pacoairon me he juntado con dos juegos defensas GIVI

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 09 Nov 2005 21:06
Ubicación: MADRID

#1 pacoairon me he juntado con dos juegos defensas GIVI

Mensaje por pacoairon » 19 Ene 2006 02:46

un saludo para todos los del foro en expecial los de la zona centro.Sigo arreglando los destrozos que algun hijo de su madre me jodio el sabado al tirarme la strom al suelo se mas omenos quien ha sido pero huviera preferido no saberlo pues es un vecino peruano que organiza fiestas y salen cmo cubas yuno de estos ha sido .Todos los sabados forman galeo.No se exactamente quien pero siento una impotencia que me come,hoy me he cruzado con uno de estos y siempre me saludaban pero hoy ha pasado con la cabeza agachada y he sacado fuerzas para no decirle algo o pisarle la cabeza .
he pedido otras defensas en motorrad y hoy he estado en el taller del mecanico que me arregla el coche y al ver la moto y la defensa doblada me dice pero siesto tiene arreglo quitala y veras , la he quitado la ha puesto en el torno del taller y tirando entre los dos se ha enderezado ha quedado igual que antes como nuevas .He llamado ha motorrad y no me devuelven el dinero me hacen un vale asique pondre las nuevas y las que tengo puestas las vendere aunque sea por la mitad de lo que me costaron.Seguro que alguien las puede aprovechar, la del ladoizquierdo no la paso nada pues callo ala derecha yesta ha quedada igual que antes como nueva.No me tenia que haber precipitado en comprar otras pero ya no tiene arreglo.Si sabeis quien necesita unas defensas GIVI PARA LA STROM 650 se las dejare a buen precio solo las he tenido puestas dos meses.UN SALUDO PARA TODOS

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#2 Re: pacoairon me he juntado con dos juegos defensas GIVI

Mensaje por salva650 » 19 Ene 2006 07:41

pacoairon escribió:un saludo para todos los del foro en expecial los de la zona centro.Sigo arreglando los destrozos que algun hijo de su madre me jodio el sabado al tirarme la strom al suelo se mas omenos quien ha sido pero huviera preferido no saberlo pues es un vecino peruano que organiza fiestas y salen cmo cubas yuno de estos ha sido .Todos los sabados forman galeo.No se exactamente quien pero siento una impotencia que me come,hoy me he cruzado con uno de estos y siempre me saludaban pero hoy ha pasado con la cabeza agachada y he sacado fuerzas para no decirle algo o pisarle la cabeza .
he pedido otras defensas en motorrad y hoy he estado en el taller del mecanico que me arregla el coche y al ver la moto y la defensa doblada me dice pero siesto tiene arreglo quitala y veras , la he quitado la ha puesto en el torno del taller y tirando entre los dos se ha enderezado ha quedado igual que antes como nuevas .He llamado ha motorrad y no me devuelven el dinero me hacen un vale asique pondre las nuevas y las que tengo puestas las vendere aunque sea por la mitad de lo que me costaron.Seguro que alguien las puede aprovechar, la del ladoizquierdo no la paso nada pues callo ala derecha yesta ha quedada igual que antes como nueva.No me tenia que haber precipitado en comprar otras pero ya no tiene arreglo.Si sabeis quien necesita unas defensas GIVI PARA LA STROM 650 se las dejare a buen precio solo las he tenido puestas dos meses.UN SALUDO PARA TODOS
Pues deberias de anunciarlo en el foro de compra -venta igual alli tenias mas posibilidades :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

lemin

#3

Mensaje por lemin » 19 Ene 2006 15:54

cuanto,cuanto? :-/ :-/ :-/ empieza la puja je je :mrgreen:

pacoairon
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 09 Nov 2005 21:06
Ubicación: MADRID

#4 pacoairon DEFENSAS GIVI

Mensaje por pacoairon » 19 Ene 2006 17:16

ami me costaron 130 eurs.No se que precio poner ayudarme vosotros con un precio razonable.Tener encuenta que las he tenido puestas dos meses y la que se doblo hacia dentro fueron dos ceentmetros pues no toco el deposito estan practicamente nuevas
Última edición por pacoairon el 19 Ene 2006 17:21, editado 1 vez en total.

pacoairon
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 09 Nov 2005 21:06
Ubicación: MADRID

#5 pacoairon DEFENSAS GIVI

Mensaje por pacoairon » 19 Ene 2006 17:17

ami me costaron 130 eurs.No se que precio poner ayudarme vosotros con un precio razonable.Tener encuenta que las he tenido puestas dos meses y la que se doblo hacia dentro fueron dos ceentmetros pues no toco el deposito estan practicamente nuevas

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”