Desafío 2012+1 (Cádiz y agregados) The End

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
kikestrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 12 Ago 2008 17:58
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz

#101 Re: Desafío 2012+1 (Cádiz y agregados) The End

Mensaje por kikestrom » 26 Feb 2013 20:05

Justiciero escribió:Otro que se retiró,,,, junto a Brigadier.... que equipo....el próximo año no nos retira ni Dios....
Yo estaba como una rosa, lo mío fue que mi quequeñín se puso chungo y tuvimos que llevarlo al hospital. Ya esta mucho mejor gracias a Dios...
Desde el principio se GAFOOOO la cosa...paramos en Puente Genil....con el Kit de cadena hecho polvo...al final me pusieron uno nuevo y tiramos para Cadiz.... pero lo que mal empieza, mal acaba... o no BRIGADIER 69....
Por lo menos comimos bien.
Ubestron, estaba como un pipiolo y se retiró solidariamente.
jod*r Justiciero que mala suerte, pero lo principal es que el peque se encuentre mucho mejor, que ya habrá mas ocasiones y mas desafíos.

Un saludo.

:drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
PESCAILLA
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 22 Mar 2005 14:47
Ubicación: Jerez de la Frontera

#102 Re: Desafío 2012+1 (Cádiz y agregados) The End

Mensaje por PESCAILLA » 27 Feb 2013 00:40

ME LO HE PASADO GENIAL!!!!!! :good:

Inmejorables compañeros de ruta, Rutaman, Kikestrom, Franito, Javi y viceversa.
Paisajes naturales impresionantes y un amanecer en la Ruta del Práctico, espectacular
Carreteras de curvas, caminos de gravilla, baches que parecían minas y una recta de barro que pasamos las de Caín para pasarla con caída de Franito incluida, afortunadamente sin consecuencias y decenas de intentos de caídas al menos por mi parte.
Este año, también hemos cruzado un río, pero de verdad, el Guadalquivir, aunque con un poco de ayuda, al módico precio de 1,80€ :mrgreen:
Hemos tenido que hacer varias asistencias, aunque sin mucha importancia. Colocación de espejo retrovisor, desmontaje de cubrecadenas roto y apriete de latiguillos de frenos por fugas. Además he descubierto una nueva fórmula matemática. Las averías que tienes en una ruta, son proporcionales a las herramientas que lleves para poder arreglarlas by Kikestrom :mrgreen:
He conocido inventos impresionantes como la linterna que alumbra a 1 kilómetro :mrgreen:
También he descubierto dulces típicos de cuyo nombre no logro acordarme :descojono:
A este maravilloso grupo se nos han añadido compañeros con los cuales hemos tenido el placer de compartir ruta.
He conocido a Miquel Silvestre, viajero incansable y escritor de varios libros
He conducido durante 17 horas seguidas para hacer poco mas de 600 kms :shok:
Me he reencontrado con los miembros del Motoclub Moteros Gaditanos que han hecho posible que todo esto sea posible y que nos han hecho pasar momentos inmejorables :good:


SE PUEDE PEDIR ALGO MAS????
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!

kikestrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 12 Ago 2008 17:58
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz

#103 Re: Desafío 2012+1 (Cádiz y agregados) The End

Mensaje por kikestrom » 27 Feb 2013 11:46

PESCAILLA escribió:ME LO HE PASADO GENIAL!!!!!! :good:

Inmejorables compañeros de ruta, Rutaman, Kikestrom, Franito, Javi y viceversa.
Paisajes naturales impresionantes y un amanecer en la Ruta del Práctico, espectacular
Carreteras de curvas, caminos de gravilla, baches que parecían minas y una recta de barro que pasamos las de Caín para pasarla con caída de Franito incluida, afortunadamente sin consecuencias y decenas de intentos de caídas al menos por mi parte.
Este año, también hemos cruzado un río, pero de verdad, el Guadalquivir, aunque con un poco de ayuda, al módico precio de 1,80€ :mrgreen:
Hemos tenido que hacer varias asistencias, aunque sin mucha importancia. Colocación de espejo retrovisor, desmontaje de cubrecadenas roto y apriete de latiguillos de frenos por fugas. Además he descubierto una nueva fórmula matemática. Las averías que tienes en una ruta, son proporcionales a las herramientas que lleves para poder arreglarlas by Kikestrom :mrgreen:
He conocido inventos impresionantes como la linterna que alumbra a 1 kilómetro :mrgreen:
También he descubierto dulces típicos de cuyo nombre no logro acordarme :descojono:
A este maravilloso grupo se nos han añadido compañeros con los cuales hemos tenido el placer de compartir ruta.
He conocido a Miquel Silvestre, viajero incansable y escritor de varios libros
He conducido durante 17 horas seguidas para hacer poco mas de 600 kms :shok:
Me he reencontrado con los miembros del Motoclub Moteros Gaditanos que han hecho posible que todo esto sea posible y que nos han hecho pasar momentos inmejorables :good:


SE PUEDE PEDIR ALGO MAS????

:descojono: :descojono: :descojono:

"""Me gusta"""

Rosegones, Julio Rosegones.

:drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Justiciero
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2012 18:19
Ubicación: Baeza, Jaén
Contactar:

#104 Re: Desafío 2012+1 (Cádiz y agregados) The End

Mensaje por Justiciero » 02 Mar 2013 12:14

Gracias Kikestron....el peque esta estupendamente ya....haciendo de las suyas.
El próximo año...un mes antes con sobre dosis de medicinas para que me dejen tranquilito el finde del desafio...jajaja :descojono:

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”