COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
baldo
Cansino
Cansino
Mensajes: 766
Registrado: 11 Ene 2009 23:38
Ubicación: Sevilla-Aljarafe C. Aceituno

#26 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por baldo » 21 Sep 2011 14:05

huelva64 escribió:me quedan 8 diitas de esos,que te parece un sabado entero noche en córdoba y el domingo despues de comer pa casa,pues nada a poner fechas entre la ultima de ocubre y todo noviembre,
En principio esa era la idea,solo tendriamos que ponernos de acuerdo con Mario y Sebas, elegir el día y buscar un
hotelito " SI PUEDE SER QUE NO SEA COMO EL DE LANJARON" , y eso si con un poco de tiempo por si no me coincide
bién pedir algún día de los nuestros, lo que si seria coveniente es no dormirse en los laureles que luego pasa lo que
pasa y se nos encajan las lluvias, aunque pensandolo bién que más dá una poquita, después de la calor que pasamos
una poquita no vendria nada mál, pero mejor que sea sin agua, puestos a elegir lo prefiero.

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#27 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom » 21 Sep 2011 19:16

Oye avisad ehhhhhhhhhhhhhhh, si os vais a ´Córdoba o a donde sea.... que digo yo, qué te pasó con el hotel de Lanjarón, con ese mobiliario tan moderno, ese peaso de garaje, ese muchacho tan guapo en recepción, por dios por dios, qué exigentes sois jeje
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#28 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 21 Sep 2011 20:03

rosastrom escribió:Oye avisad ehhhhhhhhhhhhhhh, si os vais a ´Córdoba o a donde sea.... que digo yo, qué te pasó con el hotel de Lanjarón, con ese mobiliario tan moderno, ese peaso de garaje, ese muchacho tan guapo en recepción, por dios por dios, qué exigentes sois jeje
se avisara pero a mario no se si le gustara pues es por autovia,y ruta gastronomica,de dulces cordobeses y eso a tu mario despues de granada como que le queda grande :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#29 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por MOTRILES » 21 Sep 2011 23:01

Esto pinta muy bien.................................me pongo en marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Avatar de Usuario
Feria VS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Jul 2011 14:16

#30 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Feria VS » 21 Sep 2011 23:49

holaaaa q ha pasao aqui???otra vez metia el foro
en google y me salia el antiguo hasta q investigue
y estais aqu charland y yo perdio bueno, bueno ya veo
q planeais algo no??pero y lo d las camisetas qu las
compre y me van a keda xicas y sobre to a mi señora q
va engordando jeje saludos
la velocidad sin control no sirve de nada,rodemos con cabeza

Avatar de Usuario
PALMA 77
Conocido
Conocido
Mensajes: 223
Registrado: 16 Jul 2009 07:29
Ubicación: La Palma Cdo.

#31 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por PALMA 77 » 22 Sep 2011 10:05

Bueno chavales que parece que esto se vuelve a animar. Respecto a dias para irnos de fiesta el titi tiene todavia 21 dias para disfrutar hasta final de año ( siempre que mi jefe me los quiera dar, claro ) asi que cuando la proxima comida?
Espero que esteis todos bien y a hacer quilometros. :mrgreen:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#32 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 22 Sep 2011 14:48

Feria VS escribió:holaaaa q ha pasao aqui???otra vez metia el foro
en google y me salia el antiguo hasta q investigue
y estais aqu charland y yo perdio bueno, bueno ya veo
q planeais algo no??pero y lo d las camisetas qu las
compre y me van a keda xicas y sobre to a mi señora q
va engordando jeje saludos
sobre el tema camiseta se lo dice al hombre rana :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#33 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 24 Sep 2011 14:05

bueno estos meses estare mas retirado del foro puesto que toy mas liado que la pata de un romano..

el amrets pasado tuve un pequeño percance con la moto pero nama mas que un susto le dia un coche por detras y bueno cambiamos el guardabarros y listo, alguna herida en las piernas pero todo ok

decir a todos que hasta noviembre imposible ni mirar una carretera que no sea la de amino a casa o trabajo pero que en noviembre antes de navidad tengo intencion de salir a psar el dia o el fin de semana a la sierra de huelva, comer bien, buscar algunas setas, hacer unas curvas. lo digo por si alguien mas adelante se planea venirse

saluditos a todos!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
rosastrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 608
Registrado: 08 Mar 2010 23:17
Ubicación: HUELVA

#34 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por rosastrom » 24 Sep 2011 16:45

xantyelias escribió:bueno estos meses estare mas retirado del foro puesto que toy mas liado que la pata de un romano..

el amrets pasado tuve un pequeño percance con la moto pero nama mas que un susto le dia un coche por detras y bueno cambiamos el guardabarros y listo, alguna herida en las piernas pero todo ok

decir a todos que hasta noviembre imposible ni mirar una carretera que no sea la de amino a casa o trabajo pero que en noviembre antes de navidad tengo intencion de salir a psar el dia o el fin de semana a la sierra de huelva, comer bien, buscar algunas setas, hacer unas curvas. lo digo por si alguien mas adelante se planea venirse

saluditos a todos!!!
Cómo se te ocurre decirle a esta gente que le has dado por detrás a algo...?' ofú no te queda naaaaaaaaa :mrgreen: Me alegro que estés bien, cuídate y ya nos apuntaremos a algo contigo seguro un besooo pa ti y otro para tu peaso de artillera
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#35 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 24 Sep 2011 17:42

xanty otro que no ve los anuncios del perez navarro,hay que guardar la distancia de seguridad,o es que te cres que con la cantidad de parnuqui que se esta gastando el gobierno y el resto de administraciones en poner la nueva señal vial "LOS GALONES",Y LOS ANUNCIOS EN tv,para que para que venga tu despistao y le des por el BUJE a un pobre coche,es que no nos merecemos el gobierno que tenemos :mrgreen: .

bueno y a otra cosa tu bien no,me alegro que solo sea un sustito y la blanquita.?

PD: si te a sobrao vaselina del buje,no la emplees en esos postres,un beso yo tambien te quiero.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#36 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 24 Sep 2011 18:07

aqui os dejo el hilo de las camisetas que ha puesto el amigo frogman

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=116&t=56118
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
wesson
Cansino
Cansino
Mensajes: 647
Registrado: 15 Jul 2010 23:32
Ubicación: Huelva York

#37 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por wesson » 27 Sep 2011 22:52

huelva64 escribió:aqui os dejo el hilo de las camisetas que ha puesto el amigo frogman

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=116&t=56118
Espero que el amigo Frogman sea comprensivo con los despistaos como yo por ejemplo y nos dé un toque cuando tenga previsto hacer lo de las camisetas...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#38 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 28 Sep 2011 16:43

wesson escribió:
huelva64 escribió:aqui os dejo el hilo de las camisetas que ha puesto el amigo frogman

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=116&t=56118
Espero que el amigo Frogman sea comprensivo con los despistaos como yo por ejemplo y nos dé un toque cuando tenga previsto hacer lo de las camisetas...
SI NO YA SE MANDARA PRIVADOS ESPERO ACORDARME
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#39 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 30 Sep 2011 11:11

que sepais que el frogman esta liado y que pronto hara adelantos con las camisetas, pero tiempo para pasarse al lado oscuro si que tiene eh!!


disfruta de la blanquita 2!

vsss
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#40 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Toni Trotacaminos » 30 Sep 2011 11:51

Hola a todos los Patas negras
Ya estoy en vuestro territorio de nuevo, despues de recorerme 15 provincias, y de pasar un par de días por tierras Alpujareñas de Almeria y de Ganada.
Estaré por aquí hasta finales de semana que viene, quitando el lunes y el martes que saldremos hacer una escapada todavia por determinar.
Aver si es posible de tomarnos unas cañas y echar un ratito bueno, como otras veces.
Saludos Toni. Tel. 637451540 :drinks: :friends:

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#41 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 30 Sep 2011 13:29

LA SEDE OFICIAL ESTA ABIERTA EN SU HORARIO NORMAL!! ALGUN PINTXO CAERÁ!!!
:p
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#42 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 30 Sep 2011 14:06

xantyelias escribió:LA SEDE OFICIAL ESTA ABIERTA EN SU HORARIO NORMAL!! ALGUN PINTXO CAERÁ!!!
:p
y cual es tu horario normal,pues a las 21 horas no me apetece un cafe :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#43 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 30 Sep 2011 16:22

huelva64 escribió:
xantyelias escribió:LA SEDE OFICIAL ESTA ABIERTA EN SU HORARIO NORMAL!! ALGUN PINTXO CAERÁ!!!
:p
y cual es tu horario normal,pues a las 21 horas no me apetece un cafe :descojono:

PUES TE TOMAS UNA CERVECITA EN LA PUERTA!!! que entro no se puede jumal!! te he pregparado una smoking zone!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
Toniblaq
Cansino
Cansino
Mensajes: 511
Registrado: 13 Sep 2009 12:12
Ubicación: Huelva

#44 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Toniblaq » 30 Sep 2011 16:58

Bluesstrom escribió:Hola a todos los Patas negras
Ya estoy en vuestro territorio de nuevo, despues de recorerme 15 provincias, y de pasar un par de días por tierras Alpujareñas de Almeria y de Ganada.
Estaré por aquí hasta finales de semana que viene, quitando el lunes y el martes que saldremos hacer una escapada todavia por determinar.
Aver si es posible de tomarnos unas cañas y echar un ratito bueno, como otras veces.
Saludos Toni. Tel. 637451540 :drinks: :friends:
Qué pasa Bluesstrom! La semana que viene te llamaré al móvil y quedamos para tomar un café. Me alegro que te encuentres de nuevos por esta tierra.

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#45 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Santi,,, » 01 Oct 2011 10:15

pincha aqui

He puesto este anuncio, aver si ha alguien le interesa. Podeis verlo en PINCHA AQUI

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#46 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 01 Oct 2011 11:15

xantyelias escribió:
huelva64 escribió:
xantyelias escribió:LA SEDE OFICIAL ESTA ABIERTA EN SU HORARIO NORMAL!! ALGUN PINTXO CAERÁ!!!
:p
y cual es tu horario normal,pues a las 21 horas no me apetece un cafe :descojono:

PUES TE TOMAS UNA CERVECITA EN LA PUERTA!!! que entro no se puede jumal!! te he pregparado una smoking zone!!
pero no me dices el horario :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#47 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 01 Oct 2011 11:50

pues de 13:00 a 16:00 y jueves viernes y sabado por la noche de 21:00 a 0:00!!!
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#48 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por huelva64 » 01 Oct 2011 12:03

[quote="xantyelias"]pues de 13:00 a 16:00 y jueves viernes y sabado por la noche de 21:00 a 0:00!!![/quote

pues muy justo ando, pili me tiene dicho que pudo ir donde me de la gana pero a las 22 en casa y en invierno que oscurece ante a las 21 :descojono: :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
xantyelias
Cansino
Cansino
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 09:50

#49 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por xantyelias » 02 Oct 2011 18:34

huelva64 escribió:
xantyelias escribió:pues de 13:00 a 16:00 y jueves viernes y sabado por la noche de 21:00 a 0:00!!![/quote

pues muy justo ando, pili me tiene dicho que pudo ir donde me de la gana pero a las 22 en casa y en invierno que oscurece ante a las 21 :descojono: :descojono:

no será que te da miedo que te digan en el cuerpo que te estas volviendo pijita , con tanto restaurante ein? :descojono: :descojono:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com

Avatar de Usuario
Toyokawa
Pesao
Pesao
Mensajes: 416
Registrado: 17 Abr 2008 15:28
Ubicación: Paco (Costa de la Luz, Galaxia V-Strom)

#50 Re: COMANDO PATA NEGRA 4º HILO

Mensaje por Toyokawa » 02 Oct 2011 20:29

Hombre, ya funciona el foro. Pensaba que se había perdido todo... De hecho, lo intenté hace unas tres semanas, y la máquina no me reconocía, a mí, er toyokawa, con ese nombre tan raro. En fin, lo dejé hasta hoy...
En cuanto a lo que leo sobre rutas y comilonas. Me duele decir que por cuestiones de curro no estaré libre o con fuerzas para rutear hasta finales del noviembre. Aunque a una rutita de un día podría apuntarme. Estaré al loro.
Qué alegría contactar con la peña de nuevo. :friends:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”