Comando Centro: salida el sábado 3 de Septiembre

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#1 Comando Centro: salida el sábado 3 de Septiembre

Mensaje por Garval » 01 Sep 2005 18:03

Aprovechando que ayer andaba por los madriles nuestro amigo Lute, nos reunimos con él para tomarnos unas :ch) los siguientes compañeros del foro: Caimán, Teneré, Husky, Slim y un servidor.

Aquí van un par de fotos del evento. No están muy allá, pero ya andaba yo un poquillo "perjudicao" :-6

Imagen

Imagen


A lo que vamos, que hemos quedado en un principio para hacernos una rutilla este sábado. Si alquien más se anima, que se vaya apuntando.

De momento no hemos marcado un itinerario, así que se admiten sugerencias. .-1


¡Venga! A ver ese Comando Centro, que no se diga...

Avatar de Usuario
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2005 20:04
Ubicación: Alovera (Guadalajara)

#2 Comando Centro: salida el sábado 3 de Septiembre

Mensaje por Marisa_Caponord » 01 Sep 2005 19:35

Muy buenas, en principio contar con migo y con Jesus_caponord, que este fin de semana la menda lo libra.
Podiaís habernos dado un toque al movil ayer para haber tomado algo con vosotros.
Un saludo.
Marisa_caponord

lemin

#3

Mensaje por lemin » 01 Sep 2005 20:24

:cry: :cry: :cry: tendra que ser otro finde pq este tengo una boda ;-1
a la proxima si me apunto :-/ :-/

Avatar de Usuario
Khax
Pesao
Pesao
Mensajes: 335
Registrado: 16 May 2005 08:19
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Khax » 01 Sep 2005 21:40

a mi me apetecería mucho, la verdad.

a ver si me deja la parienta, que llevo dos fines de semana fuera de casa (este pasado en Picos de Europa,y el anterior en Cordoba), y tendre que fichar con ella

a ver si me puedo apuntar finalmente
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????

alcgav

#5

Mensaje por alcgav » 01 Sep 2005 21:54

desde donde pensais salir?

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#6

Mensaje por Jinetenocturno » 01 Sep 2005 22:22

A mi el tipo ese de la camiseta blanca con rayas azules y cara de mala leche me suena de algo, yo diria que lo he visto en.....no se, ahora dudo, pero creo que fue en la tele. :mrgreen:

Como os cuidais, gañanes, ya os veo a todos con refrescos, tened cuidado con el gas de las cocacolas. ;-6 ;-6 ;-6
Imagen

ledM-30men

#7

Mensaje por ledM-30men » 01 Sep 2005 23:33

Me apunto casi de fijo, el viernes tengo una boda y si no acabo
muy perjudicado podre madrugar el sabado con mi artillera.
Me encantaria ir por la zona de guadalajara y cercanias ke tanto
comentais y no conozco, o donde os apetezca me dá igual.
:wa)

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por falki » 02 Sep 2005 08:10

Venga, pues otro que se apunta. Luego más entrada la mañana os pego un toke y concretamos sitio y hora.
Vsss
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#9

Mensaje por Tenere91 » 02 Sep 2005 09:28

Yo también estoy a punto para la ruta. Si quereis y si madrugamos un poquito (quedar 9 o 9 y media lo más tardar en la zona de Alcorcón o Villaviciosa) podemos hacer el puerto del Pico (en Avila) y volver por Navaluenga (creo que hay un buen restaurante para el que se pueda quedar a comer).
El detalle de la ruta sería el siguiente:
Alcorcón-Navalcarnero-Villamanta-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso de los Vidrios-Sotillo de la Adrada-Piedralaves-Mombeltrán-PUERTO DEL PICO-Burgohondo-Navaluenga-Cebreros-Robledo de Chavela-El Escorial y ya cada uno para su zona.
Para el que no lo conozca es una flipada, hay tramos para quemadillos, para Traileros, para ruteros, es decir, PARA TODOS LOS PÚBLICOS.
Para el tema de la comida habría que poner quien se queda a comer para poder avisar al restaurante.
Bueno, ésta es mi propuesta.

PD.: A ver si están por aquí los de Guadalajara, Julián y Antonio (a parte de Marisa y Jesús) y se apuntan, que ellos tienen muchas ganas de hacer ésta ruta. Si nó pues la haremos en otra ocasión.

Salud a todos :wa)

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#10

Mensaje por Garval » 02 Sep 2005 10:07

Tenere91 escribió:Yo también estoy a punto para la ruta. Si quereis y si madrugamos un poquito (quedar 9 o 9 y media lo más tardar en la zona de Alcorcón o Villaviciosa) podemos hacer el puerto del Pico (en Avila) y volver por Navaluenga (creo que hay un buen restaurante para el que se pueda quedar a comer).
El detalle de la ruta sería el siguiente:
Alcorcón-Navalcarnero-Villamanta-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso de los Vidrios-Sotillo de la Adrada-Piedralaves-Mombeltrán-PUERTO DEL PICO-Burgohondo-Navaluenga-Cebreros-Robledo de Chavela-El Escorial y ya cada uno para su zona.
Para el que no lo conozca es una flipada, hay tramos para quemadillos, para Traileros, para ruteros, es decir, PARA TODOS LOS PÚBLICOS.
Para el tema de la comida habría que poner quien se queda a comer para poder avisar al restaurante.
Bueno, ésta es mi propuesta.

PD.: A ver si están por aquí los de Guadalajara, Julián y Antonio (a parte de Marisa y Jesús) y se apuntan, que ellos tienen muchas ganas de hacer ésta ruta. Si nó pues la haremos en otra ocasión.

Salud a todos :wa)

Juan, me parece fantástica tu ruta, y estoy de acuerdo en lo de quedar prontito. La verdad es que llevabamos tiempo detrás de hacerla, y esta es una buena ocasión. Es una ruta bastante larga, hay que tener previsto lo de comer en el camino, porque no creo que de tiempo a hacerla solo por la mañana.

Así que, por mi parte, marca un sitio y una hora concretos para la salida.

Yo tengo también otra ruta muy guapa prevista, por una carreterilla recién descubierta en la sierra pobre, que algunos hemos hecho hace poco. Me la guardo para el próximo fin de semana, si os parece bien.

:-4 ¡Qué bien, marcha, marcha... ! :-4

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por falki » 02 Sep 2005 14:09

Conozco bien esa ruta Juan y es la bomba!! :-/ :-/ :-/

Vamos que no me la pierdo por nada en el mundo :-6

En el restaurante del Puerto del Pico se come de PM, los chuletones se salen del plato como Dios manda :mrgreen: Si vamos unos cuantos nos hacen precio.

A las 9:30 me parece muy buena hora, sólo falta concretar el sitio de salida. Dónde os coge mejor??¿

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen

flanagan

#12

Mensaje por flanagan » 02 Sep 2005 15:21

Hola a Todos! :mrgreen:

¡¡¡IMPOSIBLE RESISTIRSE A LA TENTACIÓN!!!

Sólo he hecho una ruta con gente del Foro en Junio por los 5 puertos y me quedé encantado, así que ésta, que conozco algunos tramos, no me la pierdo.

A vuestra disposición en el lugar y hora que decidáis. :D

Un saludote Vsssssssss!

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#13

Mensaje por Tenere91 » 02 Sep 2005 16:28

LUGAR DE ENCUENTRO:

GASOLINERA REPSOL KM 21 DE LA A-5 (ctra.de extremadura) A LAS 9 Y MEDIA.

Nada más pasar Móstoles, creo que no tiene pérdida.

Saludos :wa)

alcostrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 29 Dic 2004 18:43
Ubicación: Alcorcón

#14

Mensaje por alcostrom » 02 Sep 2005 17:52

Bieeeen Juan, bieeeen.
Ya tenías ganas de desempolvar la ruta eeeeehh! :-4

Buen recorrido para hacer con estos calores y además yo deseando de volver a rodar con el comando centro.

Como casi siempre, volveré a comer a Alcorcón. ;-7
Nos vemos en la gasolinera. ;-)

unoquempieza

#15

Mensaje por unoquempieza » 02 Sep 2005 19:02

Valla! Me apetecía un montón, pero tengo una boda... :cry:
A ver la próxima! :D

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#16

Mensaje por the husky » 02 Sep 2005 19:50

;-3 CHULETOOOOOONES, CHULETOOOOOONES!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OK, 9.30 EN LA GASOLINERA :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#17

Mensaje por INTRUSO » 02 Sep 2005 20:38

ya se ve el "compañerismo" que hay en el foro, yo esa tarde en madrid currando y vosotros de "refrescos", vale vale, arrieros somos..... :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
Caiman
Cansino
Cansino
Mensajes: 881
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: al norte del sur

#18

Mensaje por Caiman » 02 Sep 2005 21:12

intruso escribió:ya se ve el "compañerismo" que hay en el foro, yo esa tarde en madrid currando y vosotros de "refrescos", vale vale, arrieros somos..... :mrgreen: :mrgreen:
No te pongas así hombre, que sepas que nos acordamos mucho de tí. Cada vez que pedimos una sin alcohol brindamos a tu salud, lo que no sé es si alguien tomaba de eso.

A otra cosa, a las 9'30 estaré por la gasolinera, aunque lo de quedarme a comer está un poco en el aire....salvo que alguien sea generoso.

ta'mañana :wa)
Imagen

ledM-30men

#19

Mensaje por ledM-30men » 03 Sep 2005 03:14

Siento mucho no poder asistir, pero acabo de llegar de una boda
y estoy un poco perjudicado, y para dormir 3horas y estar como
un zombi, prefiero ir otro dia, ke lo paseis bien, y cuidadin ke
hay mucho ciervo en coche.
P.D.: El finde ke viene podriamos kedar de nuevo la zona centro.
;-7 ;-7 ;-7 .

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#20

Mensaje por julistrom » 03 Sep 2005 08:55

me cago en la pu..! no me he enterado. Es sabado por la mañana y estoy en casa sin hacer na, que paseis buen dia
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
jesus_caponord
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2005 20:25
Ubicación: GUADALAJARA

#21

Mensaje por jesus_caponord » 03 Sep 2005 21:13

Bueno, pues ya en casita, muy contento y satisfecho del día de moto que hemos tenido.
La ruta no tiene desperdicio, ha sido estupenda, el chuleton se salía del plato, y la sobre-mesa muy relajante y tranquila.

Encantado de conconer a Flanagan (para tener poca experiencia, como dices tener, llevas de miedo tu V-1000), Alcostrom (seguiremos arreglando el monte....je, je, je), y a Falki imperturbable en su relajada conducción (enhora buena, por tener las cosas tan claras)

Tenere91, es un placer rodar con tigo ;-)

Caiman, Garval y Husky; me alegro mucho de volveros a ver. :D

Un saludo

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#22

Mensaje por Garval » 03 Sep 2005 23:27

Pues otro más en casa, a punto ya de acostarse a descansar, que el día ha sido muy largo.

Una perfecta jornada de ruta, con buenos paisajes llenos de curvas, y que decir de la compañía... así da gusto. Me ha alegrado conocer por fin a Falki y a Alcostrom, y rodar de nuevo con Flanagan (muchas gracias por la pantalla) y con el resto de compañeros habituales del comando centro: Caiman, Teneré, Jesús Caponord, Husky... Gracias a todos, sois fenomenales.

Y para colmo, unos chuletones que se salían de los platos :D Lástima que Antonio y Joaquín no pudieran quedarse a la comida y a la estupenda sobremesa.

Os pongo a continuación algunas fotos de la jornada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos :wa)

Avatar de Usuario
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2005 20:04
Ubicación: Alovera (Guadalajara)

#23

Mensaje por Marisa_Caponord » 04 Sep 2005 08:05

Hola a todos, a sido una pena no poder haber hecho la ruta con vosotros, pero, al final no teníamos a nadie para que se quedara con mi enano, otra vez será.
Aquí tenéis las fotos porque como me ha levantado el enano y me aburría me he dicho voy a poner las fotos que hicisteis ayer, que por cierto para haberlas hecho Jesús solo y en marcha están muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues ahí las teneís espero que os gusten, un saludo.
Marisa_caponord

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por falki » 04 Sep 2005 10:50

Tienes razón Marisa, las fotos tienen un mérito de ordago!! Cuando las vi en la cámara de Jesús, ni me lo creía. En su próximo cumple regálale un embrague automático y un control de velocidad que se lo merece :D :D ;-)

Teneré, la ruta estuvo fenomenal. Un 10 para ti.

Garval, me alegro también de haberte conocido. Menudo arte tienes cruzando la carretera en medio del puerto y con visibilidad reducida. Intrépido donde los haya ;-)

Santi, me has superado por partida doble, primero con el chuletón y luego con el postre. Esto no queda así! :evil: :evil:

Flanagan, gracias por mostrarme ese maravilloso GPS. Un placer.

Y al resto que os fuisteis antes pues también un placer conoceros.

Sois todos fenomelanes.

Espero que repitamos pronto.

Un abrazo para todos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen

flanagan

#25

Mensaje por flanagan » 04 Sep 2005 11:10

:lol: :lol: :lol:
Qué buena sensación disfrutar de un día intenso de moto con gente fenomenal. Es lo que me ocurre cuando pienso en el día de ayer y ver las fotos.
Una ruta fantástica Teneré :lol: , muy buena elección y un placer rodar contigo. Debías sacar muy buenas notas en dibujo porque trazas con tiralíneas, tío, da gusto verte coger el sitio. Bueno, bueno menos coba que hay para todos.
Jesús aparte de buena moto, creo que eres mejor piloto, vaya partido que le sacas a la Capo, todavía veo tus luces cuando cierro los ojos hasta que te cansaste de verme la matrícula y pasadita en el pequeño cañon (lástima de video), en mi descargo, diré que juro que llevo un año con moto "gorda". En mis años mozos, long time ago... enduro, con Bultaco Frontera y Ossa Dessert, quizá alguno se acuerde.
Alcostrom, buena subidita al Pico eh! :P con Teneré y Jesús Capo, buenas tumbaditas y día precioso, no estuvo mal no señor. Lástima que no pudiérais quedaros tú y Caimán a la comida y a la segunda parte, que casi estuvo mejor, bueno como dicen hay más días que longanizas.
Hablando de comida, aún salivo cuando pienso en esas patatas reventonas o como se llamen y en esa carne, eso son chuletoooones de Avila, Husky majete :mrgreen: , muy buena elección un 10 por el papeo y cómo te entiendes con la camarera... un gesto y y al momento botella chupitos, nada, nada, sin despeinarse, ja, ja.
Falki, encantado de conocerte y aprender de ti, creo que todos deberíamos saber reflexionar y templar como lo haces tú, con tu ritmo tranqui después de tu otra vida de "radical". Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. ;-)
Garval, el placer de volver a rodar contigo, ha sido mío y lo de la pantalla, ya sabes: mantel, copa, cohíba y a hablar de la vida. :D
Bueno perdonar por el enrolle jabonoso, pero cuando disfrutas de la moto con buena gente, pues... te apetece contarlo, o no? :mrgreen:
Hasta la próxima que espero sea pronto.

Vsssssssssssssssss ;-)

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”