¿QUE PASA CON EL COMANDO CENTRO?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#1 ¿QUE PASA CON EL COMANDO CENTRO?

Mensaje por SlimV650 » 08 May 2005 21:59

Pues eso, que llego hoy domingo a ultima hora y me meto en el foro, me doy un laaaaaaaaaaargo paseo por el foro y me digo: "voy a dejar el foro de las KDDs para el final, asi estoy menos tiempo con los dientes largos" total, que llego aqui y me encuentro que el pobre Julistrom lanzo una piedra y nadie se la devuelve, es mas madie le contesta ni pa bien ni pa mal.........

¿donde se meten los viejos (en ambos sentidos :-3 ) del comando centro?
¿y los nuevos?
¿a que huelen las nubes?
¿papa, por que me tiras por la ventana?
AAAAAaaaaaAAAAAaaaaaAAAAAaaaaa AAAAAaaaaa AAAAAaaaaa


Pos nada, a ver si os animais, que aunque yo no valla a muchas, por lo menos sus leo :-/ :-/
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por david_dl650 » 09 May 2005 11:28

Yo estoy con cantidad de ganas de quedar pero siempre llega a ultima hora el C...ABRON de mi jefe y me endosa algo para la madrugada del fin de semana.
Prometo que la proxima me apunto salvo si es el fin de semana del 29 (como no comunión).
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Prince

#3

Mensaje por Prince » 09 May 2005 15:56

Pues hombre, aquí un servidor sigue saliendo los domingos. De hecho, este doménico me he tragado 500 kms, de nada por los Montes de Toledo.

Los que me conocen, saben que salgo todos los domingos y fiestas de guardar, lo que pasa es que no suelo ponerlo en este foro.

Si alguien está interesado, que me mande un privi.

Salu2.

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#4

Mensaje por julistrom » 09 May 2005 21:09

Gracias Slimv por recordarme en tus oraciones.
Yo ya he montado este fin de semana, el tio groba le dejo la moto de prueba a aclaver y nos apretamos 450 km por guada, molina de aragon, cifuentres trillo etc etc etc.
Si es cierto que nadie lo que se dice nadie ha tenido la categoria de por lo menos decirme que no, no quiero ir de gorron a que me enseñen rutas ni nada de eso, al contrario ofrecia rutas que estoy seguro que la mayoria de la gente no conoce.
Yo al igual que aclaver somos de otra madera, pues teniendo con quien salir no le dado a nadie la indiferencia por respuesta.
Espero que mi gran amigo aclaver tenga la moto reparada pronto y si algun dia alguien quiere compartir salida con nosotros por lo menos tendra respuesta.
SIN MAS UN SALUDAZO A TODOS Y QUE SALGAMOS PRONTO JUNTOS
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#5

Mensaje por Garval » 09 May 2005 21:26

A ver, a ver, no nos pongamos nerviosos...

Ante todo, Julián, perdónalos porque no saben lo que hacen :mrgreen: O mejor dicho, no saben lo que se pierden.
Por mi parte, sé que no tengo excusa, pero llevo unas semanas que casi no me puedo ni conectar, y ni siquiera me había dado cuenta de la convocatoria de este fin de semana. Aunque hubiera querido, tampoco me podría haber unido por temas familiares (comuniones y esas cosas).
Y lo peor de todo, tengo parado lo del DVD de Ceuta desde hace casi un mes :oops: Cuando me pillen algunos me van a cortar... las orejas :-3 por haberme comprometido. Esta misma noche le pego otro empujón.

Y sobre las rutas del Comando Centro, teneis toda la razón: el año pasado no parábamos y este año no arrancamos. Es como si nos hubieramos desinflado con lo de Ceuta y Marruecos. O quizás nos falta la iniciativa de Cai, que parece que esta temporada está un tanto descolgado. Antonio ¿me oyes...?


Por mi parte, creo que este domingo puedo salir, así que desde aquí lanzo el guante, y a ver quien lo recoge.

ENTONCES, COMANDO CENTRO, ¿HACE RUTA ESTE DOMINGO?

El que se anime, que lo vaya diciendo, mientras tanto yo voy preparando una ruta guapa con muchas curvitas ;-) .


Saludos a todos :wa)

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#6

Mensaje por Caiman » 09 May 2005 22:22

garval escribió: O quizás nos falta la iniciativa de Cai, que parece que esta temporada está un tanto descolgado. Antonio ¿me oyes...?


Por mi parte, creo que este domingo puedo salir, así que desde aquí lanzo el guante, y a ver quien lo recoge.

ENTONCES, COMANDO CENTRO, ¿HACE RUTA ESTE DOMINGO?

El que se anime, que lo vaya diciendo, mientras tanto yo voy preparando una ruta guapa con muchas curvitas ;-) .


Saludos a todos :wa)
Pues teneis toda la razón en vuestras críticas y las admito, aunque como dice Juanjo se trata de tener la iniciativa y proponer la salida pero sin pedir más explicaciones al que no pueda asistir. Que cada cual tiene sus argumentos y no es cuestión de ir dándolos cada vez que no se puede salir y además viendo como otros disfrutan de lo que te gusta mientras tú te jod*s.

Al menos en mi caso este año no pinta nada bien para disfrutar de mis colegas de ruta, al paso que voy por lo menos hasta después del verano. Entre la temporada en dique seco por lo del brazo, unas obras de reforma en Cádiz que me obliga a ir casi todos los fines de semana y casi el mes que me espera de curro en Almería, voy a estar bastante descolgao para salidas por el centro.

Pero este fin de semana no tengo ningun rollo de estos (espero) y estoy deseando enroscar con vosotros, así que venga, proponed un ruta ya y dejaros de gilipolleces.

Ta'luego :wa)
Imagen

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#7

Mensaje por Garval » 09 May 2005 23:13

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡Este es mi Cai... ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por david_dl650 » 10 May 2005 06:40

Trabajo otra vez la madrugada del sabado al domingo, pero como por lo que veo siempre voy a estar así y a este paso no quedo nunca con vosotros, si montais una rutilla CONTAR CONMIGO que intento ir de empalmada.

Siento no poderlo decir con más seguridad pero entro a las 2:00am y si va bien a las 6:00 estoy fuera. Si va mal me quedo sin ruta.
Por eso normalmente no contesto porque estar diciendo que si y luego que no pues como que queda un poco mal, pero no es por falta de ganas.

Lo mismo consigo convencer a un amiguete y sacamos de paseo a una TDM.

Ya hablamos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#9

Mensaje por Tenere91 » 10 May 2005 09:17

jod*r Juli, te has despachao a gusto con el personal :oops: , menos mal que los que te conocemos sabemos que eres un tío de ley ;-) . Espero que podamos compartir ruta y sobre todo cervecitas :ch) lo antes posible. Por mi parte aprovecho para deciros que éste sábado me operan de la rodilla y estaré unas semanas sin poder salir así que un saludo a todos y cuidadito ahí fuera. :wa)
Hasta luego

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#10

Mensaje por FERNANDO.VS. » 10 May 2005 09:28

Julistrom, disculpa si te ha sentado mal que no hayamos acudido a la convocatoria o no hayamos contestado.

Hablando por mi. Yo no he contestado porque no podía ir y para poner un escueto "no puedo ir" he optado por no poner nada como hago siempre, lo único que en este caso no ha contestado nadie y se ha notado más, pero cuando no puedo ir siempre hago lo mismo, como no voy no tengo nada que decir.

Pero no te lo tomes a mal campeón que todos te queremos igual :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
Ertony
Pesao
Pesao
Mensajes: 396
Registrado: 26 Dic 2004 23:20
Ubicación: D'Almeria

#11

Mensaje por Ertony » 10 May 2005 12:50

jod*r Julian, vaya broncazo, por mi padre que para la proxima que organices no falto, aunque no sea del Comando Centro ( dios que caracter tienen los de la Alcarria ). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al CAIMAN en lo referente a tu desplazamiento de trabajo a Almeria parece ser que al final tus jefes no te han hecho mucho caso , tio en el foro te dan la bronca y en tu curro tus jefes pasan de ti, si es que ya en el fondo no eres nadie ....
;-6 ;-6

Animate Antoñico que aqui en Almeria se está de escandalo. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#12

Mensaje por Caiman » 10 May 2005 17:30

Ertony escribió: Animate Antoñico que aqui en Almeria se está de escandalo. :mrgreen: :mrgreen:
Pues no te rias tanto que no te queda ná de aguantarme allí un mesesito. Tú y los de alrededores, que además la burra me la llevo. Usease....

Ta'luego :wa)
Imagen

Prince

#13

Mensaje por Prince » 10 May 2005 19:02

coñ* Antonio, no sabía que estabas herío. Espero que no sea nada querido amigo, al menos lo eres para mí.

En cuanto a las salidas, como ya indiqué en mi correo anterior a los viejos conocidos, no tengo intención de hacer un Maxitrail de Madrid 2ª parte, pero sigo dando caña los domingos y fiestas de guardar con una Transalp.

Este domingo propongo a quién le interese una ruta por el Alto Tajo con el siguiente recorrido.

JARTÁ DE CURVAS POR DOQUIER.

Interesados, pegar aquí su post de asistencia ó bien el sábado al 639-24-26-62. Por cierto, he encontrado una alternativa más trail, lo digo para los que ya la habéis hecho conmigo.

Salida: Gasolinera CAMPSA, N-II, enfrente del Carrefour domingo a las 10, ya meados, desayunados y todo lo demás.

Salu2.

Prince

#14

Mensaje por Prince » 10 May 2005 19:12

Amigo Juan, no sabía que te ponían una "pienna" biónica como a mí el pasado verano.
Que no sea nada, querido amigo.

Salu2.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#15

Mensaje por Garval » 10 May 2005 19:31

Prince, tío, te me has adelantao por la mano... ;-)

Tenía ya preparada una ruta para este domingo, con su mapita, su recorrido, etc. y justo cuando la voy a colocar me encuentro con que tu lo acabas de hacer. Así que nada, tu mandas, amigo. La mía la podemos dejar para la próxima salida.

Cuentanos un poquito más, anda, y sobre todo aclara si se vuelve a comer o no, que eso sí que es importante.
Por cierto, cuando te has referido a una ruta más trail, ¿quieres decir con pistas incluidas? ¿o solamente que has encontrado por ahí de esas carreterillas perdidas que no salen ni en los mapas?

Un abrazo, amigo, y cuenta conmigo por el momento. :wa)

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#16

Mensaje por Garval » 10 May 2005 19:37

¡Que se me olvidaba lo de Juan-Teneré, compañero de fatigas allende los mares! .-6

Chavalote, no te digo ná, que espero que todo vaya de p.m. y dentro de poco podamos estar enroscando juntos de nuevo.

Snif. ;-1 Se te va a echar de menos, amigo.

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#17

Mensaje por julistrom » 10 May 2005 19:59

ANTE TODO QUE NO CUNDA EL PANICO.

NO HE INTENTADO QUE NADIE SE SIENTA MAL POR MI COMENTARIO MAS O MENOS DIPLOMATICO, LO UNICO QUE CREO QUE HE TENIDO MAS RESPUESTAS DE UNA CRITICA (CONSTRUCTIVA CREO YO) QUE DE UNA PROPUESTA DE SALIDA.

NADIE ESTAMOS OBLIGADOS A MACHACARNOS EL FORO A DIARIO, Y MUCHO MENOS A CONTESTAR CON QUE SI SALGO O NO SALGO O NO PUEDO O TENGO COSAS QUE HACER, PERO jod*r QUE EL ASUNTO LO DICE 3º INTENTO Y NADA DE NADA.


Y PARA EL DOMINGO SEGURO QUE PUEDO IR :mrgreen: SI NO CAMBIAN DE IDEA :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#18

Mensaje por julistrom » 10 May 2005 20:02

QUE YO TAMBIEN OS QUIERO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Prince

#19

Mensaje por Prince » 10 May 2005 20:20

Tío, que no se trata de competir, si quieres, retiro mi propuesta.
Hombre, la que yo propongo es conocida por el personal que asistía a las rutas del Maxitrail.
Salimos desde el punto indicado. N-II gasolinera CAMPSA a las 10.
Llegamos por secundarias hasta Sacedón.
Tomamos Cañamares y Beteta.
En el cruce hacia nacimiento del río Cuervo, tomamos derecha y llegamos a Poyatos. Cervecita.
A continuación, Peralejo de las truchas y Poveda. Papeo.
Regeso por Armallones, que es uno de los pocos pueblos de España que rima con testículos.
Cifuentes y luego a elegir: N-II ó secundarias hasta Madrid.
Cuando digo carreteras trail, hablo de asfalto muy retorcido y descarnado. Parajes de incomparable belleza, desfiladeros, etc...
Curvas, para defecarse by la pata dawn.

Merece la pena realmente.

Salu2.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#20

Mensaje por Garval » 10 May 2005 21:26

¡Pod Diodz, pod Diodz, Prince...! :cry:

Que a mi me mola un montón tu ruta, que para nada lo de competir, compañero. Todo lo contrario, me alegro de no ser el único que propone la salida. Tan feliz, lo prometo :mrgreen:

Si otro domingo no sabemos que ruta hacer, pues propongo la que iba a decir hoy, y santaspascuas.

Cachis, me temo que nos conocemos aún poco, usté y yo, oiga. Vamo a tené que enroscá un poquito más, pá ver que hay buen rollito ;-)


Oye, lo del papeo significa que no se vuelve a comer a casa ¿no? Es para ir preparando el terreno con la contraria... :-2

Bueno, a ver si se animan muchos más componentes del comando centro, que ya va siendo hora ¡al ataquerrr...!

Prince

#21

Mensaje por Prince » 10 May 2005 21:44

O.K., compañero, es que por Interness las palabras no hacen justicia a lo que uno quiere expresar ;-)

Pues hale, a ver si s'apunta musha gente. ;-3

El papeo, pues en Poveda de la sierra, caldereta de venado, jabalí, etc... ó bocata, lo que queráis. .-8

Yo voy a estar toda la semana de viaje .-5 , por tanto, a ver si se mueve el tema y si hace falta, se entra en la lista de usuarios y se copia y pega el post a los correos del Komando Centro. Es una idea. :-8

Hablamos el sábado.
:wa)
Salu2. ;-2

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#22

Mensaje por Tenere91 » 11 May 2005 07:52

julistrom escribió:QUE YO TAMBIEN OS QUIERO
Juli, ésto no lo había dudao nunca, y tengo que reconocer que hasta tienes mucha razón en lo del 3er. intento.
Nos resarciremos con unas cuantas rondas de :ch)
Prince escribió:Amigo Juan, no sabía que te ponían una "pienna" biónica como a mí el pasado verano.
Que no sea nada, querido amigo.

Salu2.
Gracias por vuestro interés, la verdad es que es una simple operación de menisco pero me vá a tener sin poder subirme a la máquina durante un tiempo (espero que no más de un mes). Así que seguiré con interés desde aquí la evolución del comando Centro.

Un abrazo a todos, y si no salgo de ésta, símplemente deciros que ha sido un placer conocer a tan buena gente :cry: .
Un saludo :wa)

Avatar de Usuario
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#23

Mensaje por @ngel » 11 May 2005 09:09

Tios, aunque no puedo ir, os recomiento que si podeís intentéis comer en El Tobar, una aldea al lado de Beteta. Eso sí, tendreís que preguntar antes si os puede dar de comer, pues en un bar relativamente chiquitín, que tiene unas casas rurales, y no siempre tiene hueco.

Menu: pedirle cosas de la casa:
- pate de ciervo
- jabalí en escabeche
- boletus (si es que tiene)
.... lo que sea que la muchacha cocina de escándalo y el marido fue motero.... Y NO ES CARO

Luego buscaré en casa, que yo tenía una tarjeta a ver si os puedo poner el teléfono...
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#24

Mensaje por FERNANDO.VS. » 11 May 2005 09:09

Bueno Tenere91 no seas tan dramático hombre :mrgreen:

Que te vaya bien la operación y que te recuperes pronto para volver a rodar juntos, sobre todo para oirte decir "venga vamonos" y verte salir pitando :mrgreen:

Juli, Juli, Julistrom, no te pongas tan romántico que vamos a terminar llorando :mrgreen:

Por lo menos ya sabes que para la próxima vez que quieras convocar una salida nos echas la bronca primero y luego convocas y tienes respuestas aseguradas :mrgreen:

Por lo que me pueda llover, YO EL DOMINGO NO PUEDO, que quede constancia y sin que sirva de precedente que he contestado :mrgreen:

Buena ruta chicos y cuidadín en la carretera :D

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#25

Mensaje por SlimV650 » 11 May 2005 11:08

julistrom escribió:QUE YO TAMBIEN OS QUIERO
:-5 :-5 :-5 :-5 a discreccion :mrgreen:

Bueno, aunque fuy yo el que metio baza :- , en principio veo dificil el poder ir, aunque la ruta pinta de :-8, el papeo mejor aun y la compañia ni te cuento :ch) .-7 .-8 ;-3 (aun faltando gente), bueno :cry: , espero poder cuadrar las cosas de aqui al domingo y hacer que me espereis en la gasolinera (como siempre) :mrgreen:

y a ti Tenere, que te voy a decir, que no te dejes cortar mucho y a recuperarse pronto, que nos debes unas :ch) :ch)
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”