Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#1 Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por mildott » 31 Oct 2021 18:28

Saludos a todos.
Soy nuevo en este foro porque dentro de 10 días me entregan una dl 650. Mi duda, despues de leer varios hilos es ¿que accesorios considerais imprescindibles para la moto?
Las defensas las considero necesarias siempre en una moto (y por lo leido, tambien el tornillo del aceite) pero tengo dudas con el cubrecarter (90& carretera y 10% tierra) puente de horquilla (¿se coloca sin problemas en el modelo 2021?) y una pantalla alta.
VV

Gsu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 28 Feb 2016 17:41

#2 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por Gsu » 01 Nov 2021 00:40

Defensas, caballete central y un buen baúl ..... además del tornillo del aceite; lo del cubre cárter haciendo 90% carretera no lo veo muy necesario por lo menos a mi entender pero todo lo que pongas le irá bien. Saludos y ✌️Gaaaaasss

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#3 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por RichiV » 01 Nov 2021 09:15

Bienvenido al foro.
Si vas a hacer un mìnimo de tierra, agregarìa un protector de radiador.
Saludos.

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#4 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por CEUNO » 01 Nov 2021 09:33

Uff, tantas cosas y ninguna, está moto de serie viene muy bien.
Las defensas estéticamente si, yo las llevo, pero si la moto se cae se doblaran y dañaran, valiendo casi lo mismo que los plásticos (doy fe)...
Protector de motor, el que trae para poco uso en campo está bien.
Pantalla, si vas a hacer recorridos considerables, cambiala, yo lo he hecho y no me arrepiento.
Top case, sin dudarlo, y bolsa sobredeposito para viajar, cuando la pruebas no puedes prescindir de ella.
El engrasador de cadena tipo scottoiler se lo recomiendo a todo el mundo.
Caballete central NO debería ser una accesorio...
Y ya después de eso, pues maletas, luces auxiliares y todo lo que se te ocurra y tu bolsillo permita😀
Yo tornillo aceite y plátina horquilla no llevo porque no los necesito, el tornillo para lo que vale no está de más, todo depende donde aparquen y dejes la moto, yo cualquier día se lo pongo...El tema de la horquilla, bueno la que lleva la v no es una invertida que digamos, le pongas lo que le pongas no mejorará una barbaridad.
Piensa una cosa, todo lo que le pongas y te gastes te hará la vida más fácil y ver la moto "más bonita" pero a veces nos obsesionamos con gadgets que despues apenas usamos y gastamos un dinero que si podríamos emplear en una buena equipacion (casco, guantes traje) que nos hará disfrutar e ir más seguros en la moto.
Si yo tuviese un presupuesto limitado, imprescindibles serían el engrasador y el top case y después a parte de la equipacion obligatoria (casco, chaqueta y guantes) buscaría unas botas y pantalón de moto(a veces pienso como he podido ir tantos años viajando con zapatillas de deporte y vaqueros de vestir). La equipacion de moto NO sólo te hará ir mucho más seguro, sino que disfrutarás de tu moto mucho más (aerodinámica, control de la temperatura corporal, ergonómica...). La equipacion nuestra son los mejores accesorios de nuestra moto ( airbag o aire acondicionado de todo coche y que nosotros debemos comprar aparte)
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#5 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por mildott » 01 Nov 2021 16:13

Gracias por las respuestas.
En vestimenta voy servido (chaquetas, pantalones, guantes y cascos shoei) así como en top case. Me soprende lo del puente de la horquilla, que por lo leído en el foro, se consideraba imprescindible (aunque es verdad que los hilos tenían algunos años -antes de 2017-); es posible que el nuevo modelo haya mejorado los problemas de flaneo. Pensaré lo del scottoiler.
Por lo que me habéis dicho, seguramente motearé la moto nueva y esperaré a ver si necesito algo.
vv

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#6 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por CEUNO » 02 Nov 2021 06:57

👍🏻
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
CUERBO
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 13 Jun 2021 16:58

#7 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por CUERBO » 02 Nov 2021 20:35

Yo pondria lo que vayas a usar y no sobrecargaria la moto de gadgets. Defensas, caballete central y poco mas. Se de mas de uno que acaba dejandose la moto como un arbol de navidad, con empalmes, cables, soportes y demas cacharros. De hecho ya he visto saltar un par de valvulas por el dichoso sensor de presion bluetooth y quedarse tirados en medio de un viaje. Ese dinero yo lo emplearia en un buen mantenimiento, neumaticos, etc...

Barbo
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 20 Feb 2018 23:53
Ubicación: Utebo

#8 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por Barbo » 02 Nov 2021 23:09

Que es eso?....lo podrías explicar?

MP3_tilaco
Pesao
Pesao
Mensajes: 320
Registrado: 05 Jul 2019 13:40

#9 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por MP3_tilaco » 02 Nov 2021 23:51

https://es.aliexpress.com/i/32987944993.html

Debe de ser algo como esto, justamente creo que no confiaría mucho en un artilugio como ese por miedo a que quede perdiendo.
Meto la cuchara:
-Seguro contra robo y accidentes
-Defensa de motor y estanque
-Caballete central
-Faros auxiliares.
-Topcase
...
Para mi esos son los imprescindibles y en ese mismo orden.

-

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#10 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por Maikel_32 » 03 Nov 2021 07:59

Yo creo, que cada uno, tiene sus necesidades.
Lo que si el 90% estamos de acuerdo, que defensas, y top case, gana por goleada, y el caballete central.
Despues cada uno le da preferencias a unas cosas o otras.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

usuariovstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2019 09:54

#11 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por usuariovstrom » 03 Nov 2021 09:00

MP3_tilaco escribió:
02 Nov 2021 23:51
https://es.aliexpress.com/i/32987944993.html

Debe de ser algo como esto, justamente creo que no confiaría mucho en un artilugio como ese por miedo a que quede perdiendo.
Eso es... esos "tapones" con su pila, circuitería, etc. pesan mucho más que unos normales y el propio giro de la rueda somete a las válvulas a esfuerzos que no pueden soportar. En mi opinión es mejor gastar ese dinero en un compresor con el que sea cómodo comprobar las presiones y hacerlo cada poco tiempo.

Como bien dicen por ahí arriba, yo sólo pondría las "chuches" que tengan una utilidad práctica real cuyo uso no puedas suplir con algo externo (como sería el caso del compresor):

Caballete central (facilita mucho el engrase y tensado de cadena)
Baúl (siempre viene bien... para guardar el casco, llevar algo de ropa extra o alguna herramienta...)
Barras laterales (seguro que evitan daños mayores en caídas tontas)
Cubrecárter (sólo si vas a salir de lo negro aunque, en mi opinión, a los modelos normales vale la pena ponérselo aunque sea por motivos estéticos)
Cubre radiador (por lo que cuesta, yo lo recomendaría aunque sólo se circule por carretera... eso sí, uno que no limite mucho el paso de aire)
Pantalla (si viajas mucho y con la de serie no tienes suficiente protección)

Y el resto del presupuesto para gasolina :grin:

Un saludo.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#12 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por sharkblack » 03 Nov 2021 10:21

Hola Mildott, no nos cuentas tu experiencia con las motos, si es tú primera moto o ya llevas años en el mundillo y tienes experiencia, creo que fundamental a la Hora de escoger las chuches.
Sinceramente, si eres nuevo en esto las defensas te serán útiles si te metes en pista o al mover la moto en parado, que es cuando más se cae si no tienes habilidad, para mi lo considero añadir más peso al conjunto, a mi nunca se me fue al suelo mi anterior V650, aparte que las veo antiesteticas, tú decides.
Cubre cárter, pues lo mismo, si haces poca pista otro armatoste innecesario.
Cubre radiador, ningún problema en 90.000 kilómetros y haciendo "algo" de pista.
Puente de horquilla, digan lo que digan otro trasto más.
Pantalla....bueno, eso cada uno hay gente que va con Naked toda la vida..
Escotoiler o como se llame, a los perezosos les va de perlas, pero ojo si se hace mucha pista, ya que va creando una masilla con la tierra y pequeñas piedrecillas que se van pegando y deterioran la cadena, si se hace solo asfalto aún, pero para mi, le quita una parte bonita al mantenimiento/revisión del estado del conjunto.
La maleta o maletas o bolsa sobre depósito, pues en estos modelos, poner un top case no le queda mal, muy prácticos en ruta y ruidosos en pista, como digo, depende del uso que le vas a dar a la moto.
Si llevas poca cosa una sobre depósito va genial.
Las buenas son las que se anclan al conjunto de apertura del tanque, ya que no se mueven para nada.
Caballete central, te facilita mucho la vida la verdad, es recomendable, aún que no necesario, otro peso más....y ya van unos cuantos kilos...unos diabolos en el basculante y un caballete de taller y te quitas otro peso más.
Faros adicionales, no veo yo mucha queja por ahí de como alumbra la V650, si te vas a mover mucho de noche pues si, son recomendables, pero que sean homologados y solo encenderlos en caso de niebla o en calzadas de menos de 6 metros de anchura, todo lo demás es ilegal.

Y como te aconseja más de uno, gasta la pasta en equipamiento, en gasolina y en Buenos almuerzos...ahí va mi punto de vista.
Mucho gassss..

Edito.....

Leo que ya tienes top y equipo de sobras, con lo que creo que experiencia también.

Entonces lo irás viendo con el uso que le des a la moto, ya te digo que en mi caso solo consideré obligado las maletas, las tres, la pantalla, el asiento, un alza manillar, el tapón del aceite y el central venía de serie, si no, no lo hubiera puesto ya que me tocaba en muchos puntos y circunstancias en el asfalto.
Estuve a punto de quitarlo...hasta que me acostumbré a los ruidos y roces.
Pero reconozco que es muy práctico.
Y esa es mi experiencia con mi anterior montura.
Vsss
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#13 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por pabloski » 03 Nov 2021 15:31

sharkblack escribió:
03 Nov 2021 10:21
Hola Mildott, no nos cuentas tu experiencia con las motos, si es tú primera moto o ya llevas años en el mundillo y tienes experiencia, creo que fundamental a la Hora de escoger las chuches.
Sinceramente, si eres nuevo en esto las defensas te serán útiles si te metes en pista o al mover la moto en parado, que es cuando más se cae si no tienes habilidad, para mi lo considero añadir más peso al conjunto, a mi nunca se me fue al suelo mi anterior V650, aparte que las veo antiesteticas, tú decides.
Cubre cárter, pues lo mismo, si haces poca pista otro armatoste innecesario.
Cubre radiador, ningún problema en 90.000 kilómetros y haciendo "algo" de pista.
Puente de horquilla, digan lo que digan otro trasto más.
Pantalla....bueno, eso cada uno hay gente que va con Naked toda la vida..
Escotoiler o como se llame, a los perezosos les va de perlas, pero ojo si se hace mucha pista, ya que va creando una masilla con la tierra y pequeñas piedrecillas que se van pegando y deterioran la cadena, si se hace solo asfalto aún, pero para mi, le quita una parte bonita al mantenimiento/revisión del estado del conjunto.
La maleta o maletas o bolsa sobre depósito, pues en estos modelos, poner un top case no le queda mal, muy prácticos en ruta y ruidosos en pista, como digo, depende del uso que le vas a dar a la moto.
Si llevas poca cosa una sobre depósito va genial.
Las buenas son las que se anclan al conjunto de apertura del tanque, ya que no se mueven para nada.
Caballete central, te facilita mucho la vida la verdad, es recomendable, aún que no necesario, otro peso más....y ya van unos cuantos kilos...unos diabolos en el basculante y un caballete de taller y te quitas otro peso más.
Faros adicionales, no veo yo mucha queja por ahí de como alumbra la V650, si te vas a mover mucho de noche pues si, son recomendables, pero que sean homologados y solo encenderlos en caso de niebla o en calzadas de menos de 6 metros de anchura, todo lo demás es ilegal.

Y como te aconseja más de uno, gasta la pasta en equipamiento, en gasolina y en Buenos almuerzos...ahí va mi punto de vista.
Mucho gassss..

Edito.....

Leo que ya tienes top y equipo de sobras, con lo que creo que experiencia también.

Entonces lo irás viendo con el uso que le des a la moto, ya te digo que en mi caso solo consideré obligado las maletas, las tres, la pantalla, el asiento, un alza manillar, el tapón del aceite y el central venía de serie, si no, no lo hubiera puesto ya que me tocaba en muchos puntos y circunstancias en el asfalto.
Estuve a punto de quitarlo...hasta que me acostumbré a los ruidos y roces.
Pero reconozco que es muy práctico.
Y esa es mi experiencia con mi anterior montura.
Vsss

Totalmente de acuerdo.

Yo creo que, antes de gastarse nada en poner accesorios, hay que hacer kilómetros y ver nuestras necesidades.

Con muy buena voluntad todos damos consejos a quien nos los pide, pero hay que valorar cuáles son realmente las necesidades que tenemos. La V Strom 650 actual viene de serie como para llenarla de gasolina y darse la vuelta al mundo varias veces. ¿Que... dónde llevas el equipaje? Maleta dura o blanda, bolsa sobre depósito, rulo de loneta de poliéster sobre el asiento... ¿Viajamos solos o en pareja? Ah!!! que te vas a meter por pistas y caminos, a lo mejor es más importante cambiar de neumáticos que poner defensas. Y si te gusta ir rápido por autopista y haces muchos kilómetros por estas vías, seguramente la pantalla se te quedará escasa (sobre todo si mides más de 1,70m). Lo mismo el primer accesorio que necesitas poner son unos cubrepuños envolventes porque llueve mucho en tu lugar de residencia...

Y te lo dice alguien que siempre ha llevado la moto de equipamiento hasta los topes, pero como consecuencia de haber ido viendo las necesidades (y caprichos, ojo) que me iban surgiendo.

Estoy de acuerdo con varios compañeros: el accesorio más caro es la gasolina, y ese hay que ponerlo sí o sí.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2009 11:51
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#14 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por RAFAEL SULTAN » 03 Nov 2021 18:20

Defensas sin dudarlo me salvo en la antigua v por un coche que me la calló al suelo y en la nueva me a vuelto a salvar de una buena que cedio la patacabra en un aparcamiento con baches y se rozo toda las defensas en varios sitios lo cual me libre de una buena reparación y ninguna de las veces se doblo las defensas.
El cubrecarte en la antigua v me salvo al bajar un bordillo que pego bien en el cubrecarte.
El cubremanetas sin dudarlo para el frio.
Y yo si le tengo puesto la abrazadera de la horquilla aunque la nueva no flanea tanto como la antigua.
La pantalla yo le he puesto una prolongación que la puedes subir o bajar a gusto y te ahorras un buen pico.
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#15 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por mildott » 03 Nov 2021 19:50

Gracias por los comentarios que me parecen muy utiles.
Vengo de una tiger 800 y antes he tenido motos de enduro y antes de motocros (que tiempos).
Me queda claro que antes de decidir qué comprar hay que hacer kms.
Un par de comentarios más.
El caballete es conveniente pero no lo he pedido porque vivo en el campo y tengo un garaje grande donde pienso hacer un artilugio que sustituya al caballete (mas elaborado que ese "palo" que circula por el foro como alternativa al caballete).
El cubre carter.... me gusta "proteger" la moto de ahí que haya pedido las defensas suzuki. Los cubrecarter que he visto para la moto me parecen o muy aparatosos o caros. Me gustaría ponerle un cubrecarter de plastico que, buscando en gogle, no he encontrado. Me pensaré que hago mientras espero esa semanita para tener la moto.
Por último, tambien he pedido el cubremanetas que lo considero imprensindible aún teniendo guantes de invierno.
VV

Avatar de Usuario
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2009 11:51
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#16 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por RAFAEL SULTAN » 07 Nov 2021 15:22

mildott escribió:
03 Nov 2021 19:50
Gracias por los comentarios que me parecen muy utiles.
Vengo de una tiger 800 y antes he tenido motos de enduro y antes de motocros (que tiempos).
Me queda claro que antes de decidir qué comprar hay que hacer kms.
Un par de comentarios más.
El caballete es conveniente pero no lo he pedido porque vivo en el campo y tengo un garaje grande donde pienso hacer un artilugio que sustituya al caballete (mas elaborado que ese "palo" que circula por el foro como alternativa al caballete).
El cubre carter.... me gusta "proteger" la moto de ahí que haya pedido las defensas suzuki. Los cubrecarter que he visto para la moto me parecen o muy aparatosos o caros. Me gustaría ponerle un cubrecarter de plastico que, buscando en gogle, no he encontrado. Me pensaré que hago mientras espero esa semanita para tener la moto.
Por último, tambien he pedido el cubremanetas que lo considero imprensindible aún teniendo guantes de invierno.
VV
La xt que es la que tengo yo lleva cubrecarte de plástico pero por abajo no tiene nada y yo le añadí un cubrecarte de hierro que ni se ve y protege la parte de abajo que veo mas problemático por golpe o piedras.
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#17 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por mildott » 08 Nov 2021 11:34

Pregunta del millon ¿es adaptable el cubre de plástico de la XT a la 650? (he barajado la misma idea que tu)

mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#18 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por mildott » 08 Nov 2021 11:51

Por cierto, acabo de encontrar uno por 60 euros que es lo que buscaba
CUBRECARTER ACERBIS SUZUKI DR 650 (1996-2021) COLOR NEGRO

mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#19 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por mildott » 08 Nov 2021 12:03

¿¿Será compatible la DR con la Vstrom??
VV

usuariovstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2019 09:54

#20 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por usuariovstrom » 09 Nov 2021 09:50

Te recomendaría que te asegurases bien antes de comprarlo...

El chásis de la DR es un "doble cuna" típico de las motos de campo, donde el cubrecárter suele ir sujeto a las barras que forman ésa doble cuna (por debajo).

En el caso de la V no disponemos de las barras inferiores que recogen el motor, y el cubrecárter va sujeto al mismo (no digo que no se pueda hacer algún invento...).

Creo que estéticamente el "cubre" de la XT queda muy bien (si no estoy equivocado debería servir incluso el de generaciones anteriores) pero, lo que es protección, no ofrece mucha (de alguna piedra pequeña que puede salvar, pero está hueco por debajo y, si vas a hacer campo, no te lo recomendaría salvo que lo complementes con algo de protección extra).
Puestos a comprarlo, si vas a ir por lo marrón yo me decantaría por uno de aluminio de la industria auxiliar, pero si simplemente se trata de estética, quizá puedas encontrar alguno de la XT a buen precio.

Un saludo.

Fracktaldj
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 18 Abr 2018 22:07

#21 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por Fracktaldj » 13 Nov 2021 10:19

Para mi, caballete, baúl y defensas son indispensables, todo lo demás poco a poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2009 11:51
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#22 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por RAFAEL SULTAN » 14 Nov 2021 22:31

mildott escribió:
08 Nov 2021 11:34
Pregunta del millon ¿es adaptable el cubre de plástico de la XT a la 650? (he barajado la misma idea que tu)
Si la 650 que tu tienes no es la xt si le puedes poner el cubrecarte de plástico con el protector de hierro para abajo, pero te costaría bastante ya que entre las 2 cosas te saldría al rededor de 400eu y yo que tu pondría el cubrecarte entero de aluminio ya que lo tendrias por unos 200eu.
Eso ya depende de lo que te quieras gastar y como te guste estéticamente.
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fracktaldj
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 18 Abr 2018 22:07

#23 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por Fracktaldj » 14 Nov 2021 22:33

RAFAEL SULTAN escribió:
mildott escribió:
08 Nov 2021 11:34
Pregunta del millon ¿es adaptable el cubre de plástico de la XT a la 650? (he barajado la misma idea que tu)
Si la 650 que tu tienes no es la xt si le puedes poner el cubrecarte de plástico con el protector de hierro para abajo, pero te costaría bastante ya que entre las 2 cosas te saldría al rededor de 400eu y yo que tu pondría el cubrecarte entero de aluminio ya que lo tendrias por unos 200eu.
Eso ya depende de lo que te quieras gastar y como te guste estéticamente.
También tiene la opción de poner el cubrecarter de cosmo que es bastante más barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#24 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por mildott » 15 Nov 2021 21:22

El barco de suzuki viene con retraso. De momento he pedido un par de cosas en aliexpres: un soporte funda para el movil (por cierto, los soportes rígidos terminan fastidiando el movil) un engrasador de cadena gibidii y en amazon un fija tornillos. Con las defensas suzuki y el baul trekker, a la carretera.
vv

Elmex
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2015 04:53
Ubicación: Mexico

#25 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por Elmex » 18 Nov 2021 03:10

Hola mildott, Ya te sugirieron de todo; solo te diría que para agregarle protección a nuestras V 650 puede ser importante el cubre cárter; por las banquetas y bordos de cemento etc. Deberá resistir buena parte del peso de maquina y conductor cuando tiene que proteger esa parte.
Felicidades por la nueva y hermosa V650.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”