COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#101 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 22 Oct 2011 08:59

bueno hoy sabado 22 de octubre vuelvo a ver el oforo que na mas que lo leo cada semana
he llegado de madrid otro congreso esta vez de verduras, hortalizas y frutas. hemos dado un par de ponencias y reunido con varios empresarios y demas señores del sector.

yo tenia pensado salir este domingo con la moto a dar una vuelta pero creo que nos va a putear la lluvia me cago en 10!!!
joe en fin bueno eduardo siento decirle que esta semana que entra la tengo hechando humo asi que reugo me comunique cuales son los momentos que tiene libre para coordinarme con mi agende que la tengo mas apretada de la cuenta!


bexitos a todas y abrazos a todos, no os confundais ehh! :)

:descojono:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#102 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom » 22 Oct 2011 09:35

xantyelias escribió:bueno hoy sabado 22 de octubre vuelvo a ver el oforo que na mas que lo leo cada semana
he llegado de madrid otro congreso esta vez de verduras, hortalizas y frutas. hemos dado un par de ponencias y reunido con varios empresarios y demas señores del sector.

yo tenia pensado salir este domingo con la moto a dar una vuelta pero creo que nos va a putear la lluvia me cago en 10!!!
joe en fin bueno eduardo siento decirle que esta semana que entra la tengo hechando humo asi que reugo me comunique cuales son los momentos que tiene libre para coordinarme con mi agende que la tengo mas apretada de la cuenta!


bexitos a todas y abrazos a todos, no os confundais ehh! :)

:descojono:
Un besazo grandeeeeeee, el otro día, el martes por la tarde sobre las siete me crucé contigo detrás del ayuntamiento , venía con mi nene del inglés pero miré tu moto y dije uy una Vvvvv y cuando pasó vi que eras tú :blush: Un abrazo fuerte a ti y a tu chica que está perdida , espero que esté currandoooo
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#103 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 22 Oct 2011 12:47

xanty a primeros de noviembre vemos fecha tranquilo sigue con lo tuyo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#104 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo » 22 Oct 2011 15:18

Tu lo que eres es un enchufao, como te lo has montao, me huele a chantaje puro y duro :rtfm: :give_ :triniti:

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#105 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 24 Oct 2011 10:07

SABIAIS QUE LA RESERVA CIERRA??? MARIO INFORMANOS!!! :(
:shok: :fie:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#106 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 24 Oct 2011 13:00

xantyelias escribió:SABIAIS QUE LA RESERVA CIERRA??? MARIO INFORMANOS!!! :(
:shok: :fie:
pues ya estas buscando sitio pa la tercera
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#107 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 26 Oct 2011 20:12

por que se ve poco a xanty? porque esta todo el dia en la tele,y de congreso y tal y tal. y a las pruebas me remito,empieza en el minuto 23

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... k4PscXtgVw


pd. xanty por cierto si ves esto pasate por el apartado de compra y venta de motos del foro a ver si ves algo raro ,al final me la voy a tener que costear yo solito :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#108 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 27 Oct 2011 21:58

vayatelaaaa

al final me he tenido que comprar un coche de 2 mano asi que cojere con mas ganas la moto cuando salga de ruta. eso de ir a todo trapo por el stress y a 2 ruedas no era bueno, y la lluvia y frio . bueno ya pondre fotitos.


mario ya veras que joya
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#109 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario » 28 Oct 2011 11:46

xantyelias escribió:SABIAIS QUE LA RESERVA CIERRA??? MARIO INFORMANOS!!! :(
:shok: :fie:
Pues sí, afirmativo, me lo comentó Alex la semana pasada, si no se trata de otra de sus tretas el próximo lunes asesinan la reserva. No les merece la pena mantener abierto ese local y lo cierran, así que nada, habrá que buscar la alternativa para la tercera comunión, no? Pero vamos, que no os preocupéis, que no será por falta de sitios, no? Así a bote pronto ya tengo dos en la cabeza, así que no probleeeemmmmmm. Además, todavía queda mucho, no?
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#110 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 28 Oct 2011 14:16

xantyelias escribió:vayatelaaaa

al final me he tenido que comprar un coche de 2 mano asi que cojere con mas ganas la moto cuando salga de ruta. eso de ir a todo trapo por el stress y a 2 ruedas no era bueno, y la lluvia y frio . bueno ya pondre fotitos.


mario ya veras que joya
si fotos y que se vea la matricula :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#111 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 29 Oct 2011 10:51

una berlingo plata con esas pistas poco la podrías indetificar no?


pues espera que la rotula con el logo del Restaurante!! jajajajajaj a ver si asi la ves antes que la matricula
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
Toyokawa
Pesao
Pesao
Mensajes: 416
Registrado: 17 Abr 2008 15:28
Ubicación: Paco (Costa de la Luz, Galaxia V-Strom)

#112 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Toyokawa » 29 Oct 2011 20:36

Muy bien eso de verduritas, legumbres, berlingos, tele..., pero esto es un hilo de motos o la guía Michelin para empresarios del sector. Una pregunta:

¿alguien va mañana domingo 30 de octubre a la concentrá de Higuera de la Sierra de motos antiguas?
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#113 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por _SEBAS_ » 29 Oct 2011 22:10

xantyelias escribió:una berlingo plata con esas pistas poco la podrías indetificar no?
pues espera que la rotula con el logo del Restaurante!! jajajajajaj a ver si asi la ves antes que la matricula
Pues otro que se suma al interés de saber que cagalerilla de coche tas comprao Xanty ...... así que rotulá o no ...... a ver cuando cuelgas alguna fotillo de la "lata" que tas comprao ..... si es con matricula mejor ......... así te la podrán multar algunos sin lugar a error ......... :grin: :grin: :grin:

Por cierto ........ muy majo en la tele ...... shulo ..........

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#114 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por wesson » 30 Oct 2011 22:47

_SEBAS_ escribió:
xantyelias escribió:una berlingo plata con esas pistas poco la podrías indetificar no?
pues espera que la rotula con el logo del Restaurante!! jajajajajaj a ver si asi la ves antes que la matricula
Pues otro que se suma al interés de saber que cagalerilla de coche tas comprao Xanty ...... así que rotulá o no ...... a ver cuando cuelgas alguna fotillo de la "lata" que tas comprao ..... si es con matricula mejor ......... así te la podrán multar algunos sin lugar a error ......... :grin: :grin: :grin:

Por cierto ........ muy majo en la tele ...... shulo ..........

Salud ......... :bye: :bye: :bye:

A Xanty le concedo la inmunidad diplomática y una tarjeta pirata de esas pa aparcar ande quiera... :grin:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#115 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 31 Oct 2011 13:07

gracias wesson!!! jajajaj a ver si me la dan y la limpio y esas cosas lo de la serigtrsfia quizas tarde un poco pero se hara seguramente
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#116 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por wesson » 01 Nov 2011 20:59

Xanty por el amor de dios!! que carajo hacias tan temprano esta mañana ?? saliendo de ruta con tu costilla?? No sabes que a esa hora es cuando mejor se está en la cama cohone !!! :grin:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#117 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 02 Nov 2011 10:32

guapo fui a mandarte un sms iba a currar!! que yo no puedo sali los dia de fiesta!!!! jajajaja

a ver si ter pasas a tomarte un café no?'
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#118 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por wesson » 04 Nov 2011 00:57

xantyelias escribió:guapo fui a mandarte un sms iba a currar!! que yo no puedo sali los dia de fiesta!!!! jajajaja

a ver si ter pasas a tomarte un café no?'
Eso está hecho !! y gracias por lo de wapo :mrgreen:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#119 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por wesson » 05 Nov 2011 22:58

wesson escribió:
xantyelias escribió:guapo fui a mandarte un sms iba a currar!! que yo no puedo sali los dia de fiesta!!!! jajajaja

a ver si ter pasas a tomarte un café no?'
Eso está hecho !! y gracias por lo de wapo :mrgreen:
Has lograo en 1 día lo que no el Arguiñano en años... que vea un programa de cocina y CHIM PUM :grin: ... y ahora, que me has dao hambre me voy a hacer unas varitas de vacuno y cerduno bañadas en salsa de tomates añejos y envueltas en una masa de harina y cereales a la sal, pa que me entendais " Salchichas con tomate frito (el brick lleva abierto varios dias en el frigo por eso lo de añejo ) metias en una viena". :mrgreen:
Un abrazo chiquitín :friends:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#120 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 06 Nov 2011 00:38

JAJAJAJA QUE GRANDE ERES!!! gracias bro por la visita ya sabes tienes u casa aqui para lo que necesites, un dia escapate u vienes a fliparlo con nosotros!!!
abrazos!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#121 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 07 Nov 2011 19:55

bueno señores he abierto un hilo para la comida de navidad,para los que deseen apuntarse.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=57478



pd. vendo vstrom en hilo venta motos,si alguno tiene un conocido que se lo comente,no doy comision :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#122 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom » 07 Nov 2011 22:30

Ayer domingo a las ocho y pico de la tarde llevé a mi nene al Invernadero a saltar y soltar adrenalina y cual fue mi sorpresa al ver una V gris muy bonita en la puerta, de quién será???
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
frogman
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ago 2010 23:20
Ubicación: Huelva

#123 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por frogman » 12 Nov 2011 15:56

SEñores los que deseen camisetas del comando patanegra y no estén apuntados vais tarde así que ya sabeis.

Señores el martes a las 20:30 horas, quedamos en la antigua sede del comando pata-negra cafetería sherydans o algo así que se encuentra en la zona pescadería para que me entregueis las camisetas y/o dinero para las mismas. quien no pueda asistir que la envíe por mrw . la idea es adelantar lo posible la elaboración de las mismas para la kedada andaluza navideña días 25, 26, 27 del presente mes. para cualquier duda mi telefono 609950744

saludos vsssssssss o bmwssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#124 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo » 12 Nov 2011 23:02

Edu dadme un toque cuando estes por aqui o cuando pases por el IKEA que si puedo te acompaño
y de camino te entrego las camisetas.

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#125 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por er mario » 14 Nov 2011 21:42

A ver, compañeros, en Huelva capital han robado una moto. KAWASAKI Z1000 (Modelo de 2007) de color NEGRO. Tiene 18000 kms aproximadamente. MATRICULA: 6469 FPT. Lo ha puesto en el foro otro compañero al que no conozco, pero bueno, si alguien por casualidad la ve o se entera de algo.... Os dejo el enlace del hilo que ha abierto. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=57602
Un saludo, y a ver si sonara la campana y alguien puede echarle un cable. Vssssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”