Ruta día-5-puertos sierra norte de Madrid

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#26

Mensaje por curvastrom » 05 Jun 2005 20:15

Hola a todos!! Me alegro que hayais acabado la ruta sin mas novedad que haber acabado hartos de curvas... aunque ¿es eso posible? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me hubiese encantado hacer la ruta entera pero las obligaciones familiares... En cualquier caso ha sido una ruta estupenda y muy buena compañia. Nunca habia salido con un grupo tan grande y la verdad cuando miraba por el espejo y veia el mogollón que eramos se me ponía la carne de gallina :D :D

Espero mas fotos. Gracias a todos, sobre todos a los artífices de la ruta, y a los que nos organizabais porque sino....

Saludos, y hasta la próxima....
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Avatar de Usuario
jesus_caponord
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2005 20:25
Ubicación: GUADALAJARA

#27

Mensaje por jesus_caponord » 05 Jun 2005 23:04

Hola a todos,

Ayer por la noche se me olvidó pasar por aquí, para ver las últimas novedades, y resulta que yo he salido de Alovera a las 12:30 y a las 13:00 estábamos en Soto del Real, buscando el chalet de un amigo para ver las carreras. ¡si lo llego a saber!, paso de las carreras y me presento en Miraflores de la sierra a las 14:00 como habíais quedado, y aprovecho para saludar a los amigos que puedo reconocer en la bonita foto panorámica, a Garval, Caimán, Infinity (cuando fue la última vez que nos vimos...¡en el capovara encuentro de Cuenca!) y al fotógrafo por supuesto.
Y esas Aprilias?? ¡Les faltaba su hermana mayor! Je, je, je

En fin, que hemos estado muy cerquita.....

El próximo fin de semana, celebramos nuestro VI capo-vara-loquesea encuentro en Logroño, con organizador de lujo de la tierra, que por lo visto nos tiene preparado un fin de semana a tope. Nuestros encuentros, suelen ser por la mayoría de asistentes con la sufridora, que se lo pasan en grande entre comilonas y chafardeos correspondientes.

Es curioso, hasta ahora han asistido todo tipo de maxitrails, incluso algunas de carretera, pero aún no se ha estrenado ¡ninguna Vstrom¡, con la cantidad de v´sss que pululan....En las quedadas del centro, siempre sois mayoría. Me da pena, no ver nunca ninguna...Bueno tampoco se ha estrenado ninguna Tiger pero éstas al fin y al cabo, les pasa como a las Capos, que hay poquillas y es mas lógico.

Bueno, pues ya os contaré como nos ha ido en la ruta del vino.

¡nos vemos en otra!

Saludos,

Avatar de Usuario
jesus_caponord
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2005 20:25
Ubicación: GUADALAJARA

#28

Mensaje por jesus_caponord » 05 Jun 2005 23:08

Se me olvidaba!

A ver cuando aparecen compañeros de ruta como Tenere (que te recuperes pronto) , al que es "una delicia" conducir detrás de él, o Bruto, o Emilio, Etc...
Un saludo para todos ellos.

flanagan

#29

Mensaje por flanagan » 05 Jun 2005 23:21

Hola a todos,

Felicidades :mrgreen: :mrgreen: ha sido mi bautismo con gente del foro y... de diez. Magnífico día, preciosa ruta y gente fenomenal, en especial Curvastrom que me abrió camino desde Las Rozas.

Aunque de los 5 solo os pude acompañar en 3 puertos, me quedo con todo porque ha sido una pasada, pero la subida a las 7 Revueltas con Caiman y Vcucho tumbando a placer ya ha merecido el día. ;-)

Espero que nos veamos en la próxima. :wa)

Vsssssssss

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#30

Mensaje por Yasimoto » 06 Jun 2005 00:52

julistrom, el capitán araña, q embarca a todos y él se queda en tierra :mrgreen:

Se te echó de menos.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#31

Mensaje por Yasimoto » 06 Jun 2005 01:02

Yasimoto escribió:... O en Miraflores a tomar la última alrededor de las 14h. Si alguien se anima tarde y quiere asegurarse q llame o me envíe un mensaje al móvil...
jesus_caponord escribió:Ayer por la noche se me olvidó pasar por aquí, para ver las últimas novedades, y resulta que yo he salido de Alovera a las 12:30 y a las 13:00 estábamos en Soto del Real, ...
... y al fotógrafo por supuesto.
Y esas Aprilias?? ¡Les faltaba su hermana mayor! Je, je, je

En fin, que hemos estado muy cerquita.....

...
Pa' matarte, te lo pongo a "web" para q vengas al final y ni lo lees, pues te has perdido mi chapucilla con tu regalo (en las fotos la verás), q por cierto le viene de perlas, pero mejor aun a mi q los insectos no me llegan al casco:

Imagen

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#32

Mensaje por Yasimoto » 06 Jun 2005 01:18

Aquí están las fotos:

La famosa "Casa de la Patata" antes de partir hacia Miraflores:
Imagen

La "polémica" gasolinera de Miraflores de la Sierra, por cierto, ¿sabíais q hace años se llamaba algo así como "las porquerizas reales"?:

Imagen Imagen

Garval, "su cámara y él":
Imagen Imagen

En Lozoya nos esperaba Boss (VStrom 650):

Imagen

Un alto subiendo Navafría:

Imagen

Este fue más original:

Imagen

Imagen

Imagen

Una "cervecita" en Navafría q llevamos 20 minutos de adelanto:

Imagen Imagen

Viajeros al treeeeeeeeeeeeen!:

Imagen

En Navacerrada se despidió Boss y se nos unió arrow (Varadero):
Imagen Imagen

Esos rezagados del bar, q hay q cumplir un horario:

Imagen Imagen

En Navafría, como os había comentado, se nos acercó el municipal de turno a decir q las motos en doble fila había q quitarlas, una vez salieron todas me acerqué al municipal y le pregunté con tono desenfadado pero irónico:

-Perdone, por curiosidad, ¿los coches en doble fila también estorban?
*Municipal: es q Uds. interpretan las cosas como les interesa ...
-no se preocupe, estamos acostumbrados a q nos discriminen, en el campo tb nos sacan multas mientras pasan todoterrenos de lujo sin ser molestados, sólo era para q supieran por q no venimos más a menudo a dejar nuestro dinero en el pueblo

Imagen Imagen

Imagen

Drakan_69 , aunq te moviste saliste en la foto del mirador del Embalse de Pinilla, pero movido:

Imagen Imagen

Intentaremos arreglarlo manualmente:
El póster:
Imagen
y la foto del día:
Imagen

Así sucedió y así se lo hemos contado.

aclaver

#33

Mensaje por aclaver » 06 Jun 2005 07:38

Pues me alegro que lo hayais pasado tan genial.
A mí me han dado la moto, y como ha dicho julistrom nos hemos ido a hacer la prueba por la N-II hasta casi Zaragoza, con los dueños del concesionario de coche-escoba por si acaso. Todo ha ido bien.
Esto quiere decir que yo me apunto a todas.
¿Qué os parace una de Atazar-Robledillo de la Jara-Prádena del Rincón-La Hiruela-Campillo-Valverde-Cogolludo el próximo sábado o domingo?

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#34

Mensaje por Tenere91 » 06 Jun 2005 13:31

jesus_caponord escribió:Se me olvidaba!

A ver cuando aparecen compañeros de ruta como Tenere (que te recuperes pronto) , al que es "una delicia" conducir detrás de él, o Bruto, o Emilio, Etc...
Un saludo para todos ellos.
Gracias Jesús, me encanta que te guste mi colín :-5 Y yo que creía que ibas detras de mí por que no podías pasarme :lol: :lol: .
Muchas gracias, ya estoy casi listo para volver a la ruta.
aclaver escribió:Pues me alegro que lo hayais pasado tan genial.
A mí me han dado la moto, y como ha dicho julistrom nos hemos ido a hacer la prueba por la N-II hasta casi Zaragoza, con los dueños del concesionario de coche-escoba por si acaso. Todo ha ido bien.
Esto quiere decir que yo me apunto a todas.
¿Qué os parace una de Atazar-Robledillo de la Jara-Prádena del Rincón-La Hiruela-Campillo-Valverde-Cogolludo el próximo sábado o domingo?
Esa seguro que no me la pierdo, así que vamos a ir moviendo el tema.
Saludos :wa)

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#35

Mensaje por Garval » 06 Jun 2005 19:52

Muy buenas las fotos, como siempre, Julio.

Oye, vaya dominio que tienes del tema de fusionar dos fotos para hacer la panorámica ;-)
Ya me contaras, ya, que sabes que a me van las cosillas esas del "Fotoshok" :mrgreen:

Todo un éxito la ruta que has organizado, enhorabuena compañero.


Un abrazo

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#36

Mensaje por Yasimoto » 08 Jun 2005 01:24

Me alegro q por fin tengas la moto lista, Antonio. Iremos a probarla este finde.

Para todos los q recibís este mensaje en vuestro email, este domingo continuaremos rodando aquí:

Comando centro este fin de semana

¿te animas?

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#37

Mensaje por Yasimoto » 08 Jun 2005 01:29

garval escribió:Muy buenas las fotos, como siempre, Julio.

Oye, vaya dominio que tienes del tema de fusionar dos fotos para hacer la panorámica ;-)
Ya me contaras, ya, que sabes que a me van las cosillas esas del "Fotoshok" :mrgreen:

Todo un éxito la ruta que has organizado, enhorabuena compañero.


Un abrazo
Gracias garval pero ya te dije q no soy yo, es la technology la q lo hace todo, en concreto un programa q venía con la cámara llamado PhotoStitch, creo q no se podrá instalar sin la cámara pero seguro q hay otros q hacen lo mismo, ya hablaremos el domingo.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#38

Mensaje por Yasimoto » 08 Jun 2005 01:50

Acabo de ver el vídeo q hiciste el día 15 garval, ¡qué chulada! todos queriendo chupar cámara (bueno, unos más q otros, ;-) ), lástima las vibraciones y esos pixelados parásitos, por lo demás parece la cámara subjetiva de Sete o Rossi. Una maravilla! Si el programa te lo permite deberías hacerlo directamente en DivX q ocuparía muchísimo menos y podríamos colgar algunos fragmentos.

Avatar de Usuario
vcucho
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ene 2005 19:25
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por vcucho » 08 Jun 2005 10:56

Bueno,ya sé que con un poco de retraso pero por aquí ando.
Bonita,entretenida, amena,divertida,estupenda....la ruta del domingo ín creible.
Gracias a todos por vuestra compañía:
Garval,Caiman,Yasimoto, flanagan,amigos en moto, del foro bmw,en fin a todos (por si se me olvida alguno,jeje).
Bonitas curvas de la 7 revueltas,madre mía como tira la 1000.Flanagan y Caiman si señores bonitas tumbadas.
Garval bonitas derrapadas bajando puerto y curioso friki el de la r roja,pero bueno en la carretera hay de todo.Ya sé querría hacer pole,joe.Lástima de esos coches y esas rrsss que si no madre mía eee Garval.
Gracias muchachos y muchos fogonazos de luz.
Vssss desde una V.
Cucho.

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#40

Mensaje por Tenere91 » 08 Jun 2005 19:04

vcucho escribió: Bonitas curvas de la 7 revueltas,madre mía como tira la 1000.Flanagan y Caiman si señores bonitas tumbadas.
Garval bonitas derrapadas bajando puerto y curioso friki el de la r roja,pero bueno en la carretera hay de todo.Ya sé querría hacer pole,joe.Lástima de esos coches y esas rrsss que si no madre mía eee Garval.
Gracias muchachos y muchos fogonazos de luz.
jod*r Cucho, yo que te mando para que controles a los abuelos y se te desmandan todos, :-3 :-3 :-3
qué es eso de las derrapadas de Garval?, y las tumbadas de Caiman? no se acuerda que hace poco se hizo pupita? :-3 :-3 :-3
caguenla, parezco vuestra madre pero es que no se os puede dejar solos.

Ale, ya me podeis ir dando pal pelo :-3 :-3
Ta luego :wa)

Avatar de Usuario
vcucho
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ene 2005 19:25
Ubicación: Madrid

#41

Mensaje por vcucho » 10 Jun 2005 11:32

Jjajajajajaja que pasa Teneré, pues ya ves!!eso si derrapadas y tumbadas controladas, lo peor fueron los caballitos e invertidos jajajajajaja.
Estuvo muy bien la verdad, es que estamos de entrenos pa cuando quedemos contigo darte pa el pelo,jejeje.
Recuperat pronto y a ver si rodamos juntos otra vez.
Vssss desde una V.
Cucho.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#42

Mensaje por Garval » 10 Jun 2005 15:18

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”