Zona de Valladolid

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
civic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 31 Mar 2017 15:07

#1 Zona de Valladolid

Mensaje por civic » 20 Abr 2017 11:21

Voy a tomar la iniciativa. Yo soy de Valladolid y suelo salir todos los sábados, somos un grupo de gente, con todo tipo de motos y solemos hacer rutas por Castilla y león, entre 500 y 600 Kms por salida, si hace bueno, (esto es no llueve, ni hiela).

Este sabado 22 de abril de 2017, si no sale nada mas ire ha dar una vuelta a ver a unos colegas que entran en el circuito de Kotarr, iré por secundarias. Mi idea es salir a las 9 de la mañana.

interesados que se manifiesten.
Yamaha FZ6 S S2 ABS 2007
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010

Avatar de Usuario
ESVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 23 Ene 2015 00:49
Ubicación: Valladolid

#2 Re: Zona de Valladolid

Mensaje por ESVI » 22 Abr 2017 23:15

Hola Jesús
Siento no ver el mensaje antes, de todas formas no hubiera podido, pero en la próxima salida avísame que me apunto
Saludos

Avatar de Usuario
civic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 31 Mar 2017 15:07

#3 Re: Zona de Valladolid

Mensaje por civic » 23 Abr 2017 19:15

No importa al final hubo cambio de planes, le entregaban a un colega una Flamante Z1000Sx y fuimos a estrenarla por la zona de torrelobatón

el próximo sábado, algo haremos
Yamaha FZ6 S S2 ABS 2007
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010

Avatar de Usuario
José Strom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2017 00:41
Ubicación: Mieres del Camino

#4 Re: Zona de Valladolid

Mensaje por José Strom » 12 May 2017 17:37

Muy buenas chicos-as.
Mi parienta y yo vamos a ir el dia 2 de junio a Palencia y el 3 y 4 dormiremos en Valladolid. Nunca he visitado esas dos capitales.
Los hoteles ya los tengo contratados.

Algun sitio que conozcáis para comer y visitar que sea co*onudo?

V'sss y gracias por adelantado
Suzuki V Strom 650 L0
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.[flash=][/flash]

Avatar de Usuario
ESVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 23 Ene 2015 00:49
Ubicación: Valladolid

#5 Re: Zona de Valladolid

Mensaje por ESVI » 13 May 2017 00:40

Además de recorrer los cascos antiguos de Palencia y Valladolid, pues por aquí tienes Medina del Campo con el castillo de la Mota, Peñafiel y su castillo que es impresionante, dentro tienes el museo del vino, con opción de realizar una cata de vinos y en el mismo pueblo puedes visitar alguna bodega de la denominación de origen Ribera del Duero
Otros lugares que te recomiendo que visites es la villa de Urueña y el monasterio de la Santa Espina, desde las murallas de Urueña podrás comprobar lo ancha que es Castilla
No te vayas sin probar un cuarto de lechazo con un buen Ribera del Duero, ya me contaras
Saludos

Avatar de Usuario
civic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 31 Mar 2017 15:07

#6 Re: Zona de Valladolid

Mensaje por civic » 13 May 2017 13:47

También tienes el mirador de Castilla, en Autilla entre Valladolid y Palencia, ahí si se ve lo ancho que es Castilla en un día despejado ves varios pueblos a decenas de kms
Luego tienes otro castillo en Ampudia, búscate una ruta entre Palencia y Valladolid para evitar la autovía
Yamaha FZ6 S S2 ABS 2007
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010

Avatar de Usuario
civic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 31 Mar 2017 15:07

#7 Re: Zona de Valladolid

Mensaje por civic » 14 May 2017 10:26

Esta ruta recorre lo que te he comentado,
-Mirador de Autilla del pino
-Castillo Torremormojón (ruinas)
-Castillo de Montealegre de Campos
-Castillo de Ampudia
-Urueña Primera Villa de España, Murallas y vistas desdes ellas
-Castillo de Torrelobaton
-Castillo de Simancas

Ademas te he realizado una ruta que frecuento bastante https://goo.gl/maps/7EMT2fW7jYp, con esto, y las visitas tienes casi todo el día ocupado
Yamaha FZ6 S S2 ABS 2007
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010

Avatar de Usuario
civic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 31 Mar 2017 15:07

#8 Re: Zona de Valladolid

Mensaje por civic » 14 May 2017 10:43

No se que idea Tendrás, pero Si vienes de Asturias te recomiendo ir hasta cangas de Onis, y bajar por la N-625 hasta riaño, Boca se huerganio y velilla del rio carrión
Yamaha FZ6 S S2 ABS 2007
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010

Avatar de Usuario
José Strom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2017 00:41
Ubicación: Mieres del Camino

#9 Re: Zona de Valladolid

Mensaje por José Strom » 15 Jun 2017 17:53

Hola compañeros. Pues ya he vuelto. Bueno ya hace días, pero hasta hoy no he tenido tiempo.

Lo primero agradeceros muy mucho las recomendaciones que me disteis. En base a ellas preparé las rutas de los lugares a visitar tanto en Palencia como en Valladolid.

Lo segundo, aprovechar para daros la enhorabuena porque estáis en unos lugares francamente bonitos y que me han sorprendido muchísimo. La gente muy amable, agradable y abierta. Un ambiente tanto en Palencia como en Valladolid muy agradable, nos sorprendió tanto a mi mujer como a mi. Se come de maravilla, abundante, muy rico y con precios muy ajustados. Y nosotros que pensabamos que como en Asturias en ningún sitio, pues no, en Castilla y León da gusto.

Hemos visitado practicamento todo lo que me aconsejastis y hemos venido encantados. La moto se comportó como una campeona, tuvimos bastante buen tiempo pues las veces que llovió estabamos en el hotel, era salir del hotel y parar de llover.

Total, que recomiendo al resto de compañeros del foro que se hagan una escapadilla tanto a Palencia como a Valladolid.

Y, vuelvo a daros las gracias porque sin vuestras sujerencias no habriamos tenido una esdapada así de completa.

Un abrazo compis, por aquí estaré para lo que necesitéis.

V'sss
Suzuki V Strom 650 L0
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.[flash=][/flash]

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”