¿QUE PASA CON EL COMANDO CENTRO?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
racsodl
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 03 Ene 2005 15:53
Ubicación: Alcalá de Henares

#76

Mensaje por racsodl » 18 May 2005 08:03

guapa, guapa la zona ¡¡¡¡

Yo también espero poder ir la próxima para conoceros y disfrutar una buena ruta.

V´ssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056

yorent

#77 por donde quereis quedar?????????

Mensaje por yorent » 18 May 2005 16:03

por donde quereis quedar pa el domingo??????por cierto garval te h contestadpo a lo de las minimotos lo he puesto..........hummmmm esta por ahi si no lo encuentras t lo vuelvo a escribir es que m habia enrrollado mazo resumiendo salida 19 (carretera de burgos la salida del mediamarktr)y justo en la rotonda es la salida de antes de la salida que da hacia el centro comercial,despues deo rotondas mas pa alante y lo tendras a tu izquierdaaaaaaa un saludoi

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#78

Mensaje por julistrom » 20 May 2005 17:07

PROPOSICION INDECENTE DE ULTIMA HORA

SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA RUTITA ESTE DOMINGO POR MI ZONA (GUADALAJARA) QUE ME LLAME AL 605950532 O QUE CONTESTE AKI
LOS CAFES LOS PAGO YO, Y LA RUTA A DISCUTIR :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#79

Mensaje por Garval » 20 May 2005 19:27

julistrom escribió:PROPOSICION INDECENTE DE ULTIMA HORA

SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA RUTITA ESTE DOMINGO POR MI ZONA (GUADALAJARA) QUE ME LLAME AL 605950532 O QUE CONTESTE AKI
LOS CAFES LOS PAGO YO, Y LA RUTA A DISCUTIR :mrgreen:


El domingo no puedo, tengo comunión :cry:

Mañana sábado creo que puedo largarme un ratito por la mañana, seguramente con mi hijo de paquete, para hacer una ruta tranquila.

Julián, si te hace, dime algo.

Saludos :wa)

vsmoke

#80

Mensaje por vsmoke » 20 May 2005 19:29

garval escribió:
julistrom escribió:PROPOSICION INDECENTE DE ULTIMA HORA

SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA RUTITA ESTE DOMINGO POR MI ZONA (GUADALAJARA) QUE ME LLAME AL 605950532 O QUE CONTESTE AKI
LOS CAFES LOS PAGO YO, Y LA RUTA A DISCUTIR :mrgreen:


El domingo no puedo, tengo comunión :cry:

Mañana sábado creo que puedo largarme un ratito por la mañana, seguramente con mi hijo de paquete, para hacer una ruta tranquila.

Julián, si te hace, dime algo.

Saludos :wa)
Te creía mayor... todavía andas con la comunión??? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#81

Mensaje por Yasimoto » 20 May 2005 20:36

julistrom escribió:PROPOSICION INDECENTE DE ULTIMA HORA

SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA RUTITA ESTE DOMINGO POR MI ZONA (GUADALAJARA) QUE ME LLAME AL 605950532 O QUE CONTESTE AKI
LOS CAFES LOS PAGO YO, Y LA RUTA A DISCUTIR :mrgreen:
¡AKI! :mrgreen:

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#82

Mensaje por julistrom » 20 May 2005 23:09

ok, dime hora y sitio
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#83

Mensaje por Yasimoto » 21 May 2005 01:24

julistrom escribió:ok, dime hora y sitio

Mañana sábado en el bar de Humanes a las 10:30 ¿OK?

ah! ¿hay q llevar padrinos? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#84

Mensaje por Yasimoto » 21 May 2005 09:17

Como no contestáis me voy al pantano del Atazar. Por si alguien se anima mi Teléfono (provisional) es : 699 798 575

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#85

Mensaje por Tenere91 » 21 May 2005 16:51

Ya me habeis hecho la pata un lío, no sé si se ha quedao el sábado o el domingo o cuando. Por si las moscas yo contesto a Julistrom (no quiero que se ponga como la otra vez) :lol: . Tío que yo no puedo ir por que todavía tengo puntos en la rodilla. Pero así podeis ir mas tranquilos sin tener que jugarosla para intentar seguirme :mrgreen: :mrgreen:
Ah sin mariconadas, habeis salido muy guapos en las afotos.

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#86

Mensaje por julistrom » 21 May 2005 19:48

HOLA TENERE 91, ME ALEGRO DE QUE ESTES CON LAS TRES PATITAS SANAS, UNA DE ELLAS CON PUNTOS, ESE TIPO DE OPERACIONES SE HACE MAS JOVEN :mrgreen:
EL DIA DE SALIDA ERA EL SABADO, OSEASE QUE YA HA PASADO, UNA VUELTA MUY MONA SEGURO QUE EL TIO YASI NOS MUESTRA LAS FOTOS MUY PRONTO.
SEGURO QUE DENTRO DE POCO TE APRENDES MUY BIEN MI MATRICULA :mrgreen:
TIO QUE ME ALEGRO QUE TU RODILLA ESTE DE P.M.
UN SALUDO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#87

Mensaje por Yasimoto » 21 May 2005 19:58

Pues ha sido q sí! y menuda mañana de ruta hasta el Alto Rey, y vuelta por la fabulosa carretera de Galve de Sorbe q aun no había probado la "Peque":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Garval y su hijo se despistaron un poquito y nos esperaban con 3 horas de retraso en Humanes, ¡cuánto hemos sentido q no nos acompañarais! y el caso es q hemos estado a punto de cruzarnos tanto al inico a las 11 como en la ruta por esas carreteras de Dios (todos de Guadalajara ... conocemos casi las mismas rutas):

Imagen
("La culpa fue del cha cha cha," digo ... de los nº de teléfonos)

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#88

Mensaje por Yasimoto » 21 May 2005 20:09

julistrom escribió:...SEGURO QUE EL TIO YASI NOS MUESTRA LAS FOTOS MUY PRONTO.
...

"Sobri Juli", me has leído el pensamiento, estaba en ello... :mrgreen:

Por cierto, no notas ... uhm! uhm! uhm! ... ¿huele a fantasmas? aaaaaaah! pero si es el amigo Tenere91 :mrgreen: Algo de razón no le falta, "para seguirle tendríamos q jugárnosla" ... pero a los chinos para ver quién se quedaba a esperarle ... jejejejeje :mrgreen:

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#89

Mensaje por julistrom » 21 May 2005 23:14

BUEN FOTOGRAFO Y BUEN PILOTO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#90

Mensaje por Tenere91 » 22 May 2005 11:29

Vosotros sí que sabeis.....
Bueno, dejad unas poquitas de ganas de salir para cuando esté recuperado totalmente. ¿vale?
Un saludo campeones :wa)

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#91

Mensaje por Yasimoto » 22 May 2005 20:27

Una avanzadilla q comentamos ayer para la próxima salida q al parecer todos teníamos in mente.

Es una ruta preciosa y fresquita con curvas a raudales.

Sierra norte de Madrid, 5 puertos: Canencia, Navafría, Navacerrada (La Granja-Las 7 Revueltas-7 Picos), Cotos y La Morcuera:

Imagen


Saliendo de Miraflores de la Sierra y volviendo al punto de partida son 172 Km.

Si nos pareciera largo podríamos acortar desde Lozoya a Rascafría, pero se quedaría en 2 puertos y 67 Km.

Podríamos quedar por la zona de... ¿Miraflores de la Sierra? (en su gasolinera).

Echadle un vistazo y corregidla o aumentadla en lo q queráis.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#92

Mensaje por Yasimoto » 22 May 2005 20:33

julistrom escribió:BUEN FOTOGRAFO Y BUEN PILOTO
Que no! insisto en q la responsable es la tecnología, cada vez la intervención humana es menor.

Tú si q controlas!

Por cierto, mira la última foto q sacó tu mujer q bien encuadrada está, felicítala de mi parte.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#93

Mensaje por Garval » 23 May 2005 23:02

Perdonad que escriba tan tarde, pero he tenido serios problemas con la informática :evil:

Una pena lo de la ruta del sábado, hicimos casi el mismo recorrido con media hora de diferencia... :cry: y todo por no llevar encima los números de vuestros móviles. Al menos coincidimos al final y nos pudimos tomar juntos unas :ch)

Os pongo alguna fotillo, aunque sea en solitario con nuestra V

Imagen

En la plaza de Cogolludo.


Imagen

Mi hijo pequeño, "Garvalín" :lol: todo un motero en potencia. ¿Me sobra casco o me falta niño?


Imagen

En la preciosa carretera que va de Galve de Sorbe a Cogolludo.


Julio, sobre lo de la ruta de los puertos, me parece perfecta, lo único es que el próximo fin de semana no puedo salir, tengo obras en casa.


Saludos :wa)

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#94

Mensaje por julistrom » 25 May 2005 16:31

BUENAS TARDES COMPAÑEROR
LO DE LA RUTA DE LOS PUERTOS ME PARECE co*onudo, CONTAR CON UNA MOTO MAS QUE ES LA MIA


¿QUIEN SE APRETA OTRA ESTE SABADO O DOMINGO CON MIGO?


ME DA IGUAL SABADO QUE DOMINGO LO QUE QUIERO ES MOTO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#95

Mensaje por Yasimoto » 25 May 2005 20:04

julistrom escribió:BUENAS TARDES COMPAÑEROR
LO DE LA RUTA DE LOS PUERTOS ME PARECE co*onudo, CONTAR CON UNA MOTO MAS QUE ES LA MIA


¿QUIEN SE APRETA OTRA ESTE SABADO O DOMINGO CON MIGO?


ME DA IGUAL SABADO QUE DOMINGO LO QUE QUIERO ES MOTO
Un servidor!

En principio me viene mejor los sábados pero según cual me puedo tb adaptar.

Y qué hacemos, Garval, ¿te esperamos para el siguiente finde o hacemos los puertos este mismo? si lo aplazamos al siguiente finde ¿vas a poder venir?

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#96

Mensaje por julistrom » 25 May 2005 21:18

AMIGO YASIMOTO, TENEMOS QUE ACLARARNOS QUE LUEGO SE NOS HACE TARDE COMO EL ULTIMO FIN DE SEMANA EL VIERNES ME TIENES QUE DECIR QUE DIA TE PILLA BIEN.


LO DE LOS PUERTOS, CREO QUE TENEMOS QUE ESPERAR AL TIO GARVAL, YA QUE FUE EL QUIEN PRIMERO LO DIJO Y DE PASO SE NOS APUNTA UNO MAS QUE ES DE LOS QUE LE GUSTA LA MOTO Y SALE


SI ALGUN VOLUNTARIO SE APUNTA SERA BIENVENIDO


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Y EL QUE NO PUEDA, NO PASA NADA, SIN RENCORES :-3 :-3 :-3
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
jesus_caponord
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2005 20:25
Ubicación: GUADALAJARA

#97

Mensaje por jesus_caponord » 26 May 2005 14:50

Julistrom, mira que ties vicio!
Es que no perdonas un finde sin coger el amoto. HACES DE PUT..MADRE TIO :ch)

Estoy seguro que la mayoría también lo haría, si pudiera, por que anda que no hay por aquí, afición y pasión por la moto.

Pero es la vida, cada uno nos las apañamos como vamos pudiendo....en fin, seguiré sufriendo con vuestras quedadas, y encima cerca de casa. :evil:

Yo tengo alguna posibilidad el sábado y el domingo, pero a partir de las 12:00 de la mañana (saliendo de mi casa). Y como acostumbrais a iros bastante lejos....no me da tiempo de llegar a nada.

Juli, si calculas una rutita donde os pueda pillar (salgo de Alovera) a eso de las 12:45, pa tomar unas cañas en algun sitio, pues sería genial, y podría hacer la vuelta con vosotros.
Es lo único que puedo hacer, o salir solo como hago muchas veces.

un saludo

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#98

Mensaje por Garval » 26 May 2005 18:44

Muchas gracias, chavales, por aquello de esperarme al siguiente fin de semana para hacer la ruta de los puertos.

En un principio, no tengo nada que me impida salir al otro sábado o domingo, o sea, que podeis contar conmigo para la rutita en cuestión.

Sobre este fin de semana, os confirmo que no voy a poder, como os decía voy a estar de obras en casa.
El que si que creo que quería salir era Humberto, el de la BMW1200GS, que hizo con nosotros la ruta de Valverde de los Arroyos hace poco.
El no se conecta al foro, así que cuando vea donde y cuando quedais, le pasaré la información al móvil, y luego os confirmo yo si va o no poniendo un post aquí.

Bueno, que envidia me dais... y yo de albañil :evil:

Saludos :wa)


P.D.: Jesús (Caponord), se te echa de menos, amigo :-5 A ver cuando lo apañamos. Se me ocurre que algunos de esos días que sales a partir de las 12 tu solo, y que yo tampoco puedo irme toda la mañana, podríamos irnos hacia El Atazar un par de horitas, justo para volver a comer. Te mando un privado con mi móvil, contéstame tu con otro con el tuyo, y a ver si contactamos. ¿Hace?

Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#99

Mensaje por curvastrom » 26 May 2005 19:49

Hola a todos! A ver si por mi parte va de esta.... Este fin de semana podría el domingo, eso si, yo tengo que salir tempranito.... ¡mientras la parienta duerme!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El siguiente fin de semana también podría el domingo y si haceis la ruta de los puertos me apunto sin dudarlo, además es una de mis zonas.

Una sugerencia... propondría salir desde Colmenar Viejo hacia Guadalix (una carretera co*onuda que he descubierto hace muy poco) y desde allí subir a Miraflores por Navalafuente y Bustarviejo. También se puede acortar un poco subiendo por La Morcuera hacia Rascafría, después Navafría, resto de ruta hasta Navacerrada y desde ahí hacía Miraflores pasando por Manzanares el Real, o a Colmenar directamente. La verdad es que en cualquier caso tendremos curvas para dar y tomar :-/ :-/ :-/

Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#100

Mensaje por julistrom » 26 May 2005 20:58

ESTO SE AMIMA
Juli, si calculas una rutita donde os pueda pillar (salgo de Alovera) a eso de las 12:45, pa tomar unas cañas en algun sitio, pues sería genial, y podría hacer la vuelta con vosotros.
Es lo único que puedo hacer, o salir solo como hago muchas veces.
Sr. Jesus, ya casi no te recuerdo :mrgreen: jod*r desde Alcocer no se te ve por ningun sitio, el viernes por la tarde estara la ruta puesta y seguro que nos podemos tomar esas cañas, pero tenemos que ver que dice el tio yasimoto, pero cuenta con ello

Muchas gracias, chavales, por aquello de esperarme al siguiente fin de semana para hacer la ruta de los puertos.
o ya se organiza de esa manera.

No se que tal estas de humor, por que no te conozco bien, pero ya te esperamos todos los dias, por uno mas no pasa nada :mrgreen: (BROMA)



Hola a todos! A ver si por mi parte va de esta.... Este fin de semana podría el domingo, eso si, yo tengo que salir tempranito.... ¡mientras la parienta duerme!! El siguiente fin de semana también podría el domingo y si haceis la ruta de los puertos me apunto sin dudarlo, además es una de mis zonas.
Tio curvastrom, no te conozco pero seguro que yasimoto se pone en contacto con todos nosotros, y antes del viernes nos deleita con una rutita que nos pilla bien a todos, si el viernes por la tarde noche no nos ha contestado ya tomamos medidas nosotros :-3

UN SALUDO A TODOS :mrgreen: LOS QUE YA CONOCEIS MI MATRICULA :mrgreen: es broma
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”