Un paseo por las Torcas-CRÓNICA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#51 Re: Un paseo por las Torcas (Cuenca) 23/07/2017

Mensaje por Chichu » 24 Jul 2017 12:33

Como te echamos de menos Mon...vaya panda de tortilleros que nos juntamos... :descojono: y como no...hice de juez a la hora de probar tortillas y lo que surgiese... :rolleyes: la verdad es que hasta sobró comida... :blink: por cierto me acabo de terminar un cacho de una de las torillas de Yola...uhmmm qué rica... :good: :drinks:
Pablo la idea de la competición de tortillas para próximos años me parece muy bien... :clapping: :clapping: hablaremos.......................
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#52 Re: Un paseo por las Torcas (Cuenca) 23/07/2017

Mensaje por pabloski » 24 Jul 2017 12:36

Chichu escribió:Como te echamos de menos Mon...vaya panda de tortilleros que nos juntamos... :descojono: y como no...hice de juez a la hora de probar tortillas y lo que surgiese... :rolleyes: la verdad es que hasta sobró comida... :blink: por cierto me acabo de terminar un cacho de una de las torillas de Yola...uhmmm qué rica... :good: :drinks:
Pablo la idea de la competición de tortillas para próximos años me parece muy bien... :clapping: :clapping: hablaremos.......................
Y, como la veteranía es un grado... Chichu y yo, en un arranque de generosidad y sin echaros en cara el esfuerzo que vamos a realizar por el bien de la comunidad, seremos los jueces del concurso. :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#53 Re: Un paseo por las Torcas (Cuenca) 23/07/2017

Mensaje por Yolan63 » 24 Jul 2017 13:33

Las mías, no las tengáis en cuenta. , que eran minis :pardon:

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#54 Re: Un paseo por las Torcas (Cuenca) 23/07/2017

Mensaje por Yolan63 » 24 Jul 2017 13:40

Y tú Mon, donde andas? Nosotros y el Sol te echamos de menos :yes: :friends:

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#55 Re: Un paseo por las Torcas (Cuenca) 23/07/2017

Mensaje por Yolan63 » 24 Jul 2017 13:48

A. , mi agradecimiento especial, ..a Luis y Maricarmen, que haciendo un esfuerzo sobrehumano decidieron compartir con los centros esas tortillas :clapping: :friends:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#56 Re: Un paseo por las Torcas (Cuenca) 23/07/2017

Mensaje por Emecé » 24 Jul 2017 13:54

Yolan63 escribió:A. , mi agradecimiento especial, ..a Luis y Maricarmen, que haciendo un esfuerzo sobrehumano decidieron compartir con los centros esas tortillas :clapping: :friends:
Ningún esfuerzo, teníamos ganas de veros :air_kiss: y el placer fue doble al conocer a más gente del centro.

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#57 Re: Un paseo por las Torcas (Cuenca) 23/07/2017

Mensaje por Mon_Madrid » 24 Jul 2017 16:03

Yo también os eché de menos y catar vuestras tortillas, también. No se dió la conjunción planetaria...

Buena idea la excursión de las tortillas!! Yo me apuntaré con la de chorizo especial de la casa y una normal para Pablo y Raquel, ambas con cebolla bien picada.

Seguro que a la próxima nos vemos.

Vsssss
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
Tierrez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ago 2016 11:50
Ubicación: Madrid

#58 Re: Un paseo por las Torcas (Cuenca) 23/07/2017

Mensaje por Tierrez » 24 Jul 2017 16:09

Hola, fue un dia genial de moto, buena compañía y comida campestre.
Para mi fue la primera salida con el Vstrom Club Madrid y espero poder apuntarme a muchas mas.

La tortilla de calabacin y cebolla de Raquel y Pablo se lleva mi voto, aunque la mia tampoco estaba mal ... :wink:

Vs

Avatar de Usuario
djtiger
Cansino
Cansino
Mensajes: 978
Registrado: 23 Jun 2008 22:47
Ubicación: madrid sur

#59 Re: Un paseo por las Torcas (Cuenca) 23/07/2017

Mensaje por djtiger » 24 Jul 2017 19:45

Parece que las croquetas no fueron un exito :descojono: :descojono:
Quizá calentitas hubieran estado mejor..., para la proxima un "micro-ondas-baul" con toma de mechero...,
Aunque pensandolo... :fie: , recalentadas... :blink: , tampoco es lo suyo.

Como mejor estan...., recien hechas..., pero complicado sera conseguir un "baul-freidora" a 12V :shok:
V´ssss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tierrez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ago 2016 11:50
Ubicación: Madrid

#60 Re: Un paseo por las Torcas (Cuenca) 23/07/2017

Mensaje por Tierrez » 24 Jul 2017 20:07

Las croquetas estaban co*onudas, yo me zampé tres... Aunque no se de quien eran...
Igual que el pisto y el bizcocho de zanahoria de Yola.
Pero la competi era de tortillas no???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#61 Re: Un paseo por las Torcas (Cuenca) 23/07/2017

Mensaje por Ultimo Mohicano » 24 Jul 2017 21:10

Esta fue la única tortilla que contenía patatas y huevo, o sea, la original, debía estar buena porque no sobró nada :descojono: :descojono: :descojono:
Tortilla.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#62 Re: Un paseo por las Torcas (Cuenca) 23/07/2017

Mensaje por pabloski » 24 Jul 2017 21:12

¡Grandeeee Óscar!!!

:clapping:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#63 LA CRÓNICA

Mensaje por pabloski » 24 Jul 2017 22:24

Con puntualidad absoluta, a las 9:30 de la mañana, nos juntábamos todos en la gasolinera de Campo Real, con cierto grado de confusión, porque el nombre y las coordenadas que aparecen en Google Maps no son del todo correctos. Menos mal que Último Mohicano llegó con tiempo suficiente como para hacer el primer turno de guardia y recibirnos al resto.

Arrancamos, con Raquel a la cabeza resolviendo los cruces, bastante buena temperatura y recorremos las primeras rectas interminables de las vegas del este de la Comunidad de Madrid hasta que, en las proximidades de Estremera, veo que Óscar me da ráfagas para que nos detengamos. Íbamos ocho motos y no era sencillo controlar la hilera por el retrovisor. Algo ha pasado con unos ciclistas y la BMW RT de mi tocayo Pablo (Estereotipo en el Foro)… al parecer. Volvemos hacia atrás, pero había sido una parada inesperada del motor, y los ciclistas que acabábamos de rebasar, al volver a pasarnos, fueron los que nos dijeron que una de las motos se había averiado. Antes de regresar hasta las motos paradas, vemos que empiezan a arrancar, parecía todo solucionado. No fue así, la BMW RT tenía mal la bomba de gasolina y Pablo decidió quedarse en Estremera para avisar a la grúa.
Primera parada.jpg
Continuamos, ya entre curvas y atravesando un caudaloso río Tajo, hasta Garcinarro, donde hicimos una parada para tomar un café y comprar pan para acompañar las tortillas. Óscar contacta con Luis y Emecé, que habían salido desde Valencia, para coordinarnos en la hora de la llegada a las Torcas de Cañada del Hoyo, donde habíamos quedado para comer.
Aparcamiento de los Palancares.jpg
Evitamos en todo momento tanto la autovía de Levante, como la de Cuenca y, a cambio, disfrutamos de unas carreteras en las que encontrar un coche era casi anecdótico. Pasadas las 12:30 llegamos a Las Torcas de los Palancares, nuestro primer destino. Aparcamos las motos a la sombra de sus majestuosos pinos (algunos con más de 500 años de vida) y, mientras Cocodroco se brinda a cuidar del parking, aprovechamos para deshacernos de las chaquetas y los cascos y hacer un pequeño recorrido caminando por Las Torcas, un monumento natural que es imprescindible visitar en alguna ocasión.
Panoramica Lobo.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pabloski el 24 Jul 2017 22:39, editado 1 vez en total.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#64 LA CRÓNICA

Mensaje por pabloski » 24 Jul 2017 22:26

Tras una hora larga disfrutando de tanta majestuosidad, haciendo fotos y relajándonos, emprendemos camino, por las pistas forestales de la llamada “Tierra Muerta” hasta desembocar en las Torcas de Cañada del Hoyo donde, con una puntualidad de reloj suizo, nos esperaban Emecé y Luis.
Torca del Lobo (2).jpg
Los Palancares.jpg
Echamos un ojo a las Torcas de agua, más espectaculares si cabe que las anteriores (están separadas a unos 25 kilómetros) y decidimos desplazarnos hasta una zona de picnic que hay a pocos minutos del lugar.
Laguna de la Gitana.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pabloski el 24 Jul 2017 22:39, editado 1 vez en total.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#65 LA CRÓNICA

Mensaje por pabloski » 24 Jul 2017 22:29

Llegamos a un restaurante con piscina y descubrimos que hay un merendero bastante bien equipado (bancos, mesas, sombras…) en las proximidades: allí montamos el campamento en pocos minutos.
Las tortillas empezaron a desfilar por delante de nuestros ojos y, aunque íbamos haciendo apetito desde primeras horas de la mañana, no fuimos capaces de acabar con todo lo que habíamos preparado.
Merendero 2.jpg
Aparcamiento merendero.jpg
Ni que decir tiene que los moteros aguerridos, con una sartén en la mano, se convierten en maestros de la cocina: Yola y Chichu con pimientos y atún, Raquel con calabacín y cebolla confitada, Miguel la clásica tortilla jugosa que se comía sola, Óscar –chef radikal- con la auténtica tortilla de cuatro ingredientes (huevo, patata, aceite y sal), Salva enriqueció el condumio con unos croquetones de fábula…
Merendero 1.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pabloski el 24 Jul 2017 22:39, editado 1 vez en total.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#66 LA CRÓNICA

Mensaje por pabloski » 24 Jul 2017 22:32

zampa.jpg
Sin prisas, comiendo y charlando, disfrutando de la compañía de los clásicos y los nuevos, decidimos levantar el campamento y visitar las calles de la pintoresca localidad conquense de Cañada del Hoyo, donde nos escondimos del calor del ambiente en el típico bar del pueblo, donde, además de mirarnos como marcianos al entrar, como está mandado (si no me sentiría engañado por los oriundos) nos pusieron el café con hielo más agradable que podíamos imaginar.
Yola-Emece-Raquel.JPG
Con una mezcla entre pena y alegría, nos despedimos de nuestros “valencianicos” y pusimos a Raquel otra vez al frente para que resolviera las mil rotondas que nos permitían circular por la vía de servicio hasta Tarancón, sin pisar la autovía: le damos un notable alto, sólo nos hizo dar una vuelta al ruedo. Y no nos queda muy claro si era para contarnos a todos o porque no tenía claro por qué ramal salir de la rotonda.
Torca del Agua (2).jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pabloski el 24 Jul 2017 22:40, editado 1 vez en total.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#67 LA CRONICA

Mensaje por pabloski » 24 Jul 2017 22:35

Chichu-Raquel-Oscar.jpg
Puede sonar redundante y ñoño, pero es que es la verdad: lo mejor ha sido la compañía, la charla, las risas… Miguel y Javier, los menos versados en las kedadas moteras, se integraron desde el minuto uno como si llevasen haciéndolo de toda la vida, Chichu y Yola, ejercieron de compadres vocacionales, Coco y Óscar… no podían faltar, convierten cualquier grupo en una familia, Salva anima y llena de ingenio cualquier conversación y de Emecé y Luis, qué os voy a decir: los conocí en esta kedada y, desde que nos saludamos era como si nos conociéramos de toda la vida.
Torca del Agua (3).JPG
¿Dónde hacemos la próxima?
Tortillas (2).jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#68 Re: Un paseo por las Torcas-CRÓNICA

Mensaje por Ultimo Mohicano » 24 Jul 2017 23:20

Pablo, que buena crónica, y que buenas fotos
Que bien lo hemos pasado durante un día completo compartiendo mucho mas que tortillas, rutas y parajes, compartiendo amistad.

Un 10 doy al organizador de la ruta, Genial Pablo
Un 10 doy a la guía que tan bien nos llevó por todos llos caminos, carreteras y pueblos, Genial Raquel
Un 10 doy a los aguerridos valencianos que siempren están dispuestos a compartir una ruta, Genial Emecé y Cabel
Un 10 doy a todos los participantes por su buen rollo y sus ganas de disfrutar, Genial a todos

:clapping: :clapping: :clapping:
Paz Y Amor

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#69 Re: Un paseo por las Torcas-CRÓNICA

Mensaje por Mon_Madrid » 24 Jul 2017 23:59

No sé si es un efecto visual, pero en la foto "Zampa", parece apreciarse una mirada inquisidora de Oscar-Mohicano a la delicada y elegante incursión de Coco sobre una ración. :descojono: :descojono: :descojono:

Yo me hubiese forrao. Qué buena pinta tiene todo.

Vsss.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#70 Re: Un paseo por las Torcas-CRÓNICA

Mensaje por pabloski » 25 Jul 2017 07:56

Mon_Madrid escribió:No sé si es un efecto visual, pero en la foto "Zampa", parece apreciarse una mirada inquisidora de Oscar-Mohicano a la delicada y elegante incursión de Coco sobre una ración. :descojono: :descojono: :descojono:

Yo me hubiese forrao. Qué buena pinta tiene todo.

Vsss.
Coco estaba haciendo el control de calidad de los alimentos, cualquier otra opción no deja de ser un efecto visual :yahoo:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#71 Re: Un paseo por las Torcas-CRÓNICA

Mensaje por Ultimo Mohicano » 25 Jul 2017 08:03

pabloski escribió:
Mon_Madrid escribió:No sé si es un efecto visual, pero en la foto "Zampa", parece apreciarse una mirada inquisidora de Oscar-Mohicano a la delicada y elegante incursión de Coco sobre una ración. :descojono: :descojono: :descojono:

Yo me hubiese forrao. Qué buena pinta tiene todo.

Vsss.
Coco estaba haciendo el control de calidad de los alimentos, cualquier otra opción no deja de ser un efecto visual :yahoo:
Jajaja :descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#72 Re: Un paseo por las Torcas-CRÓNICA

Mensaje por obbx » 25 Jul 2017 08:51

Que envídia !!!

A ver si me puedo apuntar a la próxima.

Saludos. :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#73 Re: Un paseo por las Torcas-CRÓNICA

Mensaje por Chichu » 25 Jul 2017 09:04

Gracias por el reportaje Pablo.... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#74 Re: Un paseo por las Torcas-CRÓNICA

Mensaje por Correcaminos » 25 Jul 2017 12:28

Una pena no haber estado en disposicion de acudir a tan magno encuentro.....

Y que conste que lo digo por esas tortillas.....no por la compañia.. :descojono: :descojono: :descojono: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: ni por el feisimo paisaje :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

A la proxima edicion del VstromTortillaChallenge (VTC) nos apuntamos seguro, seguro......
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#75 Re: Un paseo por las Torcas-CRÓNICA

Mensaje por pabloski » 25 Jul 2017 12:44

Correcaminos escribió: VstromTortillaChallenge (VTC)
:descojono: :descojono:
:good: :good:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”