C. CENTRO: ¿Domingo 12 ruta pendiente al Alto rey?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#26

Mensaje por Yasimoto » 12 Mar 2006 19:09

En casa, duchado y descansando.

Si compartir la mañana con vosotros ha sido un gustazo, compartir tb la tarde ha sido un gustazo doble.
Los q no os habéis podido quedar no miréis las fotos o podéis morir de rabia.
Como decían los del "123": de momento no digo más...

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#27

Mensaje por Garval » 12 Mar 2006 20:03

Pues también en casa, disfrutando de un Romeo y Julieta mientras escribo este post. :mrgreen:

Magnífico dia de ruta, compañeros; lástima de la nieve al final del Alto Rey que no nos ha permitido coronar (excepto el valiente de Jesús). Pero el Castillo de Jadraque no se nos ha resistido.
He disfrutado como un enano con las curvas y con vuestra compañía. Esto comienza a ser adictivo, cualquier día nos lo prohiben los políticos :lol:

Un abrazo a todos :wa)

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#28

Mensaje por J-Pepe » 12 Mar 2006 20:10

Ya empezais a darme envidia!!!!!!!

Esoooo, vosotros de ruta... y yo currando :cry: , y vaya dia que ha hecho, bueno bueno.

Ala pues, a ver esas fotitos.... pa sguir pasando envidia :mrgreen: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
dragonstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 239
Registrado: 12 Jul 2005 16:42
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por dragonstrom » 12 Mar 2006 20:13

Muy buena qdd! Aunque confieso que he sudado tinta para seguiros en algunos momentos. Pero bueno, todo se andará... :mrgreen:

Quedan pendientes unas birras, con y sin, de parte del novato...
:ch)

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#30

Mensaje por Tenere91 » 12 Mar 2006 20:52

A mí también me dais envidia 'sana', aunque yo acabo de llegar de pasar una semanita en el Pirineo que no ha estado nada mal. ;-)

Espero estar en la siguiente.

Saludos :wa)

Avatar de Usuario
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2005 20:04
Ubicación: Alovera (Guadalajara)

#31

Mensaje por Marisa_Caponord » 12 Mar 2006 21:16

Muy buenas chicos yo también en casa desde hace un rato aunque todavía sin duchar.
Ha sido un placer conocer a la gente nueva y a los antiguos, que deciros que el día ha sido estupendo lo único ha sido la nevada que nos ha impedido ver el alto rey , pero, queda pendiente para cuando haga mejor tiempo exactamente igual con la tortilla y demás.
Paco, Carmen y Husky un abrazo que al final no nos hemos despedido y espero veros a todos de nuevo.
Mañana ya os pondré las fotitos que ahora estoy un poco liada, aunque son poquitas.
Un saludo de Marisa.
Marisa_caponord

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#32

Mensaje por Garval » 12 Mar 2006 22:00

¡Cáchis, se me había olvidado en mi anterior mensaje!

Muchísimas gracias a Marisa y Jesús Caponord, que nos han obsequiado todo un ágape que hemos disfrutado en la Plaza Mayor de Hiendelaencina.

Sois la leche, amigos :-5

Avatar de Usuario
Marisa_Caponord
Tímido
Tímido
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2005 20:04
Ubicación: Alovera (Guadalajara)

#33

Mensaje por Marisa_Caponord » 12 Mar 2006 22:31

Bueno chicos ahí van las fotitos.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno chicos no he podido aguantarme y aqui os pongo las pocas fotos que he echo.
Un saludo de Marisa.[/img]
Marisa_caponord

Avatar de Usuario
pedales
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 22 Oct 2005 18:54
Ubicación: Beliya (Pablo)

#34

Mensaje por pedales » 12 Mar 2006 23:31

Ha sido una salida wapa,wapa lo he pasado muy bien

Quiero agradecer a la intendencia por el tentempie que nos comimos en el improvisado comedor de Hiendelaencina, muy rico todo

Voy a intentar colgar unas foticos ( que san bill gates se apiade de mi )

Primer guaypoin en S. Fernando, la verdad esperaba menos gente

Imagen

Imagen

Segundo guaypoin en Guada donde nos esperaba Yasimoto

Imagen

En un lugar de la Alcarria de cuyo nombre no puedo acordarme

Imagen

Y subiendo al mirador ¡sorpresa! la carretera estaba llena de nieve, y nos pillo sin cadenas
Parece mentira, esperando el buen tiempo para salir y nos vamos buscando el frio

Imagen

Imagen

Aquí Yasimoto explicandonos un secreto para mantenerse siempre fresco

Imagen

En la plaza de Hiendelaencina dando buena cuenta del papeo con un vinito, no faltaba de nada, hasta mantel teníamos

Imagen

Imagen

La cosa no terminó aquí (que envidia) así que el que conozca la segunda parte que lo vaya documentando
Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente :wa) :wa) :wa) :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE

Avatar de Usuario
pedales
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 22 Oct 2005 18:54
Ubicación: Beliya (Pablo)

#35

Mensaje por pedales » 12 Mar 2006 23:49

Perdón os he puesto una al revés (si girais la cabeza hacia la izquierda la veis) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#36

Mensaje por the husky » 13 Mar 2006 01:08

:mrgreen: :mrgreen: OIGAN, OIGAN!!!.... Que yo tambien llegué bien a casa, es que me entretuve un poquillo y bueno, me dio la una de la mañana. :mrgreen: :mrgreen:
Pendiente queda ese almuerzo por todo lo "ALTO" Rey. :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 10:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#37

Mensaje por jorjo007 » 13 Mar 2006 10:17

Joer...que meemocionooye...estuvo muy bien...me inmgino la Hispanolusa....hay queganas....un abrazo pa tos...Gracias Marisa...Jesus ya sabes que cuando quieras cambiamos las cilindradas...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#38

Mensaje por julistrom » 13 Mar 2006 12:51

NO ME ENTERO NI DEL NODO, PERO BUENO OTRA VEZ SERA.
MUY BONITASS ESAS FOTOS, NOSOTROS TAMBIEN NOS DIMOS BUEN DIA DE MOTO
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por falki » 13 Mar 2006 13:47

Anda que no os lo pasáis bien eh pillines!! ;-) Muy chulas las fotos, como de costumbre.

Y yo ya es la segunda vez que me quedo sin ver ese mirador. Jesús, de la próxima no te escapas.

Saludetes.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen

Avatar de Usuario
the husky
Conocido
Conocido
Mensajes: 213
Registrado: 26 Dic 2004 20:13
Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)

#40

Mensaje por the husky » 13 Mar 2006 20:19

Nada, aqui os dejo las 4 fotos que hice cuando paramos en el Alto Rey:
Imagen
Imagen

Aqui el amigo Jesus-Guada que tiene que subir siempre a lo mas alto.... y luego bajar claro!

Imagen

Y Julio era la primera vez que veia la nieve y claro... toda la mañana esperando a que se cansara de jugar!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Ala majetes, hasta la proxima :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03

Avatar de Usuario
Setate0
Pesao
Pesao
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ene 2005 10:33
Ubicación: Segovia

#41

Mensaje por Setate0 » 13 Mar 2006 20:35

:cry: Jo, que envidia me dais las fotos chulisimas como siempre :cry:



Ese mirador le tengo que ver yo pero sin la compañia no es lo mismo :-5


Vsssssssssssssss

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#42

Mensaje por charlybosky » 13 Mar 2006 23:37

Imagen

Peor que un niño el dia de Reyes....!!!!!

Estabas loco por probarlos, eh??? Venga que te espero para dentro de dos Viernes, wapeton!!! (quieras o no vas a venir ;-) )
Imagen

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#43

Mensaje por Yasimoto » 13 Mar 2006 23:39

No sé cuando podré subiros las fotos, esta semana estoy liadísimo, pero sed pacientes y las veréis. Pero os pondré un adelanto con crónica incluida:

Partimos de Guadalajara:
Imagen
...

Al final nos despedimos en las proximidades de Guadalajara:
Imagen
Y cada mochuelo a su olivo.
Última edición por Yasimoto el 13 Mar 2006 23:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#44

Mensaje por Yasimoto » 13 Mar 2006 23:44

Bueeeeeeno, pondré alguna foto más de por en medio...

Imagen

Imagen

Imagen

No se pierdan el próximo episodio de ... ¿"8 del Patíbulo"? es q para "Los 7 Magníficos" sobra uno, jejejeje :mrgreen: bueno, me quitaré yo y listo. :D

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#45

Mensaje por Garval » 14 Mar 2006 00:02

julistrom escribió:NO ME ENTERO NI DEL NODO, PERO BUENO OTRA VEZ SERA.
MUY BONITASS ESAS FOTOS, NOSOTROS TAMBIEN NOS DIMOS BUEN DIA DE MOTO
¡Ay, Julián! Si cogieras el móvil de vez en cuando :mrgreen:

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#46

Mensaje por julistrom » 14 Mar 2006 18:08

Publicado: Mar Mar 14, 2006 12:02 am

--------------------------------------------------------------------------------

julistrom escribió:
NO ME ENTERO NI DEL NODO, PERO BUENO OTRA VEZ SERA.
MUY BONITASS ESAS FOTOS, NOSOTROS TAMBIEN NOS DIMOS BUEN DIA DE MOTO


¡Ay, Julián! Si cogieras el móvil de vez en cuando

HOLA AMIGO.
HA SIDO UN CUMULO DE CIRCUSTANCIAS, MOVIL SIN CARGADOR, PUTADA NUMERO UNO.
EL PORTATIL EN LA OFICINA PUTADA NUMERO DOS.
Y FIN DE SEMANA SIN DEFINIR POR MUCHO TRABAJO EL PUTADON.
PERO EL DOMINGO SALIMOS ACLAVER Y YO, BIEN PERO TENGO GANAS DE JUNTARNOS UN DIA
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

pacoairon
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 09 Nov 2005 21:06
Ubicación: MADRID

#47

Mensaje por pacoairon » 16 Mar 2006 23:48

PEDAZO de ruta y con la confianza y tranquilidad que nos da MISTER GARVAL ,dejar la ruta en sus manos es para mi un placer pues el disfrute esta asegurado.
Y un urra para JESUS el rey dela montaña no se le resiste ni una y agradecerle a MARISA el estupendo almuerzo que nos ha preparado con vinito,choricito y buena armonia .QUE PASADA.Un saludo y hasta la proxima que sea pronto eso va para ti GARVAL ves pensando en la proxima

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#48

Mensaje por Yasimoto » 17 Mar 2006 00:26

Vamos a ver cuantas fotos me da tiempo a subir en este rato libre...

Estaba charlando con los del "Africa Twin Club España" ultimando detalles para su kdd anual cuando aparecieron una multitud de VStrom q nos rodearon y saludaron efusivamente:

Imagen

Tras las preguntas de rigor después de algunas semanas sin ver a algunos nos ponemos rumbo al Alto Rey:

Imagen

La carretera preciosa con curvas de radio amplio y medio, y si hubiéramos seguido hasta Galve de Sorbe con curvas de pequeño radio dignas de la mejor carretera de montaña. Pero había sorpresa para el Alto Rey y decidimos ir directos a él:

Imagen

Alguien insistía en ir a ver la salida de la fórmula 1, pero yo no pinto nada en este club salvo q soy ferviente simpatizante, por lo q le remití a nuestro "sumo líder_ote". Personalmente prefiero montar en moto a ver las carreras, pero si encima no son ni de motos... No obstante, en estos caso, yo me atengo a lo q quiera la mayoría. Si me interesan mucho tengo 2 opciones, dejar grabando el vídeo o separarme del grupo e irme por mi cuenta, como así hizo alguno, pero nunca supeditaría a cerca de 20 personas en cuyo programa no figuraba tal evento.

A sugerencia de Jesús, aprovechamos una preciosa estampa rural para fotografiar todo el grupo en fila india. Es lo q solemos hacer todos los fines de semana y lo q más nos motiva, montar en moto, charlar de motos con alguna bebida entre las manos y fotografiar nuestras motos:

Imagen


Y llegamos al puerto q sube al Alto Rey, ansiosos por llegar subimos raudos la excitante pendiente, pero de repente, en la última curva, la de herradura, a escasos 200 mts. del final, nos encontramos con una acumulación de nieve q nos impedía el paso:

Imagen

Ante la nieve sorpresa, admiración, rabia por no poder coronar la cima, todo un cúmulo de sensaciones imprevistas fueron dando paso a una obligada resignación. Sólo nos quedaba conformarnos con jugar con la nieve:

Imagen

Imagen

Imagen

De repente, un audaz inconformista descubre una pista por la q los más osados podrían subir. ¿Quién iba a ser?, Jesús el Intrépido, siempre tan dispuesto a realizar lo más difícil con la moto, y si hay cámaras grabando es capaz de tirarse por un barranco. El caso es q nos incitó a q siguiéramos sus huellas y, a pesar de llevar la moto más pesada de las asistente, aunq también la más campera, subió, vio y venció, bueno ... bajó. Pero lo cierto es q quedó como un Rey allí en el Alto. Los demás, le vimos subir temiendo q se cayera de un momento a otro, y a punto estuvo, pero su decisión y valentía consiguieron q saliera airoso de tan comprometido trance.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

El q suscribe puede asegurar q la pista alternativa no aparenta en las fotos ni la mitad de inclinación q vista al natural, es más, viéndola así hasta se avergüenza uno de no haberlo ni intentado, pero la pendiente y las piedras sueltas imponían. Nos quedamos todos con la boca abierta.

Sin embargo, luego, cuando bajaba, todos nos permitíamos el lujo de asesorarle sobre cómo debía hacerlo (muy al estilo español), pero lo cierto es q fue el único q lo intentó y lo logró:

Imagen Imagen

(Jesús, me debes un cubata) :)

Mientras el explorador reconocía las alturas me pidieron q fotografiara esta moto sin asfalto, q sólo se viera la nieve, pero ni mi máquina no tiene ese programa prefijado ni yo sé cómo hacer milagros:

Imagen

pero vamos, recortándola y girándola creo q está logrado.

Momento este q aprovecharon algun@s para fotografiarme "a traición":

Imagen Imagen Imagen

La verdad es q disfrutamos como enanos con la nieve.

Como no pudimos subir hasta la cima del Alto Rey decidimos ir a saborear la sorpresa a un sitio más cálido:

Imagen

Imagen

Imagen

Al llegar a la plaza de Hiendelaencina Jesús y Marisa nos sorprendieron con suculentos manjares dignos de los mejores "domingueros", os lo dice un experto en estos menesteres aunq todavía no haya empezado la temporada:

Imagen

Estas fotos, y los asistentes, pueden dar fe de que dimos buen cuenta de todo lo q se nos puso por delante. Gracias a ambos por tan singular obsequio, estaba todo buenísimo.

Imagen Imagen

Terminada la improvisada comida algunos partieron hacia sus respectivos hogares para comer en familia, mientras q 10 de los q quedamos decidimos entrar al mesón para terminar de satisfacer el escaso hambre q nos quedó a pesar de q éramos muchísimos para sólo una moto de intendencia, pero estaba todo ocupado y tuvimos q hacerlo en Jadraque, en el Restaurante el Castillo:

Imagen Imagen


Como se apreciar claramente en las fotos, el ala este acaparó la mayor parte de platos disponibles:

Imagen Imagen

A algunos se nos iba la fuerza por la boca con el entusiasmo del estupendo día q estábamos pasando y cuando nos quisimos dar cuenta estaban retirando los platos:

Imagen
(moraleja: "oveja q bala bocao q pierde")

Terminada la comida (sobró de todo), nos dirigimos al Castillo del Cid para subir con la moto hasta arriba con el fin de quitarnos el mal sabor de boca q nos había dejado el no atrevernos a subir por la pista alternativa a la nieve:

Imagen
(parece q regalaran las Caponatas rojas)

Imagen Imagen

La bajada, como siempre, más peligrosa q la subida, pero impone menos:

Imagen

¡Macho! a ver si la próxima vez encuadras la moto mejor cuando te saque una foto, q te has quedado retrasado:

Imagen

pacoairon se dispone a bajar ante la atenta mirada de todos, incluida su mujer:

Imagen

Pepe, esta vez sin sustos:

Imagen

Otro componente del comando Caponata, otro q no sabe encuadrarse él solito en la foto, ¿es q todo lo tengo q hacer yo?:

Imagen Imagen
(si ponía el zoom para lejos al pasar junto a mi no era capaz de enfocarlo, un suspenso para el fotógrafo q se fía de q todo lo hace la cámara automáticamente)

Mientras tanto, las damas contemplan atentas la destreza y habilidad de sus caballeros al más puro estilo medieval (¿y con este me tengo q subir yo?):

Imagen

Garval con su video cámara:

Imagen

y por último nuestro héroe:

Imagen

perdón... es q el castillo estaba girado, lo debieron construir al revés:

Imagen

¿te decides? Jesús:

Imagen

tienes más peligro q una autoescuela:

Imagen

en fin, dicen q "el mejor escribano echa un borrón", será tu caso: :)

Imagen

Por cierto, esta foto compensa todas las q he fallado ¿o no Jesús?
Y por fin terminamos de bajar el castillo, espero q al Cid le costara menos tiempo subirlo y bajarlo a caballo:

Imagen

La verdad es q tiene unas vistas preciosas y es relativamente "fácil" de subir y bajar en moto incluso hasta dentro del mismo castillo, q está en restauración.

Imagen

Parada obligada en Hita para hacer la foto de familia en su preciosa plaza aunq la situación del sol no nos permitiera hacerla desde sus mejores vistas:

Imagen

Antes de salir a la A-2 nos despedimos y cada mochuelo a su olivo:

Imagen

En resumidas cuentas hemos pasado un día estupendo en compañía de gente maravillosa con un sol primaveral y unas rutas envidiables.

Así sucedió y así se lo hemos retratado.

P.d. Las fotos ayudando a cada uno a dar la vuelta para bajar del castillo las guardo por si alguien tuviera algo q objetar a la presente... jejejeje

Avatar de Usuario
jesus_caponord
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2005 20:25
Ubicación: GUADALAJARA

#49

Mensaje por jesus_caponord » 17 Mar 2006 11:39

:lol: ¡¡ Vaya peazo de cronica !! Yasi, como siempre, eres un maestro de los reportajes fotográficos ;-) . Es increíble como se puede estar en todas partes con la cámara, y además, montar en moto.. .-1 . Te debo unas :ch)

Joe Yasi, me haces sentir mucha vergüenza :oops: con tanto elogio, que no se merece.

Quiero aclarar, que soy bastante torpe en off-road (o tengo poca experiencia). Es mas, creo que os asustó mas la torpeza con la que subí (también es cierto que me falla la moto en baja .-5 y me obliga a subir mucho de revoluciones), que el hecho en si, pues no es mas que un buen camino con mucha inclinación. Cualquiera de vosotros lo hubiese subido mejor. Por cierto, soy muy "cortadillo" y quie me conoce, lo sabe, a mi eso de que me estén mirando un montón de tíos (y mucho peor, filmando), me pone super-nervioso, no disfruto en absoluto.
tienes más peligro q una autoescuela:
¿y eso por que?
Por cierto, esta foto compensa todas las q he fallado ¿o no Jesús?
Imagen
Tienes razón Yasi, esta foto no tiene precio... .-2 :ch)

Resumiendo....que no hay para tanto elogio, y que me lo pasé muy bien :-4 este día con todos vosotros, encantado de conocer a Pedales, Jorjo007, Drangonstron, y a los demás que no conseguí recordar ni el nombre ni el nick. Esta salida he tardado en digerirla como 2 días, y eso dice mucho de ella.

Espero volver a vernos, pero ya no podrá ser, como mínimo, hasta abril.

un saludo :wa)

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#50

Mensaje por Yasimoto » 17 Mar 2006 14:01

jesus_caponord escribió:...
tienes más peligro q una autoescuela:
¿y eso por que?

...
Por las maniobras q hiciste para dar la vuelta a la moto, primero hiciste la forma intuitiva, y ya hubieras podido bajar directamente, pero como habíamos comentado con Garval q si era mejor hacia el otro lado, ni corto ni perezoso te diste otros 270º para probarlo. En fin, de cualquier forma es para amenizar la crónica... :mrgreen:

Se me olvidaba dar las gracias a los q supieron ir detrás pacientemente cerrando la comitiva, por si alguien se pierde o necesita algo, tiene más mérito q ir delante.

Ah! ¿y para este finde qué hacemos? ¿nos va a amedrentar la lluvia? tengo entendido q serán chubascos aislados, además son 3 días hasta el lunes, no creo q llueva los 3.

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”