CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

3, 4 y 5 de octubre de 2014 - Coma-ruga (Tarragona)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por V-Strom Club » 26 Ago 2014 10:21

Imagen

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#2 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por endosruedas » 26 Ago 2014 18:11

Muy acertado :good: me gusta la palabra V-STROM y los faros con los colores de las banderas.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#3 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por Moncadillo » 26 Ago 2014 21:20

oooooooohhhhhh que bonito :descojono: :descojono: que esta xulo de verdad :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Magnificstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 26 Dic 2010 10:19

#4 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por Magnificstrom » 27 Ago 2014 11:02

Hay posibilidad de conseguir el logo "V-Strom" en alta resolución ?.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#5 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por stormbringer » 27 Ago 2014 15:30

Magnificstrom escribió:Hay posibilidad de conseguir el logo "V-Strom" en alta resolución ?.
Tienes un privado... :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#6 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por Salu » 27 Ago 2014 17:20

Hombre,.................el cartel!!!!....................a sí el cartel, ..............bueno, sí está,..........................no está mal,.........

correcto diría yo, ...................................bueno, un derroche de imaginación no es, para que nos vamos a engañar, y sabiendo las mentes privilegiadas que andaretean por aquí, pues más a mas, como dicen por ahí arriba, alguna cosita mas le podian haber puesto, .....................que se yo,................un sol por aquí, una florecita por allí, la torre del mosnasterio de Santa Creus,.................yoquesé. ...................pero que a gusto mequedao. :grin: :grin: :pardon: :rofl:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por stormbringer » 29 Ago 2014 16:19

Salu escribió:Hombre,.................el cartel!!!!....................a sí el cartel, ..............bueno, sí está,..........................no está mal,.........

correcto diría yo, ...................................bueno, un derroche de imaginación no es, para que nos vamos a engañar, y sabiendo las mentes privilegiadas que andaretean por aquí, pues más a mas, como dicen por ahí arriba, alguna cosita mas le podian haber puesto, .....................que se yo,................un sol por aquí, una florecita por allí, la torre del mosnasterio de Santa Creus,.................yoquesé. ...................pero que a gusto mequedao. :grin: :grin: :pardon: :rofl:
Pues no te voy a quitar la razón; pero casi siempre hay un "porque" para las cosas... en este caso se ha tenido que buscar un diseño bastante inocuo al que no le afectaran los cambios que se produjeran sobre la marcha, sobre todo teniendo presente el poco entusiasmo que el evento ha despertado de principio.

No obstante se ha rediseñado ligeramente incorporando el frontal de la V !!. :good:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#8 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por jubileta » 29 Ago 2014 17:23

Si vas a hacer caso de todo lo que te digan, a mi me haría ilusión que incluyeses en la parte inferior, un par de botellas de cava, ya que estamos en la tierra del espumoso. Ah ! y me haría gracia que en la parte derecha pusieses la palanca de cambio de la Vstrom y si puede ser y no es mucho pedir, un relieve a todo color del anfiteatro romano de Tarragona, que es Patrimonio de la Humanidad. Todo ello sin menoscabo de añadir al frontal de la V. un par de butifarras, que son típicas de Catalunya, "tierra de acogida". Eso sí... en caso de no hacerlo, tampoco me enfadaré mucho. :pardon: :pardon: :pardon:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#9 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por Salu » 29 Ago 2014 17:36

jubileta escribió:Si vas a hacer caso de todo lo que te digan, a mi me haría ilusión que incluyeses en la parte inferior, un par de botellas de cava, ya que estamos en la tierra del espumoso. Ah ! y me haría gracia que en la parte derecha pusieses la palanca de cambio de la Vstrom y si puede ser y no es mucho pedir, un relieve a todo color del anfiteatro romano de Tarragona, que es Patrimonio de la Humanidad. Todo ello sin menoscabo de añadir al frontal de la V. un par de butifarras, que son típicas de Catalunya, "tierra de acogida". Eso sí... en caso de no hacerlo, tampoco me enfadaré mucho. :pardon: :pardon: :pardon:
Tú lo que quieres es directamente un libro. :yes: , y las butifarras a mí que me las pongan en el plato, que es donde estan buenas. :yes: :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#10 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por stormbringer » 30 Ago 2014 11:54

jubileta escribió:Si vas a hacer caso de todo lo que te digan, a mi me haría ilusión que incluyeses en la parte inferior, un par de botellas de cava, ya que estamos en la tierra del espumoso. Ah ! y me haría gracia que en la parte derecha pusieses la palanca de cambio de la Vstrom y si puede ser y no es mucho pedir, un relieve a todo color del anfiteatro romano de Tarragona, que es Patrimonio de la Humanidad. Todo ello sin menoscabo de añadir al frontal de la V. un par de butifarras, que son típicas de Catalunya, "tierra de acogida". Eso sí... en caso de no hacerlo, tampoco me enfadaré mucho. :pardon: :pardon: :pardon:
Espero que sea de tu agrado !!. :mrgreen:

Eso si... si no tienes pantalla y gafas 3D no podrás ver el anfiteatro en relieve !!. :yes: :wink:


Imagen
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#11 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por Correcaminos » 30 Ago 2014 12:54

stormbringer escribió:
jubileta escribió:Si vas a hacer caso de todo lo que te digan, a mi me haría ilusión que incluyeses en la parte inferior, un par de botellas de cava, ya que estamos en la tierra del espumoso. Ah ! y me haría gracia que en la parte derecha pusieses la palanca de cambio de la Vstrom y si puede ser y no es mucho pedir, un relieve a todo color del anfiteatro romano de Tarragona, que es Patrimonio de la Humanidad. Todo ello sin menoscabo de añadir al frontal de la V. un par de butifarras, que son típicas de Catalunya, "tierra de acogida". Eso sí... en caso de no hacerlo, tampoco me enfadaré mucho. :pardon: :pardon: :pardon:
Espero que sea de tu agrado !!. :mrgreen:

Eso si... si no tienes pantalla y gafas 3D no podrás ver el anfiteatro en relieve !!. :yes: :wink:


Imagen

Muy mal, muy mal....¿que hay de una mención a los que asistimos sobre moturas de otros modelos, e incluso marcas? ¡¡¡No me gusta nada!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

PD.: al quejica cordobés: eso se mejora proponiendo otro diseño, ponte a ello¡¡¡¡¡
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#12 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por Salu » 30 Ago 2014 17:38

stormbringer escribió:
Imagen
Pues tiene muguena pinta, quizás la butifarra casi no se aprecia, pero en un conjunto.........ves tú si cuando se ponen a pensar son unos monstruos, ahora sí. :yes: :ok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#13 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por jmbg » 30 Ago 2014 18:45

coñ* Arturo te ha kedao de vicio. Pero vamos que el original no estaba mal hombre. Cuanta imaginación se derrocha en este foro.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#14 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por stormbringer » 30 Ago 2014 23:54

Salu escribió:Pues tiene muguena pinta, quizás la butifarra casi no se aprecia, pero en un conjunto.........ves tú si cuando se ponen a pensar son unos monstruos, ahora sí. :yes: :ok:
La culpa es de Jubi que no ha sabido pedir una mejor ubicación para las butifarras !!. :descojono:
jmbg escribió:coñ* Arturo te ha kedao de vicio. Pero vamos que el original no estaba mal hombre. Cuanta imaginación se derrocha en este foro.
:mrgreen: :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#15 Re: CARTEL DEL IX ENCUENTRO HL

Mensaje por Cabel42 » 18 Sep 2014 19:10

Donde habré visto yo antes este cartel??? :yahoo: :yahoo: :ok:
V-Strom Club escribió:Imagen

Responder

Volver a “IX ENCUENTRO HISPANO - LUSO”