¿QUE PASA CON EL COMANDO CENTRO?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#26

Mensaje por Caiman » 11 May 2005 15:00

Juan, eres un fiera, a grandes broncas grandes excusas, "me opero del menisco, así que no puedo" contundente sí señor.

En serio, que te sea leve y recuperes muy rápido.

Yo como hoy se me ha jod*d* la burra, tengo crudo lo de tenerla a punto para el fin de semana. Si es que este año la cosa marcha, cada vez se tuerce más. Y es que yo no mandé mis naves a luchar contra los elementos.

En fin, veremos que pasa.

Ta'luego y suerte Juan.
Imagen

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#27

Mensaje por Ertony » 11 May 2005 15:52

Jefeeeeeeeee, que te pasa hombre que se te ve mu apagaillo, :-3 animate hombre que ya te queda menos pa el 13 de Junio. .-7 , la verdad es que este no es nuestro Caiman , creo que nos lo han cambiado. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y animate hombre, ya veras que rutas te estamos preparando por aquí . :wa) :wa)

jrpo

#28 hola

Mensaje por jrpo » 11 May 2005 15:59

Hola de nuevo,, hablando de salir los domingos pues me gustaria apuntarme ,, el caso es que llevo conectado un tiempo por aqui,, desde que compre la stron y aun no conozco a nadie y bueno lo de las salidas de los domingos ,, pues me pasa como a muchos ,, por unas causas u otras a veces no se puede,,, el problema es que bueno me conecto poco por trabajo y cuando veo alguna salida ya ha pasado,,,, jejejejej
soy como las cajas de los bancos de apertura retardada,, jajajajajaj

bueno si poneis la fecha del domingo y se puede ,, me apunto,,,
un abrazxo a todos,,,,,

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#29

Mensaje por Garval » 11 May 2005 19:06

Bueno, vayamos haciendo recuento

Seguros, 4 : Prince, Julistrom, Caimán y un servidor.

Dudosos, 3 : SlimV650, Jrpo y David_DL650

Que va a ser que no, 2 : Fernando.VS, Tenere91

¿Mese olvida alguien? Que lo diga.

Venga, animarse, a ver ese comando centro :-/ :-/ :-/
Última edición por Garval el 11 May 2005 23:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#30

Mensaje por Caiman » 11 May 2005 21:01

Eh Eh Eh!!!!!

Vuelve a ponerme en los que van seguro, que de momento la burra vuelve a andar.

Tocaré madera, que de aquí al domingo todavía queda un viernes 13 de por medio.

Ta'luego :wa)
Imagen

Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#31

Mensaje por curvastrom » 11 May 2005 21:02

Dado que ya va siendo hora de conocer a gente del foro y que la moto ya la tengo mas que hecha el rodaje tanto suyo como mío , en principio me apunto. Tendré que ver como me las apaño para volver a comer, porque sino la parienta me echa de casa definitivamente :-3

Voy a ver la ruta en el mapa para ver hasta donde podría llegar. Cuando hablais de la gasolinera campsa ¿en que km está? Yo iría desde la N-VI

Saludos y a ver si nos vemos :D :D :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#32

Mensaje por curvastrom » 11 May 2005 21:03

Ah!! y cual es la idea sobre la hora? Yo cuanto mas temprano mejor, así me escapo de casa mientras todos duermen.... y se nota menos :mrgreen: :mrgreen:
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#33

Mensaje por Garval » 11 May 2005 23:12

Caiman escribió:Eh Eh Eh!!!!!

Vuelve a ponerme en los que van seguro, que de momento la burra vuelve a andar.

Tocaré madera, que de aquí al domingo todavía queda un viernes 13 de por medio.

Ta'luego :wa)


Ya'tá, Antonio. Un orgasmo de placer, oiga...

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#34

Mensaje por Garval » 11 May 2005 23:31

curvastrom escribió:Dado que ya va siendo hora de conocer a gente del foro y que la moto ya la tengo mas que hecha el rodaje tanto suyo como mío , en principio me apunto. Tendré que ver como me las apaño para volver a comer, porque sino la parienta me echa de casa definitivamente :-3

Voy a ver la ruta en el mapa para ver hasta donde podría llegar. Cuando hablais de la gasolinera campsa ¿en que km está? Yo iría desde la N-VI

Saludos y a ver si nos vemos :D :D :D
Entiendo que se podría volver a comer girando a la derecha desde Poyatos, por Priego, más o menos nos pilla como a la una, calculo yo. Y si no, siempre se puede llamar a casa por el móvil, a eso de las dos: :mrgreen: "cariño, que fíjate que hora es y estamos lo menos a doscientos kilómetros de casa, cuando hemos parado y he mirado el mapa casi me da algo. Si me doy la vuelta para ir a comer, lo mismo no llego hasta las cuatro y media o las cinco. El resto de compañeros dicen que se quedan a comer por aquí, o sea, que si me doy la vuelta tengo que volver yo solo, y no te creas que ando yo muy convencido de no perderme..." :mrgreen: No falla, lo hemos hecho todos.

Sobre el tema de la gasolinera de quedada, entiendo que es la que está en la carretera de Barcelona, nada más pasar el Puente de San Fernando, a la derecha. Lo que no sé es en qué kilómetro está, debe de andar por el quince o así.
Por mi parte también pienso que las diez es un poco tarde, yo quedaría a las 9 o como mucho a las 9:30, es una ruta muy larga y se nos va a echar el tiempo encima si no.

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por david_dl650 » 12 May 2005 05:51

garval escribió:Bueno, vayamos haciendo recuento

Seguros, 4 : Prince, Julistrom, Caimán y un servidor.

Dudosos, 3 : SlimV650, Jrpo y David_DL650

Que va a ser que no, 2 : Fernando.VS, Tenere91

¿Mese olvida alguien? Que lo diga.

Venga, animarse, a ver ese comando centro :-/ :-/ :-/
Espero acabar de currar antes de las 10:00 y hacerme unas curvitas con vosotros. Creo casí seguro que me vereis en la gasolinera pero ese casí es un fleco que no puedo controlar.
Si no estoy pasarlo bien que seguro que lo haceis con la ruta y la compañia que llevais.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#36

Mensaje por julistrom » 12 May 2005 06:57

POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS DE MAS PISTAS SOBRE LA GASOLINER
YO TENGO 100 KM A SAN FERNANDO PERO NO ME IMPORTA QUEDAR ANTES.
PERO NO SE QUE GASOLINERA ES.
AMIGO TENERE :mrgreen: :mrgreen: CONOZCO UN CARPINTERO QUE HACE UNAS PATITAS QUE ES UN LUJO, :mrgreen: :mrgreen: BUENO QUE EN DOS DIAS ESTAS CORRIENDO.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#37

Mensaje por Tenere91 » 12 May 2005 07:43

julistrom escribió:AMIGO TENERE :mrgreen: :mrgreen: CONOZCO UN CARPINTERO QUE HACE UNAS PATITAS QUE ES UN LUJO, :mrgreen: :mrgreen: BUENO QUE EN DOS DIAS ESTAS CORRIENDO.
Muchas gracias Juli, te prometo que esa opción la tendré en cuenta (en último lugar), así que no te vás a librar de mí. Para la salida del domingo ya le he dicho a Caimán donde están tus puntos débiles de pilotaje para que te tenga 'mu bien marcao' y no te escapes del grupo.
Pero qué envidia me dais.
Ta luego. :wa)

BRUTODL

#38

Mensaje por BRUTODL » 12 May 2005 14:17

Pues va a ser que no, y eso que no tengo digital+, me toca hacer de papi papito, pasarlo bien ya nos veremos en otra un saludo

alcostrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 29 Dic 2004 18:43
Ubicación: Alcorcón

#39

Mensaje por alcostrom » 12 May 2005 15:43

Ahora entiendo porqué no me toca la primitiva :evil: , si no soy capaz ni de acertar a estar disponible en ninguna salida que se propone desde que fuimos a Pingüinos.
El sábado voy con mi 'paquetito' en la V a pasar el día a Ruidera y si encontramos un nidito, también la noche ;-) , de manera que lo tengo dificil el estar con vosotros, pero si no se diera bien lo del alojamiento...jejeje, allí me presentaría desde Alcorcón, aunque no os lo puedo asegurar.

Juán, espero que te recuperes pronto, es una gozada 'filmarte' entrar y salir de las curvas sin gastar rueda, que es con lo que alucino. Esta semana pongo unas D607 en SASAM, a ver si me duran un poco mas.

Saludos. ;-)

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por david_dl650 » 12 May 2005 16:14

julistrom escribió:POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS DE MAS PISTAS SOBRE LA GASOLINER
YO TENGO 100 KM A SAN FERNANDO PERO NO ME IMPORTA QUEDAR ANTES.
PERO NO SE QUE GASOLINERA ES.
AMIGO TENERE :mrgreen: :mrgreen: CONOZCO UN CARPINTERO QUE HACE UNAS PATITAS QUE ES UN LUJO, :mrgreen: :mrgreen: BUENO QUE EN DOS DIAS ESTAS CORRIENDO.
Entiendo que la gasolinera esta justo despues de pasar el puente San Fernando. La tienes justo antes de la salida que pone Aljalvir y Torrejón. Esta salida es la 17, osea que la gasolineras debe estar en el 16,8 mas o menos.
Yo que tu tomaría la M-40 hasta que te venga la incorporación a la N-II dirección Zaragoza. Te encontraras una incorporación que baja a la nacional desde un puente. Luego te encuentras una recta larguita hasta que te viene señales de bajar a 100 y despues a 80 con cartelón de radar. Te aconsejo pasarlo a 80 que el radar esta en plena producción.
Según lo pasas tienes la curva a izquierdas y bastante cerrada. Es la del puente de San Fernando y justo al salir de la curva a 200m tienes la gasolinera.

En la calzada izquierda (dirección Madrid) y no muy a la vista esta el Carrefour.

Si he metido la pata en algo, me lo contais.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#41

Mensaje por Yasimoto » 12 May 2005 16:41

Tenere91, q te sea leve y te recuperes cuanto antes.

Prince, ¿pero ya has vendido la CeBeeRRe? de modo q me compro una trail pequeña para devolverte la pelota y llevarte con la deportiva al Pantano del Vado por esos "caminos de cabras" q me llevaste tú con tu Varadero y mi K100LT, y vas y la vendes y te compras otra parecida a la mía ... No me podré vengaaaaaaarrrrrr, snif, snif, snif, ... es la gran frustración q arrastro desde mi infancia en este foro, jejejeje Por cierto, ese avatar ya está caducado ;)
Prince escribió: JARTÁ DE CURVAS POR DOQUIER.
bonito recorrido ...

Macho, explica algo mejor lo de las secundarias
Prince escribió: Llegamos por secundarias hasta Sacedón.
. Así, Julián y Julio podríamos unirnos a vosotros en la intersección de la N-2 con la N-320 (CEPSA de Cuatrocaminos, Guadalajara), o si piensas llevarnos por Aranzueque podríamos quedar allí, en El Pozo, en Los Santos de la Humosa, o incluso en Sacedón.

Supongo q conocerás la carretera desde Poyatos a Peralejos de las Truchas, porq en el AutoRoute no figura. Te iba a poner el plano pero no me cuadra. Será ¿por El Perchel? pero falta un tramo, me imagino q discurrirá junto al río Tajo, peor en la guía no figura.

En principio me gusta la ruta y espero poder ir pero no sé si sólo o acompañado, ni si podría quedarme a comer (sería acompañado), en caso negativo tendría q volverme un poco antes de tus "carreteras trail de asfalto muy retorcido y descarnado" ... pero toda la zona es impresionante, y es q "Cuenca es única" :)

curvastrom y julistrom (q también riman con ... Honda), si no me equivoco la gasolinera CAMPSA q cita Prince está en el Km. 16 de la A-2, tiene un avión de caza subido a un edificio cercano, junto al puente de S. Fernando de Henares (q en lugar de pasar por allí es el Jarama quien lo hace), pasado el radar de 80km/h. ¿más pistas? ...

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#42

Mensaje por Caiman » 12 May 2005 16:51

En vista de que la ruta promete ser larga la hora de salida no debe ser muy tarde y conviene madrugar un poco.

Creo que una buena hora para quedar en la gasolinera del puente de San Fernando es las 9'15 h. y como si mal no supongo, posteriormente se pasará por Daganzo, al que le venga bien puede ser recogido en la rotonda del centro de DAGANZO a las 930 h. así muchos no tendrán que hacer kms. de más (como es mi caso).

Ya comentareis.

Ta'luego :wa)
Imagen

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#43

Mensaje por Yasimoto » 12 May 2005 17:03

Caiman escribió:En vista de que la ruta promete ser larga la hora de salida no debe ser muy tarde y conviene madrugar un poco.

Creo que una buena hora para quedar en la gasolinera del puente de San Fernando es las 9'15 h. y como si mal no supongo, posteriormente se pasará por Daganzo, al que le venga bien puede ser recogido en la rotonda del centro de DAGANZO a las 930 h. así muchos no tendrán que hacer kms. de más (como es mi caso).

Ya comentareis.

Ta'luego :wa)
Pues entonces nos vemos directamente en Sacedón, no me lo pongas más difícil, amigo Caiman, q los sábados tengo "fiebre de noche" y no llego a casa hasta las 3 ó las 4...

Y tú Juli ¿q haces? ¿dónde te unes al grupo?

¿alguien llevará un manos libres q pueda descolgar mientras circula? lo digo para llamarle y saber por donde van.

Prince

#44

Mensaje por Prince » 12 May 2005 17:56

Lo de la gasolinera es correcto en todas sus apreciaciones y matices, avión, nº de salida, radar, etc.
Pasar lo que se dice pasar por Daganzo, no se pasa, ya que vamos al otro extremo de la N-II, pero si hay que pasar, se pasa ;-) y recogemos a Caimán y al que esté. Luego tomamos dirección Torrejón, Alcalá, pasamos por Nuevo Baztán y todas esas secundarias hasta Sacedón.
En Sacedón, si queréis recogemos al resto en la gasolinera ó bar de la plaza y ponemos rumbo al susodicho.
Pues sí, esa carretera no viene en el mapa, al menos en todos y en algunos viene marcado como pista, pero está asfaltado y sí, si que conozco la carretera que citas Yasi. Otro dia si queréis tiramos por la carretera que hay en el cruce a Poyatos y nos curramos 150 kms de esa carretera hacia Teruel. En cuanto a lo de la moto, lástima, pero no desesperes, que yo cambio de moto todos los años y a veces más de una vez :mrgreen: .

Prince

#45

Mensaje por Prince » 12 May 2005 17:58

Lo de la gasolinera es correcto en todas sus apreciaciones y matices, avión, nº de salida, radar, etc.
Pasar lo que se dice pasar por Daganzo, no se pasa, ya que vamos al otro extremo de la N-II, pero si hay que pasar, se pasa ;-) y recogemos a Caimán y al que esté. Luego tomamos dirección Torrejón, Alcalá, pasamos por Nuevo Baztán y todas esas secundarias hasta Sacedón.
En Sacedón, si queréis recogemos al resto en la gasolinera ó bar de la plaza y ponemos rumbo al susodicho.
Pues sí, esa carretera no viene en el mapa, al menos en todos y en algunos viene marcado como pista, pero está asfaltado y sí, si que conozco la carretera que citas Yasi. Otro dia si queréis tiramos por la carretera que hay en el cruce a Poyatos y nos curramos 150 kms de esa carretera hacia Teruel. En cuanto a lo de la moto, lástima, pero no desesperes, que yo cambio de moto todos los años y a veces más de una vez :mrgreen: . El avatar, es mi seña de identidad.
Lo de la hora, perfecto, cuanto antes mejor. Puse a las diez por los noctámbulos. Yo estaré a las 9 en punto, ya meado, sonado y desayunado.

Salu2.

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#46

Mensaje por Caiman » 12 May 2005 19:22

Yo decía Daganzo pensando que se pasaba por allí, pero por supuesto me viene mejor Alcalá.

Pero como la cosa se enreda en cuanto a sitios de paso y horarios y ya llevamos 3 paginas de post para la salida del domingo.

Que el amigo prince ponga los check point y las horas de paso por cada uno para recoger gente y así cada uno que se haga sus cuentas y aclarar definitivamente la ruta y tiempo previsto de duración. Que ya sé que soy pelín torpe pero no me aclaro mucho.

ta'luego :wa)
Imagen

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#47

Mensaje por julistrom » 12 May 2005 19:51

Publicado: Jue May 12, 2005 7:43 am

--------------------------------------------------------------------------------



Muchas gracias Juli, te prometo que esa opción la tendré en cuenta (en último lugar), así que no te vás a librar de mí. Para la salida del domingo ya le he dicho a Caimán donde están tus puntos débiles de pilotaje para que te tenga 'mu bien marcao' y no te escapes del grupo.
Pero qué envidia me dais.

Amiguito tenere, mis puntos debiles son cuatro :mrgreen: tres de ellos entre las piernas :mrgreen: y otro en la cartera :mrgreen: tio que tenemos que darnos una enroscada de esas que nos gustan.(sal pronto de talleres)

Amigo david muchas gracias por la aclaracion, es que soy un poco paletillo, pero si voy desde guadalajara en el prica creo que tengo un cambio de sentido, si no me salto la mediana :mrgreen:

Señor Yasimoto, como un acto de no se que me pienso tirar a San Fernando, no es por nada solo mono de moto, si te animas te acompaño desde cabanillas.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Prince

#48

Mensaje por Prince » 12 May 2005 20:38

Weno, a ver si soy capaz de ponerlo bien.

.- Salida desde N-II sobre las 9:30. Llegar antes para repostar y darse besos y abrazos.
.- Torres de la Alameda y Nuevo Baztán, 15' y 30' después respectivamente. Recogidas.
.- Pastrana y Sacedón alrededor de las 11. Café y recogidas.
.- Priego y Cañamares. Repostaje.
.- Villaconejos de Trabaque y desvío hacia Peralejos de las truchas.
A partir de aquí, sorpresa. Pero tranquis, hay asfalto.
Recorrido por las cárcavas de la sierra Conquense y llegada hasta Poveda de la Sierra para comer y repostar.
Quién se vuelva a comer, me lo diga al empezar para avisarle cuando debe dar la vuelta.

Regreso por Villanueva de Alcorón, dónde unos pican y otros non. Armallones, que es uno de los pocos pueblos de España que rima con testículos y llegada hasta Trillo.

Aquí, pues hasta Cifuentes y N-II ó se venga conmigo hasta Sacedón y Coslada por secundarias diferentes a la ida y traca final de birras en Coslada, que pago yo. Total: 500 kms. Hora aproximada de llegada: ignoro el nivel del personal, pero si son tan malos como yo en carretera, llegaremos para las 18:00. Por la N-II, antes.

En fín, a acostarse tempranito raiders.

Quién no la haya hecho nunca, jamás la olvidará.

Salu2.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#49

Mensaje por Garval » 12 May 2005 22:47

O.K., por mi parte a las 9:30 horas en la gasolinera de San Fernando, en la A-2.

Hasta el domingo :wa)

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#50

Mensaje por Tenere91 » 13 May 2005 08:26

alcostrom escribió:Juán, espero que te recuperes pronto, es una gozada 'filmarte' entrar y salir de las curvas sin gastar rueda, que es con lo que alucino. Esta semana pongo unas D607 en SASAM, a ver si me duran un poco mas.

Saludos. ;-)
Muchas gracias amigo, buenas gomas le pones, pero vamos a tener que salir a hacer curvas todos los domingos por que la trasera tiende a cuadrarse.
Yasimoto escribió:Tenere91, q te sea leve y te recuperes cuanto antes.
Gracias Yasi, espero que nos veamos pronto.

Ta luego :wa)

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”