Festival Solidario en favor de la Investigacion contra el Cancer

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Emecé, Cheri

Responder
magus
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Dic 2011 21:15

#1 Festival Solidario en favor de la Investigacion contra el Cancer

Mensaje por magus » 10 Jul 2018 13:26

Saludos compañeros moteros.

Os comparto un evento, que aunque no es estrictamente motero, creo que os puede interesar.

Este fin de semana se celebra un Festival Solidario de Cerveza Artesana a Favor de la Investigacion contra el Cancer.

Lo publico aqui, primero porque necesita la maxima difusion posible, al ir una buena parte de la recaudacion para la Fundacion de investigacion para vencer el Cancer (https://criscancer.org/es/).

El otro motivo es que el pueblo en el que se celebra, Colmenar del Arroyo, esta en medio de la zona de rutas moteras de la sierra oeste de Madrid, en la carretera de los pantanos, cerca de Robledo de Chavela, Cebreros, etc...

Yo, como motero, paso a menudo por esa zona y creo que es una forma estupenda de pasar el sabado o el domingo, una rutilla por la sierra, curvas y luego unas cervezas por una buena causa.

Espero que esta publicacion no os resulte molesta o inapropiada, aunque si lo es, entendere que sea eliminada y anticipo mis disculpas.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”