018 05:24

#12 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por kike13 » 11 Feb 2021 02:27

alifecon escribió:
31 Ene 2021 23:18
hola a todos. Tengo una v 650 XT del. 2019 con 17000 km y con ella estrene mi carnet A2. En marzo me he matriculado para sacarme ya el. A y me surgen varias dudas y os pido vuestra opinión.
La. Moto la compré limitada evidentemente, y ahora cuando tenga el A, me planteo deslimitarla o también pensé en cambiar de moto y tengo como candidatas la 1050 XT o la. 850 GS. ¿La 650 tiene más valor limitada o deslimitada o más opciones de venta.? ¿Cuál me recomendáis de las 3 para un perfil de uso de 90/10 ?.gracias y saludos
Buenas. No pensaba volver por el foro porque ya no tengo la v650. Ahora tengo una tracer 900 gt que me estoy comiendo el rodaje a cuenta gotas por el confinamiento pero, como andaba de paso y leí este hilo, daré mi opinión. :grin:

En primer lugar decir que se nota la sobriedad de opiniones a tener en cuenta de la gente de este foro. Sospecho que la mayoría veteranos y seniors de las dos ruedas jeje. Te saben dar buenos consejos. :rolleyes:

Yo he vendido mi vstrom 650 A2 con 2 años, 28.500kms por 5000€ que me daban por ella, más 900€ de la promoción que tenia Yamaha, 5900€.

Por tu moto ahora sobre 6000€ a 6500€ y fijo que te regatean entre particulares. Ojo! Con el "déjame probarla y ahora vengo'.... A un concesionario si la llevas te van a dar sobre 5000€ a 5500€... 6000€!!! lo dudo.

Deslimitar la v650 son 400 y pico largos. Suzuki se queda tu centralita A2. Y el mercado de salida es más óptimo si es A2 que A. Yo descarté la v1050 porque me parece otro armatoste en el que me monté pero no probé y no me dio buena sensación. La africa twin la probé y la dejé descartada a los 5 min

Como dices que tu uso sería 90/10 pues la tracer 900 descsrtada. Mirate la triumph 900 rally pro. Sale muy bien equipada de electrónica y sólo te faltan maletas para irte a correr mundo.

Si eres de Barcelona en máquina motors concesionario triumph te la dejarán probar 1h mísera hora. Y están en medio de la ciudad por lo que, podrás probarla entre semáforos a 30kmh y corre que vas tarde :fie:

Suerte en tu elección. Yo, me quité la v650 porque nunca fue mi moto. Nunca nos llevamos bien y fue una relación amor odio jeje. Un saludo

usuariovstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2019 09:54

#13 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por usuariovstrom » 11 Feb 2021 09:20

Sin ánimo de criticar las decisiones de nadie, lo que no acabo de ver lógico es comprar una moto (¿nueva?) limitada (por exigencias del carné) para luego no deslimitarla y seguir disfrutándola...
Si la vas a cambiar una vez tengas el A, salvo que se necesite más "habitabilidad" (por ir con pasajero, por ejemplo), considero que usar una moto específica para el A2 (una CB500X por decir alguna) es preferible a una grande limitada.
Con una 500 también se puede ir a cualquier sitio, son más baratas de mantener (seguro, ITM, etc.) y tienen el mismo (o más) mercado potencial cuando la vayas a vender (seguro que habrá quien busque una 650 limitada, pero creo que hay más público para una sin limitar... y el coste de la operación puede convertirse en una desventaja).

Si, por la razón que sea, tienes claro que quieres cambiar de moto, no creo que ningún argumento "lógico" vaya a hacerte cambiar de idea... pero piensa que la diferencia entre estar limitada y no estarlo tiene que ser grande, y el coste bastante menor...

Si ese 10% de off que comentas es suave (pistas fáciles) entiendo que con la V puedes hacerlo sin problemas... si va a ser más exigente, quizá debas estudiar bien las alternativas para no quedarte corto.

Un saludo.

chax
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 15 Feb 2020 21:16

#14 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por chax » 12 Feb 2021 23:37

Nos consume el consumismo......
He pasado por 250, CBR 600, Honda Magna750, BMW K1200RS.........ahora tengo una VStrom 650 que, con todas sus carencias, cubre de sobra mis necesidades.......

Que cada uno saque sus conclusiones.

antón
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Feb 2015 07:52

#15 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por antón » 13 Feb 2021 09:38

Deslimitar.
Hacer kilómetros.
Solo, acompañado, cerca, lejos, con equipaje, sin él.
Adquirir experiencia.
Aprender qué hace mejor y qué menos mejor.
Por último, con lo aprendido y experimentado podremos sacar conclusiones propias y determinar el siguiente paso.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#16 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por Pampe » 13 Feb 2021 09:43

chax escribió:
12 Feb 2021 23:37
Nos consume el consumismo......
He pasado por 250, CBR 600, Honda Magna750, BMW K1200RS.........ahora tengo una VStrom 650 que, con todas sus carencias, cubre de sobra mis necesidades.......

Que cada uno saque sus conclusiones.
Estoy contigo compañero...además no siempre más es mejor, despues de pasar por dos k7 650 fuí a la v1000 2017 y tuve que "dar paso atras" y volver a la 650, en este caso una 2016.....te aseguro que para mi uso estoy mucho más contento que con la mil... :drinks: (y voy para las dos décadas de carnet)
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#17 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por Jose Luis Ternero » 13 Feb 2021 10:25

Pampe escribió:
13 Feb 2021 09:43
chax escribió:
12 Feb 2021 23:37
Nos consume el consumismo......
He pasado por 250, CBR 600, Honda Magna750, BMW K1200RS.........ahora tengo una VStrom 650 que, con todas sus carencias, cubre de sobra mis necesidades.......

Que cada uno saque sus conclusiones.
Estoy contigo compañero...además no siempre más es mejor, despues de pasar por dos k7 650 fuí a la v1000 2017 y tuve que "dar paso atras" y volver a la 650, en este caso una 2016.....te aseguro que para mi uso estoy mucho más contento que con la mil... :drinks: (y voy para las dos décadas de carnet)

Yo digo que la debería delimitar y disfrutarla, son 20 CV más y éso se nota mucho y sigue cogiendo experiencia con una moto muy polivalente, yo éso que dicen que la moto se valora mejor por estar limitada lo veo una tontería, habemos muchos con carnet A qué nunca compraríamos una limitada, éso es una excusa para sobrevalorar la moto, después las ves meses y meses sin venderla por querer sacarle lo que ya no vale y sin disfrutarla de verdad con todo lo que puede dar esa estupenda moto, dicho ésto, tú con tú experiencia eres el bicho raro del grupo jajaja 😆, con todo el cariño del mundo, un saludo ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#18 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por Pampe » 13 Feb 2021 10:33

Jose Luis Ternero escribió:
13 Feb 2021 10:25
Pampe escribió:
13 Feb 2021 09:43
chax escribió:
12 Feb 2021 23:37
Nos consume el consumismo......
He pasado por 250, CBR 600, Honda Magna750, BMW K1200RS.........ahora tengo una VStrom 650 que, con todas sus carencias, cubre de sobra mis necesidades.......

Que cada uno saque sus conclusiones.
Estoy contigo compañero...además no siempre más es mejor, despues de pasar por dos k7 650 fuí a la v1000 2017 y tuve que "dar paso atras" y volver a la 650, en este caso una 2016.....te aseguro que para mi uso estoy mucho más contento que con la mil... :drinks: (y voy para las dos décadas de carnet)

Yo digo que la debería delimitar y disfrutarla, son 20 CV más y éso se nota mucho y sigue cogiendo experiencia con una moto muy polivalente, yo éso que dicen que la moto se valora mejor por estar limitada lo veo una tontería, habemos muchos con carnet A qué nunca compraríamos una limitada, éso es una excusa para sobrevalorar la moto, después las ves meses y meses sin venderla por querer sacarle lo que ya no vale y sin disfrutarla de verdad con todo lo que puede dar esa estupenda moto, dicho ésto, tú con tú experiencia eres el bicho raro del grupo jajaja 😆, con todo el cariño del mundo, un saludo ✌️✌️✌️
Estoy contigo Jose Luis en deslimitar y la sobrevaloración de motos limitadas.......además también en lo de que soy bicho raro :descojono:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Peizas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2020 17:59

#19 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por Peizas » 14 Feb 2021 12:32

No sé si os habéis fijado pero el compañero alifecom abrió el hilo el 31 de enero, se volvió a pronunciar al día siguiente y adiós muy buenas.

Las motos son un capricho y cada cual tiene el suyo, que además cambia según el momento. Yo si pudiese tenía el garaje lleno de motos, cada una para lo suyo jeje.

He tenido motos de 1.000€ y otras que alguna simple revisión ya se acercaba a esa cifra, unas que apenas mantenían cruceros de máximos legales y otras que los superaban casi antes de cambiar a segunda, y guardo tan buenos recuerdos de las primeras como de las segundas.Todo depende del momento y de lo que puedes/quieres sacrificarte por tener una moto determinada en el garaje en detrimento de otras cosas (los mortales estándar tenemos que escoger de qué nos privamos para tener otras cosas).

Estamos hablando de una moto, la v650, que cubre las necesidades de cualquiera. ¿Que para alguno no es su moto y la Tracer 900 es la leche? Seguro, y para un Harleysta tanto una como otra las podemos meter por... Y para otro que tenga una GS 1250 Adv cargada hasta las cejas de extras a lo mejor piensa que para donde vamos con estas bicicletas. Da igual. Yo sonrío compartiendo la felicidad de alguno que me encuentro con una XT600 o una ZZR600 de hace 30 años y van mas felices que unas perdices.

Vaya rollo me estoy tirando 😂😂😂.

En resumen, si a estas alturas el amigo alifecom no ha quedado harto de su v650 limitada es que deslimitándola tiene moto para rato, pero si quiere y puede comprarse otra cosa, pues oye, que volviendo al principio, las motos son un capricho.

Pdta. conozco alguno que en un momento determinado vendió la moto y se hizo una piscina en casa. Lo dicho, caprichos 😂😂

alifecon
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2019 21:49

#20 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por alifecon » 16 Feb 2021 09:59

Hola, pues claro que sigo por aquí.
Estaba esperando que me dieran desde el concesionario de suzuki, el presupuesto para Deslimitar. Ya llamé 2 veces. Les di los datos de la moto para decirme que tiene la limitacion original supongo que la que viene de fabrica pues la compre nueva. Pues no me han contestado. Me dicen que me llamarán pero nada. Hoy enviaré email..
Respecto a las opciones que tengo y vosotros gentilmente me indicáis que Deslimitar y disfrute de ella unos cuantos kms más o años, quizá sea lo más sensato. Siendo todavía novel, con la vsss y sus 69 caballos tengo para rato.
Ahora tendré que valorar lo que cuesta Deslimitar. Porque no sé de qué cantidad estamos hablando. El vendedor en su día me dijo que sobre unos 400 euros.
Saludos a todos y gracias. Seguiré por aquí

alifecon
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2019 21:49

#21 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por alifecon » 16 Feb 2021 10:52

hola otra vez.
Pues enviado email y que rapidez, me han contestado ya.
Me indican que la centralita limitada la tienen que enviar a Madrid con un certificado y la remiten deslimitada.El precio de la centralita es de 299 +iva, que seria 361,79 euros. Aparte añadir mano de obra y pasar la ITV (desconozco el importe).
Supongo que me quedaria sin moto mientras tanto.
Creo que serian unos 500 euros en total. toca pensar
saludos

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#22 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por Jose Luis Ternero » 16 Feb 2021 17:50

alifecon escribió:
16 Feb 2021 10:52
hola otra vez.
Pues enviado email y que rapidez, me han contestado ya.
Me indican que la centralita limitada la tienen que enviar a Madrid con un certificado y la remiten deslimitada.El precio de la centralita es de 299 +iva, que seria 361,79 euros. Aparte añadir mano de obra y pasar la ITV (desconozco el importe).
Supongo que me quedaria sin moto mientras tanto.
Creo que serian unos 500 euros en total. toca pensar
saludos
Pues mucho no hay que pensar, 500 euros y tener tú moto con 20 cv más, qué sé nota y mucho o gastarte una pasta en una nueva 🙄, tú decides, suerte ✌️ ✌️ ✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

chax
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 15 Feb 2020 21:16

#23 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por chax » 16 Feb 2021 20:15

alifecon escribió:
16 Feb 2021 10:52
hola otra vez.
Pues enviado email y que rapidez, me han contestado ya.
Me indican que la centralita limitada la tienen que enviar a Madrid con un certificado y la remiten deslimitada.El precio de la centralita es de 299 +iva, que seria 361,79 euros. Aparte añadir mano de obra y pasar la ITV (desconozco el importe).
Supongo que me quedaria sin moto mientras tanto.
Creo que serian unos 500 euros en total. toca pensar
saludos
361,79 de centralita.

Como mucho, una hora de mano de obra entre desmontar la vieja, poner la nueva y codificar las llaves ( si no vienen codificadas ya......, con lo cual sería quitar una y poner otra. Vamos a poner media hora de mano de obra.

Precio de la ITV extraordinaria, pongamos 50€
https://www.itvasa.es/reformas.php

En total, 500€, vale.

¿Cuanto puedes sacar a tú moto? Una moto que has estrenado tú y a la que no le has sacado ni un 20% de su jugo.
¿Cuanto tienes que invertir en una nueva?

Haces una regla de tres simple y echas cuentas.

Yo lo tendría claro, pero cada uno es cada uno.

Hagas lo que hagas, no te vas a equivocar.

chax
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 15 Feb 2020 21:16

#24 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por chax » 16 Feb 2021 20:25

Llevo conduciendo motos ( sin carné) desde los 12 años.
Con carné hace 25 años, he tenido varias motos de distintas cilindradas y potencias (como pongo en un post más arriba), la última una BMW K1200, un pepino de moto.

Esta mañana me he dado una vuelta con mi V650 y que bien me lo he pasado, que facil se lleva esta moto y lo que tranquiliza al guerrero.

Salgo de rutas con compañeros que llevan BMW GS1200 y 1250....., curveando no me quedo atrás, en autovía y carretera vamos a ritmos legales.

A mis casi cuarenta y diez, no me hace falta más moto.

alifecon
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 05 Mar 2019 21:49

#25 Re: Deslimitar o no Deslimitar?

Mensaje por alifecon » 17 Feb 2021 19:27

Hola. La verdad, en general con la 650 estoy contento. Pero hay una cosa que no me gusta y es que en viajes largos acabo cansado por la postura de las piernas que las llevo un poco encogidas en las estriberas. Mido 1.86. y otra el asiento que lo veo duro, aunque esto tiene soluciones. No se. Desde luego que si por la mía me dan 5000, o 5500.desde luego Ni se me pasa cambiarla.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”