Es fiable la vstrom??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
chax
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 15 Feb 2020 21:16

#76 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por chax » 19 Oct 2022 11:30

davidespele escribió:
20 Sep 2022 06:56
Yo te diria que la nueva es tan fiable como tu K7, la mia es una L6 ( 2016) y ya llevamos juntos 200000km ( hace tiempo ya escribi en este post e dia 21/12/21 ya llevava 180000km) y sigue sin pisar taller, solo mantenimientos, este verano le e echo 7700 km en 22 dias y como una campeona.
Voy a ver si pillo a Toni Trotacaminos :descojono: :good:
200.000 Km....ole ole y ole :drinks:

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 568
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#77 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por jose9871 » 06 Nov 2022 10:53

Hay pequeños detalles que pueden a llegar a ser muy grandes como es mi caso
Yo ahora después de 15 años (que se dice pronto) tengo otro concepto de ir en moto...,siempre me ha gustado pilotar pero las circunstancias hacían que hiciera muy pocos kms al año,y ya los últimos tres apenas cogía la moto
Y cuando la coges poco "los fallos" duran mucho (si no haces kms no compensa el gasto) y te acostumbras a ellos
Me refiero a que por no coger la moto la misma llevaba el kit de arrastre hecho una porquería dando tirones,sin frenos pues las pastillas estaban cristalizadas al igual que las ruedas que daban pánico de lo duras que estaban y patinaban un montón,algún fallo mecánico que hacía que se parará la moto al cortar gas...,todo esto hacia la conducción poco agradable pero yo no era consciente de ello,solo sentía sin saber por qué que ya no me atraía tanto ir en moto
Ahora,por otras circunstancias,cojo la moto a diario,y como la tenía sin mantenimiento he cambiado todo lo que he explicado antes,y además por avería de tps le he quitado las mariposas secundarias con lo que la moto tira más que antes...
que tengo "moto nueva" señores..., y ganas renovadas de ir en moto, quien me iba a decir a mi que siendo más viejo iba a darle más caña a la moto que antes...,y lo mejor de todo es que la fiable V-Strom responde tan bien como el primer día,es una flipada ver como una moto con 15 años anda mejor (por eliminar mariposas) que cuando la estrené y tumba más y más seguro por calzar mejores ruedas,yo ahora estoy viviendo una segunda juventud con la v,y esta moto es fiable para vivirla
Saludos

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#78 Re: Es fiable la vstrom??

Mensaje por Chichu » 06 Nov 2022 11:51

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”