Ruta mixta sábado 4F x GUada

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#1 Ruta mixta sábado 4F x GUada

Mensaje por Yasimoto » 03 Feb 2006 20:02

Sábado día 4 de febrero

Ruta mixta trail propuesta por un integrante del club Africa Twin de Guadalajara, asfalto y, cito textual, "campito suave".

Yo no tengo apenas experiencia con la F650GS por campo ni quisiera aventurarme a nada difícil, pero según palabras del convocante: "la pista es por el estilo, pero tranki que llevo poco con la AT y soy tranquilo". Se refiere a la q va desde Villar de Cobeta hasta el puente de S.Pedro q por error tuve q hacer el otro día con la K100LT de + d 300 kg en canal. Pasé más miedo q vergüenza. Pero hemos quedado q no será peor q esa así q con una trail no debe existir problema alguno, todo sencillo.

En concreto la ruta será: Guada (Sábado 04/02/2006 a las 10:00) , Jadraque , La toba , Retiendas , Presa del Vado , La vereda , Presa del vado , Valdesotos , Puebla Valles , Puebla de Beleña , Razbona , Guada.

Punto de partida: cafetería del hotel Alcarria a las 10 h.,
Situación: intersección A-2 con N-320, en la salida 55, frente a la gasolinera CEPSA de 4 Caminos (Guadalajara), relativamente cerca del Meliá de Guadalajara.

De momento iremos: 1 Africa Twin, 2 F650GS, y una VStrom 1000.

¡Anímate tu tb!

P.d.: venía en otro post pero para no liarlo al final abro este nuevo.

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Fenix_jm » 04 Feb 2006 05:02

Joer....si aun puedo dormir 4 horas!!!! pues me apunto, alli estaré a las 10, conozco el sitio, asi que..... si me retarso 1 minuto será por la hora punta ;-)

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#3

Mensaje por Yasimoto » 04 Feb 2006 08:34

Fenix_jm escribió:Joer....si aun puedo dormir 4 horas!!!! pues me apunto, alli estaré a las 10, conozco el sitio, asi que..... si me retarso 1 minuto será por la hora punta ;-)
Venga Fenix_jm, intentaré q te esperemos algunos minutos de cortesía.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#4

Mensaje por J-Pepe » 04 Feb 2006 08:40

Voy a llevar a la chica al polideportivo ¡¡TIENE PARTIDO UN DOMINGO A ALS 9!! y me voy llendo pal sitio de salida.
:-/ :-/ :-/
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#5

Mensaje por J-Pepe » 04 Feb 2006 16:57

Pues en casita duchadito y comidito.

Fantastica ruta, una mañana excelente y muy buena compania....
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#6

Mensaje por Yasimoto » 04 Feb 2006 17:01

Una mañana estupenda donde el tiempo ha acompañado, aunq con temperaturas frescas, pero con un sol radiante.

La ruta ha salido mejor de lo q esperábamos, improvisando tramos medio desconocidos q nos han permitido disfrutar sin necesidad de ir muy deprisa. Hemos llagado hasta La Vereda q era una espinita q tenía yo clavada y con razón pues es muy bonito y la pista de 10 kms. bastante fácil, al nivel justo de lo q pienso complicarme por campo con esta moto.

Al final hemos llegado a casa justo antes de las 4pm.

A pesar de todo, lo mejor ha sido la compañía. Encantado de conocer a ametralladora, excelente conocedor de las pistas, así como de volver a saludar a los conocidos.

En cuanto tenga un rato subo las fotos.

Fenix_jm
Cansino
Cansino
Mensajes: 615
Registrado: 18 Nov 2005 12:04
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Fenix_jm » 04 Feb 2006 19:34

Bueno, pues acabo de llegar a casa y todavia sigo pensando en bien que me lo he pasado, muy buena la compañia y muy buena la ruta, !!! esto si que es una ruta trail !!!

PD: El proximo dia si que no os perdono el "Bollo Preñao"
PD2:Yasi, que de vez en cuando....hay que mirar pa alante.....jejeje
PD3:Jota-Pepe, se te ha quedao pequeña la 1000......"si no puedo me doy la vuelta" dice el cachondo. ;-)

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#8

Mensaje por J-Pepe » 04 Feb 2006 20:50

Fenix_jm escribió:Bueno, pues acabo de llegar a casa y todavia sigo pensando en bien que me lo he pasado, muy buena la compañia y muy buena la ruta, !!! esto si que es una ruta trail !!!

PD: El proximo dia si que no os perdono el "Bollo Preñao"
PD2:Yasi, que de vez en cuando....hay que mirar pa alante.....jejeje
PD3:Jota-Pepe, se te ha quedao pequeña la 1000......"si no puedo me doy la vuelta" dice el cachondo. ;-)

Jejeje, lo del bollo, el proximo dia serán dos, a Yasi deja deja que ha sido por humanidad hombre!!!

En cuanto a que "me doy la vuelta", pa que luego digan que las V no son pa hacer trail.... ;-)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#9

Mensaje por J-Pepe » 04 Feb 2006 21:18

Algunas afotos de la ruta:

Imagen

Imagen

Imagen

Estas van asi por que el Image Shack no me deja poner mas.



Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten. Nos vemos mañana.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#10

Mensaje por Yasimoto » 04 Feb 2006 23:02

La kdd en fotos:

WP1, Hotel Alcarria:
Imagen Imagen

La famosa gasolinera de Cuatrocaminos frente al hotel Alcarria:

Imagen

El castillo de Jadraque, comenté de subir hasta arriba "del todo" con las motos y algunos se metieron dentro del propio castillo, casi se me suben a un torreón:

Imagen Imagen

Llegando a Cogolludo decidimos atajar por una carretera más lenta y divertida por Arbancón, Muriel y Tamajón:

Imagen

Llegados al pantano de El Vado nos hicimos las fotos de rigor sobre su aliviadero:

Imagen Imagen

Alguno se tuvo q marchar por la hora, el resto nos decidimos a hacer la ya famosa pista de unos 10 km hasta La Vereda (menos de 20 minutos):

Imagen

Allí dejamos las motos para contemplar un paisaje excepcional:

Imagen Imagen Imagen
(Otra foto de estudio para Jose Mari, le voy a tener q cobrar ...)



Imagen

De vuelta hacia El Vado, la pista presentaba algo de agua por las zonas de umbrías, lo justo para no embarrarnos ni empolvarnos, resultó ser tan fácil y divertida q incluso nos atrevimos a ir a buen ritmo, pero paramos para inmortalizarnos pasando el puente de Indiana Jones:

Imagen

Esta foto la enmeraco, te ha quedado fenomenal ametralladora:

Imagen

La vuelta fue espectacular por la carretera del canal de Isabel II, estrecha y plagada de curvas enlazadas pero de buen asfalto (salvo por algo de gravilla) q te hacen disfrutas como un enano. Para despedirnos, los q no teníamos prisa paramos en El Casar a tomar la última:

Imagen Imagen

En definitiva, un mañana inolvidable por una q ruta idónea para el tipo de motos q asistimos, trails ligeras, salvo la VStrom de Jota-Pepe, pero como él es tan grande puede q en proporción le resulte más pequeña su moto q a nosotros las 650.

Gracias a todos los asistentes por su compañía y buen hacer.

Así sucedió, así se lo hemos mostrado y esto es lo q se perdieron los q no asistieron.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#11

Mensaje por J-Pepe » 05 Feb 2006 19:27

Faltaba una para la cronica....

Imagen

Yasi, a ver si lo conoces. :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”