Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 935
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#26 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por RichiV » 18 Nov 2021 12:40

mildott escribió:
15 Nov 2021 21:22
El barco de suzuki viene con retraso. De momento he pedido un par de cosas en aliexpres: un soporte funda para el movil (por cierto, los soportes rígidos terminan fastidiando el movil) un engrasador de cadena gibidii y en amazon un fija tornillos. Con las defensas suzuki y el baul trekker, a la carretera.
vv
Ten cuidado con el móvil dentro de una funda los dìas de calor, el móvil se apaga por sobrecalentamiento. Me pasó en el momento mas inoportuno.

mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#27 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por mildott » 20 Nov 2021 10:31

Bueno, pues ya la tengo.
Le he subido el manillar, le he montado el baul (que, por cierto, en las instrucciones de la plataforma de givi hay una equivocación), tiene las defensas y el cubremanetas y en breve montaré el gibidii y, seguramente el cubrecarter (que viendo la moto me parece necesario). Solo le he hecho 25 kms. Cuando la ruede un poco más os daré mis impresiones en comparación con una tiger, que es de donde vengo.
VV

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9042
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#28 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por Chichu » 20 Nov 2021 15:21

Quedo a la espera de tus comentarios, vienes de una Tiger 800cc ???
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#29 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por mildott » 20 Nov 2021 22:03

Así es

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9042
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#30 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por Chichu » 20 Nov 2021 22:06

:ok: Okis...
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

VSTROMZafra
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2021 11:58

#31 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por VSTROMZafra » 29 Nov 2021 18:55

buenas , una duda , ¿ que tornillo de aceite habláis?

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#32 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por grancanariovst » 29 Nov 2021 21:50

VSTROMZafra escribió:
29 Nov 2021 18:55
buenas , una duda , ¿ que tornillo de aceite habláis?
Hola, supongo que te refieres a que algunos le cambian el tornillo que trae nuestras motos para el relleno del aceite del motor, si te fijas es en negro de plastico y se quita con la mano y lo cambian por uno que no se puede quitar con la mano sino con una herramienta o llave exagonal etc. La Verdad que yo en ninguna moto la he cambiado y nunca he pasado nada (tocando madera estoy jeje) pero igual un día me da por pedirla a Aliexpress que no son tan caros. Aqui en Canarias nunca he escuchado que haya pasado nada con eso por eso no le he dado mucha importancia, lo que si suelen robar suele ser los tapones de las valvulas de los neumáticos cuando se le cambia por alguno metálico o de buena presencia.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#33 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por grancanariovst » 29 Nov 2021 23:45

VSTROMZafra escribió:
29 Nov 2021 18:55
buenas , una duda , ¿ que tornillo de aceite habláis?
Pues mira por tocar el tema me he leído lo que estaba escrito en el foro y al final me da que me lo voy a regalar para reyes.., estoy en la duda entre estos dos ya que me gusta así pequeño y discreto en negro... Los dos salen casi igual de precio, no se si el detalle ese blanco se le terminará cayendo.

https://es.aliexpress.com/item/32947274 ... 9kqLJ&mp=1

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... 9kqLJ&mp=1

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#34 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 30 Nov 2021 00:37

grancanariovst escribió:
29 Nov 2021 23:45
VSTROMZafra escribió:
29 Nov 2021 18:55
buenas , una duda , ¿ que tornillo de aceite habláis?
Pues mira por tocar el tema me he leído lo que estaba escrito en el foro y al final me da que me lo voy a regalar para reyes.., estoy en la duda entre estos dos ya que me gusta así pequeño y discreto en negro... Los dos salen casi igual de precio, no se si el detalle ese blanco se le terminará cayendo.

https://es.aliexpress.com/item/32947274 ... 9kqLJ&mp=1

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... 9kqLJ&mp=1
Yo tengo uno de éstos en rojo muy chulo, éso sí, no lo aprietes mucho, porque son dé aluminio y después puedes pasar el hueco para la llave, ya me pasó con uno, dé los 2 qué has puesto yo cogería el primero por ése motivo, sí sé té pasa él hueco dé la llave, lo puedes aflojar con un alicate, él segundo no lo puedes coger
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#35 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por grancanariovst » 30 Nov 2021 01:35

Jose Luis Ternero escribió:
30 Nov 2021 00:37
grancanariovst escribió:
29 Nov 2021 23:45
VSTROMZafra escribió:
29 Nov 2021 18:55
buenas , una duda , ¿ que tornillo de aceite habláis?
Pues mira por tocar el tema me he leído lo que estaba escrito en el foro y al final me da que me lo voy a regalar para reyes.., estoy en la duda entre estos dos ya que me gusta así pequeño y discreto en negro... Los dos salen casi igual de precio, no se si el detalle ese blanco se le terminará cayendo.

https://es.aliexpress.com/item/32947274 ... 9kqLJ&mp=1

https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... 9kqLJ&mp=1
Yo tengo uno de éstos en rojo muy chulo, éso sí, no lo aprietes mucho, porque son dé aluminio y después puedes pasar el hueco para la llave, ya me pasó con uno, dé los 2 qué has puesto yo cogería el primero por ése motivo, sí sé té pasa él hueco dé la llave, lo puedes aflojar con un alicate, él segundo no lo puedes coger
Ah pues mira que no se me ocurría lo de que pasara lo de la llave, pues iba encaminado por el segundo por lo de pasar más desapercibido por lo de mas achatado y pequeño, pero viendo tu opinión ya tiraré por el primero porque como bien dices en un momento dado se podría aflojar con un alicate, además en mi caso que hago 12000 kms al año aprox. solo se usará dos veces al año. GRACIAS como siempre mi salvador jeje. saludooo

VSTROMZafra
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2021 11:58

#36 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por VSTROMZafra » 04 Dic 2021 00:24

grancanariovst escribió:
29 Nov 2021 21:50
VSTROMZafra escribió:
29 Nov 2021 18:55
buenas , una duda , ¿ que tornillo de aceite habláis?
Hola, supongo que te refieres a que algunos le cambian el tornillo que trae nuestras motos para el relleno del aceite del motor, si te fijas es en negro de plastico y se quita con la mano y lo cambian por uno que no se puede quitar con la mano sino con una herramienta o llave exagonal etc. La Verdad que yo en ninguna moto la he cambiado y nunca he pasado nada (tocando madera estoy jeje) pero igual un día me da por pedirla a Aliexpress que no son tan caros. Aqui en Canarias nunca he escuchado que haya pasado nada con eso por eso no le he dado mucha importancia, lo que si suelen robar suele ser los tapones de las valvulas de los neumáticos cuando se le cambia por alguno metálico o de buena presencia.

muchas gracias , no sabía a que se refería. soy nuevo motor y me queda un universo que aprender :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#37 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por grancanariovst » 04 Dic 2021 01:08

De nadaaa, para eso estamos y el foro es todo una fuente de información super interesante para todos nosotros. En poco tiempo verás que ya te harás haciendo con todos los entresijos de nuestras monturas. saludos

mildott
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 14 Feb 2012 10:47

#38 Re: Nuevo en el foro. Accesorios imprescindibles.

Mensaje por mildott » 17 Dic 2021 18:47

bueno, pues de momento:
-cubremanos
- defensas
-alzas de 3 cms.
- gibidi (montado dpm con tubo protector)
- topcase trekker (ya lo tenia).
- imagino que pronto caerá el cubrecarter cosmo.

La moto bien, aunque haciendo a ella ya que la conducción es un poco diferente de la que tenía.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”