rutas que habéis realizado

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#1 rutas que habéis realizado

Mensaje por Arwen » 24 Feb 2017 15:10

Hola

Abro este apartado para todos aquellos que hacéis rutas a menudo las compartáis conmigo ya que me gustaría empezar a salir mas a menudo, puesto que mis peques ya van siendo un poquito mas mayores.

Conozco poca gente para montar y mi conducción es tranquila, y claro no me gusta estorbar.

Las rutas, pues mañaneras o de todo el día, eso no me importa, prefiero mas las mañaneras, asi puedo llegar a casa y tomar el aperitivo con mi costilla y mis costillitas

Ahora que dentro de poco empezará el buen tiempo, ya tengo planificadas dos rutas para hacer, y una de ellas es la muralla china que llevo tiempo queriendo hacerla.

Las otras pues iré viendo, pero si me vais dando ideas, rutas, pueblos que visitar, pues fenomenal.

Un saludo a tod@s
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

RAFRAV650
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 02 Nov 2016 16:31
Ubicación: Illescas (Toledo)

#2 Re: rutas que habéis realizado

Mensaje por RAFRAV650 » 24 Feb 2017 17:27

Hola....pues yo tengo una debilidad. ....mi zona preferida es perderme por gredos..creo que te ofrece mucho y esta aqui al lado....tanto para una rutita mañanera....como para estar todo el dia y descubrir zonas recónditas....por cierto hace 2 semanas estuve por la muralla china...aunque la hice en coche....frio lluvia e incluso nieve....pero en cuanto pueda con un dia de estos casi primaverales sera mi proximo destino.....
Lo mejor está por llegar

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: rutas que habéis realizado

Mensaje por Chichu » 06 Mar 2017 18:46

Para mi, al vivir en Arganda tanto Guadalajara como Cuenca son mis provincias preferidas para salir a rodar.... y fáciles de acceder por carreteras secundarias... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#4 Re: rutas que habéis realizado

Mensaje por Ragnar » 09 Mar 2017 16:07

Al estar cerca,me gusta el Pirineo catalán,y el francés.

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”