Que os pareceria una de COPETEÖ en Madrid.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#1 Que os pareceria una de COPETEÖ en Madrid.

Mensaje por rayo_dl650 » 19 Mar 2005 12:27

Ayer me puse en contacto con el dueño de un bar de copas de la zona Sur de Madrid, el tema es que el tío es motero y organiza FIESTAS MOTERAS ( he estado en una y estan mu guapas ) en su local con concursos, regalos, meten las motos dentro para animar y ambientar, organiza carreras de minimotos, etc . . . :-/
Bueno el caso es que le pregunte la fecha de la proxima ( cree que sobre el sábado 23 de Abril ) y me prometio que si ibamos 15 motoristas nos ponia una zona VIP, nos regalaba una botella de whisky y que nos trataria muy, muy bien. Por cierto las motos las tendriamos en una zona acotada y vigilada.
¿ Quien se apunta ? :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
;-) UN SALUDO, OS TENDRE INFORMADOS . . .

pacoairon
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 09 Nov 2005 21:06
Ubicación: MADRID

#2 Re: Que os pareceria una de COPETEÖ en Madrid.

Mensaje por pacoairon » 09 Dic 2005 04:10

rayo_dl650 escribió:Ayer me puse en contacto con el dueño de un bar de copas de la zona Sur de Madrid, el tema es que el tío es motero y organiza FIESTAS MOTERAS ( he estado en una y estan mu guapas ) en su local con concursos, regalos, meten las motos dentro para animar y ambientar, organiza carreras de minimotos, etc . . . :-/
Bueno el caso es que le pregunte la fecha de la proxima ( cree que sobre el sábado 23 de Abril ) y me prometio que si ibamos 15 motoristas nos ponia una zona VIP, nos regalaba una botella de whisky y que nos trataria muy, muy bien. Por cierto las motos las tendriamos en una zona acotada y vigilada.
¿ Quien se apunta ? :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
;-) UN SALUDO, OS TENDRE INFORMADOS . . .
Yo me apunto aivsame dos o trers dias antes . mi correo pacostrom@msn

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”